Radiación sagrada ascendente en V: ubicación, resistencia y más

V Rising es un juego gótico de mundo abierto. Tiene características que recuerdan a un mundo sandbox como Minecraft, pero también habilidades y habilidades como Valheim. Básicamente es solo una interpretación medieval más gótica de Valheim, donde en lugar de humanos somos vampiros.
Los desarrolladores de V Rising son Stunlock Studios y son conocidos por sus muchos juegos de batalla real, lo que los hace más que capaces de manejar un proyecto como este.
V Riding también incluye muchos elementos de RPG como saqueos, mazmorras, caídas de turbas y líneas de misión. Y en esta guía, discutiremos la mecánica de la radiación sagrada ascendente V y cómo se puede evitar y resistir por completo.
¿Qué es la radiación sagrada?
Gobiernas la noche oscura con puño de hierro. Hay algunas cosas que realmente pueden dañarte, un señor vampiro, pero existen. Tres de estos que no se pueden combatir solo con fuerza bruta y poder son el ajo, la plata, la radiación sagrada y la luz solar. Hablando de fuerza bruta, aunque no puedas luchar contra estos, tienes que luchar contra todo lo demás en este mundo y para eso, te recomendamos que eches un vistazo Mejores armas en ascenso.
Ahora, todo esto es bastante esperado dado cómo los vampiros son retratados en la cultura pop hoy en día. Sin embargo, lo que no solemos pensar o saber es cómo contrarrestar estas medidas defensivas desde la perspectiva del monstruo.
Porque solo un monstruo conoce los secretos de un monstruo. Pero de todas las debilidades antes mencionadas, la radiación sagrada parece la más extraña, principalmente en la visualización, pero es simplemente como veneno para una criatura de la oscuridad.
V Rising Dawn | Cortesía: VRising

Desde una perspectiva de juego pura, la radiación sagrada V Rising es un desacreditador de veneno que reduce tu HP de héroe a cero casi instantáneamente.
Tu personaje tiene resistencias y ciertos niveles específicos de resistencia, esto incluye la Santa Resistencia. Si tiene un nivel de resistencia de cero, su HP disminuirá en 10 puntos por segundo.
Cómo resistir la radiación sagrada ascendente V
Ahora que sabemos qué es la radiación sagrada de V Rising, analicemos cómo obtener resistencia contra esta fe venenosa. Lo que podemos usar en primer lugar son las pociones de la Santa Resistencia.
Ahora bien, eso puede parecer un deus ex machina, pero en realidad, está bastante lejos de ser simple. Esto requiere una multitud de pasos, incluida una pelea contra un jefe. La jefa es Christina, la Sacerdotisa del Sol, una jefa de nivel 44 a la que es mejor que estés preparado para enfrentarte.
Christina, la Sacerdotisa del Sol Ubicación | Cortesía: segmentext
Después de matar al jefe, puedes desbloquear la receta para crear pociones de la Sagrada Resistencia. Construye una mesa de alquimia y ten los siguientes ingredientes preparados para la elaboración: 1 botella de agua, 2 scourgestone y 60 lirios de luto.
Esto, junto con la Forma del Oso a la que tiene acceso, debería proporcionar suficiente protección contra la radiación sagrada. Es suficiente protección para que puedas entrar en el Monasterio de Dunley y no recibir demasiado daño, sino que puedes superarlo y explorarlo libremente.

Ubicación del monasterio de Dunley
Reflexiones finales
Estas mecánicas sutiles utilizadas en la construcción del mundo y el juego simultáneamente son bastante agradables de ver, ya que son capaces de contar historias fuera de aburridos vertederos de exposición narrados. De esta manera, el jugador puede tomar sus propias nociones preconcebidas de la cultura pop y reforzarlas con los sistemas internos del juego.
En general, una mecánica bastante interesante que obliga al jugador a adaptarse a su entorno. Si te gusta esta guía, echa un vistazo a más guías de V Rising de nuestros talentosos escritores como BEST V Rising Armor Sets.
Deja una respuesta