Las mejores habilidades de equipo en Splatoon 3: lista de clasificación

Menú de habilidades de Splatoon 3 Gear en el juego

Splatoon 3 es un nuevo juego de disparos de acción en tercera persona divertido de jugar. Incorpora diseños únicos y mecánicas de juego pulidas para crear un juego magistral. Además, el juego permite a los jugadores probar suerte en múltiples armas y personajes, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más. Otro aspecto son las diversas habilidades de equipo. Por lo tanto, es crucial que conozcas las mejores habilidades de equipo de Splatoon 3.

Splatoon 3 permite a los jugadores personalizar su kit para que se vea tan magnífico como quieran. Puedes cambiar los colores y las características de tu piel para que los personajes se vean más elegantes. Así que asegúrese de consultar nuestro Splatoon 3 Cambio de color de piel Guía para obtener una mejor comprensión. Además, como es un juego de disparos de acción, es probable que haya muchas armas diferentes para elegir. Entonces, para dominar el campo de batalla, necesitarás saber cuáles son las mejores opciones que están disponibles para ti. Por lo tanto, para hacer eso, echa un vistazo a nuestro Guía de las mejores armas de Splatoon 3, que satisfará todas sus necesidades.

Además, te encuentras con varios personajes carismáticos en Splatoon 3. Estos personajes son los que hacen que Splatoon 3 se destaque entre otros y hacen que la experiencia sea más atractiva. Entre estos personajes se encuentra el Deep Cut Trio. Ellos son su fuente de información para encontrar, así que asegúrese de consultar nuestro Trío de corte profundo guiar. Además, también puede consultar nuestro Los mejores personajes de Splatoon 3 guiar.

Las habilidades de equipo también se encuentran entre los puntos fuertes de este juego. Proporcionan estadísticas que te permiten ganar batallas y humillar a tus oponentes. Sin embargo, necesitarás saber qué habilidades son mejores que las demás. Así hemos compilado el Splatoon 3 Gear y sus habilidades en varios niveles.

_________________________________________________

Conclusión clave

  • Las habilidades de equipo juegan un papel integral en el resultado de tus peleas.
  • Algunas habilidades de equipo son inherentemente más fuertes que otras y tienen un impacto masivo.
  • Incluso las habilidades que pueden parecer mundanas o inútiles tienen sus usos situacionales.
  • Encuentra habilidades de equipo que se adapten mejor a tu estilo de juego de los niveles superiores.

_________________________________________________

Tabla de contenidos

Splatoon 3 mejores habilidades de equipo

Menú de habilidades de Splatoon 3 Gear en el juego
Menú de habilidades de equipo en el juego

Insignia de tiro de rango ilimitado NBA 2k23Las mejores insignias de disparo en NBA 2K23: lista de clasificación

Splatoon 3 tiene numerosas piezas de equipo que dan diferentes habilidades. Estas habilidades pueden ser cruciales en tus peleas si las usas correctamente. Además, pueden permitirte revertir el rumbo de una batalla y consolidar tu victoria como la más fuerte. Sin embargo, para hacer eso, necesitarás saber qué habilidades de engranaje son las mejores que puedes usar.

Por lo tanto, para ayudarlo en este proceso, los hemos dividido en niveles separados, como puede ver a continuación.

  • Nivel S – Lo mejor de lo mejor, agregan el mayor valor a tu kit.
  • Un nivel: estas son excelentes habilidades que elevan el nivel de tu kit.
  • Nivel B: este nivel contiene habilidades situacionales poderosas que tienen un valor moderado.
  • Nivel C: habilidades defectuosas que necesitan trabajo y esfuerzo para ser útiles.

Ahora que conoces los niveles y qué tipo de habilidades de equipo contendrán, echemos un vistazo más detallado a lo que nos depara cada uno de los niveles.

Nivel S

Habilidades de equipo de nivel S de Splatoon 3
Nivel S

Aquí tenemos el pináculo de Gear Skills. Son muy potentes y te permiten superar a tus oponentes.

