Cómo colgarse del aro en NBA 2K23

NBA2k23_Hanging_On_The_Rim

Cada año, los desarrolladores anuncian nuevas características y una jugabilidad mejorada que llega a la franquicia anual de videojuegos de baloncesto que decepciona o complace a los fanáticos. Los desarrolladores esperan esto último con una gran cantidad de información detallada que insinúa que se centran en la ofensiva, principalmente atacando la canasta, colgando del aro, frenando el regate y más. Esta guía hablará específicamente sobre Cómo colgarse del aro en NBA 2K23.

Una de las características más entretenidas de cada lanzamiento de NBA 2K es clavar a un oponente. La oportunidad de agregar un signo de exclamación en una canasta es una de las mejores sensaciones en el baloncesto, y no es diferente en un entorno virtual. Hay varias mecánicas de clavada nuevas en NBA 2K23 en comparación con años anteriores, incluida la capacidad de colgarse del aro después de una volcada.

Además de colgarse del aro, los jugadores pueden realizar varios otros movimientos mientras se sumergen. Esto incluye hacer una volcada llamativa, una volcada con una sola mano y una volcada de mano débil, entre otros. Sin embargo, los jugadores han gravitado hacia la mecánica de colgar de la llanta, ya que es una de las mejores maneras de agregar énfasis a una volcada.

Tabla de contenidos

Colgando en el aro después de una clavada en NBA 2K23

NBA2k23_Hanging_On_The_RimNBA 2k23

Ahora puedes frotar sal extra en la herida abierta de tu oponente con la adición de una nueva mecánica de colgar anillos. La nueva característica se unirá a las clavadas de habilidad medida de NBA 2K22 que te permitieron "forzar clavadas difíciles en el tráfico con un medidor de tiro cronometrado".

Para comenzar este proceso, los jugadores necesitan saber cómo sumergir en primer lugar. Para clavar en NBA 2K23, los jugadores deben presionar R2 en PlayStation o RT en Xbox mientras controlan al jugador con el balón cerca de la canasta.

Una vez que se mantenga presionado el botón, mueva el gatillo derecho hacia arriba y manténgalo allí. Esto realizará una simple clavada a dos manos que la mayoría de los jugadores en 2K23 podrán realizar.

Splatoon 3_Megalobraid_HairstyleTodas las opciones y guía de colores de peinados en Splatoon 3

Para agregar un poco de bengala y colgar en el borde después de completar una volcada, mueva hacia abajo el gatillo derecho y luego manténgalo allí en lugar de dejarlo subir. Esencialmente, debe deslizar el gatillo derecho hacia abajo dos veces. Esto hará que tu jugador controlado continúe haciendo la volcada, pero en lugar de terminar el slam y correr de regreso a la cancha, permanecerán colgados en el aro.

Una vez que tu jugador haya comenzado a colgarse del aro, depende de ti cuánto tiempo permanezca allí. Ten cuidado. Aférrate al aro durante demasiado tiempo, y obtendrás una falta técnica, enviando al otro equipo a la línea de tiros libres para tiros libres y posesión del balón.

Sin embargo, si se hace durante el período de tiempo apropiado, su jugador no será llamado por una falta técnica y, en cambio, se entusiasmará. Debe practicar la técnica del botón para colgarse del borde antes de intentarlo en un entorno competitivo.

Para hacerlo más simple, aquí están los nuevos comandos solo disponibles para jugadores NBA 2K23 de próxima generación que te permitirán ejecutar esos atascos con cierto estilo.

  • UP – A dos manos
  • DERECHA – Mano fuerte
  • IZQUIERDA – Mano débil
  • DOWN – Colgar llanta
  • UP-UP – Llamativo a dos manos
  • DOWN-UP – Llamativo One Hand
  • UP-DOWN – Habilidad normal con medidor
  • DOWN-DOWN – Rim Hang Skill Dunk con medidor

Lo notarás con este nuevo mapa; Ahora tiene control sobre los bloqueos de llanta. ¡Para New Gen, 2K ha llevado ese control a un nivel completamente nuevo con colgantes de llanta simulados basados en la física! Esta es una pieza de tecnología increíblemente entretenida y maravillosamente compleja que ha estado en desarrollo durante un par de años. Permite al jugador controlar cuándo y cómo se cuelga del borde después de una volcada.

Eso es todo para esta guía de NBA 2K23 How To Hang On The Rim, esperamos que esto haya ayudado a hacer que esas clavadas sean aún más satisfactorias de ejecutar.

La imagen muestra uno de los metros de tiro en el juego👉  Cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K23

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información