9 lámparas resueltas en Diablo Immortal

Diablo Immortal Lost Ruin Quest

Diablo Immortal llegó a las plataformas móviles y de Windows hace solo unas horas, lo que significa que los jugadores pueden iniciar el viaje tanto en PC como en dispositivos móviles. Para ser precisos, la franquicia Diablo lanzó el juego el 2 de junio, y con los jugadores ya en acción, mi guía te ayudará a iluminar las lámparas de Diablo Immortal 9.

Antes de comenzar, hagamos una breve idea sobre el juego: las criaturas demoníacas invaden Diablo Immortal junto con sus contrapartes. Tu objetivo es explorar las mazmorras, matar a estas criaturas y obtener suficiente botín para destruir fragmentos de la piedra del mundo.

Diablo Immortal es un juego gratuito, que lo diferencia de sus predecesores. Además, similar al estilo de juego y al trabajo de otros MMO como Warcraft, los jugadores pueden ver a otros personajes a través de su minimapa y posiblemente usar funciones de chat de voz.

Junto con el entorno interactivo, puedes mover a tu personaje y realizar las habilidades respectivas simultáneamente, una característica que no se encuentra en muchos MMO. Vayamos al grano; El juego requiere que completes misiones basadas en su dificultad y mates criaturas demoníacas y secuaces.

Dicho esto, una misión en particular plantea dificultades para los jugadores. Los usuarios que lean la guía pueden haber llegado a la misma respuesta; Runas perdidas.

¿Tienes dificultades para resolver esta misión? No te preocupes; ¡Estamos aquí para guiarte en la resolución de la búsqueda "irresoluble" en cuestión de segundos! Bueno, no segundos, en realidad; Entiendes el punto, ¿verdad?

Tabla de contenidos

Que son las lámparas en Diablo Immortal 9

Las lámparas son específicas para la misión Lost Ruin en Diablo Immortal. Tienen energía mágica imbuida en ellos y cuando se activan hacen que las lámparas cercanas se activen. Los jugadores tienen que encontrar un patrón para encender todas las lámparas de Diablo Immortal 9 para progresar en la misión.

Diablo Inmortal Antigua PesadillaAncient Nightmare en Diablo Immortal: guía y consejos

Si los jugadores intentan activar aleatoriamente cada una de las nueve lámparas, no lo harán; Por lo tanto, estoy a punto de revelar la solución a este rompecabezas en particular.

Personajes de Diablo Immortal

Antes de comenzar el juego, los jugadores deben elegir entre seis personajes únicos que desempeñan diferentes roles en el juego. Como tal, estos personajes tienen 12 habilidades excepcionales que deben desbloquearse.

Para desbloquear las habilidades únicas de estos personajes, los jugadores ganarán puntos de experiencia a lo largo de su exploración. Creo que los jugadores pueden limitar el nivel 60, y a partir de ahí, pueden invertir estos niveles de parangón en cuatro árboles de habilidades diferentes;

  1. Cazador de tesoros
  2. Superviviente
  3. Gladiador
  4. Conquistador

En otra nota, se ha confirmado que Diablo Immortal ofrecerá niveles más nuevos con habilidades y características adicionales para hacer que el juego sea más interesante.

Dicho esto, centrémonos en terminar la misión de Runas Perdidas encendiendo las lámparas de Diablo Immortal 9.

Resuelve la misión de runas perdidas

Diablo Immortal Lost Ruin QuestAntes de seguir mi guía de 5 pasos, puedes reiniciar tu búsqueda yendo hacia la ubicación en el mapa de arriba.

La búsqueda es en forma de rompecabezas. Debe comprender y concentrarse en resolver el patrón requerido para resolver el rompecabezas. No puedes intentar sin pensar encender estas lámparas en un orden diferente.

Diablo Immortal HydraCómo invocar a Fleshcraft Hydra en Diablo Immortal

Al igual que otros rompecabezas, siempre hay un patrón que necesita ser descubierto. Del mismo modo, Lost Ruins Quest requiere un patrón específico para encender las lámparas y resolver el rompecabezas.

En pocas palabras, si adoptas un enfoque aleatorio y enciendes las nueve lámparas, no funcionará. Si ya ha probado este enfoque, debe restablecer las lámparas y volver al mismo lugar donde se encuentran las lámparas.

Sigue mi ejemplo y activa las lámparas en este orden. Hay tres filas y tres columnas. Así es como se colocan las lámparas. Al encender la lámpara en el extremo izquierdo, podrá encender dos de las lámparas adyacentes a esta lámpara en particular.

Ve en la dirección opuesta a la primera lámpara que enciendas, que será la que mira diagonalmente a la primera lámpara. Active esta lámpara y encenderá automáticamente las otras lámparas en los lados adyacentes.

Fase final

Ahora tienes tres lámparas encendidas en la esquina superior izquierda y tres en la esquina inferior derecha. Las únicas lámparas que quedan por activar están colocadas diagonalmente; uno en el medio, el otro en la esquina superior derecha y el último en la esquina inferior izquierda.

Escuche atentamente; Este paso es donde se pone complicado. Cuando encienda la lámpara central, desactivará automáticamente las cuatro lámparas en los lados. No te preocupes porque no fallaste.

Active la lámpara, que está situada en la esquina superior derecha; Al hacer eso, activará las lámparas a su alrededor. Vaya en la dirección opuesta, que es la esquina inferior izquierda, y active esa lámpara.

Diablo Inmortal VitaathCómo vencer a Vitaath en Diablo Immortal

Al hacer eso, podrás encender las lámparas sobrantes, ¡y listo! El rompecabezas está resuelto. Sé que parece más fácil decirlo que hacerlo, pero es lo que es, ¿verdad? La búsqueda de Lost Ruin y la iluminación de todas las lámparas de Diablo Immortal 9 es sencilla.

Pasos para resolver la búsqueda¡Al rayar las lámparas de Diablo Immortal 9 en este orden, podrás resolver la búsqueda de la ruina perdida fácilmente!

Si aún no puede seguir las instrucciones, tengo una imagen arriba que resolverá sus problemas. ¡Sigue el patrón y terminarás con la misión en unos segundos!

Sé que algunas misiones en Diablo Immortal pueden ser difíciles. Sin embargo, una vez que tengas la cabeza en la dirección correcta, podrás terminarlos sin dificultad. Puede encontrar otras respuestas a sus preguntas si se dirige a nuestro Guías de juego!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información