Las mejores insignias de disparo en NBA 2K23: lista de clasificación

Insignia de tiro de rango ilimitado NBA 2k23

NBA 2k23 es el juego deportivo más nuevo en el bloque que ha tomado al mundo por sorpresa. El diseño intrincado y fascinante del juego se conoce desde hace mucho tiempo. Esta es la razón por la que los fanáticos han estado esperando su llegada. Desde su lanzamiento, el juego ha generado mucha publicidad de los fanáticos que buscan formas de convertirse en el mejor. Hemos recopilado las mejores insignias de tiro en nuestra guía de insignias de tiro NBA 2K23 para ayudarte en ese viaje.

NBA 2k23 es la reciente incorporación a la franquicia NBA 2k. Compitiendo con sus predecesores, el juego ofrece a los jugadores varias vías para explorar. Entre ellos se encuentran las diferentes posiciones, disparos e insignias, que discutiremos en un minuto. Los tiros en salto son los disparos más impresionantes del juego que te permiten faltarle el respeto a tus oponentes. Consulta nuestra NBA 2k23 Mejores Jumpshots guía si quieres hacer eso.

Además, puedes faltarle el respeto a tus oponentes mostrando tu destreza física en forma de tiempo de suspensión del borde. La satisfacción de colgarse en el borde después de desatar una clavada mortal no tiene paralelo. Este es un movimiento que sin duda querrás aprender, así que asegúrate de revisar nuestro Tiempo de suspensión del aro de la NBA guiar.

Volviendo a nuestro tema, las insignias NBA 2k23 Best Shooting tienen mucho peso. Añaden mucha explosividad a tus ataques y te convierten en una fuerza imparable. Por lo tanto, asegúrate de seguir esta guía de insignias de tiro de NBA 2K23.

Puntos clave

  • Las insignias de disparo son muy importantes debido a su impacto en tu kit.
  • Algunas insignias de disparo son las mejores para la mayoría de los personajes, como el rango ilimitado y Amped.
  • Necesitarás un conocimiento completo de las insignias para encontrar las que más se adapten a tu estilo de juego.
Tabla de contenidos

NBA 2k23 Mejores insignias de tiro

El juego te permite elegir entre una gran cantidad de insignias. Algunas insignias son generalmente buenas, mientras que otras brillan en ciertas situaciones. Entonces, para ayudarlo a diferenciarse, los hemos dividido en niveles separados.

Nivel S

Las insignias de nivel S son las más excepcionales. Aumentan significativamente tu disparo, haciendo que el juego sea mucho más fácil para ti.

Armas de nivel Steelrising SLista de clasificación de las MEJORES armas en Steelrising

Rango ilimitado

Insignia de tiro de rango ilimitado NBA 2k23
Rango ilimitado

Esta es la insignia más simple y fácil de obtener en NBA 2k23. Te da un amplio rango que te divide a ti y al defensor cuando estás más allá de la línea de tres puntos. La insignia funciona bien cuando te arriesgas a disparar desde las profundidades. Además, te recompensa por este riesgo haciendo que tus disparos sean más precisos.

La insignia de alcance ilimitado es perfecta para jugadores con habilidades de tiro nítidas. Puedes anotar rápidamente con la capacidad de disparar desde las profundidades. Puedes usar la puntuación alta para alcanzar la puntuación de los oponentes o simplemente para ampliar tu ventaja. Sin embargo, esta insignia no es adecuada para todos. Como te obliga a disparar desde las profundidades, no funciona bien con jugadores con tiros de baja precisión. Así que tenlo en cuenta cuando vayas por esta insignia.

Medallas

Para conseguir la medalla de bronce para el Limitless Range, tendrás que acertar 74 triples. Para la medalla de plata, la cantidad mínima es de 85 triples. Del mismo modo, la medalla de oro requiere que consigas 92 tiros de tres puntos. Por último, la medalla del Salón de la Fama exige 99 tiros de tres puntos, solo uno del siglo completo.

