Guía completa de todos los monstruos en Scorn

Moldmen de Scorn.

Scorn es un juego que está lleno de criaturas de horror corporal y seres que difícilmente son humanos. Los monstruos de desprecio son restos de humanos que han sido remendados y criados en nuevas entidades. Llamar al juego "lovecraftiano" suena demasiado generoso.

Dicho esto, aquí hay una lista de todos los monstruos encontrados en Scorn. Algunos de estos son hostiles, mientras que otros esperan una muerte misericordiosa. Esta guía te ayudará a identificar a las criaturas y descubrir cómo derrotarlas.

Puntos clave:

  • Puedes encontrar varios monstruos a lo largo de Scorn.
  • Los primeros monstruos que encontramos son los Moldmen y los Drones.
  • Las criaturas del cráter incluyen trabajadores y pollos.
  • También puedes encontrar homúnculos que puedes insertar en Cyborgs.
  • Los Shells aparecen al final del juego.
  • Por último, está el parásito que también funciona como tu arma.
Tabla de contenidos

Criaturas de ensamblaje

Nacidas en la grotesca e inhumana fábrica conocida como la Asamblea, estas criaturas son las primeras que encuentras en el juego. Son productos de una industria que cría y procesa humanos para su envasado como combustible.

Moldmen

Los moldmen son las primeras criaturas que el protagonista encuentra. Son justo lo que parecen: hombres moldeados. Estas criaturas son humanos de la vida real que los extraterrestres han criado artificialmente para ser utilizados como combustible.

Moldmen de Scorn.
Los moldmen son las primeras criaturas que encuentras.

Los moldeadores primero se presionan en moldes (de ahí el nombre) y luego se dejan secar. Una vez que se convierten en paquetes utilizables, los alienígenas los usan como fuente de combustible. La historia de estas criaturas es una historia de tristeza y miseria absoluta.

Tarjeta Marvel Snap de Iron Man.Mejores cartas en Marvel Snap [Top 15]

El primero rompecabezas Lo que encuentras en el juego gira en torno a estas criaturas y su línea de montaje. Aquí, encontrarás una persona aterrorizada por el moho que puedes salvar o no.

Una vez que salves a esta criatura, tendrás que usarlos para abrir la puerta. Sin embargo, una vez que abras la puerta, estarán encerrados detrás de ella, sus gritos ensordecedores. resonante a través de la habitación.

Zánganos

Puedes encontrar Drones en la Asamblea. Debes liberarlos de sus estaciones. Estos también están hechos de materia orgánica y presentan grandes burbujas verdes. Se describen como drones fertilizantes.

Un hecho desde el desprecio.
Los drones disparan niebla mortal.

Los drones no atacan activamente al protagonista. Sin embargo, disparan una sustancia similar a la niebla que te hará daño al caminar. Puedes matar fácilmente a estos drones con unos pocos disparos de una pistola.

Criaturas del cráter

Algunas de las primeras criaturas que encontrarás en Scorn son las criaturas del cráter. Estas criaturas son nativas del enorme agujero vertical interminable perforado en la Tierra llamado Cráter.

Trabajadores

Los monstruos de desprecio más comunes que se encuentran en todo el cráter, los Trabajadores son bestias cuadrúpedas. El libro oficial de Scorn Artbook también apodó a estas criaturas como "osos".

Chaqueta amarilla de Marvel Snap.Guía definitiva de Yellowjacket en Marvel Snap

Un trabajador del desprecio.
Trabajadores del cráter.

A menudo, los encontrarás actuando completamente dóciles. Los encontrarás caminando por pasillos y esperando detrás de las puertas. Sin embargo, una vez que ven al protagonista, comienzan a atacar.

Solo tienen dos movimientos. O se abalanzan sobre el protagonista y causan daño o disparan proyectiles afilados desde sus pechos. También pueden morder al protagonista si se acercan o atacar al jugador con un órgano rojo parecido a la lengua.

Mientras que las criaturas más comunes y fácilmente derrotadas, los Trabajadores son extremadamente peligrosos en enjambres. Estas criaturas son responsables de la agitación biológica y la ruina que ensucia el lugar.

Pollo

Aunque no se les da un nombre oficial, estas criaturas se parecen a los pollos, al menos hasta cierto punto. Estas criaturas son las segundas criaturas más comunes que puedes encontrar en todo el cráter.

Los pollos solo tienen un ataque: disparar un proyectil al jugador que es similar a la pistola principal del jugador. Puedes derrotar fácilmente a estas criaturas, aunque tienden a ser bastante ágiles e incluso pueden saltar.

Gran trabajador

A lo largo del juego, puedes encontrar versiones más grandes de los Trabajadores. Similar a cargar toros o yaks, estos Trabajadores más grandes son un poco más difíciles de derrotar que sus contrapartes más pequeñas.

COD Modern Warfare 2 M4.Las mejores armas en Call of Duty Modern Warfare 2 [Top 15]

Sin embargo, a diferencia de los Trabajadores, su único movimiento es cargar contra el jugador y derribarlo. Esto significa que esquivar y esquivar son cruciales para derrotar a estas criaturas.

