Los mejores conjuntos de armadura ascendente en V

Armadura Boneguard

Todo el nuevo V Rising prepara el escenario al permitir a los jugadores jugar como un antiguo vampiro despierto que hará cualquier cosa por sobrevivir. Además de recolectar objetos raros y crear equipos de batalla, es posible que también necesites armadura para proteger la piel desnuda de tu personaje.

Los jugadores pueden encontrar elementos como piezas de pecho, guantes, polainas y botas que pueden agregar una protección significativa a la superficie. Sin embargo, con más de nueve conjuntos de armadura disponibles en el juego para que los jugadores descubran por sí mismos, elegir el mejor conjunto de armadura de V Rising puede ser un poco complicado.

El mundo de V Rising es peligroso. Especialmente, los jugadores principiantes que no están familiarizados con los juegos temáticos de Diablo o Valheim están muy expuestos a las amenazas de enemigos al acecho en las sombras. Por ejemplo, siempre buscan conjuntos de armaduras con estadísticas y mejoras prometedoras que puedan agregar bonificaciones al rendimiento de su personaje vampiro.

Afortunadamente, los desarrolladores han agregado más de nueve conjuntos de armadura que cubren una gran parte del juego y mejoran el Defensas de tu carácter. Si también eres uno de esos jugadores que luchan por garantizar la protección del personaje en encuentros enemigos de alto nivel, estás en el lugar correcto.

Esta guía incluye los mejores conjuntos de armadura de 5 V Rising para llevar las defensas de tu personaje al siguiente nivel. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

V Rising Mejor armadura

V Rising tiene todo tipo de conjuntos de armadura con estadísticas que van desde armaduras pesadas hasta ligeras. Debe reducir la lista a sus preferencias personales de juego y juego ideal.

Por ejemplo, algunos jugadores pueden perseguir a un personaje tanque con armadura pesada, ya que quieren centrarse en lidiar con el daño masivo. Mientras tanto, algunos jugadores persiguen armaduras ligeras debido a la acción de ritmo rápido con más enfoque en la supervivencia.

v radiación sagrada ascendenteRadiación sagrada ascendente en V: ubicación, resistencia y más

Después de todo, las armaduras son esenciales para sobrevivir en las horas más oscuras de V Rising. Otra cosa esencial a tener en cuenta es que la mayoría de los conjuntos de armadura en V Rising son objetos fabricables.

Los jugadores tendrán que recoger recursos específicos para poder crear los conjuntos de armadura completos. Al mismo tiempo, también puede recibir aleatoriamente alrededor del mapa. Aquí están los cinco mejores conjuntos de armadura V Rising que puedes obtener para tu personaje.

Armadura Boneguard

El primero en la lista de armadura V Rising es la armadura Boneguard. Como su nombre lo indica, es una armadura hecha de huesos que es fácilmente elaborable en el banco de trabajo del jugador. La armadura Boneguard prepara el escenario para ofrecer la mejor protección a los jugadores de nivel medio temprano en el juego. Además de eso, los jugadores también disfrutarán de una perspectiva única de la armadura que encaja perfectamente en el oscuro mundo de V Rising.

Considerándolo un conjunto de armadura inicial, la armadura Boneguard se considera la armadura más débil que puedes encontrar en el juego. Sin embargo, aún así, es mejor que la ropa interior desnuda que cada jugador comienza en V Rising.

En cuanto a las estadísticas, los jugadores ganarán +18 HP de la pieza de pecho, +15.5 HP de las piernas, 12.9 de las botas y +10.3 HP de los guantes. Además, la armadura viene con una buena durabilidad de 347, que es más que suficiente para los jugadores que comienzan nuevos en el juego.

Armadura BoneguardArmadura Boneguard

Además de las estadísticas, los jugadores necesitarán al menos 30 huesos para crear cada parte del conjunto de armadura Boneguard. Dado que comprende cuatro piezas de armadura, los jugadores necesitarán 120 huesos para crear el conjunto de armadura completo a través de su pestaña de personaje.

Guía de cultivo de DislyteGuía de cultivo de Dislyte: oro, recursos y más

Mientras tanto, también puedes crear una versión mejor de la armadura Bonegaurd con un ligero nivel hacia arriba, y los recursos se conocen como Vestimentas Plateadas de Bonegurd.

La guinda del pastel es que al usar la armadura mejorada Plateed Bonegaurd, podrás disfrutar de bonificaciones del conjunto. Estos incluyen Aumento de la salud máxima en ocho si puedes crear dos piezas de armadura. Mientras logras crear cuatro piezas de armadura, te otorgará un poder de ataque físico de 2. Desafortunadamente, los huesos no serán suficientes para crear el set, y se requieren 120 Animal Hide para crear en Simple Workbench.

