Cómo vencer a Vitaath en Diablo Immortal

Diablo Inmortal Vitaath

Dungeons and Dragons (DnD) es un juego reconocido en la cultura nerd y casi imposible de perderse si hablas de juegos de mesa de rol.

Permítanos presentarle el DnD de los videojuegos RPG, Diablo. Inicialmente lanzado en 1997 por el ahora infame Blizzard Entertainment fue un gran éxito entre la primera generación de jugadores que querían un juego que pudiera rascar esa picazón de fantasía oscura.

Blizzard es conocido por sus IP de larga data como Overwatch, StarCraft, World of Warcraft y Hearthstone. Todos están construidos sobre bases sólidas para el disfrute del jugador en primer lugar.

Además, Diablo esencialmente se reduce a un rastreador de mazmorras donde al final, tú y tu grupo deben viajar al infierno para matar al malvado Diablo. La franquicia ha vivido desde entonces, con Diablo como IP manteniendo su popularidad e incluso creciendo a lo largo de los años, como lo demuestra obtener una versión de juego móvil.

De eso hablaremos hoy. Específicamente, discutiremos el Diablo Immortal Vitaath y cómo vencer a este jefe después de desbloquearlo. Esta guía te ayudará explicando qué / quién es Vitaath, cómo derrotarla y por qué debes enfrentarte a ella.

Diablo Inmortal Vitaath

Artículo relacionado: Diablo Immortal: Killing Officer Hagan [Guía]

Construcción del confesor del anillo de EldenLa mejor construcción de confesor en Elden Ring
Tabla de contenidos

¿Qué es Hellquiry In Diablo Immortal?

Vitaath es el segundo jefe de Helliquary al que puedes enfrentarte después de actualizar su Helliquary. Hay requisitos específicos que deben cumplirse antes de que usted y su grupo puedan participar en combate con este misterioso monstruo. Antes de seguir ese camino, hablemos del Helliquario Inmortal de Diablo.

Según el destacado YouTuber de Diablo Immortal ECHO Gaming, sabemos que el Helliquario es un evento mensual en el que puedes participar con un grupo de otros ocho jugadores.

Helliquario Inmortal de Diablo | Cortesía: SegmentNext

Participar en este evento y eventualmente conquistar al jefe de incursión al final para ser recompensado con un botín único. Cabe señalar, sin embargo, que los jefes Helliquary no están destinados a ser tomados a la ligera porque son monstruos entre monstruos por su fuerza y brutalidad.

Se recomienda tener un nivel de degón decente antes de emprender esta tarea. Para obtener más información sobre los niveles de parangón, consulte nuestra guía sobre Diablo Immortal: Cómo cambiar la dificultad.

Pasando de eso, veamos qué recompensas podemos obtener al matar finalmente a este jefe de incursión de un monstruo. En primer lugar, obtienes bastantes artículos raros junto con gotas legendarias y experiencia. Sin embargo, la mejor parte de esto es el impulso permanente a las estadísticas de los jugadores que recibes. Esto puede ser activado por un proceso que explicaremos más adelante.

Activando los Hellquiry Buffs

Viaja a Westmarch y corre hacia el taller de Deckard Cain al entrar en la ciudad. Al entrar, ignora a Caín y muévete hacia la parte trasera de la tienda y hacia el sótano. Aquí encontrará a Rayoc de pie junto a lo que se conoce como el Helliquario.

Mario Strikers Battle League Mejor EquipoLas 6 mejores ligas de equipo en Mario Strikers Battle League

In-Lore Rayoc construyó el Helliquario para atrapar las almas y esencia de poderosos demonios para evitar que causen estragos en otras tierras. Rayoc hace esto para evitar que lo mismo suceda en otras tierras como su hogar.

Después de atrapar el alma del demonio, se puede vincular a un guerrero lo suficientemente valiente como para someterse a esto y no perderse en el proceso. La misma mecánica se aplica en el juego también.

Diablo Inmortal VitaathPantalla de activación hellicaria | Cortesía: wowhead

Los requisitos mínimos para desbloquear el Helliquario son completar la Bilfen Questline y el personaje del jugador en el nivel 41. Para activar los buffs, asegúrese de navegar a su menú y haga clic en el botón Helliquary. Al hacer clic en esto, se le llevará a una pantalla con múltiples ranuras dentro de un cofre. Después, puedes seleccionar el trofeo que obtienes al derrotar al jefe y ponerlo en una ranura vacía.

Cómo derrotar a Diablo Immortal Vitaath, La muerte temblorosa

Ahora nos adentramos en la carne y las patatas de esta guía. Hablando de cómo derrotar a Diablo Immortal Vitaath, también conocido como el segundo jefe de incursión Helliquary. Sin embargo, antes de entrar en esta guía, hay una cosa vital que debes saber antes de ir a luchar contra Vitaath. Cada jugador tiene un renacimiento, pero después de eso, deben ser revividos por los miembros de su grupo.