Atrapa y dispara

Puedes usar esta insignia cuando dispares para un aro. Eleva su temporizador de ventana verde, lo que le facilita aterrizar sus disparos en situaciones de alta presión. Para usar Catch & Shoot de manera efectiva, asegúrate de practicar tus tiros de salto y posicionamiento. Aprende a resaltar los puntos calientes en el juego y dispara desde allí para obtener más precisión.

Además, Catch and Shoot funciona excepcionalmente bien para tiros de tres puntos. La insignia Catch & Shoot es perfecta para jugadores de arquetipos 3D que buscan sobresalir en el tiro. Catch & Shoot favorece a aquellos que tienen un estilo de juego de alto ritmo. Los jugadores a los que les gusta disparar instantáneamente después de recibir la pelota deben usar esta insignia. Lógicamente, no tendrás mucho tiempo antes de que los defensores se acerquen a ti, por lo que debes aprovecharlo. Además, cuando se combina con insignias como Deadeye y Guard up, puedes alcanzar un alto nivel de eficiencia en la cancha. Eso hará que sea más fácil para ti ser más impactante.

Medallas

Obtienes la medalla de bronce por esta insignia con 60 tiros de tres puntos. Mientras tanto, puedes obtener la medalla de plata por 72 tiros de tres puntos. Del mismo modo, la medalla de oro está en juego con 81 tiros de tres puntos, mientras que la medalla del Salón de la Fama requiere 93 tiros de tres puntos.

Tower of Fantasy Mejor arma PvP Dual EM StarsLas mejores armas PvP en Tower of Fantasy: lista de clasificación

Ojo muerto

Insignia de Deadeye en NBA 2k23
Insignia de Deadeye en NBA 2k23

Con Deadeye, debes pararte ante un jugador para activarlo. Una vez activado, aumenta su Medidor de disparo, lo que le permite acertar tiros fácilmente. Esta insignia proporciona un tremendo impulso para aterrizar tiros frente a los defensores. Los jumpshots no siempre están destinados a suceder; Por lo tanto, esta insignia será útil. La insignia Deadeye ayuda a reducir el impacto del defensor cerca del jugador. Esto te da más margen de maniobra al hacer tomas.

Además, también te sientes más cómodo golpeando canastas a distancia. Para que Deadeye brille de verdad, tendrás que jugar de manera eficiente. Por lo tanto, funciona muy bien con jugadores estratégicos que usan métodos inusuales para derrotar a sus oponentes.

Además, es una insignia especial para los jugadores que buscan disparar directamente desde el regate. Puedes disparar rápidamente después de un drive-by de un defensor y obtener esa canasta crucial para tu equipo. Además, Deadeye trabaja en coherencia con los jugadores estratégicos, ya que les permite conseguir esos disparos esenciales. Les permite aterrizar disparos incluso en las situaciones más difíciles.

Medallas

Puedes adquirir la medalla de bronce en 71 a 81 tiros de tres puntos. A continuación, tenemos la medalla de plata, que puedes obtener en 82 tiros de tres puntos. La medalla de oro se queda con 91 triples. Por último, puedes adquirir el salón de la fama con 99 tiros de tres puntos.

Especialista en Esquinas

Insignia NBA 2k23 de especialista en esquinas
Medalla Especial del Salón de la Fama de la Esquina

Como su nombre indica, The Corner Specialist funciona excepcionalmente bien cuando se toma un tiro de esquina. Mejora su oportunidad de obtener un lanzamiento verde que le permite obtener esos puntos.

Lista de clasificación de gemas en Diablo Immortal (2024)

Claymore

A continuación, en nuestras insignias de tiro NBA 2K23, tenemos la insignia Claymore. La insignia de Claymore te otorga un impulso masivo a costa del tiempo. Para activarlo, tienes que quedarte quieto durante dos segundos. Esta insignia ejemplar aumenta tu capacidad para derribar tiros y hace el ridículo de tus oponentes. Activar esta insignia requiere un poco de esfuerzo de los jugadores en la cancha contra los defensores.

Además, puede activar esta insignia detectando y permaneciendo parado durante al menos 2 segundos. Si sigues las instrucciones cuidadosamente, podrás realizarlas muy bien en el juego para elevar tus posibilidades de obtener esa victoria. La insignia de Claymore aparece en la parte superior izquierda de la pantalla si completas todas las cosas correcta y apropiadamente.

