Ubicación del mineral de hierro ascendente en V: cómo desbloquear y cultivar

V Rising es un juego de supervivencia multijugador de mundo abierto en línea. Creado por Stunlock Studios, conocido por sus luchadores de acción basados en equipos como Battlerite, Battlerite Royal y Bloodline Champions. El Just of the Game es un juego de supervivencia de vampiros donde tú, el jugador, eres un vampiro que ha despertado después de siglos de sueño profundo y ahora busca fortalecerse y convertirse en el próximo Drácula.

El juego incluye un hermoso mundo abierto gótico junto con un hermoso ciclo día-noche. Fortificas tu castillo con recursos recolectados del mundo, casi recordándote a Minecraft en cierto modo.

Entre estos recursos se encuentra el hierro y en esta guía, discutiremos la ubicación del mineral de hierro V Rising y cómo utilizarlos correctamente.

Jugabilidad de V Rising

Tabla de contenidos

Obtener acceso al hierro

Antes de que puedas comenzar a usar mineral de hierro, debes subir de nivel hasta Lv 37, donde puedes enfrentarte a Quincy el Rey Bandido. Al eliminar a este enemigo, desbloquearás la receta de lingotes de hierro junto con armas y herramientas de hierro.

Como beneficio adicional, también recibes el equipo de batalla Hollow Fang. Pero suficiente sobre cómo obtener acceso al hierro, analicemos las ubicaciones de mineral de hierro de V Rising.

Antes de ir a extraer mineral de hierro, debes asegurarte de tener armas de cobre despiadadas, ya que es un requisito para cultivar hierro y ayuda en la lucha contra Quincy, el Rey Bandido.

Armadura BoneguardLos mejores conjuntos de armadura ascendente en V

Venciendo a Quincy, el Rey Bandido

Puedes encontrar a Quincy en Bandit Stronghold, ubicado en la parte sur de Dunley Farmlands. Para entrar y enfrentarte a Quincy, primero debes conseguir explosivos para que puedas abrir las puertas de la pelea contra el jefe.

Cuando inicialmente lucha contra Quincy, estará acompañado por dos secuaces. Es mejor eliminar estos dos primero para que puedas luchar contra el jefe en paz sin tener que preocuparte por ser derribado.

El Rey Bandido tiene algunos movimientos básicos. Una vez que te acostumbras a estos, son increíblemente fáciles de identificar y castigar para vencerlo de manera confiable.

El primer movimiento es un golpe de tierra que rompe el área a su alrededor y explota después de un cierto retraso. El segundo movimiento es un ataque de carga donde va en línea recta con su escudo hacia arriba. El tercer movimiento es una postura defensiva que desvía todos los proyectiles y bloquea el daño.

La habilidad final es una carga de escudo modificada que hace que Quincy cargue con su escudo tres veces seguidas y se sorprenda después de que se complete el ataque. Usa esto para tu ventaja y causa tanto daño como puedas durante este tiempo.

v Ubicación del mineral de hierro en aumentoUbicación de Bandit King | Cortesía: thenerdstash

V Ubicación del mineral de hierro ascendente

El mejor lugar que hemos encontrado para cultivar mineral de hierro es Dunley Farmlands, específicamente la mina de hierro embrujada ubicada en el lado sur del área. Entrar en esta mina será un desafío, con enemigos que te pululan y allí está Meredith la Arquera Brillante. Un jefe que es todo un reto emprender.

v radiación sagrada ascendenteRadiación sagrada ascendente en V: ubicación, resistencia y más

En la ubicación de hierro V Rising, puede encontrar mineral de hierro y vetas de mineral de hierro. Junto a esto, puede obtener gotas de hierro al azar.

Otro consejo que solo los fanáticos de Legend of Zelda estarán haciendo naturalmente es destruir las cajas y barriles, puedes encontrar algo de hierro de este método aunque es muy raro.

Si limpias toda la mazmorra, deberías poder obtener una ganancia neta de 800 minerales de hierro, lo que se traduce en 40 lingotes de hierro. Esto se debe a que 20 minerales de hierro se convierten en

v Ubicación del mineral de hierro en aumentoUbicación de la mina de hierro embrujada | Cortesía: lumen.podzon

Cada herramienta en el nivel de hierro requiere 20-15 lingotes de hierro y 12-16 tablones. Incluso estas herramientas se pueden actualizar a un nivel superior convirtiéndose en Hierro despiadado. Esto aumentará el daño y la potencia de cada herramienta al tiempo que mejora su atractivo visual.

Reflexiones finales

V Rising es un juego interesante. Tiene un intrincado sistema de agricultura, combate, exploración, gestión de recursos y similares. En el contexto de este artículo, estamos hablando de la ubicación del mineral de hierro V Rising y lo hemos discutido en la mayor medida posible en este momento.

V Rising es un juego prometedor, por lo que sería genial de tu parte apoyar a los desarrolladores que trabajaron duro en este juego, y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a más artículos de nuestros talentosos escritores, como V Rising: Cómo obtener un corazón inmaculado.

Guía de cultivo de DislyteGuía de cultivo de Dislyte: oro, recursos y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información