Explicación del Deep Cut Trio en Splatoon 3

Splatoon 3 Trío de corte profundo

Splatoon 3 es el nuevo juego de disparos en tercera persona del bloque. El juego es la última incorporación a la franquicia Splatoon y continúa las mismas batallas intensas y de alto octanaje. La jugabilidad inmersiva y adictiva del juego lo ha convertido en un éxito entre los jugadores. Esto se deriva de los personajes carismáticos del juego, que incluyen el grupo Spaltoon 3 Deep cut. Por lo tanto, para ayudarlo a comprenderlos mejor, le proporcionamos esta guía de Splatoon 3 Deep Cut.

Splatoon 3 es muy divertido de jugar y te hará seguir con él. Te mantendrá en un ciclo constante de hacer solo un juego más. Por lo tanto, si desea saber si puede terminar este juego el fin de semana, consulte nuestro Guía de tiempo de juego de Splatoon 3. Además, el juego te permite interactuar con varias cosas y te permitirá ser parte de nuevas experiencias. Entre ellos está la capacidad de pintar en el juego y crear magistral. arte. También puede probar diferentes alimentos y bebidas para impulsarse, así que consulte nuestro Guía de alimentos y bebidas de Splatoon 3. Tales experiencias lo hacen diferente de los otros juegos y le permiten estar en la cima.

Además, podremos elegir entre varios personajes. Los personajes son únicos y carismáticos a su manera. Por lo tanto, tienes ganas de jugar con todos ellos. Sin embargo, si tiene problemas para averiguar qué personaje elegir, eche un vistazo a nuestro Guía de los mejores personajes de Splatoon 3. The Splatoon 3 Deep Cut es también un grupo de personajes influyentes en el juego.

Así que sin más preámbulos, ¡saltemos a esta guía de Splatoon 3 Deep Cut!

Tabla de contenidos

Puntos clave

  • The Deep Cut es un trío de Shiver, Frye y Big Man.
  • Organizan el Anarchy Slapcast juntos y hablan sobre los eventos en los tres universos del splatoon.
  • Puedes luchar contra todos ellos en el modo Héroe, para lo cual necesitarás algunos consejos.

¿Quiénes son los Splatoon 3 Deep Cut?

Splatoon 3 Trío de corte profundo
El trío de corte profundo

The Deep Cut es un grupo de tres personajes que sostienen el Anarchy Spalcast para difundir y discutir todo lo que sucede en el mundo Spaltoon. Hablan sobre los próximos eventos y lo que sucedió durante el período en que te fuiste. Shiver, Frye y Big Man son los tres personajes que componen este grupo. Entonces, para comprender mejor este trío, echemos un vistazo más detallado.

Temblar

Escalofríos en Splatoon 3
Temblar

Gama de armas de emparejamientoCómo cancelar el emparejamiento en Splatoon 3

Shiver es de la especie Octoling y lo muestra con orgullo. Tiene brillantes pupilas carmesí y cabello azul brillante. Ella es muy fácil de detectar debido a sus orejas perforadas. Podrá detectar tres ganancias en su oreja derecha. Si aún no estás seguro de encontrarla, recuerda que su cabello azul cubrirá el lado izquierdo de su cara haciéndola destacar.

Ella es una ídolo y se convirtió en una favorita de los fanáticos desde el principio. Su actitud astuta y su personalidad encantadora la convierten en una celebridad entre otros. Además, ella actúa misteriosamente, haciendo que los jugadores sientan curiosidad e incluso los personajes del juego sientan curiosidad por ella.

Además, incluso puedes luchar contra Shiver en el modo Héroe. Ella aparece como la tercera jefa y te empuja a tus límites. Solo aquellos preparados podrán derrotarla fácilmente. Puedes encontrarla en Landfill Dreamland después de desbloquear la Persecución de lo Precioso. Una vez que llegues allí, se activará una escena y se producirá tu pelea.

¿Cómo luchar contra Shiver?

Para ayudarte en tu búsqueda para derrotar a Shiver, hemos incluido los mejores consejos y patrones de ataque. En primer lugar, asegúrate de cubrir el área de batalla con tinta tanto como sea posible. La plataforma en la que estarás parado será bastante pequeña. Esto hará que sea difícil para ti esquivar sus ataques correctamente. Así la tinta te ayudará a deslizarte fácilmente y evadir sus ataques.

Esté atento a cuando Shiver's Megladon abra la boca. La mayoría de los ataques de Megladon comienzan con él abriendo la boca. Siempre que lo veas, prepárate. Puedes lanzar pequeños alevines en la boca del Megladon para interrumpir sus ataques y facilitar la pelea. Su mejor opción es esperar hasta que el Megladon's esté fuera del área y comience a comenzar. Durante este momento, tendrás una amplia ventana para apuntar y lanzar alevines pequeños,

Por último, Shiver provocará múltiples remolinos para obligarte a levantarte del suelo. Además, puede usar esos remolinos para moverse, así que mantente en guardia. Después de que haya hecho el segundo salto, su Megladon te disparará un rayo que puedes evadir o contraatacar. El contraataque es el juego de alto riesgo en el que apuntas al corto período en el que la boca del Mgladon está abierta y lanzas un pequeño alevin. Esto te permitirá terminar la pelea rápidamente, sin embargo, es muy arriesgado.

