Modo de supervivencia en Sniper Elite 5: mejores habilidades y consejos

Modo de supervivencia Sniper Elite 5

El tan esperado Sniper Elite 5 está en la naturaleza, y los jugadores no pueden tener suficiente. El juego vuelve a poner a los jugadores en las botas del experto francotirador aliado Karl Fairburne.

Él está en una misión para revelar los planes secretos nazis durante la 2ª Guerra Mundial y también destruirlos hasta el último momento para salvar al mundo. Además de la historia, Sniper Elite 5 introdujo muchas mejoras y características para mejorar la experiencia de juego. Estos también incluyen diferentes modos de juego, siendo el principal el modo de supervivencia Sniper Elite 5, que está llamando la atención de muchos jugadores.

Además de la actividad diaria de la misión en el modo campaña del juego, también puedes saltar al modo de supervivencia cooperativo para que tu personaje sea invadido por enemigos nazis. Todo lo que necesitas es mantener tu posición y sobrevivir a las oleadas de los enemigos para producir una puntuación alta.

Puedes jugar el modo de supervivencia solo o con tres jugadores más como un juego cooperativo. El objetivo sigue siendo el mismo para defender tu posición de la invasión enemiga. Mientras tanto, mantenerse al día con el objetivo no será una hazaña fácil.

Incorporarás una serie de elementos como armas, habilidades y consejos estratégicos para asegurar la máxima supervivencia de tu personaje y obtener una puntuación más alta. Dicho esto, analicemos los consejos y habilidades del modo de supervivencia de Sniper Elite 5 para garantizar la supervivencia de tu personaje durante una invasión.

Tabla de contenidos

Explicación del modo de supervivencia de Sniper Elite 5

El modo de supervivencia es uno de los cinco modos introducidos en la última entrada de la serie Sniper Elite. Lo que hace que este modo sea único es la intensidad de la batalla entre tú o tu equipo y las oleadas de enemigos. Tu objetivo principal es la defensa de la torre mientras los enemigos se acercan. Tu equipo puede utilizar una serie de armas, desde rifles de francotirador hasta el Los mejores rifles estándar en Sniper Elite 5

Modo de supervivencia Sniper Elite 5Modo de supervivencia Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 Mejor RifleLas 6 mejores armas secundarias en Sniper Elite 5

Sin embargo, eso no es todo para el modo de supervivencia. También desafiará tus habilidades de tiro y coordinación de equipo para tomar el terreno más alto y poner fin a los enemigos que te rodean. Para ese caso, es posible que desee saber cómo jugar el modo de supervivencia de manera efectiva para enfrentar situaciones intensas. Analicemos cómo jugar el modo de supervivencia para maximizar el rendimiento de tu personaje.

¿Cómo jugar al modo de supervivencia en Sniper Elite 5?

El modo de supervivencia se explica por sí mismo y requiere que los jugadores sobrevivan a las hordas de enemigos que circulan por todos lados. Tendrás una Tower Defense que debes agarrar pase lo que pase. Mientras tanto, los enemigos intentarán matar a tu personaje con saña, lo que resultará en la pérdida de tu progreso.

La partida comenzará permitiendo que tu personaje y tus compañeros de equipo recojan su carga y municiones y se preparen para una invasión de enemigos nazis. Puedes elegir una variedad de armas que van desde Rifles de francotirador, pistolas, municiones, panzerfaust y minas explosivas, que se pueden colocar en el suelo para dar a tu enemigo una sorpresa explosiva.

Tendrás 40 segundos para sacar tu carga y moverte a la posición de Tower Defense y matar a todos los enemigos. Como se dijo anteriormente, derrotar a los enemigos nazis será una ronda intensa. Así que asegúrate de seguir un plan estratégico para matar a la mayoría de los enemigos al comienzo de la ola. De esta manera, puedes ahorrar municiones y la salud del personaje mientras obtienes el máximo de puntos.

Una vez que hayas matado a todos los enemigos en la primera oleada, tendrás que prepararte para la segunda en 35 segundos. El juego ahora te permite saquear el cadáver de los enemigos para obtener municiones para tu equipamiento y vendaje para recuperar la salud del personaje.

Tan pronto como comience la segunda ola, debes regresar a una posición planificada para derrotar rápidamente a la mayoría de los enemigos. A medida que avanzas a través de las olas, el recuento de enemigos nazis y las defensas también aumentan.

