Echoing Shade en Diablo Immortal: guía completa

Haciendo eco de la sombra Diablo Immortal

La última incorporación a la franquicia Diablo se ha consolidado como uno de los juegos más memorables del año. Su fascinante construcción del mundo y el diseño de personajes han cautivado a muchos fanáticos y han permitido que la base de fans del juego se expanda. El juego permite a los jugadores disfrutar del mundo de Diablo Immortal completamente a través de las innumerables cosas que el juego te ofrece. Sin embargo, para sumergirse por completo, debe ser consciente de los elementos con los que puede interactuar. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de Echoing Shade Diablo Immortal.

El juego proporciona a los jugadores total autonomía sobre sus personajes, incluida la clase del personaje. Si necesita ayuda para decidir qué clase elegir, consulte nuestro Guía de Diablo Immortal Best Classes. Además, puede elegir entre una colección definitiva de gemas únicas, para las cuales puede consultar nuestro Guía de Diablo Immortal Gem.

Incluso puedes elegir a qué facción unirte. Recomendamos hacerlo para la Facción de las Sombras, ya que es la más popular a la que la gente anhela unirse. Para obtener más información al respecto, consulte nuestro Guía de Diablo Immortal Shadow Faction.

Para enfrentarte a poderosos monstruos como Vitaah y Oficial Hagan, necesitas toda la potencia de fuego que puedas obtener. Es por eso que el eco de la sombra será una gran adición a tu arsenal. Así que siéntate bien a través de esta guía de Echoing Shade Diablo Immortal para que puedas encontrarla fácilmente.

Tabla de contenidos

¿Qué es el Diablo Immortal Echoing Shade?

Haciendo eco de la sombra Diablo Immortal
Haciendo eco de la sombra Diablo Immortal

Diablo Immortal te permite enfrentarte a varios oponentes formidables. Sin embargo, no siempre es fácil derrotarlos. Puedes tener que prepararte de antemano y usar el mejor equipo para diezmar a tus enemigos. Sin embargo, una cosa que los jugadores olvidan ir son las gemas.

The Echoing Shade es una joya con inmensa importancia. Además, es una gema legendaria, lo que significa que las ventajas que puede obtener de ella son aún mayores. Las gemas legendarias aumentan las estadísticas de tu personaje y lo hacen más duro. Si desea obtener más información sobre las estadísticas, puede consultar nuestro Guía de estadísticas de Diablo Immortal.

La imagen muestra la captura de pantalla de los desafíos de construcción de escuadrones.Cómo hacer monedas en FIFA 23: todos los métodos

Además, las gemas te proporcionan atributos adicionales que pueden convertirse en el factor decisivo en una pelea. Te sugiero que mires las características de las gemas antes de incluirlas en tu kit para maximizar su efectividad.

Los niveles de poder de las gemas se dividen en tres niveles diferentes. Cuanto más alto sea el nivel / calificación, más fuerte será la gema. Las categorías son de una estrella, dos estrellas y cinco estrellas. Las gemas de cinco estrellas son las más poderosas, lo que significa que es mucho más difícil obtenerlas. Tendrás que pasar una cantidad considerable de tiempo en el juego para adquirir una gema de cinco estrellas.

El Echoing Shade es la crema de la cosecha como una de las raras gemas de cinco estrellas. Le proporciona enormes beneficios si logra sentarse a través de las primeras etapas. La gema alcanza su verdadero potencial una vez que actualizas y te permite causar estragos en tus enemigos.

¿Cómo obtener el eco de la sombra?

El hecho de que esta gema sea una gema de cinco estrellas puede hacer que parezca un poco desalentador de adquirir. La gran cantidad de dificultades que tendrá que pasar para tener en sus manos la gema puede parecer un desafío. Sin embargo, no se preocupe, ya que hay múltiples formas de obtenerlo.

En primer lugar, puedes obtener esta joya completando con éxito las misiones principales del juego. Esto te hará obtener las recompensas que pueden incluir el Echoing Shade. Sin embargo, depende totalmente de la suerte si puede obtenerlo como recompensa. Además, tendrás que moler el juego durante horas para completar las misiones y consolidar tu progreso hasta el final.

En segundo lugar, puedes intentar obtenerlo de una caída de la mafia. Mata a los innumerables enemigos que se interponen en tu camino para probar suerte para conseguirlo. Como el artículo es poderoso, su tasa de caída también es bastante baja, así que no te desanimes si no lo obtienes durante los primeros intentos.

