Cómo obtener un corazón inmaculado en V Rising

Cómo obtener corazón inmaculado v levantarse

Todo el nuevo V Rising finalmente entró en el acceso temprano para Microsoft Windows e instantáneamente tomó el mundo de Internet por sorpresa. Los fanáticos incondicionales de Valheim y Diablo están asaltando los terrenos de V Rising para jugar el mejor juego de supervivencia de ahora y llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Aunque, no sigue una estrategia similar a Valheim o Diablo. Pero aún así, tomar la capa de un vampiro antiguo para despertar y asumir los desafíos de supervivencia de una manera diferente sigue siendo un elemento llamativo masivo en V Rising.

Además de la supervivencia, el juego también tiene muchas otras actividades como la creación de diferentes elementos para usar para tu supervivencia y una increíble atención al detalle. Uno de estos artículos artesanales también incluye Greater Blood Esencia que es crucial para la supervivencia de tu personaje en el juego. Para crear este artículo, primero, es posible que desee saber cómo obtener el corazón inmaculado V Rising para crear fácilmente Greater Blood Essence.

Aparte de eso, el corazón inmaculado se utiliza para una variedad de otros propósitos, como la elaboración de biomateriales avanzados y engranajes y cambiar el tipo de sangre de tu personaje. Pero principalmente los jugadores persiguen este objeto para potenciar el castillo. Mientras tanto, poner tus manos en el corazón inmaculado no es una hazaña fácil.

Con los enemigos más oscuros acechando en las sombras y un enorme mapa para explorar los objetos ocultos, los jugadores deben seguir un enfoque eficiente para obtener el corazón inmaculado y lograr sus objetivos de fabricación. Esta guía incluye todos los detalles que necesita saber junto con cómo obtener un corazón inmaculado V Rising. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Cómo obtener Unsullied Heart V Rising

Los corazones inmaculados son elementos imprescindibles para impulsar tus capacidades de elaboración. Mientras tanto, también es uno de los elementos de caída más raros en el juego que requiere un esfuerzo significativo de los jugadores.

Por otro lado, los jugadores también pueden necesitar tener un nivel más alto para cultivar ciertos lugares y enemigos para corazones inmaculados en v rising. Por ejemplo, esta guía discutirá las estrategias de mitad y final del juego para obtener el corazón inmaculado.

V Rising Alpha Wolf UbicaciónUbicación y guía de lucha de Alpha Wolf en V Rising

Cómo obtener corazón inmaculado v levantarseCómo obtener corazón inmaculado v levantarse

Derrotando a los portadores de sangre para el corazón inmaculado en V Rising

El primer y más efectivo enfoque para adquirir el corazón inmaculado es derrotar a los portadores de sangre. Los jugadores deberán rastrear a estos portadores de sangre a través del Altar de sangre en el castillo o el menú V Blood en la interfaz.

Después de seleccionar y rastrear a los enemigos, debes aventurarte a través del peligroso mundo de V Rising para cazar a los portadores de sangre y matarlos para obtener las recompensas.

En general, los portadores de sangre son los enemigos de principios y mediados del juego que deben ser asesinados para progresar en el juego. Además de eso, estos enemigos tienen un 20-25% de posibilidades de dejar caer corazones inmaculados, lo que los convierte en el enfoque más fácil para cultivar los artículos.

Seguimiento de los portadores de sangreSeguimiento de los portadores de sangre

Pero primero, tendrás que progresar lo suficiente en el juego hasta que construyas la estructura de Altares de Sangre en tus castillos en el juego. Después de una serie de misiones, podrás usar los altares de sangre y navegar por la lista de portadores de sangre.

No solo eso, sino que también podrás leer las descripciones de estos enemigos junto con el nivel recomendado para combatirlos. Desde aquí puedes iniciar o detener el seguimiento de estos portadores de sangre en el mapa del juego.

Apex Legends Mobile Mejores controlesLos mejores controles de Apex Legends Mobile [Detallado]

Una vez que seleccione la opción de pista en cualquiera de los portadores de sangre, podrá ver un punto de sangre rojo en el mapa. Este punto representa la ubicación del portador de sangre que acaba de iniciar el seguimiento. También es importante tener en cuenta que estos jefes no tienen una ubicación fija en el mapa.

En su mayoría deambulan y se involucran con los elementos del juego como parte del realismo y la atención al detalle. Así que asegúrate de buscar en las cercanías de la ubicación alrededor del punto de sangre rojo en el mapa para encontrar al portador de sangre y participar en la batalla.

También puede considerar usar las descripciones de los portadores de sangre para descubrirlos en todo el mundo o V Rising. La clave es comprometerse con el mundo tanto como sea posible para garantizar que la agricultura no resulte aburrida.

Asegúrese de no visitar el lugar con varios jefes. Participar en la pelea con múltiples jefes aumenta la exposición a perder progreso y también afecta el rendimiento de cultivar el corazón inmaculado.

Si estás teniendo dificultades para considerar el Portador de Sangre de los Altares de Sangre, puedes ir tras Lidia el Arquero del Caos, Rufus y Keely el Arquero de Escarcha. Uno de los mejores y más prometedores portadores de sangre para dejar caer el corazón inmaculado es Lobo alfa

Para comenzar la granja Alpha Wolf, visitarás la parte central del mapa. Los principales aspectos que hacen que Alpha Lobo Granja más factible son el fácil acceso a la ubicación y la caída garantizada para el corazón inmaculado.