Las posibilidades de usar esta insignia aumentan si prestas atención a atrapar la pelota. Por lo tanto, asegúrate de practicarlo tanto como puedas. Además, puedes activarlo permaneciendo quieto durante dos segundos después de hacer el tiro y atrapar el pase. Si tuvo éxito, debería haber un icono en la parte superior izquierda de la pantalla. La insignia de Claymore aumenta tus posibilidades de conseguir triples de forma excepcional, por lo que es deseable para muchos jugadores. Sin embargo, esta insignia no es fácil de adquirir.

Medallas

Tendrás que aterrizar 55 tiros de tres puntos para obtener la medalla de bronce. En segundo lugar, para la medalla de plata, debes anotar 69 triples. Del mismo modo, puede obtener la medalla de oro al aterrizar 76 tiros de tres puntos. Por último, puedes obtener la medalla del salón de la fama si aciertas 86 tiros de tres puntos.

Nivel A

Estas insignias son excelentes para usar. Son más fáciles de obtener que las insignias de nivel S e incluso pueden volverse más poderosas en ciertas situaciones.

Máquina verde

El uso de esta insignia es muy situacional. Si se usa correctamente, esta insignia puede llegar a ser más robusta que la de S-Tier. Green Machine te da un impulso de tiro adicional cuando golpeas consecutivamente los tiros a tiempo. Es gratificante para los jugadores que hacen tiros en rachas sin fallar.

Para activarlo, aterrice consecutivamente los tiros cronometrados verdes al menos 9 o 10 veces. Después de eso, te hará absolutamente imparable, especialmente cuando se combina con las listas de otros jugadores. Es una excelente insignia para mostrar tus habilidades, permitiéndote meterte en la cabeza de tu oponente. Green Machine también le permitirá mantener un alto porcentaje de tiro.

Lista de clasificación de armas en Elden Ring (2024)Lista de clasificación de armas en Elden Ring (2024)

Sin embargo, recuerde que el tiempo es el factor más crítico para la insignia de la Máquina Verde. Cuanto más te centres en el tiempo, más buena será esta insignia. Te permitirá ignorar al defensor frente a ti y hacer ese cubo de pelota para ganar el juego.

Medallas

Puedes obtener la medalla de bronce al acertar 60 tiros de media distancia o 60 triples. Debes aterrizar al menos 71 tiros de media distancia o 73 de tres puntos para la medalla de plata. Después, tenemos la medalla de oro que se desbloquea en 80 tiros de media distancia u 82 tiros de tres puntos. Por último, la medalla más exigente, el Salón de la Fama, se otorga en 90 tiros de media distancia o 91 tiros de tres puntos.

Creador de espacio

Continuando con nuestra guía NBA 2K23 Best Shooting Badges, tenemos la Space Creator Badge. Es una insignia excepcional para los guardias a los que les gusta aterrizar cubos. Permite a los defensores crear espacio y golpear cubos en un contraataque. La insignia de creador de Space es similar a la insignia de rompetobillo de juego, pero te favorece mientras disparas. Con esta insignia, puedes crear pequeños espacios entre la defensa del oponente a través de los cuales puedes escabullirte. La distancia entre el defensor y el regateador aumenta, lo que facilita el disparo.

Además, puedes usar esta insignia para crear espacio al comienzo del juego para que tu equipo tenga una navegación fluida. Además, después de que se haya ganado ese espacio, tiene una alta probabilidad de aterrizar esos cubos, por lo que es una situación en la que todos ganan. Además, funciona muy bien con otras insignias como Deadye y Guard Up, lo que lo hace altamente viable.

Medallas

Puedes obtener la medalla de bronce para la insignia de creador espacial al aterrizar 52 tiros de media distancia o 53 tiros de tres puntos. Puedes desbloquear la medalla de plata aterrizando 64 tiros de media distancia o 65 triples. La penúltima medalla, la medalla de oro, se puede desbloquear una vez que consigas 73 tiros de media distancia o 74 triples. Por último, la medalla del Salón de la Fama se puede ganar cuando aciertas 80 tiros de media distancia u 83 tiros de tres puntos.

