Aprende a derrotar a Bahamat Fury en Crisis Core Reunion

Ola curativa llamada

Bahamat Fury, un jefe en Reunión del núcleo de crisis, es considerado uno de los enemigos más difíciles de conquistar. Esto se debe a las estadísticas fenomenales que Bahamat tiene y los ataques que usa contra ti. Pero el jefe puede ser derrotado con pasos tomados antes y en la lucha.

El resumen:

  • Bahamat Fury es un jefe en Crisis Core Reunion, y la pelea con él se considera la más difícil debido a las fortalezas de Bahamat.
  • La pelea del jefe se puede tomar con Bahamat después de completar el tercer capítulo.
  • La pelea puede ser un hueso duro de roer, pero con la preparación adecuada para la batalla, el jefe puede ser derrotado con relativa facilidad.
  • Las estadísticas y los ataques del jefe deben recordarse antes de la batalla para que puedas identificar lo que se te lanza para esquivarlo.

La pelea con Bahamat Fury es un dolor de cabeza para muchos jugadores, y hay una posibilidad única en la vida de derribarlo en el primer intento. Bahamat disfruta de muchas resistencias hacia los ataques elementales y es invencible a los ataques desde su espalda.

Descartar dos de las estrategias más utilizadas para derrotar a los enemigos hace que el jefe sea una lucha difícil. Sin embargo, sigue leyendo para descubrir cómo puedes equiparte con las herramientas necesarias y cómo debes luchar para derribarlo.

Tabla de contenidos

Encuentro con Bahamat Fury

Antes de enfrentarte al temerario, Bahamat Fury, necesitas saber dónde puedes encontrarlo. Encontrarse con el jefe exige completar el Capítulo 3.

Después de haber completado el Capítulo 3 de Crisis Core Reunion, se te ubicará en el reactor Mako 5. Una vez que hayas ganado el control, sigue el camino a tu izquierda que te lleva a una escalera. Aquí, desbloquearás un correo, que será de reclutamiento de princesas del tesoro, junto con Misión 8-4-1.

Después de desbloquear el correo y la misión, comienza la serie de misiones Yuffie. Hay una larga lista de estas misiones. Sin embargo, solo necesitas completar algunos de ellos para enfrentarte a Bahamat Fury. Los siguientes pasos deben seguirse para ello:

4 de las mejores cartas del Grupo 1: Hechicera, Spider-Woman, Jessica Jones y Angela.Descubre lo que debes saber sobre los grupos de cartas en Marvel Snap
  • Completa el capítulo 3 y quédate en el reactor Mako 5. Ve hacia la escalera situada a tu izquierda y desbloquea la Misión 8-4-1.
  • Completa la Misión 8-4-1 hasta la Misión 8-4-6. Esto desbloqueará la misión 8-5-1.
  • Completa la misión 8-5-1 a la misión 8-5-5. Después de completar 8-5-5, te encontrarás con Bahamat al final del 8-5-5.

Ahora puedes emprender la batalla con Bahamat cuando quieras. Solo tienes que llegar al cofre colocado en la esquina noroeste de la zona. Abre el cofre y comenzará la poderosa batalla con el jefe.

Antes de abrir el cofre y enfrentarte al jefe en una batalla, debes saber cómo lucharás con él. Se deben tener en cuenta consideraciones específicas, que se mencionan a continuación.

Luchando contra la furia de Bahamat

Debes ocuparte de ciertas cosas mientras luchas contra Bahamat, y hay algunas cosas que debes cuidar antes de entrar en una pelea con el jefe. Aquí hay ambos ingredientes que no solo lo ayudarán a derrotar al jefe, sino también con relativa facilidad.

Cargando la barra de salud

Antes de la pelea, es aconsejable equipar a tu jugador con Barrier o Regen Materia.

Ambos ayudan a tu HP mientras luchas contra el jefe. La barrera reducirá el daño que recibes de Bahamat a la mitad, mientras que Regen Materia repondrá tu barra de salud durante algún tiempo.

Además, sería mejor tener una barra de salud tan alta como pueda llevar a la batalla. Esto se logrará cargando tus estadísticas con VIT y SPR usando accesorios únicos: Aegis Armlets, Shinra Betas y Tarot Cards.

Mientras estés en la lucha, lanza el Muro, Materia, y asegúrate de que no caiga durante toda la batalla. Si sientes que tu salud ha descendido por debajo de un "límite seguro", debes revivirla con algunos éteres.

Sekiro Mejor Arte de CombateEncuentra la mejor clasificación de artes de combate en Sekiro: Shadows Die Twice

Los consejos de HP son los más valiosos ya que el jefe contra el que estás luchando es un gigante en términos de su salud. Sería mejor apilar su HP para luchar mejor con él. Más tarde también te darás cuenta de lo importante que es Healing Wave para aumentar la salud mientras luchas contra el jefe.

Ola curativa llamadaUsando la Ola Sanadora en la batalla con Bahamat

Lucha desde una distancia segura

Independientemente de tu estilo de lucha, tu mejor oportunidad de tener éxito en una pelea con la furia de Bahamat es repartir ataques físicos.

Debes mantener una cierta distancia del jefe. El espacio te permitirá lanzarle puñetazos y dañarlo mientras te da tiempo suficiente para esquivar sus movimientos rápidamente. Dado que la mayoría de sus acciones son fáciles de juzgar y, por lo tanto, debes poder saltar justo a tiempo.

Usar saltos

Sobre el salto, el Jump Materia es un salvavidas en la batalla. Mientras atacas al jefe, el uso cuidadoso del salto te permitirá continuar tu combo de lucha durante más tiempo. Además, también podrás esquivar muchos de los ataques lanzados hacia ti.