Armadura de bandido

Otra mejor armadura de nivel de entrada en el juego es Bandit Armor. La armadura de bandido es conocida por sus estadísticas mejoradas para una mayor protección contra los peores enemigos del juego. Por otro lado, los jugadores también lo persiguen porque está fácilmente disponible en el juego sin crear el conjunto.

Conjunto de bandidosConjunto de bandidos

Los jugadores pueden agarrar todo el set saqueando el Bandit Camp. Todo el proceso implica una intensa batalla con enemigos alrededor de la ubicación. Sin embargo, al final, los jugadores recibirán el conjunto completo de armadura Bandit, por lo que vale la pena. Siendo el conjunto de armadura de nivel 2, viene con las buenas estadísticas de +31.1 HP para Chest, +20.3 HP para Legs y +16.9 HP para Boots. Con estas estadísticas de tu lado, los jugadores no tendrán que preocuparse por participar en combates en cualquier parte del mundo de V Rising.

Armadura despiadada de Knightstalker

Luego viene la despiadada armadura Knightstalker por ser la más genial y la armadura con las mejores estadísticas. El conjunto de armadura viene con un requisito de nivel 4. Aunque, esto parece un requisito considerable para los jugadores principiantes. Pero compensa los efectos únicos y las estadísticas prometedoras para las defensas de tu personaje.

A diferencia de la armadura de bandidos, la armadura de Merciless Knightstalker no está disponible para que saquees en el juego. Los jugadores tendrán que crear la armadura en Simple Workbench utilizando ciertos recursos del juego.

Modo de supervivencia Sniper Elite 5Modo de supervivencia en Sniper Elite 5: mejores habilidades y consejos

Estos incluyen chaleco Nightstalker, cueros, hilos gruesos y lingotes de cobre para crear un conjunto de armadura completo con una durabilidad masiva de 602.

Armadura despiadada de KnightstalkerArmadura despiadada de Knightstalker

Por otro lado, las estadísticas de armadura también son bastante sencillas para un conjunto de armadura de nivel 4. Estos incluyen +40.4 HP para chaleco, +34.6 HP para leggings, +23.1 para guantes y +28.8 botas. Además, los efectos únicos como +12 Max HP aumentan con dos piezas de armadura, y Physical Power y GL aumentaron en 2 y 1, respectivamente.

Armadura despiadada de colmillos huecos

Aunque es la versión mejorada de la armadura Hollowfang, lo que hace que este conjunto se destaque entre otros son los efectos de bonificación únicos en tu personaje. A medida que avanzamos en la lista, el nivel de la armadura también aumenta.

La armadura despiadada Hollowfang es un conjunto de armadura de nivel 6 con estadísticas ideales para cualquier jugador que quiera enfrentarse de frente a todos los jefes. Especialmente si está considerando cultivar en portadores de sangre para obtener el Corazones inmaculados, La armadura despiadada de Colmillo Hueco es la elección perfecta.

La elaboración de armaduras de Colmillo Hueco Despiadado requiere una elaboración pesada en Tailoring Bench. Una vez que tengas el banco, puedes proceder a recoger una pieza de armadura de colmillo hueco normal y 12 lingotes de hierro.

Para ese caso, primero tendrás que obtener la armadura estándar de Hollofang. Esta armadura se puede fabricar en un banco de sastrería con 8 hilos de algodón, 8 de cuero y 8 hilos de lana para cada pieza de armadura.

Sniper Elite 5 Mejor RifleLas 6 mejores armas secundarias en Sniper Elite 5

Armadura despiadada de colmillos huecosArmadura despiadada de colmillos huecos

Los jugadores que lleven el conjunto completo de armadura Hollowfang despiadado recibirán una durabilidad masiva de 914 en cada pieza. Mientras tanto, Chestguard otorgará HP de +64.8, Leggings en +55.5 HP, Guantes en +37 y Botas en +46.3 HP. No solo eso, sino que la variante despiadada también recompensará a los jugadores con un efecto de bonificación de +4% de movimiento y velocidad de ataque, incluso si solo llevas dos de las piezas de armadura.

Armadura Crepuscular

La armadura Crepúsculo también mejora el nivel de protección con algunas estadísticas prometedoras y efectos de bonificación que llaman la atención. Además de las estadísticas de protección, la armadura Crepúsculo también destaca por la calidad de la perspectiva de tu vampiro. De hecho, Crepúsculo es el único ambientado en el juego que encaja perfectamente con el ambiente gótico oscuro de tu personaje vampiro.

Armadura CrepuscularArmadura Crepuscular

Como la mayoría de los conjuntos de armadura en el juego, Twilight también viene con cuatro piezas de armadura. En cuanto a las estadísticas, los jugadores podrán disfrutar de estadísticas masivas en cada elemento. Como armadura de nivel 7, otorga +80.1 HP, +45.8 HP, +57.2 HP y 67.8 HP para pecho, guantes, botas y polainas respectivamente. Aunque las estadísticas de esta armadura son las mismas para la armadura Dawnthorn, que vamos a discutir más adelante. Crepúsculo ocupa un lugar más alto en la lista debido al efecto de bonificación más genial para tu personaje.