Si sigues estas pautas, puedes vencer a Shiver en poco tiempo.

Jugabilidad de Splatoon 3Guía de todos los jefes en Splatoon 3

Frye

Frye en Splatoon 3
Frye

A continuación, en nuestra guía Splatoon 3 Deep Cut, tenemos a Frye. Ella es la segunda jefa del modo Héroe y presenta el podcast de Splatville con Shiver y Big man. Algunas personas también la llaman el trato de la anguila debido a su daño insano y dificultad para golpearla. Por lo tanto, para asegurarnos de que tenga un tiempo sin problemas luchando contra ella, hemos agregado consejos que puede usar cuando lucha contra ella.

¿Cómo luchar contra Frye?

Puedes desbloquear la pelea con Frye abriendo el escenario "Future Stares Back". Una vez desbloqueado, dirígete a la fábrica Cozy and Safe para enfrentarte a Frye.

El mejor consejo al luchar contra ella es destruir las anguilas que desovan tan pronto como salen. Esto hará que la pelea sea más manejable para ti, ya que estas anguilas pueden ser molestas. Además, una vez que su cubo caiga en el suelo, entinta los lados del cubo para que puedas subir. Esto te dará una ventaja en la lucha.

Además, asegúrate de entintar una parte considerable del escenario. La tinta te proporcionará más maniobrabilidad y velocidad a la hora de esquivar los ataques de Frye. Los ataques de Frye consisten principalmente en invocar anguilas y usarlas para atacarte, así que asegúrate de centrarte principalmente en las anguilas. No se pueden tomar las anguilas a la ligera.

Por último, preste atención a lo que dice Frye. Para dos de sus ataques, ella dirá una línea específica que indicará qué tipo de ataque se avecina. Si sabes esto, puedes prepararte mentalmente para el ataque y pensar en un contraataque. Una de sus líneas, "Listo o no, aquí voy", indica que ella te atacará. Debes estar alerta ahora y listo para esquivar. Otra es: "Vamos, me tiraste el equilibrio". Esto indicará que el cubo ya no girará, lo que te facilitará atacar a Frye ahora.

Si sigues estos consejos, vencer a Frye sería pan comido.

La misteriosa búsqueda de naufragiosCómo obtener algas en Disney Dreamlight Valley

Hombre grande

Hombre grande
Hombre grande

Por último, tenemos al miembro de Deep Cut, Big Man. Como su nombre indica, Big Man es una enorme manta raya que parece estar en trance. El personaje solo dice una palabra, "¡Ay!", que tienen diferentes traducciones para ayudarte a entender lo que está diciendo.

Big Man es un ídolo y muestra su habilidad musical para entretener a la gente. Además, presenta el Anarchy Podcast con los otros miembros de Deep Cut. A pesar de que se ve bastante amigable, no dejes que te engañe por el hecho de que todavía puedes luchar contra él en el modo Héroe.

¿Cómo luchar contra Big Man?

Puedes luchar contra Big Man después de desbloquear el escenario The Obscure Chiaroscurist. Desde allí, dirígete al Laboratorio de Investigación de la Felicidad para activar una escena, después de lo cual te enfrentarás a Big Man.

En primer lugar, Big Man usará sus sombras para moverse, lo que dificultará que predigas de dónde vendrá. Así dispara su sombra para romperla en partes más pequeñas. Esto lo dañará y asegurará que no pueda salir por un tiempo. Sin embargo, tendrás que seguir disparando por un tiempo; De lo contrario, las piezas simplemente se unirán.

A medida que vayas rompiendo la sombra en pedazos cada vez más pequeños, se volverán más rápidos. Además, entre ellos, uno disparará armas para dañarte. Esté atento a esta sombra y protéjalo antes de que pueda hacer daño. Además, las sombras de Big Man seguirán entintando el escenario, lo que dificultará tu movimiento. Así que asegúrese de extender la tinta alrededor de su área para que sea más fácil para usted esquivar y tejer.

Además, la sombra con el arma es la verdadera forma de Big Man. Así que si puedes encontrarlo entre las copias, desata el infierno sobre él. Esto te permitirá terminar la pelea rápidamente y consolidarte como el ganador de esta pelea. Si es demasiado difícil detectar esa sombra, use la plataforma elevada para obtener una vista panorámica de toda la situación.

La mejor comida y bebida en Splatoon 3

Con esto, concluimos nuestra guía Splatoon 3 Deep Cut. ¡Háganos saber a continuación qué miembro de Deep Cut es su favorito!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información