Sonic de pie junto a una caja del tesoro con zapatos de jabónAprende cómo conseguir los zapatos de jabón en Sonic Frontiers

Cuidado con Exaflare

Debes seguir atacando a Bahamat y reunir cualquier daño que puedas recibir. Se debe establecer un ojo para cuando el jefe use Exaflare. Tan pronto como se seleccione Exaflare, debes lanzar tus mejores ataques que causen el mayor daño para cancelar el Exaflare.

Exaflare Bahamat Attack Crisis CoreBahamat Fury lanza ataque Exaflare

Dado que Exaflare no se puede bloquear, lanzar todos tus ataques es una buena opción para cancelar el poderoso hechizo. Sin embargo, si ha recibido el golpe de Exaflare, siempre puede usar la Ola de Sanación para recuperar su salud perdida.

Use Healing Wave sabiamente

Antes de encontrarse con el jefe, el jugador recibe una llamada de Aerith. La llamada motiva al héroe y aumenta los movimientos en el AM2 (Onda mental digital). Si no conoces DMW, es un giro a la izquierda ubicado en la esquina superior izquierda del juego.

Las emociones de Aerith aumentaron el núcleo de crisisLas emociones de Aerith aumentaron

Descubre el mejor diseño de línea de suministro de Fallout 4: asentamiento y mapa

El juego aumenta las posibilidades de Aerith de aparecer en el DMW mientras la pelea con el jefe está sucediendo. Aerith tiene una capacidad de ruptura de límite que se puede otorgar usando el DMW, que es la Ola de Sanación.

Healing Wave es un salvador en la batalla con Bahamat. Sanará su salud para completar y maximizar su MP y AP. Cualquier daño causado por el enemigo es barrido, y tu jugador se hace invencible por un corto período de tiempo.

Las ondas curativas deben usarse sabiamente. Le sugerimos que lo use justo antes de que se lance Exaflare para negar el efecto de Exaflare o justo después de Exaflare para revivir su salud del intenso daño sufrido.

Bahamat Fuerza de Furia

La mejor manera de ver un problema antes de contrarrestarlo es mirar sus números. Antes de diseñar una estrategia bien planificada, debes saber a qué te enfrentas. La furia de Bahamat es difícil de romper, por lo que debes prepararte para ella a fondo.

Dos cosas deben ser consideradas en Bahamat. Primero, las estadísticas de Fury, y segundo los ataques que potencialmente puede entregar. Después de prepararse para estas dos cosas, el jefe puede ser derrotado con relativa facilidad.

Para prepararte, necesitas los números de Fury. Aquí están todas las estadísticas del poderoso jefe que debes tener en cuenta antes de tener un enfrentamiento con él.

Warhammer 40k Darktide: Lista de penitenciasAprende todo lo que debes saber sobre las penitencias en Warhammer 40k Darktide

Estadísticas

Las estadísticas de Fury en Final Fantasy Crisis Core Reunion son las siguientes:

  • Bahamat Fury tiene un nivel de 20.
  • El jefe tiene una salud de 18000. La salud aumenta a 46000 si juegas un juego de dificultad difícil.
  • ATK – 25
  • MAG – 111
  • VIT – 36
  • Gil – 410

Aparte de estos números, otro factor estadístico es la resistencia del jefe. El daño infligido a Fury por elementos como Fuego, Hielo y Relámpago es medio tomado por él. Además, es inmune a Gravita. Por lo tanto, se le aconseja no usar este elemento mientras se enfrenta a él.

Ataques potenciales

Los ataques de Bahamat son lo que debes preparar especialmente tu mente de antemano. Conocer los ataques te permitirá identificarlos cuando te enfrentes a ellos y te ayudará a preparar un contraataque. Rápidamente te darás cuenta de la situación y estarás bajo control.

  • Wind Slice – Este ataque involucra a Bahamat barriendo su brazo, lo que crea una onda de choque de viento. La onda expansiva golpea a Zack hacia atrás. La rebanada de viento abarca un área grande; Si estás en algún lugar en él, experimentarás las consecuencias.
  • Cluster Sphere – Bahamat recogerá sus brazos hacia adelante y cargará un orbe de luz en este ataque. El orbe se divide en tres bolas diferentes y se dirige hacia su ubicación.
  • Exaflare – Se puede decir que este ataque es el ataque más mortífero del jefe. Exaflare exige que Bahamat salte al cielo y dispare un rayo inevitable en la tierra que golpea a Zack.
  • Win Scream – Bahamat lanza un grito en Win Scream. El grito empuja a Zack hacia atrás y le causa daño.
  • Misiles de ala – Este es también un ataque muy amenazante contra Bahamat. El jefe agarra firmemente sus pies en rieles y libera misiles de su alas.

Estos ataques se pueden llamar de antemano, por lo que exhibe un bloque de ellos. Pero el ataque más severo es el Exaflare. Su capacidad para no ser bloqueado de todos modos lo convierte en el ataque más terrible. Además de Exaflare, los misiles de ala también son muy dañinos para el jugador.

La furia de Bahamat mató al núcleo de crisisBahamat Fury derrotado en la pelea

Observaciones concluyentes

Si bien hemos mencionado algunas de las mejores materias, querrás usarlas para sacar Bahamat, otras se pueden usar en otras situaciones. Aquí, puedes encontrar la otra gran Materia que te ayuda a escapar de los problemas.

La pelea del jefe con Bahamat Fury es una de las peleas más desafiantes de la Reunión de Crisis Core. Las otras peleas de jefes se pueden contrarrestar con relativa facilidad, ya que los jefes no se hacen tan invencibles como Bahamat Fury.

Sin embargo, los movimientos mencionados en este artículo te servirán muy bien para derribar al jefe si se aplican correctamente.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información