Shadow Lottery and Faction en Diablo Immortal [Explicación]

Imagen que muestra un "diálogo entre el jugador y el misterioso patrón en Diablo Immortal"

Diablo Immortal Shadow Lottery es una de las formas en que puedes unirte a la facción Shadow. La facción Sombra es una de las principales facciones de Diablo Inmortal que compite en el Ciclo de lucha. Esta guía te guiará a través de cómo unirte a la facción de la sombra e intentar ganar la Lotería de las Sombras.

Diablo Immortal es un juego de rol gratuito hecho principalmente para teléfonos móviles. Lleva al jugador a través de numerosos desafíos. Los desafíos tienen varias dificultades, manteniendo al jugador al borde de sus asientos en todo momento. A pesar de que fue lanzado recientemente, el juego ha cosechado innumerables fanáticos. Al ser una secuela de Diablo III, la historia del juego se encuentra entre Diablo II y III. A los fanáticos de las partes anteriores se les ha permitido participar en una nueva aventura con la sensación nostálgica de matar monstruos.

El juego tiene un sistema de facciones que está en relación directa con la historia que se desarrolla. Por lo tanto, es mejor ser cauteloso al elegir tu facción, ya sea Inmortales, Aventuras o Sombras. Para comprender mejor las facciones, te daré un resumen de ellas.

Cada jugador en diablo Immortal comienza como un aventurero que no se deja llevar por la moral y se considera la facción neutral. No pueden participar en el Ciclo de Lucha. En segundo lugar, la facción Inmortal es la encargada de la protección del Ciclo de Lucha. Por último, la Facción de las Sombras lucha contra la facción Inmortal para destronarlos y reclamar su lugar. Lo explicaré más a medida que avancemos en esta guía.

Tabla de contenidos

¿Qué es la Facción de las Sombras?

Una visión general de la PVP del juego muestra la rivalidad entre los Inmortales y las Sombras. Es principalmente porque la tarea de la sombra es arrasar a los Inmortales y tomar su lugar como los nuevos protectores del Ciclo de Lucha. Los jugadores buscan principalmente unirse a la acción y ser parte de la gloria, por lo que te tenemos cubierto.

Esta guía te guiará a través de cómo puedes unirte a la facción de la sombra. Sin embargo, el proceso de unirse depende en gran medida de su suerte y su construcción, por lo que si desea ayuda para hacer una construcción sólida, no dude en consultar nuestro Guía de mejores clases de Diablo Immortal.

Unirse a la Facción de las Sombras

Unirse a Diablo Immortal Shadow Faction es un proceso tedioso. Necesitas tener suficiente experiencia para estar en o por encima del nivel 43 y deberías haber completado con éxito la Búsqueda Bilefen. Estos dos requisitos son necesarios para progresar en tu viaje como una sombra. A partir de aquí, tu objetivo principal es ganar la Lotería de las Sombras y convertirte oficialmente en uno con la sombra.

Artículo del diario de Diablo Immortal AdventureGuía completa de cómo obtener el Diario de Aventuras en Diablo Immortal

Unirse a la Facción de las Sombras – Método 2

Como mencioné, hay dos formas de unirse a la Facción de las Sombras. El proceso mencionado anteriormente es uno de ellos. La otra forma es recibir una invitación de un miembro existente de la sombra y pedirle que use un Akeba Signet adicional para ayudarlo a unirse a la Facción de la Sombra. También serán recompensados si invitan a alguien a unirse a la facción. Sin embargo, para obtener el Akeba Signet, el miembro dentro de la Facción de las Sombras tendrá que pasar por las pruebas mencionadas anteriormente. Esto incluirá la Lotería de las Sombras Inmortales de Diablo.

Ahora te estarás preguntando por qué necesitas pasar por todo esto. ¿Cuál es el punto de ganar la infame Lotería de las Sombras Inmortales de Diablo? ¿Por qué vale la pena? Bueno, para responder a tu pregunta, veamos lo que te ofrece la Facción de las Sombras.

¿Qué es la Lotería de las Sombras?

Puedes convertirte en parte de la facción Sombra a través de dos medios, aunque el éxito de ambos depende de que ganes la lotería de las sombras. La lotería de sombras se lleva a cabo tres veces durante el día -12 pm, 6 pm y 9 pm- y tiene un período de una hora donde puedes jugar. Ganar la lotería de la sombra depende totalmente del azar, así que no olvides participar en ella si te sientes afortunado. Sigue los pasos a continuación para ver si puedes unirte a la facción de la sombra.

