Cómo invocar a Fleshcraft Hydra en Diablo Immortal

Diablo Immortal Hydra

El lanzamiento de la entrada gratuita de Diablo Immortal de Blizzard Entertainment ha tomado el mundo de Internet por sorpresa. El juego ya estaba alimentado por años de anticipación y críticas por la exclusividad móvil. Estos son algunos de los principales factores que animaron a los desarrolladores a refinar el juego hasta el último bit y lograr la confianza de la comunidad de jugadores. Con Diablo Immortal siendo el lanzamiento masivo de la franquicia, los jugadores ya están buscando cazar al jefe en profundas legiones del infierno. Los jugadores persiguen principalmente a la serpiente Diablo Immortal Hydra para obtener recompensas y cazar por deporte.

Diablo Immortal Fleshcraft Hydra no es un jefe ordinario en el juego. De hecho, es el jefe mundial con múltiples cabezas lo que puede resultar desalentador para algunos jugadores. También es uno de los enemigos más difíciles de vencer en el juego. Para ese caso, es posible que desee incorporar algunos elementos para encontrar al jefe y dejarlo para recibir recompensas.

El quid del problema es engendrarlos en tu mundo, lo cual es un poco complicado. Por otro lado, puedes cultivar en Hydra en Diablo Immortal tantas veces como quieras, lo que lo convierte en el principal enemigo para llenar los recursos. Si también eres uno de esos jugadores que luchan por generar Hydra Fleshcraft en su juego, entonces estás en el lugar correcto.

Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber para encontrar y derrotar a Diablo Immortal Hydra. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Diablo Immortal Hydra

Fleshcraft Hydra es una bestia oculta con movimientos de combate desafiantes y más de 20 millones de HP. Aunque, es un mini-jefe en el mundo de Diablo Immortal. Pero la cantidad de recompensas que ofrece y la capacidad de cultivarlo para obtener recursos, Hydra es la mejor opción disponible para los jugadores.

Diablo Immortal HydraDiablo Immortal Hydra

Es importante tener en cuenta que la Hidra de Fleshcraft se genera al azar. Una parte significativa de tu rutina implicará tratar de engendrar al jefe. Sin embargo, seguir una ubicación garantizada permitirá a los jugadores engendrar rápidamente al jefe y caer en el poderoso combate que has estado esperando.

Diablo Inmortal VitaathCómo vencer a Vitaath en Diablo Immortal

Esta es la ubicación que debes seguir para permitir que la mecánica del juego genere el mini-jefe de Fleshcraft Hydra.

Ubicación de Diablo Immortal Hydra

Como se dijo anteriormente, engendrar al jefe de Hydra es la parte más complicada del proceso. En esencia, perseguirás desbloqueando el ingenio de la nave del juego Zoltun Kulle. Para ese caso, se recomienda encarecidamente progresar lo suficiente en la historia hasta que recibas la opción de desbloqueo de la nave Ingenuity de Zoltun Kulle.

El ingenio de Zoltun KulleEl ingenio de Zoltun Kulle

Para desbloquear eso, debes visitar la Biblioteca de Zoltun Kulle. Como se dijo anteriormente, este enfoque requiere progresión de la historia, que también nivelará a tu personaje al menos al nivel 35. De lo contrario, no podrás acceder a la ubicación y la granja en la Hidra en Diablo Immortal.

Navegue a la parte específica del mapa en la Biblioteca de Zoltun Kulle. Una vez que estés aquí, el primer objetivo que recibirás es recuperar las 5 páginas de tomos perdidos. En cuanto a las páginas, están dispersas por el mapa de la Biblioteca de Zoltun Kulle.

Biblioteca de Zoltun KulleBiblioteca de Zoltun Kulle
Ubicación de Diablo Immortal HydraUbicación de Hydra

Todo lo que necesitas hacer es comenzar a abrirte camino matando enemigos en todo el mapa. Es porque las 5 páginas de tomes perdidos son lanzadas al azar por los enemigos en la ubicación. Una vez que hayas obtenido las cinco páginas, puedes crear el portal para engendrar la Hidra Flescraft en tu mundo.

