Guía de finalización del 100% de los logros de Desprecio

La parte más complicada de 001 Scorn Achievement

Scorn es la última adición deslumbrante al pase de juego de Xbox. Lanzada el 14 de octubre de 2022, la obra maestra de vanguardia es para los conocedores de juegos que aman jugar juegos orientados a zombies o alienígenas. Ver el Requisitos del sistema de Scorn antes de la instalación. Como cualquier otro juego competitivo, Scorn también tiene puntos de control y tienes que luchar para completarlos y sobresalir en el juego. Estos puntos de control se denominan logros de desprecio. Profundicemos en la Guía de finalización del 100% de los logros de desprecio.

Puntos clave:

  • Todos los logros están relacionados con la historia y no te puedes perder nada para dominar el juego.
  • Los logros de extracción y mano a mano hacen un total de 100G puntajes de juego y el resto de ellos hacen 80G.
  • El desprecio incluye un total de 5 actos para alcanzar todos los logros y todos ellos son necesarios.
  • El juego incluye mini Rompecabezas Ubicado en edificios misteriosos para mejorar llaves y rifles.

Aquí está la lista de todos los logros de Scorn para tener una idea de lo que vas a experimentar:

  • 001 Extracción
  • 002 Mano a mano
  • 003 Suceso peligroso
  • 004 Encuentro cercano
  • 005 Posesión de llaves
  • 006 En el punto más bajo
  • 007 De estación a estación
  • 008 Destacamento
  • 009 Fluido que fluye dentro
  • 010 Percepción más allá
  • 011 fin
Tabla de contenidos

001 Extracción

Cuando comiences el juego, te encontrarás en pasillos lineales y solo habrá un camino que puedes tomar. Eventualmente golpeará la puerta que luego tiene que apretar y poner su mano en una máquina que le da un dispositivo clave en su muñeca. Con esa llave, puede abrir la puerta que encontrará cerrada inicialmente cuando llegue a la habitación. Luego usa el sprint para atravesarlo antes de que se cierre.

Sprint es el parachoques izquierdo del mando Xbox. Después de cruzar la puerta, ingresará a la sala principal de rompecabezas. Verás una torre en el medio. Inicialmente gire a la derecha y atraviese este primer pequeño túnel, el artilugio para la extracción a la derecha. Tienes que subir por el ascensor. Los bollos son bastante confusos en el hecho de que te muestran todos estos componentes diferentes al rompecabezas antes de llegar o agregar clases al comienzo del rompecabezas. El punto donde tenemos que empezar está escondido aquí arriba en la parte superior del ascensor.

La parte más complicada

Ahora manténgase a la derecha y entre en esta gran habitación abierta. Toma el control de la grulla brazo en el lado derecho. Dos huevos tienen dos pequeñas luces que se verán como ojos. Para completar este primer rompecabezas, mueva estos huevos a la parte superior izquierda donde viene la luz brillante. Ahí es donde el brazo coreano los llevará a cabo.

Mueva estos huevos al lugar correcto. Ahora, con ambos huevos en su lugar, muévase al brazo coreano y transfiera el huevo a la cinta transportadora que lo moverá escaleras abajo a la segunda parte del rompecabezas. Esta fue la parte más complicada del rompecabezas uno.

La Lanza Draupnir (necesaria para cumplir El Tesoro Perdido)El Tesoro Perdido en God Of War Ragnarok

La parte más complicada de 001 Scorn Achievement Huevos con dos pequeñas luces

Ahora date la vuelta y baja por el ascensor hacia la gran habitación abierta con la torre en el medio. Está en el lado opuesto de la habitación.

Cuando lo encuentres por encima de este otro brazo coreano, todo lo que necesitas hacer es subir aquí y activar los controles y luego el brazo coreano ya debería estar en la posición correcta. Presione A para levantarlo del techo. Mueva el brazo coreano hacia abajo y presione A nuevamente para colocarlo en su silla.

Segundo procedimiento – extracción

Empújelo más a lo largo de la cinta transportadora hasta que lleguemos al siguiente artilugio. Eso le va a hacer un poco más de extracción. Empuje el carro un poco más adelante, luego encontrará una sección de la pista que se puede girar para que pueda girar la pista en una dirección diferente. No lo empujes a eso, déjalo antes de que llegues.