Imagen que muestra un "diálogo entre el jugador y el misterioso patrón en Diablo Immortal"

  • Después de participar en la Lotería de las Sombras Inmortales de Diablo, dirígete al Patrón Misterioso en la Taberna Westmarch. Puede usted el punto de referencia para llegar allí o simplemente llevar a pie.
  • Cuando termine la lotería, recibirá un buzón anunciando si ganó o no. Como se mencionó anteriormente, la lotería en la sombra se basa completamente en la suerte, así que incluso si pierdes, no te desanimes. Puedes intentarlo tantas veces en estos momentos hasta que recibas una invitación.
  • Si tu suerte valió la pena y ganaste, corre de vuelta al Patrón Misterioso para que puedas comenzar la Shadow Mettle Quest.
  • Por último, tendrás que hablar con Bartender bailey para recibir el contrato de la misión.

Foto que muestra el "mensaje del ganador de la lotería diablo immortal shadow"
Mensaje del ganador de la lotería Shadow

La búsqueda de Shadow Mettle

La Shadow Mettle Quest pone a prueba tu fuerza y comprueba si eres digno de ser parte de la facción de las sombras. Prepárate para mucha acción y obstáculos que tendrás que superar. La búsqueda consta de tres objetivos que debes completar, así que vamos a repasarlos uno por uno

Todas las gorras ocultas y recompensas en Diablo Immortal

Camino de la Sangre

Esta misión tiene lugar en la "Corte de los Susurros", que puedes encontrar a través de tu mapa. Una vez que llegues allí, ábrete paso entre la multitud y encuentra al NPC llamado 'Nuon'. El NPC te encargará eliminar hordas de monstruos que vienen en oleadas.

imagen que muestra 'Diablo immortal Shadow Lottery Location'
Ubicación de Court of Whispers

Habrá tres oleadas de enemigos, y su dificultad aumentará con cada ola. Por lo tanto, prepárese bien antes de llegar allí. Todo lo que necesitas hacer cuando llegan los monstruos es lo que mejor sabes hacer, matar. Matar a todos los monstruos completará tu primer objetivo de la misión.

Master Vault Raider

A diferencia del objetivo anterior, este es bastante relajado. Primero, necesitas encontrar a Fyggus en la 'Corte de los Susurros'. Él te encargará recolectar 25 Essentia. Estos Essentia provienen de gotas después de matar enemigos en la bóveda. Tendrías que seguir matando monstruos hasta que reúnas 25 Essentia.

Imagen que muestra "Descripción de Diablo Immortal Shadow Mettle Quest"

Sin embargo, aunque no es aparente, esta búsqueda tiene un marco de tiempo. El marco de tiempo no es un número específico, sino el tiempo que tiene antes de que intervenga el alcaide. Si lo hace, significará que has fallado y tienes que volver a hacer la búsqueda. Para evitar el fracaso, debes asegurarte de tener todo lo que necesitas para derrotarlos. Puedes ver nuestros mejores Gemas Guía para tener ayuda adicional. Después de completar este objetivo, dirígete al Patrón Misterioso una vez más para que pueda darte el objetivo final.

Los antiguos campeones

Por último, una vez que hables con el Patrón Misterioso, él te guiará a donde necesitas matar a algunos enemigos. Si no desea fallar, no piense en esto como una tarea fácil y prepárese completamente.

Amuleto Inmortal de DiabloGuía definitiva de los encantos en Diablo Immortal

Los enemigos a los que te enfrentarás son los Campeones Antiguos. Tendrás que matar a los tres campeones para completar esta misión, y confía en mí cuando te digo que son difíciles de vencer. Los objetivos requieren que entiendas completamente tu clase para que puedas derrotar magistralmente a tus enemigos.

Completar este objetivo te recompensará con el sello de Akeba. Tendrás que mostrárselo al Patrón Misterioso como muestra de tu fuerza y de lo que puedes contribuir a la Facción de las Sombras. Una vez que hagas eso, te convertirás oficialmente en una Sombra.

