Puzzle de espejo resuelto en Diablo Immortal

Diablo Immortal Mirror Puzzle Enterance

Diablo Immortal finalmente ha llegado al mercado móvil y de PC como un juego de rol de acción en línea multijugador masivo (MMOARPG) gratuito. Lo que significa que puedes jugar con tus amigos sin tener que gastar un centavo.

Diablo Immortal fue lanzado en IOS, Android y Windows, no solo que el juego es Cross-Play, lo que significa que tú y tus amigos pueden jugar juntos en dispositivos móviles o PC.

Además, el juego también cuenta con progresión cruzada, guardando su juego en todas las plataformas en caso de que desee cambiar de una plataforma a otra. Esta guía te ayudará a resolver Diablo Immortal Mirror Puzzle

Diablo Immortal, es un juego donde los jugadores tendrán que matar demonios y resolver misiones. Hay 3 facciones en Diablo Immortal the Shadow, Immortals y Adventurer. Sin embargo, lograr esto no es una tarea fácil, ya que tienes que superar varios obstáculos, algunos en forma de rompecabezas.

Tabla de contenidos

Que es Diablo Immortal 3rd Rune

Después de completar el 9 Rompecabezas de lámparas para la primera runa y luchando por la segunda, te diriges hacia la tercera Runa, para finalmente completar la misión "Runa perdida" y recoger la tercera Runa.

Sin embargo, el rompecabezas del espejo te impide obtenerlo. Por suerte para ti, hemos creado una guía para superar ese obstáculo.

El rompecabezas del espejo se encuentra en el mundo mirror durante la búsqueda "Lost Rune". Tendrás que formar un patrón cambiando los espejos para desviar el haz de luz hacia la Tercera Runa. Puede sonar complicado, por eso he creado una guía que le mostrará exactamente cómo se hace. También he adjuntado imágenes para entender mejor la Guía.

Ubicación del evento Ancient NightmareLord Martanos en Diablo Immortal: ubicación y consejos

Cómo completar el rompecabezas de Diablo Immortal Mirror

Diablo Immortal Mirror Puzzle Enterance

Cuando entres por la puerta verás 6 espejos con 2 de ellos desviando el haz. Tendrás que reorganizar los espejos de manera que el rayo golpee la tercera runa. A continuación le mostraremos exactamente cómo se hace.

Diablo inmortal Mirror Puzzle Second Mirror Shift

El espejo solo puede moverse en dos direcciones. Con la ayuda de flechas, podemos determinar dónde deben colocarse. En la segunda imagen, el espejo más a la izquierda se tira hacia la izquierda, lo que permite que se use para desviar el haz.

Diablo inmortal Mirror Puzzle

En la tercera imagen, el segundo espejo a la izquierda se tira (hacia abajo) en la dirección hacia la que apuntaba la flecha. Formando así el Patrón anterior.

Diablo inmortal Mirror Puzzle Fourth Mirror Shift

Ubicación de Blood RoseBlood Rose en Diablo Immortal: ubicación y lucha contra jefes

En la cuarta imagen, el tercer espejo a la derecha se empuja hacia abajo dos veces (flechas dobles) para permitir que el rayo golpee el espejo en el centro.

Rompecabezas de espejo inmortal de Diablo finalmente resuelto

Finalmente, el Rayo se ha desviado de los cuatro espejos restantes, formando un patrón como se muestra arriba y alcanzando la Tercera y última Runa.

Esperamos que esta guía te haya sido útil y te haya ayudado a resolver el rompecabezas del espejo. También me gustaría dar las gracias Croquetas para las imágenes proporcionadas. Si tienes más preguntas sobre Diablo Immortal, puedes dirigirte a nuestra sección de Guías donde encontrarás las respuestas.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información