Capacidad Efecto
Reaparición Esta habilidad le permite obtener ventajas al morir por un breve período; Es útil para las personas que participan en combate con frecuencia. Además, puede extender la duración de Comeback utilizándolo junto con Quick Super Jump. Este poder es más fuerte cuando se combina con armas de mediano a corto alcance.
Salto sigiloso Te permite Super Jump a tus amigos sin mucho miedo a estar rodeado de armamento de largo alcance como el Splat Charger al hacer que tu aterrizaje de Super Jump sea invisible. Además, es beneficioso para hacer retroceder a tus oponentes en la primera línea para que puedas obtener una ventaja y presionar al equipo contrario. Esta habilidad tiene el mayor impacto cuando se combina con armas de rango cercano a medio.
Ahorrador especial Esta habilidad es altamente sugerida si luchas con frecuencia en las líneas del frente donde la muerte es una ocurrencia típica, particularmente en batallas de anarquía. Además, hacer esto le permite cargar su especial más rápidamente y sufrir menos pérdidas cuando cae muerto. Por último, cuando se combina con armas de corto alcance, esta habilidad es más fuerte.
Resistencia a la tinta hacia arriba La mejor habilidad si estás luchando en las líneas del frente porque aumenta tu capacidad para sobrevivir al combate al reducir la cantidad de daño que recibes y permitirte moverte más rápidamente a través de la tinta enemiga. Además. Dado que este poder funciona con todas las armas, es significativamente más efectivo.
Super Salto rápido En general, es útil moverse más rápidamente por el mapa. Cuando se usa con Quick Respawn, dificulta que tus oponentes avancen contra tu escuadrón. Además, puedes usar cualquier arma con esta habilidad de equipo.
Nadar acelera Mejora tu agilidad, permitiéndote moverte por el campo de batalla más rápido y sin esfuerzo mientras esquivas los ataques de tu oponente. En general, increíblemente útil en la mayoría de las circunstancias. Además, dado que funciona con todas las armas, es una habilidad muy potente.

Nivel A

Habilidades de equipo de nivel A de Splatoon 3
Nivel A

Puedes encontrar algunas excelentes habilidades de equipo en este nivel que aumentarán tu kit a niveles más nuevos. Te permiten hacer jugadas creativas para diezmar a tus oponentes.

Armas de nivel Steelrising SLista de clasificación de las MEJORES armas en Steelrising
Capacidad Efecto
Carga especial Una valiosa habilidad para obtener cuando se tienen armas que se centran en especiales para llenar los calibres rápidamente. Si eres el tipo de jugador que muere mucho, considera usar Special Saver en su lugar. Además, las armas con potentes especiales hacen que esta habilidad de equipo sea extremadamente poderosa.
Calamar ninja Esta habilidad tiene un alto potencial de outplay, ya que elimina las salpicaduras de tinta cuando caminas en modo calamar. Adecuado para jugadores que con frecuencia se entregan al combate cuerpo a cuerpo. Además, las armas a corta distancia permiten que esta capacidad de equipo brille prominentemente.
Reaparición rápida Reduce tu tiempo de reaparición y te permite volver a la lucha rápidamente. Útil si estás tratando de apresurar a tus oponentes para empujarlos hacia atrás, especialmente si lo combinas con Quick Super Jump. Además, esta habilidad es más potente cuando se usa con armas de rango cerrado.
Protector de tinta (principal) Una habilidad funcional que puedes usar en cada arma significativa. Se concentra principalmente en armas que consumen mucha tinta, por lo que puede disparar más pagando menos. Además, para aumentar la efectividad de esta capacidad de engranaje, puede combinarla con cargadores, platlings y blasters.
Intensificar la acción Una habilidad recomendada para jugadores agresivos que utilizan rollos de calamar y surchas de calamar. Hace que sea fácil realizar dichas acciones para superar a tu enemigo rápidamente. Además, esta habilidad es más potente cuando se usa con Dualies.
Correr Acelerar Puedes evitar más golpes de tu oponente si tienes una mayor movilidad que esta habilidad te proporciona. Además, funciona mejor si lo usas para empujar a tus enemigos y usar superficies no entintables durante las batallas. Óptimo cuando se usa a corta distancia.
Protector de tinta (Sub) Es posible que puedas usar tu subarma con más frecuencia o que puedas disparar más tinta después de usarla, ya que te permite reducir el uso de tinta de tu subarma. Además, son adecuados para su uso con subarmas que consumen mucha tinta. Además, esta habilidad es particularmente efectiva cuando se combina con costosas subarmas.