Derribarlos será más desafiante con cada ola. Pero una vez más, la coordinación del equipo y la estrategia correcta son las claves para despejar cada ola que el juego lanza en modo supervivencia.

Karabiner 98 estadísticasLos 6 mejores rifles de francotirador en Sniper Elite 5

Además de las olas, el modo de supervivencia también cuenta con un sistema de etapas que contiene A, B, C y D. Cada etapa generará sus oleadas de enemigos que se vuelven desafiantes con cada ola. Definitivamente es un problema para tu banda. Pero al mismo tiempo, está destinado a mejorar tu experiencia dándole a un grizzlier tiempo para enfrentarte a hordas enemigas y tanques.

Sistema de etapas del modo de supervivencia Sniper Elite 5Sistema de etapas del modo de supervivencia Sniper Elite 5

Mejores habilidades para jugar al modo de supervivencia en Sniper Elite 5

Ahora que sabes cómo jugar al modo de supervivencia, es esencial incorporar algunos elementos principales para suavizar tu experiencia de juego. A medida que las etapas con cada ola intensifican el recuento de enemigos y su poder de ataque, tu personaje necesita algo más que municiones y explosivos para asegurar la victoria en la misión.

Aquí es donde los árboles de habilidades son útiles para personalizar tu personaje con habilidades únicas. Sniper Elite 5 ofrece tres árboles de habilidades: Combate, Cuerpo y Equipo. Cada uno de estos árboles de habilidades viene con un total de 28 habilidades excepcionales que están disponibles para desbloquear y adquirir por tu personaje.

Habilidades de Sniper Elite 5Habilidades de Sniper Elite 5

En ese caso, debes jugar el modo campaña y supervivencia para ganar XP y puntos de habilidad para desbloquear diferentes habilidades y usarlas para tus necesidades de batalla. Además, estos puntos de habilidad estarán disponibles para su uso en cualquier modo de juego de su elección.

Si has ganado algunos puntos de habilidad en el modo campaña y enciendes el modo de supervivencia, podrás usar los puntos de habilidad ganados anteriormente para tu personaje.

Diablo Immortal Mirror Puzzle EnterancePuzzle de espejo resuelto en Diablo Immortal

Por otro lado, las habilidades también requieren una consideración especial para el tipo de juego que persigues en el modo de supervivencia. Si estás en un modo de supervivencia cooperativo, tendrás que usar las habilidades con la planificación estratégica entre compañeros de equipo.

O, si eres un cazador en solitario, puedes adquirir cualquier habilidad que mejor se adapte a las necesidades de tu personaje. Estas son algunas de las principales habilidades que debe considerar para mejorar su rendimiento y reclamar una puntuación más alta en cada etapa del modo de supervivencia.

Manos firmes/Manos rápidas

La primera y más importante habilidad para adquirir del árbol de habilidades de combate es la mano firme. Es el principal contribuyente a obtener buenas muertes al principio de la ola. Especialmente si juegas solo en modo de supervivencia, es posible que desees obtener muertes precisas antes de que el enemigo rodee a tu personaje.

Steady Hands reducirá el movimiento del alcance durante la prisa de tomar la foto. En primer lugar, debe mantener una posición en una ubicación cómoda en el mapa. Después de eso, es posible que aún necesites un alcance constante para asegurarte de que tus balas registren los cuerpos de los enemigos.

Durante la ola, algunos de los enemigos se cubrirán, lo que no es un gran problema para los jugadores. Pero en el caso de los enemigos que corren, Steady Hands puede mejorar significativamente la precisión de tu arma al reducir drásticamente el temblor. Steady Hands te costará un punto de habilidad.

Con Steady Hands, también necesitarás la habilidad Swift Hands para el modo de supervivencia en Sniper Elite 5. La razón principal es que la munición es escasa en el modo. Si te quedas sin munición, las hordas de enemigos atacando no son algo que tu personaje pueda ver vivo. En ese caso, tendrás que saquear el cadáver de los enemigos nazis muertos para usar sus municiones y suministros médicos.

Con estas manos rápidas al costo de 2 puntos de habilidad, los jugadores pueden obtener automáticamente toda la munición y los artículos médicos del enemigo derribado. Aunque, eso solo funcionará en lugares cerrados, como un ataque cuerpo a cuerpo. Pero aún así, es una adición digna a las habilidades de combate.