Para que puedas ver que esto es lo que necesitas para dar la vuelta porque por defecto esa posición lo enviará a un callejón sin salida y tendrás que sacarlo de nuevo.

Lo que tienes que hacer ahora es subir a la cima de la torre, aquí es donde están los controles reales para la pista. Una vez que llegas a la cima hay una pequeña consola. Aquí cambiará la vista de arriba hacia abajo. Para el 001 Scorn Achievement cambia las dos pistas. Va a terminar pasando por la puerta superior en el extremo norte del mapa.

Paso final

Empújalo hasta el final de esta longitud de pista, donde entrarás en una habitación con lo que parece un artilugio de sierra. Ahora mueva los brazos coreanos y presione algunos botones para sacarlo de su vaina. Presione E para levantarlo y moverlo hacia la derecha hasta que llegue a la segunda vaina.

Menú de habilidades de Splatoon 3 Gear en el juegoLas mejores habilidades de equipo en Splatoon 3: lista de clasificación

Presione A nuevamente para soltarlo. Sácalo de su vaina de nuevo. Una vez que hayas extraído, simplemente sube a la cápsula y presiona aquí, lo que desbloqueará la extracción 001 y los puntos de logros de desprecio de 100 G.

Etapa final de 001 Scorn Achievement001-Extracción-Logro

002 Mano a mano

El 002 Scorn Achievement, que también se llama Hand-in-Hand, implica escoltar el bollo a una habitación ligeramente diferente que implica una extracción o procedimiento quirúrgico diferente. Aparecerá este logro en su pantalla, simplemente presione Enter para comenzar. Vaya a la carga y cargue el acto uno de nuevo.

Desafortunadamente, no hay puntos de control dentro del acto, así que lo que esto va a hacer es devolverte al comienzo del primer acto, por lo que repetirás el rompecabezas coreano en la parte superior del ascensor.

Una vez que el tipo haya estado abajo, simplemente regrese a la torre para cambiar las pistas y cambiar la primera pista que lo enviará a una extracción ligeramente diferente. Una vez que hayas terminado el procedimiento en esa sala, desbloqueará el Logro de Desprecio 002.

Cambie la pista inferior y verá que entrará en la segunda habitación en el lado sureste del edificio. Baja las escaleras y empújalo a través de esa habitación y luego, como primera habitación, habrá un par de brazos y consolas coreanas para levantarlo y luego formar un procedimiento.

Una vez que se haya formado ese procedimiento, tendrá un pequeño percance y recogerá su mano que queda en el suelo que hará estallar los logros 002.

Insignia de tiro de rango ilimitado NBA 2k23Las mejores insignias de disparo en NBA 2K23: lista de clasificación

Todo lo que necesitas hacer con esa mano es colocarla dentro de uno de esos tubos que fusionarán una llave con esa mano y luego puedes abrir la puerta que te llevará al acto y ganarás el logro 002-Mano a mano.

uno de los mejores logros de desprecioVista mano a mano de arriba a abajo

003 Sucesos peligrosos

Ahora verá una rotonda con múltiples pasillos y un pilar en el centro. Todo lo que tienes que hacer es pasear por estos pasillos y encontrar un arma.

Una vez que tenga un arma, muévase al pasillo en el lado izquierdo y use su arma para mover una grúa para desbloquear la batería. La grúa escoltará la batería al otro pasillo con un pilar en el centro.

Uno de los logros del desprecioBatería 1 para destruir Pillar

Ahora camina por el juego y encontrarás un segundo pasillo. Necesitas un objeto flotante para levantar las otras dos baterías ocultas. Muévase al pilar central y use sus manos para girarlo en el sentido de las agujas del reloj. Liberará un objeto flotante para levantar la batería y colocarla en el pilar.

Muévase al lugar frente al pilar hacia adelante para retirar el objeto flotante del pilar. Repita este proceso para la segunda batería. Ahora ocurrirá una explosión y estarás inconsciente. Abrirás los ojos en un estado inconsciente en un pasillo púrpura y el logro se desbloqueará.

Armas de nivel Steelrising SLista de clasificación de las MEJORES armas en Steelrising

Tercer logro del desprecio003-Peligroso-ocurrencia-desbloqueado

004 Encuentro cercano

Este logro también está relacionado con la historia y no se puede perder. Abrirás los ojos en el pasillo y encontrarás una criatura en el centro de él. Solo tienes que pasear por ese pasillo súper espeluznante. Luego tienes que tomar el ascensor y encontrarás un esqueleto sosteniendo una llave que es de la orientación del cilindro.