Por lo tanto, siempre debes revisar el piso cuando luchas contra algunas turbas o derrotas a oponentes difíciles. Nunca se sabe cuándo puede llegar tu suerte. Incluso si no obtienes el Echoing Shade, hay una buena posibilidad de que puedas obtener otras gotas útiles.

FIFA 23 Mejor MDL - Joshua KimmichLos 10 mejores MDL en FIFA 23

Haciendo eco de los usos de la sombra en Diablo Immortal

La Sombra de Eco te permite sacar a relucir al ninja que llevas dentro y convocar a un Clon de la Sombra. El Clon de las Sombras es una copia de ti y cumple tu papel en el campo de batalla. El Clon de las Sombras dura un total de ocho segundos y arremete contra cualquier enemigo a su vista. Esta es una habilidad realmente buena, ya que le da tiempo para recuperarse y finalizar una contramedida.

Sin embargo, el clon tiene su lado negativo. En primer lugar, la probabilidad de que generes un clon es de solo el 15%. Esto podría significar que su último recurso en una pelea es confiar en su suerte. Tal incertidumbre podría conducir a su caída en una pelea,

Además, The Shadow Clone es una copia con múltiples debilidades. No tiene todas sus capacidades y solo puede tener algunas habilidades. Además, las habilidades que mostrará el clon se eligen al azar. Esto significa que el clon podría tener algunas habilidades inútiles en una pelea que lo lleve a convertirse en nada más que un saco de arena. Esto también facilitaría a los oponentes discernir que es un clon.

Por último, el Clon de las Sombras es impredecible. Como atacarán a cualquiera a la vista, será muy difícil despejar el camino para que ataquen a tu enemigo deseado. En una pelea con múltiples enemigos, es posible que desees que el clon se ocupe de los secuaces mientras manejas al jefe. Sin embargo, el clon podría atacar al jefe dejándote vulnerable a los secuaces y bajo la ira del jefe.

Todos estos defectos pueden hacer que te alejes de esta Gema, y todo por una buena razón. Sin embargo, si está dispuesto a mirar más allá de esto y ser paciente, será recompensado generosamente.

Actualización de sombra de eco

Echoing Shade Clasificado hacia arriba
Haciendo eco de la sombra Rango 2

El Echoing Shade es una joya que viene con muchos defectos. Sin embargo, una vez que actualices la gema, te proporciona muchas cosas que esperar. La actualización saca a relucir el verdadero potencial de la gema y le permite cosechar las recompensas por su paciencia y trabajo duro.

NBA 2k23 RegatesLos mejores dribbles y estilos en NBA 2K23

Puedes mejorar la gema visitando el joyero aprendiz. Con cada actualización, seguirás desbloqueando nuevas ventajas y aumentando la efectividad de la gema. A continuación se presentan algunos cambios notables que serán enormes para usted. Para actualizar, necesitas fragmentos de gemas. El número de fragmentos de gemas necesarios seguirá aumentando a medida que saltes a través de cada rango. Aunque se volverán ineficaces para los rangos más altos. Para llegar al máximo, tendrás que sacrificar gemas legendarias duplicadas, lo que puede ser bastante costoso.

Cuando alcances el rango tres, puedes convocar a dos clones de sombras. Esto ya es un gran diferenciador. Los dos clones de sombras significan que puedes dejarlos manejar múltiples turbas y lidiar con el resto. También se pueden usar como una buena distracción y para desengancharse y abandonar la lucha dejando al enemigo confundido.

Además, a medida que sigas aumentando el rango, desbloquearás una ventaja adicional. La probabilidad de que encuentres objetos mágicos aumentará al 15%. Esto le permitirá obtener gotas más útiles que puede usar o vender. La moneda del juego te ayudará a obtener el equipo deseado y fortalecerá tu calificación general de combate.

Para las estadísticas básicas, la gema aumenta tu clasificación de combate y resonancia. Alcanzas hasta 100 Resonancia, así como 24 Clasificación de combate. Tal aumento será una adición masiva a su daño de ataque y resistencia. La clasificación de combate hará que tus enemigos te teman mientras los haces trizas.

Conclusión

En general, el Echoing Shade es más una joya de escala. Es una gema atroz para usar temprano, pero mientras sigas haciéndola, valdrá la pena. Las habilidades y estadísticas que puedes obtener de las actualizaciones son demasiado buenas para renunciar. Sin embargo, es comprensible si desea invertir su tiempo en otro lugar.

Esto concluye nuestra guía Echoing Shade Diablo Immortal. ¡Háganos saber a continuación qué gema es su favorita!

 

Overwatch 2Los 7 mejores héroes DPS en Overwatch 2

 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información