Cómo derrotar al jefe de Scorn: todos los métodos

Scorn-Boss

A diferencia de otros videojuegos, Scorn no tiene una gran cantidad de peleas contra jefes, pero aún ofrece algunas escenas de lucha primo con mucho drama, misterio y arduos puntos de control.

La mecánica de Scorn es bastante turbia, lo que podría resultar en la derrota mientras luchas con el jefe. Aquí está la guía completa sobre cómo matar a los jefes de desprecio con poco o ningún daño físico.

Puntos clave:

  • El juego ofrece solo una pelea de jefe al comienzo del acto 5 después de desbloquear. Logro de estación a estación.
  • Usa tus granadas y armas de manera bastante eficiente durante todo el juego para matar al jefe de una sola vez.
  • El juego sigue la historia y tienes que desbloquear todos los logros para luchar con el jefe en el acto 5.
  • Sigue defendiéndote hasta que el jefe comience a recargar el lanzador durante la pelea.
  • Ataque en el abdomen y saco púrpura en la parte posterior del jefe para arrodillarlo.
Tabla de contenidos

¿Cómo comenzar a pelear a los jefes de desprecio?

Como mencionamos anteriormente, no hay muchas peleas de jefes en Scorn, pero la que ofrece es bastante difícil de dominar. En el momento en que desbloquees el logro de estación a estación, entrarás en un castillo con muchas jaulas en el medio.

Basta con mirar a su alrededor y verá un embrión atrapado en una máquina dentro de las barandillas cerradas. Mire a su alrededor y verá otro embrión atrapado dentro de una máquina. Nada más entrar en la habitación y moverse hacia la izquierda verá otra máquina.

Scorn-BossEl cuerpo mecánico de Boss con Embryo

Inserte la clave que debe haber obtenido después de desbloquear un Logro de encuentro cercano anteriormente en el juego. Inserte esa llave en la máquina y obtendrá algunas granadas, cárguelas en el rifle y guárdelas. Más tarde se utilizarán para pelear con el jefe. Simplemente mire a su alrededor e inserte la llave en otra máquina que desbloqueará el embrión que será púrpura y rojo.

Búsqueda de puerta secretaGuía de la puerta secreta en Disney Dreamlight Valley

Grenade Launcher Boss Fight Parts

Hay múltiples fases para matar al jefe del lanzagranadas. Este artículo lo guiará sobre todo esto de la manera más eficiente.

Scorn Bosses Killing-Parte 1

Las peleas de jefes de desprecio ponen a prueba tu paciencia y habilidades. Cuando insertarás el embrión violáceo atrapado en una carcasa de vidrio y metal en el cuerpo mecánico de esa misteriosa habitación. Activará al jefe y el jefe te arrodillará y afectará fuertemente tu salud.

No puedes vencer al jefe en combate cuerpo a cuerpo usando tus granadas y rifle, solo desperdiciará tu munición. El jefe comenzará a lanzarte granadas y solo tendrás que salvarte usando jaulas en la habitación como escudos.

Despreciar a los jefes puntos vulnerablesSálvate del jefe escondiéndote detrás de las jaulas

Es muy recomendable curarse y recargar su rifle simultáneamente cuando el jefe está recargando.

Ataca con tu rifle al jefe una vez que veas un saco rojo a sus espaldas cuando vuelva a cargar granadas en el lanzador. Destruye uno de estos sacos y luego repite de nuevo el ejercicio de salvarte a ti mismo.

Matar al jefe de desprecioMata al jefe de desprecio atacando el abdomen

MenúGuía definitiva de las mejores mejoras en Disney Dreamlight Valley

Scorn Bosses Killing-Parte 2

Atacar la espalda del jefe una o dos veces no puede derrotarlo. Tienes que repetir el proceso una y otra vez. Precisamente tomará de tres a cuatro veces hasta que derrotes al jefe.

Solo sigue atacando el abdomen y la espalda del jefe cuando se vuelva a cargar. Cuando el jefe caiga hacia adelante o hacia atrás, será una señal de que has derrotado al jefe. Simplemente inclínate hacia él y te permitirá agarrar el lanzador.

Cuando recojas el lanzador, automáticamente recogerás a la criatura bebé que se arrastra fuera del abdomen del cuerpo mecánico del jefe. Después de eso, simplemente muévase a la derecha y a través del pasillo, llegará al área donde tiene que mirar a la derecha y verá una cámara de máquinas.

Potencia de jefe de desprecioAplastar el embrión en la cámara para recogerlo en recipiente

Ponga a esa criatura en esa cámara y automáticamente aplastará el embrión y llenará el subproducto en el recipiente de vidrio. Toma ese recipiente que luego usarás para desbloquear logros y translocar tu cerebro en vasos.

Rompecabezas de la sala de embriones de bebé

Mientras luchas con el jefe en la fase 2 de la lucha contra el jefe, verás otro embrión de bebé atrapado dentro de las barandillas cerradas. Esto se cuenta como un rompecabezas para resolver antes de luchar contra otro jefe.

Simplemente camine hacia las barandillas y vea a su derecha. Verás una pequeña área elevada. Párate sobre él. Observarás que ya no puedes cambiar entre tus armas.

Una búsqueda de invitación heladaLos 24 mejores consejos y trucos para Disney Dreamlight Valley

Solo puedes usar el lanzagranadas que pusiste en peligro del jefe. Mientras esté parado en el área, verá una pequeña ventana que se abre justo en frente de usted. Simplemente lanza una granada en esa área y habrá una explosión.

Rompecabezas para bebésResuelve el rompecabezas lanzando una granada en la ventana

Luego se abrirán las barandillas que bloquean el segundo embrión del bebé. Tienes que repetir el mismo procedimiento. Esta vez recoge el embrión y camina hacia el segundo cuerpo mecánico y pon ese embrión en él. Activará al jefe y comenzará a lanzarte granadas. Solo guarda tu salud y munición en el momento adecuado.

Recuerda que aún puedes obtener munición y granadas de la habitación donde obtienes el primer embrión usando la llave que obtuviste después de un logro de encuentro cercano.

Lucha con el jefe de nuevo con la misma estrategia, solo sigue atacando su abdomen y espalda mientras se vuelve a cargar. Lo hace vulnerable.

Tienes que repetir tu proceso tres o cuatro veces para matarlo por completo. Después de un poco de esfuerzo, tus granadas lo arrodillarán. Tienes que recoger a la criatura bebé que se arrastra fuera de su cuerpo. Toma esa criatura y ve al pasillo entre dos habitaciones y a la derecha, verás una cámara donde tendrás que aplastar al bebé y recoger el subproducto en un recipiente de vidrio para su uso futuro.

Ahora estarás en una condición vulnerable y tienes que curar para sobrevivir en el resto del juego.

Camino estelar premiumGuía definitiva de moonstones en Disney Dreamlight Valley

Conclusión

Independientemente de los arduos enemigos en las diferentes etapas de Scorn. Este juego solo ofrece una pelea de jefe que no es una taza de para conocedores. Sus dos fases se pueden cambiar en infinitas dependiendo de la estrategia. Tienes que golpear los puntos vulnerables del jefe varias veces en lugar de perder el tiempo esperando el momento adecuado. La pelea contra el jefe está diseñada para poner a prueba tu poder intuitivo para luchar y tu paciencia. Esperamos que nuestro artículo te ayude mientras luchas con un jefe desagradable.

A continuación:

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información