Además, los jugadores deben disparar al menos dos veces con la escopeta antidisturbios. El uso de cualquier otra arma no resultará tan efectivo y puede requerir más tiempo y esfuerzo.

Homúnculos

Tristes pero aterradores, los homúnculos son las pocas criaturas en el juego que no son humanos. Están hechos de cierta materia alucinógena y son completamente artificiales.

Descritos como baterías vivientes, estos monstruos son completamente dóciles y no atacan al jugador. Bueno, eso es al menos hasta que el jugador inserte uno en una cáscara Cyborg.

Ciborg

No, estos no son los típicos híbridos hombre-máquina. Scorn lleva a los Cyborgs al siguiente nivel con un giro grotesco: están hechos de humanos muertos. Y ni siquiera hay una garantía de que las partes utilizadas en el cyborg sean del mismo humano.

Un Cyborg de Scorn.
Los cyborgs se activan cuando insertas un homúnculo en su pecho.

Diseñados como cáscaras de carne y metal para que los Homúnculos piloten, los Cyborgs están inactivos por sí mismos. Sin embargo, cuando insertas un homúnculo en la cavidad de sus torsos, se vuelven altamente peligrosos.

Call of Duty Modern Warfare 2 mejor equipamiento M4.Mejor M4 Loadout en Modern Warfare 2: construcciones, ventajas y equipo

Un Cyborg es el primer y único jefe importante contra el que el jugador debe luchar. El Cyborg seguirá al jugador por la habitación y disparará proyectiles después de cada pocos segundos. Debes esquivar los proyectiles. Por lo tanto, el jugador siempre debe estar en movimiento.

Si desea saber más sobre cómo derrotar a la Cyborg en el desprecio, luego dirígete a nuestra guía oficial.

Gusanos

Puedes encontrar Gusanos adosado a los techos de ciertas habitaciones. Completamente sésiles, estas criaturas disparan ácido al jugador. No son demasiado difíciles de eliminar, pero pueden ser frustrantes de derrotar.

Afortunadamente, unos pocos disparos de la pistola son suficientes para cuidarlos. Estos monstruos de desprecio solo aparecen en algunos lugares del cráter.

Reina del cráter

Apodada "la Reina del Cráter" en el Scorn Artbook, este es un ser monstruoso responsable de dar a luz a las criaturas del Cráter.

Descrita como un monstruo encorvado con un cuello alargado, la reina del cráter es incapaz de moverse. En cambio, mueve su largo cuello y su rostro espantoso para mirar al protagonista.

El jugador debe matar a la Reina del Cráter cortando su carne de tres habitaciones diferentes. Ella es pasiva y no daña al jugador. Después de sacarla de su miseria, recibirás un elemento importante que necesitas para progresar más en el juego.

Jarnsmida Pitmines God of War Ragnarok puzzle.Lista completa de todos los rompecabezas en God of War Ragnarok

Flotadores

Los flotadores son los equivalentes voladores de los Trabajadores. Estos se asemejan a cabezas voladoras con su materia cerebral expuesta. Sin embargo, están lejos de ser un solo organismo discernible.

Un flotador del desprecio.
Las moscas volantes son pasivas y no te atacan.

Al igual que las medusas, pulsan en el aire y pueden lanzarse hacia adelante. Estos monstruos de desprecio no hacen mucho daño al protagonista. Y puedes derrotarlos fácilmente con un solo disparo de pistola. Los flotadores nacen de las cabezas de los trabajadores muertos.

Cáscaras

Las conchas son criaturas hechas de sangre y restos de humanos que alguna vez vivieron y caminaron por la Tierra. Se crean comprimiendo las masas carnosas en una forma humanoide. Sin embargo, la abominación resultante está lejos de ser humana.

Arte conceptual de conchas.
Los shells son entidades controladas telepáticamente.

Una concha no retiene la conciencia de sus humanos originales. En cambio, cualquier ser consciente puede controlarlo telepáticamente.

El proceso comienza con la transferencia de la conciencia de una persona a una nueva entidad física. Esta entidad es humanoide, pero los alienígenas la han modificado para que sea autosuficiente.

Solo vemos esta entidad cerca del final del juego. Pero como no queremos estropearlo, es mejor si juegas el juego y descubres lo que sucede tú mismo.

El Parásito

El Parásito es el principal antagonista del juego. Es el remanente de la primera criatura humanoide que podemos interpretar en el prólogo. El parásito una vez humano ahora se asemeja a un reptil alargado que se aferra al protagonista.

Parásito del desprecio.
El parásito agota su salud.

Esta criatura se convierte en el arma principal y el inventario del jugador. Es capaz de contener elementos para el jugador. Sin embargo, el Parásito gradualmente filtra las fuerzas vitales del jugador. Y debes eliminarlo cerca del final del juego.

Conclusión

Scorn es uno de los pocos juegos que realmente infunde el horror de la colonización alienígena dentro de nosotros. Y sus muchos monstruos no están lejos de ser un testimonio de esto.

Para concluir, Scorn tiene un índice diverso de diferentes criaturas, cada una con su concepto retorcido. Los creadores diseñaron específicamente cada monstruo para que fuera único con un tipo especial de movimiento y ataque.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a entender más sobre los diferentes monstruos en Scorn.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información