Nivel B

Habilidades de engranajes de nivel B
Nivel B

Continuando con nuestra guía de habilidades de engranajes de Splatoon 3, tenemos el nivel B. Aquí, tenemos algunas buenas habilidades de equipo que te permiten dominar a tus oponentes en ciertas situaciones. Además, algunos de ellos son buenos hasta tal punto que funcionan mejor que las habilidades de nivel A.

Capacidad Efecto
Sub encendido Como su nombre indica, esta habilidad mejora tu arma secundaria, lo que permite que sea más impactante.
Gambito de apertura Tienes más velocidad de movimiento durante los primeros 30 segundos de tu pelea.
Sub Resistencia Arriba Recibes menos daño y efectos adversos de las subarmas que te dañan.
Tenacidad Tu indicador especial se llena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos que el enemigo.

Gambito de apertura es una poderosa habilidad de combate que te proporciona una mayor maniobrabilidad durante las etapas iniciales de una pelea. Puedes usarlo para atrapar a los oponentes con la guardia baja y hacer jugadas decisivas. Incluso puede permitirte terminar las peleas al instante o simplemente superarlas de una vez por todas.

La subresistencia también puede ser poderosa cuando se enfrenta a oponentes que dependen principalmente de sus armas secundarias. En tales escenarios, podrás superar su daño y dominar la lucha para obtener esa victoria.

Nivel C

Nivel C

Este nivel contiene armas defectuosas que necesitan esfuerzo y tiempo adicionales para ser funcionales. Estos solo deben usarse cuando va a una construcción en particular o le gusta.

Capacidad Efecto
Rodillo de caída Al realizar un súper salto, le permite ejecutar un rollo en la dirección hacia la que se enfrenta.
Destructora de objetos Infliges un daño mejorado a todos los objetivos que no son jugadores.
Perseguir Al reaparecer, la posición de los oponentes que te golpearon se muestra en el minimapa, lo que te permite rastrearlos y vengarse.
Tinta térmica Los jugadores golpeados con balas de tu arma principal permanecen revelados incluso después de poner distancia entre ustedes.

Estas habilidades realmente no tienen un propósito que afecte en gran medida tu juego. Por ejemplo, Object Shredder no es tan fuerte contra otros jugadores, y el mayor daño que obtienes realmente no es mucho. Sin embargo, el aumento del daño aún aumenta tu potencia de fuego contra las turbas, por lo que si lo necesitas, debes tomarlo.

Tower of Fantasy Mejor arma PvP Dual EM StarsLas mejores armas PvP en Tower of Fantasy: lista de clasificación

Por otro lado, la tinta térmica puede ser bastante poderosa, pero rara vez se usa, ya que generalmente haces un seguimiento de tus enemigos. Sin embargo, si pierdes los ojos de ellos, la tinta térmica puede ser una poderosa habilidad para acabar con tus enemigos.

Conclusión

Las habilidades de equipo juegan un papel crucial en la determinación de la potencia de fuego general de tu kit. Son necesarios si quieres borrar cualquier cosa que se interponga en tu camino sin ninguna preocupación. Entre ellos hay algunos fuertes contendientes por la mejor habilidad debido a la cantidad de impacto que traen a la mesa. Además, los beneficios adicionales que obtienes de ellos son demasiado dulces para dejarlos pasar.

Sin embargo, esto no significa que debas ver cada habilidad como buena o mala. Algunas habilidades que podrían haberse colocado más abajo aquí podrían adaptarse bien a tu estilo de juego y permitirte sobresalir. Por lo tanto, debe encontrar habilidades que se adapten a usted más que su nivel respectivo. Además, si vas a una construcción específica, no dudes en probar cosas diferentes.

Con eso, concluimos nuestra guía de Splatoon 3 Best Gear Skills. ¡Háganos saber a continuación qué habilidad de equipo es su favorita!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información