Las 6 mejores armas secundarias en Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 Mejor Rifle

El Sniper Elite 5 más esperado de Rebellion Development está en la naturaleza, e Internet está lleno de contenido de juego. El nuevo Sniper Elite 5 pone a los jugadores en el mundo nazi de la 2ª Guerra Mundial para cazar a sus enemigos en sigilo o acción explosiva y rápida.

La adición de nuevas armas y elementos de juego permite a los jugadores asaltar el juego y obtener una experiencia única. Con eso, los jugadores están tomando decisiones eficientes al buscar los mejores rifles de Sniper Elite 5 para lograr una ventaja táctica máxima en la batalla.

Con la amplia variedad de armas y la personalización sustancial disponible, hacer una elección puede ser abrumador. Si también eres uno de esos jugadores que tienen dificultades para elegir entre una enorme lista de armas temáticas de la 2ª Guerra Mundial, estás en el lugar correcto.

Si estás pensando en por qué necesitarías un arma de rifle en un juego con un enfoque central en el francotirador, entonces vale la pena señalar que el mundo de Sniper Elite 5 es el hogar de todo tipo de amenazas. Los nazis despiadados siempre están al acecho en las sombras que tomarán un tiro en cualquier momento que vean a tu personaje en el juego.

Para ese caso, necesitarás algo rápido para el combate a corta distancia. Aquí es donde entra en juego el mejor rifle Sniper Elite 5 para ayudar a los jugadores en su arsenal de combate. Dicho esto, analicemos los 6 mejores rifles que puedes usar como armas secundarias para tu personaje Sniper Elite. También puede leer nuestro Los mejores rifles de francotirador artículo.

Tabla de contenidos

Sniper Elite 5 Mejor Rifle

Además de los pesados rifles de francotirador para sofocar la seguridad nazi desde un lugar seguro, los jugadores también deben llenar su arsenal secundario con armas adecuadas. Algunos jugadores consideran los cuchillos para acercarse y personalizarse. Mientras tanto, algunos prefieren pistolas o rifles estándar, principalmente SMG y rifles pesados.

Sniper Elite 5 Mejor RifleSniper Elite 5 mejores rifles

Karabiner 98 estadísticasLos 6 mejores rifles de francotirador en Sniper Elite 5

Apuntar la cruz de tu arma para tomar una foto en cámara lenta de la cabeza del nazi suena satisfactorio. Pero al final, los jugadores volarán su cobertura y se expondrán a amenazas a corta distancia.

Considerar un rifle sólido de largo alcance que se puede cambiar fácilmente es una ayuda considerable para salir vivo durante una situación tensa.

Aquí está la lista de los mejores rifles secundarios en Sniper Elite 5 para continuar tu juego en múltiples direcciones.

Stengun MK2

Además de los rifles de francotirador de potencia masiva en el juego, los jugadores podrán tener en sus manos el Stengun MK2.

Esta obra de arte es un arma principal de los enemigos en Francia y hace un daño enorme con una tasa de fuego favorable. El hecho de que el enemigo use el arma en los campos de batalla no significa que nunca puedas usarla tú mismo.

Francotirador Elite 5 Stengun MK2Stengun MK2

Además de eso, Stengun MK2 también viene con una personalización colosal que puede impulsar aún más la perspectiva y el rendimiento del arma. Aunque, muchos jugadores se quejarían de que es un arma de bajo daño. Pero lo que le falta en daño, lo compensa con la reducción de ruido, que es crucial para infiltrarse en ubicaciones de alto enemigo.

Diablo Immortal Mirror Puzzle EnterancePuzzle de espejo resuelto en Diablo Immortal

Stengun MK2 viene con un estándar de 32 mag. Aunque, se puede actualizar a 12 proyectiles si optas por un juego ingenioso en Sniper Elite 5. Por otro lado, las estadísticas del rifle también son de nivel de entrada.

El uso del arma repartirá un daño de 35 HP con una velocidad de disparo de 530 rpm. Incluso con ese daño y velocidad de fuego, los jugadores de nivel inicial pueden barrer las áreas con un gran grupo de enemigos nazis. Los jugadores pueden obtener esta arma solo después de completar la misión # 06, conocida como Liberación.

Tipo 100

Otro rifle más preferible en Sniper Elite 5 es el Tipo 100. Encontrarás el arma principalmente entre los jugadores en el PvP. La razón principal es la enorme velocidad de disparo y el daño que inflige a cada bala.

Francotirador Elite 5 Tipo 100Tipo 100

El arma base viene con un freno de boca que sirve para anular el retroceso en un 50 por ciento. Con la increíble velocidad de disparo, un freno de boca es una ayuda significativa para ayudar a controlar el arma durante el fragor de la batalla.

Aunque, el Tipo 100 aún podría no satisfacer a los jugadores de acción de ritmo rápido, ya que no es confiable en la mayoría de las situaciones. Pero aún así, con una gran recuperación de retroceso y una salida de daño para atravesar la armadura del enemigo, vale la pena probar el arma.

Hablando de estadísticas, Type 100 ofrece un daño de 34 HP con una velocidad de fuego de 800 rpm. Además, las enormes opciones de actualización disponibles en el juego mejorarán la producción de daño y la velocidad de disparo. Obtener el arma también implica despejar una misión específica en el juego. Para ese caso, es posible que desee completar misión # 05, conocido como Festung Guernsey.

Ubicación del evento Ancient NightmareLord Martanos en Diablo Immortal: ubicación y consejos

M1A1 Gobierno

Otro mejor rifle en Sniper Elite 5 va por M1A1 Gov. Es un SMG con inmensas capacidades que allanará el juego de acción. El único inconveniente de esta arma es que solo tiene un tamaño de cargador de 20.