Tiros difíciles

Esta poderosa insignia aumenta tus posibilidades de conseguir disparos tensos. Te recompensa por hacer disparos desde detrás del arco generosamente. Imagina una situación de alta presión en la que estás detrás de 2 puntos con solo cinco segundos restantes en el reloj. Con la ayuda de esta insignia, podrás aprovechar la única oportunidad que tienes con confianza, un zumbador.

Los disparos difíciles hacen que sus golpeadores de timbre sean más exitosos y le permiten golpear esos "tiros difíciles". Tenga en cuenta que no puede usarlo si cruza el arco. Además, la carrera de los atletas exitosos se ha construido sobre estas situaciones de presión, por lo que será una excelente tarjeta para tener. Aunque para usarlo de manera eficiente, tendrás que dominar casi todos los movimientos de regate, que pueden llevar mucho tiempo.

Gemas legendarias Diablo ImmortalLista de clasificación de 5-Star Gemas en Diablo Immortal

Nivel B

Las insignias de nivel B se conocen como insignias situacionales. Estas insignias son adecuadas para Construye y te permiten ir más allá.

Anteojeras

Insignia NBA 2k23 Blinders
Insignia de Blinders en NBA 2k23

A continuación, en nuestra guía NBA 2K23 Best Shooting Badges, tenemos Blinders. Funciona mejor cuando tienes defensores acercándose a ti. En esa situación, te permite disparar un tiro antes de que el defensor pueda alcanzarte, dándote ese tiempo de liberación adicional. Además, si estás permanentemente abierto en la cancha, encontrarás una posición de defensor que te cerrará en algún momento. Por lo tanto, la insignia de Blinders ayudará en la mayoría de los casos a conseguir esos tiros y asegurar la victoria para su equipo.

Medallas

Puedes obtener la medalla de bronce en 65 tiros de media distancia o en 70 tiros de tres puntos. La medalla de plata está en juego con 77 tiros de media distancia u 80 tiros de tres puntos. Además, puedes obtener la medalla de oro con 84 tiros de media distancia u 89 triples. La medalla definitiva, el Salón de la Fama, se puede desbloquear en 94 tiros de media distancia o 97 triples.

Agente 3

Esta insignia única te permite superar a tus oponentes en ciertas situaciones. Solo puedes activar esta insignia haciendo pull-ups o spin shots. El Agente 3 aumenta la precisión de tus tiros giratorios y pull-ups desde el rango de tres puntos. Funciona mejor con jugadores a los que les gusta moverse alrededor de sus defensores con pasos atrás y giros.

Además, puede llamar a la insignia del Agente 3 un extensor de alcance. Incluso fuera de la pintura, tienes una mayor probabilidad de aterrizar esos disparos de giro que son difíciles de golpear. Es de gran ayuda para jugadores en situaciones difíciles para levantarse como Trae Young o Jamal Murray. Aumenta la eficiencia del jugador y los hace más viables como tiradores.

Medallas

Puedes desbloquear la medalla de bronce en 68 tiros de tres puntos. Además, el método de plata se puede adquirir al aterrizar 83 triples. Además, la medalla de oro se puede obtener una vez que acertes 89 tiros de tres puntos. Tendrás que acertar 96 tiros de tres puntos para la medalla del Salón de la Fama.

Amplificado

Un juego de baloncesto tiene cuatro cuartos, lo que lo convierte en un viaje largo y treachours hasta el final. Durante el viaje, los jugadores tienden a fatigarse debido a la baja resistencia, lo que dificulta su juego. Por lo tanto, utilizamos la insignia Amped para eliminar los efectos adversos de la fatiga hasta cierto punto.

La insignia amplificada se utiliza para reducir la pena de fatiga en la corte. Muchos jugadores consideraron la insignia amplificada como una de las mejores insignias de tiro en NBA 2k23. La activación de la insignia Amped es bastante simple y fácil cuando tu resistencia cae por debajo del 50%. Cuando el jugador sostiene la pelota en sus manos y su resistencia cae por debajo del 50%, la insignia amplificada se activa automáticamente. En lugar de aumentar la destreza de tiro de los jugadores, aumenta su nivel de resistencia para contrarrestar la penalización.

