Ubicación de todas las guaridas ocultas en Diablo Immortal

Ubicación de las guaridas ocultas del cementerio de Ashwold

Diablo Immortal es el último lanzamiento de Blizzard Entertainment, y esta vez este título favorito de los fanáticos recibió un lanzamiento en dispositivos móviles. Y con eso vienen las guaridas ocultas de Diablo Immortal, un concepto único que se le ocurrió a Blizzard, y el trabajo de hoy es de qué se trata.

Al ser un MMO RPG, Diablo Immortal viene con muchas rutinas para mantenerse entre los mejores jugadores. Esta rutina obliga a los jugadores a buscar el mejor botín posible y participar en misiones que recompensan a los mejores.

Hoy, nos sumergiremos profundamente en las guaridas ocultas inmortales de Diablo y descubriremos qué tipo de botín ofrecen y cómo puedes aumentar tus posibilidades de participar en la mayoría de estas misiones.

¡Comencemos!

Tabla de contenidos

¿Qué son los mentirosos ocultos/mazmorras?

Todos sabemos lo importante que es encontrar una grieta de ancianos para adquirir legendarios Gemas, ya que dan acceso al equipo más fuerte posible que el juego tiene para ofrecer. Pero, ¿y si no puedes encontrar uno? Ahí es donde entran las guaridas ocultas.

Las guaridas ocultas de Diablo Immortal son pequeñas mazmorras que se abren de vez en cuando y te dan acceso a botines que no puedes encontrar en ningún otro modo de juego. Se le notificará instantáneamente cada vez que se abra una guarida oculta como "Ha aparecido una guarida oculta".

Estas mazmorras ofrecen un botín raro, y son la mejor fuente de gemas normales; Las gemas normales son beneficiosas para mejorar tu equipo, pero cuestan mucho si las obtienes de otra manera. Encontrar estas gemas significa tener la ventaja sobre tus enemigos, lo cual es vital si planeas sobrevivir en el infierno de Diablo.

Diablo Nigromante InmortalLas 6 mejores clases en Diablo Immortal

El único problema al que se enfrentan la mayoría de los jugadores es que estas mazmorras son eventos de tiempo limitado. Permiten a los jugadores por orden de llegada, lo que significa que una vez que un jugador o escuadrón ingresa a la guarida oculta, ya no puedes acceder a ella, por lo que es mejor saber dónde se generará la guarida.

Para ayudarte con este problema, hemos creado esta guía detallada, para que conozcas todas las ubicaciones posibles de los mentirosos ocultos de Diablo Immortal.

Ubicación de Diablo Immortal Hidden Lairs

Estas mazmorras están marcadas en el mapa como pequeños portales azules y se extienden por diferentes ubicaciones.

Cementerio de Ashwold

Ubicación de las guaridas ocultas del cementerio de Ashwold
Ubicación de Ashwold Cemetery Hidden Lairs (Créditos de la imagen: Diablofans)

El cementerio de Ashwold ofrece hasta 18 posibles ubicaciones donde puede esperar que aparezca una guarida oculta. El patrón que muchos jugadores profesionales están siguiendo recientemente es moverse en un camino circular para obtener tantas oportunidades como sea posible para entrar en una guarida de manera eficiente.

Madera oscura

Ubicación de Dark Wood Hidden Lairs
Ubicación de Dark Wood Hidden Lairs

¿Alguna vez has estado en Dark wood? Bueno, puedo decirte que las cosas están bastante al revés allí. En Dark wood, las guaridas ocultas se dividen en dos mitades, la primera mitad se encuentra en la parte superior del mapa y la segunda es subterránea.

Transferencia de esencia de objetos legendarios.Cómo transferir la esencia de objetos legendarios en Diablo Immortal

Ahora el mejor enfoque aquí es elegir la mitad de dos y comenzar a hacer las mazmorras disponibles. Se te proporcionarán 11 aperturas en total, y dependiendo del camino que tomes, puedes dividirlas por la mitad y comenzar tu aventura.

Biblioteca de Zoltun Kulle

Biblioteca de Zoltun Kulle Ubicación de guaridas ocultas
Biblioteca de Zoltun Kulle Ubicación de guaridas ocultas

La Biblioteca de Zoltun Kulle no es un lugar de fácil acceso; Debe tener al menos el nivel 35 o superior para ingresar a esta zona. Si bien requiere un alto nivel para alcanzar, ciertamente tiene la menor cantidad de portales a los que puedes ingresar para comenzar una mazmorra.

Tiene ocho entradas de guarida para elegir y ofrece una de las rutas más complicadas para llegar a ellas; Debido a las guaridas limitadas, es mejor que seas rápido, o perderás la oportunidad de participar en esta mazmorra.