Con eso, los jugadores pasarán la mayor parte del tiempo recargando el arma, lo que a veces puede ser frustrante. Pero al final, el arma tiene un gran potencial para ayudar a los jugadores en sus necesidades de combate.

Francotirador Elite 5 M1A1 GovM1A1 Gobierno

La guinda del pastel es que puedes tener en tus manos esta arma al principio del juego. Además, tiene un sitio de hierro para permitir a los jugadores disparar con precisión a los enemigos nazis. Ahora no tendrás que preocuparte por disparar armas en las horas más oscuras de la guerra.

Para obtener esta hermosa pieza de arma secundaria, tendrás que completar el Prólogo o al menos dos misiones al comienzo del juego. M1A1 se desbloqueará inmediatamente para su uso y personalización.

En cuanto a las estadísticas, M1A1 otorga 45 HP para matar rápidamente a los enemigos a corta distancia. Por otro lado, 680 rpm de velocidad de fuego también son suficientes para un arma secundaria. Solo asegúrate de usar el arma solo cuando la necesites debido al tamaño corto del cargador.

Máquina Pist.44

Cuando se trata del mejor rifle con daño intenso y control de retroceso, Machine Pist.44 nunca es una excepción. Es conocido como el rifle más poderoso del juego para matar enemigos con una increíble tasa de disparo al instante.

Ubicación de Blood RoseBlood Rose en Diablo Immortal: ubicación y lucha contra jefes

Además, también es capaz de una acción de largo alcance, mostrando cuánto poder produce esta arma para destruir a los nazis.

Sniper Elite 5 Machine Pist.44Máquina Pist.44

Machine Pist.44 es un arma de cargador de 30 balas, por lo que se encuentra en el rendimiento de rango medio. Sin embargo, una velocidad de disparo de 500 rpm y 45 HP de salida de daño lo convierten en un rifle asesino en masa al principio del juego.

Un sitio de hierro también le permitirá nunca perder su disparo y dar un golpe fatal mientras ahorra el máximo de balas.

Obtener esta arma también es una parte fácil del proceso. Completa las tres misiones al principio del juego. La siguiente misión, War Factory, será tu pase para desbloquear Machine Pist.44.

Máquina Pist.40

Con un ligero cambio en el nombre, Machine Pist.40 ofrece un control ligeramente mejor que la versión mejorada Machine Pist.44. Machine Pist.40 tiene la velocidad de recarga y precisión más rápidas para golpear a los enemigos entre todo tipo de armamento en el juego.

Desafortunadamente, Machine Pist.40 es extremadamente ruidoso, por lo que no es confiable para el juego de sigilo. Pero si eso no es un problema, puedes seguir un juego completo de armas de fuego obteniendo este mejor rifle en Sniper Elite 5.

Diablo Immortal Lost Ruin Quest9 lámparas resueltas en Diablo Immortal

Sniper Elite 5 Machine Pist.40Máquina Pist.40

Puedes obtener esta arma secundaria completando el desafío de matar en la primera misión conocida como The Atlantic Wall. Tan pronto como se complete el desafío, recibirás el arma como recompensa y estará disponible para personalizar según tus necesidades.

El arma inflige 39 HP de daño. Esto, combinado con la velocidad de disparo de 550 rpm, convertirá a tu cazador de nazis en un asesino imparable. Aunque, esto viene con un costo de tamaño de revista 32, lo que dificultará el rendimiento de su juego debido a la recarga continua.

Welgun SMG

Por último, pero no menos importante, Welgun SMG es el arma secundaria ideal en el Sniper Elite 5. Con la representación más precisa del arma de la vida real, Welgun SMG puede satisfacer tus necesidades de juego ideales.

También supera la calidad de M1A1 Gov en términos de velocidad y puntería. Estas cualidades lo convierten en la mejor arma a considerar en las áreas de juego tardío donde los enemigos son más rápidos y mucho más difíciles de matar.

Welgun SMG también tiene una increíble mira de hierro que mejora la visibilidad y ayuda a tomar la foto perfecta. Por el contrario, tiene una velocidad de disparo lenta. Pero aún así, puedes mejorar el arma para superar los límites y aprovechar al máximo el SMG favorito de los jugadores.

Francotirador Elite 5 Welgun SMGWelgun SMG

Las estadísticas de Welgun SMG revelan que tiene un alcance audible de 44 m. Con este rango, no atraerás ninguna atención no deseada a tu personaje y aún estarás en tu misión.

Mientras tanto, el tamaño del cargador de 32 balas también es otro aspecto destacado del arma que lo empuja a la cima de la lista. Este tamaño de revista también se puede actualizar a 12

Otro aspecto sorprendente del arma es que puedes adquirirla al principio del juego. Todo lo que necesitas hacer es terminar las misiones iniciales del juego, y recibirás el Welgun SMG al completar cualquiera de los desafíos de las misiones.

Palabras finales

Elegir tu equipamiento en el mundo de Sniper Elite 5 es crucial para el éxito. Los jugadores deben seleccionar varios artículos y armas que pueden ser útiles durante situaciones intensas de la batalla. Si tienes dificultades para encontrar las armas de tu elección en el juego, puedes considerar esta guía para aliviar el dilema con algunas entradas respetables de armas.

Eso es todo para el mejor rifle en Sniper Elite 5. ¿Encuentras útil esta guía para encontrar tu arma asesina en masa perfecta para Sniper Elite 5? ¿Cuál es tu entrada favorita entre los seis mejores rifles disponibles en el juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información