Ubicación del evento Ancient NightmareLord Martanos en Diablo Immortal: ubicación y consejos

No hay tiempo para sangrar / médico de combate

A continuación, los jugadores también pueden necesitar No Time to Bleed para aumentar las posibilidades de supervivencia en el modo de juego brutal. A diferencia del modo campaña, donde una vez que tu personaje está caído, está muerto para siempre. En el modo de supervivencia, en lugar de morir, tu personaje quedará incapacitado al ponerlo en un estado de baja energía.

Mientras tanto, si has equipado la habilidad No Time to Bleed antes del partido, tu personaje podrá sacar un arma secundaria inmediatamente después de quedar incapacitado. Puedes usar esta arma para matar a los enemigos en los alrededores y tener otra oportunidad de volver a la batalla.

No solo eso, sino que también debes considerar a Combat Medic para revivir a los compañeros de equipo. Usted o cualquiera de los miembros de su equipo deben invertir en la habilidad Médico de combate. Te permitirá usar los vendajes en lugar del kit médico para revivir a un jugador. En cuanto a los puntos de habilidad, No Time to Bleed requiere 1, y Combat Medic necesita dos puntos de habilidad.

Llevar más explosivos/munición especial secundaria

Todos los puntos de habilidad que recibas de cualquier modo en Sniper Elite 5 deben distribuirse equitativamente entre los tres árboles de habilidades. Es por eso que debes invertir en algunas habilidades para el árbol de habilidades de Equipo para obtener la máxima ventaja en el modo de supervivencia de Sniper Elite 5.

Llevar más explosivos es también una de las mejores habilidades de equipo dignas de agregar a tus partidas diarias de modo de supervivencia. Agregar esta habilidad aumentará tu límite de transporte de explosivos como granadas y TNT. Teniendo en cuenta que te encontrarás con tanques y artillería pesada, destruirlos con armas es imposible. Necesitarás muchos explosivos para diezmar estos tanques y progresar a través de las oleadas enemigas.

Llevar más explosivos te costará solo un punto de habilidad mientras amplías tu capacidad de inventario con granadas y otros explosivos. Junto con eso, también puedes considerar la munición especial secundaria. La razón principal es que la habilidad agregará otra ranura de munición especial que se usará para tus armas secundarias.

A costa de dos puntos de habilidad, obtener otro espacio para usar la munición especial en el modo de supervivencia puede ser un gran alivio. Así que asegúrate de agregar estas habilidades a tu personaje para evitar caer antes en el modo de supervivencia.

Ubicación de Blood RoseBlood Rose en Diablo Immortal: ubicación y lucha contra jefes

Rango de enfoque/Movimiento de enfoque

Cuando se trata de las habilidades para reclamar la mayoría de las muertes, el rango de enfoque y el movimiento de enfoque debajo del árbol de habilidades del cuerpo nunca son una excepción. Como soldado para cazar nazis, debes ser experto en tu arma y habilidades personales.

Aquí es donde el rango de enfoque es útil y proporciona un radio de enfoque más alto. Con eso, podrás derribar a varios enemigos simultáneamente, mejorando así el rendimiento del personaje al siguiente nivel. Solo cuesta un punto de habilidad, por lo que es una adición digna a tu personaje.

Para utilizar la función Focus en todo su potencial, Focus Movement es otra habilidad prominente que puedes usar en el modo de supervivencia. Focus Movement va a aumentar tus movimientos mientras usas el foco. Te costará dos puntos de habilidad, así que asegúrate de invertir estos puntos adecuadamente y obtener Focus Movement y Focus Range antes de salir a la naturaleza.

Recuperación rápida/estabilizada

Por último, Speedy Recovery también es una consideración importante en el árbol de habilidades corporales. Como su nombre lo indica, agregar la habilidad comenzará la Regeneración de Salud antes.

Con una tormenta de balas y explosiones alrededor del mapa, tu personaje siempre es propenso a recibir daño sin importar cuán preparado estés. Mientras tanto, las habilidades de recuperación rápida de su lado mejorarán significativamente la regeneración de la salud. Por otro lado, agregar Estabilizado agregará un efecto combinado con Recuperación rápida.

Las habilidades estabilizadas ayudarán significativamente al reducir la frecuencia cardíaca mientras se usa el vendaje y el botiquín. Como cualquier otra habilidad, Recuperación rápida y Estabilizado costarán uno y dos puntos de habilidad, respectivamente.