Bilefen

Guaridas ocultas de Bilefen
Ubicación del Bilefen Hidden Lairs

Bilefen, tan dulce como suena el nombre, es el hogar de una de las recompensas más buscadas en el juego. Además, ofrece una gran cantidad de cofres para obtener botín y algunos jefes de los que debes mantenerte alejado mientras entras en las guaridas ocultas de Diablo Immortal.

Bilefen ofrece diez guaridas y es personalmente uno de mis lugares favoritos para cultivar gemas normales en el juego para mejorar mi equipo.

Imagen que muestra el buff incluyendo "Potencia en Diablo Immortal"Explicación de la Potencia Inmortal en Diablo Immortal

Las mejores gemas de Diablo Immortal: gemas normales y legendarias

Monte Zavain

Monte Zavain
Monte Zavain Ubicación de guaridas ocultas

El Monte Zavain es una opción bastante accesible cuando se trata de guaridas ocultas, las guaridas están dispersas en este mapa en un camino bastante recto. Comienzan desde el norte y bajan hasta el sur.

Zavain ofrece diez guaridas a las que puede acceder desde la ubicación de su elección. Tenga en cuenta que se requiere un nivel mínimo de 46 o más para que pueda ingresar a esta zona. Esta zona ofrece un botín lucrativo si planeas conocer al jefe al final.

Lista de objetos legendarios de Diablo Immortal y agricultura

Tundra congelada

Tundra congelada
Tundra congelada Ubicación de guaridas ocultas

La tundra congelada permite un acercamiento muy organizado a las guaridas ocultas. Encuentras la entrada deseada a la mazmorra en sentido horario o antihorario, dependiendo de cómo lo hagas. Tendrás once opciones posibles antes de que alguien más entre.

Imagen que muestra un "diálogo entre el jugador y el misterioso patrón en Diablo Immortal"Shadow Lottery and Faction en Diablo Immortal [Explicación]

Además, no olvides subir de nivel, ya que necesitarás un nivel de 51 o más para ingresar a esta área.

Mar de Shassar

Mar de Shassar
Ubicación de Shassar Sea Hidden Lairs

El mar de Shassar, a diferencia de otros lugares que hemos cubierto hasta ahora, es bastante sencillo; Es enorme, sí, pero sencillo. Puede acceder a todas las diez guaridas ocultas disponibles como desee. El método mejor aconsejado es cubrirlos en el sentido de las agujas del reloj o en un bucle para que pueda tener la mayor oportunidad de entrar.

Esta área está menos poblada en términos de enemigos y problemas, por lo que dar vueltas y explorar es menos estresante. Además, los requisitos de nivel para esta área no son demasiado altos, por lo que si tienes el nivel 28 o superior, puedes ingresar rápidamente y encontrar la mazmorra deseada.

Reino de la condenación

Reino de la condenación Norte
Reino de la Damnación Lado Norte

Reino de la condenación Sur
Reino de la condenación lado sur

Bueno, de hecho adivinaste por el nombre; Las cosas se complicaron aquí. Si crees que entrar en Frozen Tundra fue difícil, piénsalo de nuevo, ya que en Realm of Damnation debes ser de nivel 56 o superior para poder entrar.

Artículo del diario de Diablo Immortal AdventureGuía completa de cómo obtener el Diario de Aventuras en Diablo Immortal

Si bien esto suena desafiante, con un desafío mayor viene una recompensa mayor. Este reino es el hogar de un botín masivo, te encontrarás con un cofre cada dos pasos, y aunque todo suena bien, la amenaza también es significativa, con cazarrecompensas y jefes deambulando esperando para darte un festín.

El Reino está dividido en dos partes, el norte y el sur. El lado norte del mapa tiene ocho guaridas ocultas, mientras que el lado sur tiene dos de ellas. Puede proceder con el lado que le plazca primero.

Conclusión

Aquí lo tenéis amigos, una lista detallada de todas las guaridas ocultas disponibles de Diablo Immortal Location. Seguiremos actualizando esta lista una vez que se descubran las nuevas ubicaciones o se agreguen al juego en futuras actualizaciones.

Ahora que tienes todos los conocimientos necesarios para comenzar tu primera mazmorra, recuerda que es un evento por orden de llegada, así que es mejor que te mantengas alerta, o te lo perderás.

Eso es todo por ahora. Sigue para obtener más actualizaciones sobre Diablo Immortal, y nos pondremos en contacto contigo muy pronto con más guías increíbles y noticias sobre Diablo Immortal.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información