Construcción del confesor del anillo de EldenLa mejor construcción de confesor en Elden Ring

La mecánica de desove del juego es completamente aleatoria y no garantiza a Hydra con cada portal. También puede generar Sandstone Gollem con este enfoque. O el juego llevará a tu personaje a la ubicación secreta de la Cámara del Tesoro, que también es digna de atención si estás buscando recursos. Aquí están los Ubicaciones de Hidden Lair Debes salir para buscar algún tesoro valioso para la construcción de tu personaje.

Portal TomePortal Tome

Otro aspecto sorprendente es que abrir el portal y convocar al jefe mundial es un evento global. Entonces, cuando tú o cualquier otro jugador convoques a la bestia Hydra, todos los jugadores dentro del mismo mundo recibirán la notificación de la invocación. El juego también mostrará un temporizador que revelará cuánto tiempo tienes para llegar a la ubicación para interactuar con el engendro de la Hidra en Diablo Immortal.

¿Cómo derrotar a Hydra en Diablo Immortal?

Ahora que has engendrado Fleshcraft Hydra en tu mundo, es posible que también quieras saber cómo derrotar al jefe para recibir las recompensas. Mientras tanto, matar al jefe mundial no va a ser una hazaña fácil. Especialmente los jugadores que están luchando solo con el jefe estarán expuestos a los peligrosos ataques de la Hidra.

La práctica ideal sería obtener ayuda de otros jugadores. Dado que es el lugar perfecto para la agricultura, la mayoría de los jugadores ya podrían estar tratando de generar el jefe mundial. De esta manera, puedes derrotar fácilmente al jefe con la ayuda de tu equipo y otros jugadores en el mundo.

Pero aún así, si eres un cazador solitario, es posible que desees tener cuidado con el patrón de ataque del jefe. Aunque, el jefe no es lo suficientemente rápido con los ataques. Pero el golpe único es devastador y agotará todos los HP de tu personaje. Una vez que el jefe esté abajo, recibirás instantáneamente recompensas que podrás disfrutar por tu juego más adelante en el juego.

Los jugadores en una sesión cooperativa con la lucha contra el jefe de Hydra recibirán una parte del conjunto de recompensas. Si estás bien con eso, entonces vencer al jefe con otros jugadores es la opción perfecta.

Mario Strikers Battle League Mejor EquipoLas 6 mejores ligas de equipo en Mario Strikers Battle League

Recompensas por matar a Fleshcraft Hydra

Después de engendrar y matar a Hydra, la serpiente de múltiples cabezas, estás listo para recoger tus recompensas. Dado que derrotar a Fleshcraft Hydra fue dolorosamente complicado, los jugadores también esperan muchas recompensas.

Desafortunadamente, no hay grupos de recompensa fijos para los jugadores, y comparten con otros jugadores en peleas de jefes cooperativos. Sin embargo, hay algunas gotas garantizadas que puede reclamar por sí mismo. La razón principal detrás de esto es que el sistema de recompensas también es aleatorio y depende del tipo de personaje y el nivel en el que te encuentres en el juego.

Para ese caso, puede esperar algunos artículos raros como gemas y Polvo encantado para actualizar el equipo. La guinda del pastel será la caída garantizada de los orbes de experiencia. Ahora puedes disfrutar de un suministro gratuito de la principal moneda del juego y artículos raros cultivando tanto como sea posible.

Palabras finales

Aunque hay muchos otros lugares de cultivo en el juego, Hydra ocupa el primer lugar en la lista por ser el lugar más popular para ganar Polvo encantado y Orbes de experiencia. Mientras tanto, también puedes considerar derrotar a un jefe similar, Standstone Gollem, que también se puede generar en la ubicación.

Eso es todo para la ubicación de Hydra en Diablo Immortal. ¿Encuentras útil esta guía para engendrar al jefe de Hydra? ¿Cuál es tu enfoque para engendrar al jefe y la granja para recibir las recompensas? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información