Tareas de una sombra

La tarea principal de un miembro de la facción de la sombra es competir en el Rito del Exilio y vencer a los Inmortales. Sin embargo, el viaje hacia eso requirió algo de molienda con recompensas iguales, si no más dignas. Para participar en un Rito del Exilio, el miembro de la sombra debe ser parte de un Clan Oscuro. Además, debes asegurarte de que tu clan esté entre los 10 primeros para que sea seleccionado en el Rito del Exilio. Ahora, para asegurarte de que tu clan esté entre los mejores, tendrás que completar las tareas asignadas a tu clan.

Imagen que muestra "Unirse a la pantalla del clan oscuro"

En primer lugar, en su pestaña de actividades, tendrá un nombre familiar, "Camino de sangre". Puedes comenzar esta tarea en la 'Corte de los Susurros'. Esta tarea es en la que principalmente tendrá que concentrarse y completarse varias veces. Completarlos te recompensará con Marcas. Estas marcas son significativas ya que te ayudan a elevar tu rango.

En segundo lugar, una vez que tenga suficientes Marcas para aumentar su nivel a Iniciado II, puede comenzar a asumir contratos. Para asumir estos contratos, dirígete a la taberna Westmarch e interactúa con el camarero. Él le dará los contratos que puede completar para ganar recompensas. Recuerda que los contratos son solo semanales por lo que tendrás que seguir haciendo otras actividades. Pero asegúrate de no perderlos, ya que te otorgan hasta 700 puntos al final de la semana.

En tercer lugar, tenemos Battlegrounds. Un miembro de la facción sombra puede participar en un modo PVP 8v8 y ganar empuñaduras. Estas empuñaduras te permiten comprar cresta en el juego. Para participar en estas batallas, primero debes cumplir con el requisito, que es tener al menos el nivel 55. Si quieres participar, todo lo que tienes que hacer es interactuar con Captain en Westmarch. Solo puedes participar dos veces en estas batallas diariamente, así que asegúrate de ganar para tener recompensas emocionantes.

Equipo de despertar inmortal de DiabloCómo actualizar el equipo de despertar en Diablo Immortal

En el número cuarto, tenemos Vault Raids. Las incursiones de bóveda son las más famosas entre los jugadores, ya que es la forma más fácil de recoger botín. Estas incursiones son como el segundo objetivo de Shadow Mettle Quest. Tendrás que derrotar a monstruos en la bóveda de los inmortales, que te conceden Essentia hasta matar. El número de Essentia que tengas determinará la rareza de tu recompensa. Si sigues así, tendrás una increíble armadura legendaria y Artículos en poco tiempo.

Ahora que las cosas pequeñas están fuera del camino, pasemos al evento principal.

Rito del exilio

imagen que muestra "Descripción del rito inmortal del exilio de Diablo"
Descripción de Rito del exilio

Los 10 mejores clanes oscuros serán seleccionados para representar a la facción de la sombra en el rito del exilio. Los miembros de estos clanes tendrán que enfrentarse a los inmortales con todas sus fuerzas. Para avanzar, debes asegurarte la victoria en al menos la mitad de los partidos. Si eres capaz de ganarlos, comenzarás el desafío de los Inmortales. En él, te enfrentarás a un gigantesco jefe inmortal que es muy difícil de vencer. Es por eso que necesitas llevar a cabo las tareas mencionadas anteriormente y alcanzar un nivel en el que puedas enfrentarte fácilmente a este monstruo.

Si logras derrotar a este monstruo, te establecerás como los Inmortales del servidor. Esto te dará suficiente poder para que incluso puedas traer dos clanes oscuros más de la Facción de las Sombras a los Inmortales.

Una vez hecho esto, todos los miembros restantes de la Facción de la sombra son pateados automáticamente. Son una vez más aventuras con la esperanza de convertirse en sombras. Es por eso que convertirse en uno de los 10 mejores miembros del clan oscuro es esencial. Si fuiste expulsado de la facción de las sombras, solo mira esta guía nuevamente y dirígete hacia la cima comenzando con la Lotería de las Sombras Inmortales de Diablo.

Esto concluye nuestra guía sobre Diablo Immortals: Shadow Lottery y Shadow Faction. Háganos saber a continuación si logró capturar una invitación de la lotería en la sombra.

Eventos de la zona del cementerio de AshwoodLista y guía de eventos de zona en Diablo Immortal

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información