Consejos para el modo de supervivencia Sniper Elite 5

Jugar el modo de supervivencia es una de las mejores experiencias que los jugadores pueden aprovechar en el juego. Viene con varias opciones de armas, habilidades y equipos que brindarán numerosas oportunidades para seguir su plan y buscar un juego ideal. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden necesitar incorporar diferentes consejos y trucos para lograr el éxito al final de cada ola. Analicemos los mejores consejos que debe seguir para obtener la mejor experiencia.

El sigilo no es la única opción.

Una gran parte de la comunidad de Sniper Elite sigue un enfoque sigiloso para matar a los invasores nazis durante la ola del modo de supervivencia. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que no es el único camino que debe seguir. Especialmente con enormes tamaños de mapa, el sigilo tiene una gran cantidad de oportunidades.

Se vuelve peligroso en el caso del modo de supervivencia cuando el enemigo se acerca a tu posición única y eventualmente detectará a tu personaje. Además de eso, también necesitas armas pesadas para derrotar a un gran grupo de enemigos. En este caso, las armas suprimidas no son tu arma ideal para sobrevivir a un modo de supervivencia en Sniper Elite 5.

Para aumentar las posibilidades de éxito, debes asegurarte múltiples puntos de vista con la ayuda de tus compañeros de equipo cooperativos. Solo así podrás progresar a través de las olas y completar las etapas de manera eficiente.

Saquea a los enemigos muertos

Como se dijo anteriormente, la munición y los vendajes son los aspectos principales que debe considerar entre el corto intervalo de cada ola. En lugar de regresar al punto de desove de cada etapa, también puedes saquear el cadáver de los enemigos para recoger municiones, granadas y vendajes para tu personaje.

El intervalo de tiempo después de cada ola es tan corto como 35 segundos. Así que tendrás que ser lo suficientemente rápido como para saquear cualquier cosa que parezca vital para tus armas.

Establezca puntos de vista en terrenos más altos

Los puntos de vista más altos en los edificios siempre han demostrado ayudar a los jugadores. Es porque mantenerse por encima de los enemigos permite a los jugadores obtener una visión completa de los movimientos de los enemigos. Una vez que hayas reconocido estos movimientos, puedes golpear rápidamente al enemigo con un rifle de francotirador o explosivos para producir un grupo de muertes.

Punto de vista de terreno elevadoPunto de vista de terreno elevado

Como se dijo anteriormente, obtener la mayor cantidad de muertes al principio de la ola siempre es importante ahorrar algo de energía y concentrarse en las olas más intensas. Coopera con los socios cooperativos y registra las muertes temprano con la ayuda de puntos de vista de terreno elevado.

Mantenga su distancia

Por último, pero no menos importante, el consejo que debe considerar es mantener su distancia. Es muy importante que los jugadores nunca participen en combates cuerpo a cuerpo con los enemigos. Puedes encontrarte con el enemigo en una esquina desafortunada y usar la muerte cuerpo a cuerpo como una ventaja. Pero nunca se recomienda perseguir el combate cuerpo a cuerpo y personal para el modo de supervivencia.

La razón principal es que el enemigo es consciente de la situación y se acercará a tu base para capturar el punto. Si tu personaje ya está en el nido de avispas, no hay posibilidad de salir vivo. Mantén tu distancia de los puntos de entrada de los enemigos, y siempre ten cuidado de nunca quedar atrapado en el combate cuerpo a cuerpo.

Palabras finales

El modo de supervivencia Sniper Elite 5 es una famosa adición al juego que pone a prueba la paciencia y la habilidad del jugador para lidiar con hordas de enemigos. El modo animará a los jugadores a seguir la planificación estratégica para mantenerse con vida y contribuir a la mayoría de las muertes en cada etapa. Además de eso, el juego recompensará a los jugadores con medallas y muchas otras ventajas que se pueden usar en otros modos de juego.

La clave del éxito es incorporar diferentes habilidades y tácticas en tu juego para evitar perder todo el progreso en el modo. Eso es todo para el modo de supervivencia de la última entrada en Sniper Elite. ¿Encuentras útil esta guía para jugar el modo de supervivencia en Sniper Elite? ¿Cuáles son sus enfoques para abordar el asalto a los enemigos nazis en cada etapa del modo? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Sniper Elite Mission 2: Todos los coleccionables[Residencia ocupada]

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información