Para regresar, tienes que conectar varios pasillos con las manos. Apretarás un gatillo y conectará los pasillos. Solo sigue buscando cerraduras de rompecabezas para actualizar esa llave cilíndrica.

Una vez que se haya actualizado, vuelve al lugar frente a la criatura y coloca esa llave en él. Usa tu control Xbox para encajar esa tecla directamente en él y resuelve el rompecabezas de esta manera:

  • 2 veces abajo
  • Queda 1 tiempo
  • 4 veces arriba
  • Queda 1 tiempo
  • 4 veces abajo
  • Queda 1 tiempo
  • 2 veces arriba
  • Queda 1 tiempo
  • 2 veces arriba

Una vez que encaje, simplemente muévete hacia la criatura y desbloqueará uno de los logros de desprecio más importantes.

Rompecabezas para actualizar claveClave cilíndrica para desbloquear el logro

005 Posesión de llaves

Ahora verás a una persona saliendo de la flor de esa criatura central y esa criatura morirá instantáneamente. Ahora necesitas mejorar tu arma. Regrese a la sala principal y encontrará un área con 4 cascos en el centro del edificio. Tienes que mejorar tu arma y asegurarte de que la transición de las luces rojas a las blancas desbloqueará el logro de posesión clave.

Tower of Fantasy Mejor arma PvP Dual EM StarsLas mejores armas PvP en Tower of Fantasy: lista de clasificación

Matar a la criatura voladora por 5º logroRompecabezas de posesión clave

006 En el punto más bajo

Este logro se desbloqueará automáticamente cuando comiences el acto 4. Solo mira tus archivos guardados para confirmar.

007 De estación a estación

Ahora tienes que montar un monorraíl para llegar al otro lado y desbloqueará el logro. Entonces tendrás que luchar con una criatura usando tu rifle. Después de golpear a esa criatura, habrá un objeto saliendo de su cuerpo. Toma esa cosa y vuelve al punto en el que usaste tu llave de esqueleto para convertir la luz roja en blanca. Inserte esa cosa y la llave en la máquina y luego verá que su única luz roja se convertirá en blanca.

Matar jefe de estación en estaciónDe estación a estación

008 Destacamento

Verás a una criatura atrapada tratando de separarlo de la trampa. Esa criatura tendrá un cuerpo en forma de lagarto y verás un recipiente cayendo al suelo. Simplemente recoja ese barco y muévase al área principal. Aquí desbloquearás las barandillas y luego bajarás las escaleras hacia la izquierda. Sigue caminando hacia el misterioso castillo y pasea por ahí verás una criatura acostada.

La mayoría de las importaciones desprecian el logroLogro de desapego

009 Fluido que fluye dentro

Pon la vasija que encontraste en el logro anterior en la máquina justo encima de la criatura acostada. Una vez hecho esto, moverá a la criatura hacia arriba y luego tienes que ponerte en una trampa y luego un robot espeluznante operará en tu cuerpo en un estado mental inconsciente.

Translocando el cerebro en vasos para el logro del desprecio009-Logro

010 Percepción más allá

Después de los logros de 009, translocarás tu mente en las vasijas y te despertarás teniendo un nuevo cuerpo que anteriormente estaba frente a ti. Ahora tendrás que despertarte y correr hacia el área principal donde el robot espeluznante te estaba operando. Vive tu cuerpo desgarrado y verás una puerta cerrada. Cambia la escena y luego desbloquea esa puerta con la mano moviéndote hacia el lado derecho. Eso completará el logro.

011 fin

Después del Logro 010, esa puerta se abrirá y tendrás que atravesar la puerta, verás muchas criaturas a lo largo del camino y de repente serás atacado por la criatura y esa criatura destrozará tu cuerpo y te encontrarás atrapado en él.

Último logroFin-End del juego

Conclusión

En conclusión, Scorn tiene todas las cualidades valiosas con los arduos puntos de control para dominar los logros de Scorn. Este juego debe jugarse para todos los jugadores vivaces que aman completar tareas desafiantes. Todos los logros ofrecen diversos desafíos a los jugadores que van desde rompecabezas hasta peleas con jefes de Scorn.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información