Cría de lobos alfaCría de lobos alfa

V Rising Best ArmasLas mejores armas de 7 V Rising

Viajar en V Rising alrededor del mapa puede ser horrible a veces, pero seguir esta ruta puede ahorrarle mucho tiempo para cultivar. Se tarda unos 45 minutos en obtener un número máximo de corazones inmaculados en la estrategia agrícola. Este es el método más rápido para recolectar tantos artículos como artículos durante la agricultura.

Para llegar al Lobo Alfa, ve a la parte centro-sur del mapa según lo sugerido por el rastreador de tu castillo. Podrás descubrir al lobo en al menos 20 a 30 segundos. Alpha Wolf está principalmente vagando por el área. Así que asegúrate de buscar en todo el lugar para luchar contra el enemigo hostil.

Además, si puedes viajar al lado norte del mapa, encontrarás otra guarida de lobos. Esto hace que el enfoque sea más fácil, ya que puedes viajar de ida y vuelta a la granja en el desove continuo de los Lobos Alfa.

Ubicación de Alpha WolfUbicación de Alpha Wolf

Ahora volvamos a cómo obtener el corazón inmaculado en V Rising de los Lobos Alfa. Todo lo que necesita hacer es drenar la sangre del Lobo Alfa o cualquier otro portador de sangre. Después de eso, recibirás el corazón inmaculado como recompensa por derrotar a la antigua mafia portadora de sangre.

Estrategia agrícola de nivel superior

Además de cazar enemigos de nivel medio como los portadores de sangre, también puedes ir tras enemigos de nivel superior. Desafortunadamente, estos jefes tienen una probabilidad relativamente menor de dejar caer corazones inmaculados. Aún peor es que es posible que no puedas derrotar a estos jefes en el primer intento.

Esto se debe a que estas turbas de jefes se encuentran en algunos de los lugares sombríos de todo el mundo y tienen movimientos bastante difíciles. Los jugadores de nivel anterior nunca tendrán una oportunidad contra estos jefes. Pero aún así, si estás buscando una oportunidad desafiante en el juego, la elección de cultivar corazones inmaculados es completamente tuya.

Ubicación del mineral de hierro ascendente en V: cómo desbloquear y cultivar

Cómo crear una mayor esencia de sangre con corazones inmaculados

Ahora que tienes los corazones inmaculados después de cultivar a través de portadores de sangre o jefes de alto nivel, es posible que también quieras saber qué hacer con ellos. Como se dijo anteriormente, los corazones inmaculados se usan para una variedad de propósitos, siendo el más prominente la elaboración de la Esencia de Sangre Mayor.

Esencia de sangre normal mantiene las cosas juntas en el castillo, mientras que Esencia de sangre mayor es esencial para crear equipo, equipo y progreso de nivel superior en el juego.

Para eso, es posible que desee asegurarse de tener al menos 4 corazones inmaculados. Seleccione el botón Producción y visite la pestaña Refinamiento en la prensa de sangre. De esta manera, puedes crear fácilmente una Esencia de Sangre Mayor para usar en tu juego.

Busca más corazones inmaculados para obtener más artículos de Esencia de Sangre Mayor. El artículo único tarda unos tres minutos en elaborarse. Mientras tanto, enjuague y repita el proceso y se acostumbrará al tiempo y proceso de elaboración.

Los jugadores que quieran aumentar la velocidad de procesamiento podrían tener que adoptar un enfoque completamente diferente para la nave.

Este proceso no involucrará un corazón inmaculado. Sin embargo, se te pedirá que obtengas una receta secreta después de derrotar a un jefe. Esta receta requerirá 200x Esencia de sangre normal, que debería ser abundante si ya está elaborando un elemento mayor.

En ese caso, querrás asegurarte de que tu personaje esté en un nivel más alto de al menos 30 o más. Esto se debe a que vas a luchar contra el portador de sangre de nivel 46 conocido como Tristán el cazador de vampiros.

Armadura BoneguardLos mejores conjuntos de armadura ascendente en V

Con un nivel más alto vienen movimientos difíciles e intensas opciones de batalla que pondrán a prueba las habilidades de tu personaje. Una vez que el jefe sea derrotado, obtendrás una receta de elaboración para Great Blood Essence que requiere solo 200x Normal Blood Essence.

Consejos

Obtener un corazón inmaculado es realmente problemático a veces. Dado que es una gota rara para un objeto de artesanía único, definitivamente necesitarás pasar algún tiempo para cultivar estos corazones en V Rising.

Sin embargo, seguir esta guía puede ayudar a los jugadores a tener en sus manos los corazones inmaculados fácilmente. Establece tus objetivos y cultiva en los Portadores de Sangre para obtener numerosos corazones inmaculados para crear la Gran Esencia de Sangre y más.

Eso es todo sobre cómo obtener el corazón inmaculado en V Rising. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tus artículos de corazón inmaculado? ¿Cuál es tu estrategia para cultivar los corazones inmaculados en V Rising? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información