Con esta insignia, puedes diseñar estrategias adecuadas para superar a los defensores con las técnicas hábiles de tus jugadores clave. Es una insignia vital que te ayudará a ganar una y otra vez.

Medallas

Puedes desbloquear la medalla de bronce en 59 tiros de media distancia o 70 tiros de tres puntos. La medalla de plata también puede ser tuya si consigues 70 tiros de media distancia o 75 tiros de tres puntos. Tendrás que acertar 78 tiros de media distancia u 82 tiros de tres puntos para la medalla de oro. Por último, la medalla del Salón del Juego requiere que aterrices 85 tiros de media distancia o triples.

Tirador de volumen

Esta insignia es para aquellos que aman ir por los triples. Le permite golpear cubos tras cubos; Sin embargo, puede alcanzar su límite razonablemente rápido. Por lo tanto, le aconsejamos que lo mantenga por debajo de la medalla de oro.

Nivel C

Las insignias de nivel C son insignias defectuosas que necesitan un trabajo importante para ser útiles. No son impactantes en la mayoría de los escenarios y, por lo tanto, pueden ser una pérdida de puntos.

Mago Middy

Esta insignia de nivel C depende del interés de la persona. Aumenta ligeramente sus capacidades de disparo de rango medio, lo que lo hace casi no impactante. Si eres alguien que toma mucho tiros de media distancia, puede ser para ti. Sin embargo, te recomendamos que actualices las insignias de nivel superior para obtener más valor.

Tirador de embrague

El Clutch Shooter aumenta tus capacidades de tiro en el cuarto cuarto del partido. Puede ser una buena insignia tener que terminar un juego, pero hay mejores alternativas.

Niño de regreso

Como su nombre indica, funciona solo cuando estás atrasado en puntos. Te permite aterrizar cubos cuando te quedas atrás, lo que lo convierte en una insignia muy situacional.

Slippery Off-Ball

Esta insignia es la menos útil debido al alto trabajo en equipo requerido para que funcione. Es una insignia semi-aceptable para Park, pero solo si estás dispuesto a esforzarte.

Cuidado

Tras su lanzamiento, Guard up fue considerado un cambio de juego. Te permitía eludir la defensa del oponente con tales habilidades que dejaban a la audiencia deslumbrada. Sin embargo, con información reciente, la utilidad de la insignia se ha reducido. Esto se debe a que solo funciona cuando los defensores no tienen las manos en alto, lo cual es muy raro.

La insignia de la Guardia proporciona protección contra los defensores y funciona de manera similar a las anteojeras y la insignia de ojo muerto, pero esta insignia funciona cuando la defensa es descuidada o inexperta. La insignia Guard-up te ayuda al aumentar tus posibilidades de hacer un tiro de saltador puntual cuando no hay concurso de tiro. Una combinación de esta insignia con una insignia de rotura de tobillo es potente, ya que deja a los defensores en el suelo, dejando el borde abierto.

Medallas

La medalla de bronce se puede desbloquear en 55 tiros de media distancia o 60 tiros de tres puntos. Además, la medalla de plata puede ser tuya por conseguir 69 tiros de media distancia o 73 triples. Puedes obtener la medalla de oro acertando 77 tiros de media distancia u 83 triples. Por último, tenemos la medalla del salón de la fama, que puedes obtener por 86 tiros de media distancia o 90 triples.

Puntos clave

Esto concluye nuestra guía NBA 2K23 Best Shooting Badges. Las insignias de disparo te ayudan de múltiples maneras y son parte integral de tu kit. Algunas insignias pueden ser más adecuadas para usted, mientras que otras no. Por lo tanto, asegúrese de encontrar aquellos que se ajusten a su estilo de juego y le permitan sobresalir. Si tiene problemas para decidir, vuelva a mirar esta guía.

Con eso, terminamos nuestra guía de insignias de tiro NBA 2K23. ¡Háganos saber a continuación qué insignia es su favorita!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información