Si lo haces demasiadas veces, serás inútil para tu grupo, y esto también disminuye la probabilidad de que recibas recompensas lujosas como los miembros de tu parte que hicieron todo el trabajo mientras estabas mirando la pantalla de reaparición. Otro jefe exigente al que puedes enfrentarte es conocido como la Pesadilla Antigua y si quieres saber cómo derrotarlo, no busques más allá de nuestra guía: Diablo Immortal Ancient Nightmare: Guía y consejos.

Vitaath, The Shivering Death introducción

Mario Strikers Battle League construyeLas 10 mejores compilaciones de Mario Strikers Battle League

Vitaath, The Shivering Death es un jefe de tipo fase. Ella pasa por múltiples fases que deben adaptarse para tener incluso la más mínima posibilidad de matarla y reclamar las recompensas que guarda. Sin embargo, antes de que tengas la oportunidad de enfrentarte a ella, primero tienes que enfrentarte a sus secuaces de guardia.

No son pushovers, así que no esperes una limpieza fácil, ya que podrían barrer toda tu fiesta si no tienes cuidado. Después de eso, podrás enfrentarla.

Fase 1

Diablo Inmortal VitaathVitaath, La muerte temblorosa Fase 1 | Cortesía: Ithos25

La fase 1 comienza con Diablo Immortal Vitaath usando cuatro habilidades para atacarte a ti y a tu grupo. Las cuatro habilidades son las que se enumeran a continuación:

  1. La primera de estas habilidades es un debuff que hace que un miembro aleatorio del grupo sufra un debuff de daño de hielo que los hace recibir más daño de sus ataques y habilidades.
  2. La segunda habilidad es lanzar cuatro carámbanos en puntos aleatorios de la arena, con cuidado de no quedar atrapado por esto, y mantener un enfoque en los indicadores de área para saber dónde aterrizará el ataque.
  3. La tercera habilidad es un corte frontal en un cono frente a ella. Este ataque es fácil de esquivar ya que está telegrafiado, pero si te golpean, te arrepentirás.
  4. La cuarta habilidad es similar a la segunda habilidad, pero difiere en el aspecto en el que Diablo Immortal Vitaath llama carámbanos encima de ella y frente a ella en lugar de en cuatro lugares aleatorios en la arena.

Puedes superar esta fase rápidamente si tú y tu grupo coordinan tus ataques y ceban sus ataques en consecuencia; Después de esto viene la fase 2, que no es tan desalentadora como parece, pero tiene sus desafíos.

Fase 2 y 3

La fase 2 comienza cuando ves a Vitaath elevarse en el aire y convocar a sus secuaces. Las tres invocaciones incluyen Chilling Construct, Icy Clones y Frozen Shade. Si eliminas la invocación lo suficientemente rápido, tú y tu grupo pueden obligar a Diablo Immortal Vitaath a volver al suelo y continuar sus ataques y habilidades de la Fase 1.

La mejor manera de manejar esta fase es hacer que sus delanteros saquen aggro de la citación y dejen que la línea de fondo trabaje en ellos eliminando su barra de salud. Haga esto, y llegamos a la Fase 3, a solo una fase de la fase final.

FactoríaCubos de basura: dónde y cómo encontrarlos

Diablo Inmortal VitaathVitaath, La muerte temblorosa Fase 3 | Cortesía: Ithos25

La fase 3 es la más diferente y única de las fases anteriores. Vitaath decide que los ataques dañinos no son suficientes y comienza a hacer ataques AoE a quemarropa que son casi imposibles de esquivar a menos que tenga alguna visión futura. Esta es la fase más peligrosa, en nuestra opinión, porque tiene el ataque más difícil de evitar y hace una parte bastante significativa del daño.

Usted y su grupo deben tratar de acelerar a través de esta fase, pero también tener en cuenta que un movimiento equivocado podría significar su fin, pero cuanto más tiempo continúen luchando contra esta fase, mayores serán sus posibilidades de ser eliminado.

Fase 4

Finalmente, pasando a la Fase 4, vemos que esto es solo una repetición de la Fase 2 pero con un ligero giro, que siendo Vitaath se queda en el suelo y continúa su asalto desde la Fase 3, pero esta vez ayudada por sus leales secuaces convocados. La mejor manera de conquistar esta fase es tratarla como Fase 2 matando primero la convocatoria.

Puede que no parezca correcto, pero esta es la mejor manera de mitigar el daño a usted y a los miembros de su grupo. Después de limpiar a sus secuaces, debes terminar Diablo Immortal Vitaath, The Shivering Death.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información