Usar el conjunto completo otorgará a los jugadores inmunidad al sol, lo cual es un problema grave para jugar como un personaje vampiro. Además, el conjunto de armadura brillará mientras está de pie al sol.

Adquirir el conjunto de armadura Crepúsculo requiere progresión de la historia. Para ese caso, es posible que desees seguir la historia primero con cualquiera de las armaduras de nivel inicial para obtener tu conjunto de armadura Crepúsculo.

Karabiner 98 estadísticasLos 6 mejores rifles de francotirador en Sniper Elite 5

Armadura Dawnthorn

La armadura Dawnthorn es fácilmente la mejor armadura en V Rising tanto por su apariencia como por las estadísticas. También es uno de los elementos de alto nivel con un requisito de nivel de 7 que es buscado por los jugadores en el juego. Además, las estadísticas en el conjunto completo están completamente fuera de serie. Una vez que tengas en tus manos el conjunto completo, tu conjunto de vampiros será inmortal contra los enemigos en el juego.

Armadura DawnthornArmadura Dawnthorn

Hablando de estadísticas, la armadura Dawnthorn viene con la friolera de +80.1 HP para Chest, +68.7 HP para Leggings, +45.8 HP para Guantes y +57.2 HP para Botas. Además, la armadura Dawnthorn también se enorgullece de su durabilidad de un enorme 1119 para cada pieza de armadura.

Aunque, la elaboración del conjunto de armadura completo requiere algunos recursos considerables en Tailoring Bench. Para ese caso, necesitarás 160 escalas, 12 cuero prístino y 8 hilos fantasma para crear cada pieza de armadura de Dawnthorn.

Desafortunadamente, no viene con efectos únicos para tu personaje. Sin embargo, lo que le falta a este conjunto de armadura en los efectos especiales, compensa la protección contra elementos peligrosos de V Rising.

Armadura de luna de sangre

Después del conjunto de armadura Crepúsculo, Luna de sangre destaca por ofrecer la perspectiva real y las defensas principales a tu personaje vampiro. Con el nivel de marcha 8, Bloodmoon supera las expectativas de rendimiento con el conjunto completo. Además, si estabas buscando una armadura similar a Dawnthorn pero con efectos de bonificación, el conjunto de armadura Bloodmoon es la opción perfecta.

Armadura de luna de sangreArmadura de luna de sangre

 

La armadura de la luna de sangre se puede crear usando las piezas de armadura de Dawnthorn y algunos otros recursos. Estos incluyen 36 Hilos Imperiales, 24 Seda y 4 Sangre Primordial. Esencia. Al crear el conjunto en Tailoring Bench, recibirás estadísticas de conjunto de armadura de +97.7 HP para Chest, +83.8 HP para Leggings, +55.8 HP para Guantes y +69.8 HP para Botas.

Ahora a la mejor parte, que es el efecto de bonificación para tu personaje. Usar la armadura completa de Bloodmoon agregará un 6% de velocidad de ataque a tu personaje junto con la puntuación de equipo en +1. Con estos efectos de bonificación, tu personaje se convertirá en un vampiro asesino imparable.

Armadura de la muerte

Por último, pero no menos importante, la armadura de la muerte con nivel de equipo 9 es la armadura definitiva establecida en el juego con las estadísticas más altas. No solo es el conjunto de armadura difícil de obtener, sino que también hace que tu personaje sea inmortal contra los enemigos. En ese caso, los jugadores tendrán que moler para recolectar todos los elementos esenciales para crear la armadura de la muerte masiva y dominada.

Armadura de la muerteArmadura de la muerte

Lo que la convierte en la mejor armadura de V Rising es la declaración de moda para tu vampiro y las defensas. Hablando de estadísticas defensivas, la armadura de la muerte empujará +117.7 HP para el pecho, + 67.2 HP para los guantes, +84 y +100.8 HP para botas y polainas respectivamente. Por otro lado, también tendrás que recoger algunos de los objetos más raros para crear la armadura de la muerte.

Para crear la armadura de la muerte en el banco de sastrería, los jugadores necesitarán 20 Shadowweave, 16 Werewolf Leather, y 12 componentes de sastrería excepcionales. Una vez que tengas estos recursos, estarás listo para crear tu propio conjunto de armadura de la muerte.

Palabras finales

Si bien estas armaduras pueden ser suficientes para tus necesidades de protección, hay otros cuatro conjuntos de armadura que puedes encontrar y crear en tu juego. Mientras tanto, los desarrolladores también agregarán nuevas actualizaciones de equipo en el juego que pueden mejorar su experiencia de juego.

Eso es todo para V Rising mejor conjunto de armadura en los juegos. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu conjunto de armadura ideal para el personaje? ¿Cuál es tu set favorito para seguir el juego en V Rising? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información