Explicación de la Llave Aspirante en Diablo Immortal

Aspirante clave en Diablo Immortal

Diablo Immortal es un juego MMORPG que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. El juego presenta una increíble construcción del mundo junto con su fascinante mapa para que lo explores. Proporciona a los jugadores elementos únicos para subir de nivel sus estadísticas para que puedan enfrentarse a monstruos difíciles como VitaahEl Recaudadory Golem de arenisca. La llave aspirante Diablo Immortal es una de ellas, que discutiremos en esta guía.

Permite a los jugadores explorar diferentes caminos donde sus personajes pueden ir. Junto con las estadísticas, lo que más importa es qué clase eligen los jugadores. Incluso después de elegir una clase, la construcción que elijas juega un papel integral. Por lo tanto, si tiene dificultades para seleccionar una clase o simplemente necesita saber si está tomando la decisión correcta, consulte nuestro Guía de Diablo Immortal Best Classes.

Además, con eventos como el Guerra de las sombras en Diablo inmortal, te verás obligado a participar en PVP, por lo que debes asegurarte de que tus estadísticas sean lo suficientemente altas como para enfrentarte a cualquiera. Es por eso que la Aspirant Key Diablo Immortal es crucial.

Pero no te preocupes. Esta guía de Aspirant Key Diablo Immortal te ayudará a lo largo de tu viaje.

Tabla de contenidos

¿Qué es la llave aspirante en Diablo Immortal?

Aspirante clave en Diablo Immortal
Llave de aspirante

Diablo Immortal ha recibido fuertes críticas por su mecánica de mejora de jugadores. El juego te permite actualizar las estadísticas de tu personaje para transacciones en el juego. Es realmente deprimente pensar en eso, como lo eres Pagar dinero para ganar en lugar de ganar hábilmente una batalla.

Actualmente, puedes mejorar tus armas para tener mejores estadísticas para asegurarte de que no tienes ninguna dificultad para enfrentarte a las hordas de monstruos. También puedes equipar Gemas que dan a tus jugadores un impulso y te ponen en una mejor posición en general.

Ferviente Colmillo Diablo InmortalGuía de Diablo Ferviente Fang en Diablo Immortal

Del mismo modo, Aspirant Key te permite desbloquear cofres que otorgan a tu personaje mejoras permanentes. Estos beneficios son extremadamente valiosos para tu equipo y te permiten salir victorioso de tus batallas. Además, puede usar la clave de aspirante para actualizar Buques Horadim, a los que se puede acceder en Ibn Fahd Sanctum.

Sin embargo, estas vasijas Horadim están encerradas dentro de cofres, que puedes encontrar en Sanctum Depths. No puedes desbloquear el área de profundidad de Sanctum a menos que completes una misión en particular o al menos la comiences. Una vez que comiences la búsqueda, puedes llegar hasta aquí y buscar el cofre. Luego puedes actualizar el buque y obtener un beneficio permanente dependiendo de tu tipo de actualización.

Ahora que conoce el uso principal de las llaves aspirantes, debe saber dónde encontrarlas.

Obtención de las claves del aspirante

Las llaves aspirantes son parte integral de su juego si desea actualizar su equipo. Los beneficios que proporciona son demasiado buenos para dejarlos pasar. Además, no puede acceder a múltiples cofres sin la ayuda de Aspirant Kets, por lo que vale la pena obtenerlos.

Actualmente, hay dos métodos a través de los cuales puede obtener sus manos en Aspirant Keys. En primer lugar, puedes elegir comprarlos en el juego a través de múltiples microtransacciones. O bien, puedes moler el juego durante horas para cultivarlos.

Esto puede ser un poco desalentador para los nuevos jugadores, pero ten la seguridad. Una vez que discutamos estos métodos con más detalle, se dará cuenta de que no es tan difícil. Así que vamos a repasarlos individualmente.

Comprar las llaves del aspirante

Incluso entre la compra de las llaves del aspirante, hay dos métodos que puede elegir. El primer método es comprar las llaves del aspirante fácilmente a través de la tienda de aplicaciones gastando dinero real. Este método puede parecer una evasión para algunas personas y puede cambiar su percepción del juego.

Descripción de la gema en el juego.Guía de Bendición del Digno en Diablo Immortal

Sin embargo, este método asegurará que no tengas que moler durante horas para encontrarlos y puedas mejorar tranquilamente tus armas y desbloquear cofres. Pero aún así, tendrás que gastar algo de dinero real en el juego. Para 150 Aspirant Keys, tendrá que pagar $ 8.99. Si vale la pena, puede usar este método.

El segundo método que puedes utilizar es comprar las Claves de Aspirante a través de las transacciones en el juego con la moneda del juego. Ahora, para este método, participará en una operación. Puedes intercambiar 50 empuñaduras por 5 llaves aspirantes todos los días.

Ahora, esto puede parecer inicialmente la mejor opción, pero primero tendrá que moler varias horas al día durante meses para obtener una buena cantidad de Hilts. En segundo lugar, como solo puede obtener 5 llaves por día, solo puede obtener 150 llaves en 30 días.

Tendrá que elegir si puede esperar 30 días por las 150 llaves o simplemente gastar dinero y terminar con eso. Sin embargo, si selecciona la primera opción, permítame ayudarlo más. Las empuñaduras son fáciles de encontrar, pero aún así, con un poco de orientación, puede ser más eficiente en su agricultura.

Conseguir las empuñaduras

Aspirant Key Diablo Immortal - Ubicación de Hilts
Ubicación de Hilts Trader

Las empuñaduras son bastante fáciles de obtener. Usted gana Hilts por múltiples razones, y es muy probable que ya tenga algunas empuñaduras para operar. Pero para más llaves aspirantes, necesitará más empuñaduras, lo que significa que necesitará saber cómo obtenerlas.

Debes registrar tu primera muerte todos los días para obtener algunas empuñaduras. También puedes subir de nivel tu pase de batalla para tener en tus manos algunas empuñaduras. Además, los logros del Codex también te recompensan con empuñaduras. Sube más arriba en la tabla de clasificación completando grietas, que también te proporcionarán Hilts. Otra forma de subir en la tabla de clasificación general es a través de PVP.

Portada de Diablo ImmortalTodo lo que debes saber sobre las Alas Inmortales en Diablo Immortal

Si logras alcanzar una clasificación más alta, recibirás más y más Hilts.

Cultivando al aspirante Ke

Si quieres cultivar las llaves aspirantes, debes completar la línea de misiones Legend of Horadrim. La búsqueda conducirá a muchos lugares para encontrar embarcaciones. Estos recipientes son preciosos. Puedes colocar estas vasijas en un santuario para obtener un impulso explosivo de estadísticas. Si pones las vasijas en el santuario, obtendrás piedras preciosas que se pueden usar para mejorar tu personaje.

En tu búsqueda para encontrar las vasijas, te encontrarás con Aspirant Keys. Asegúrese de buscarlos activamente, ya que se pueden encontrar con frecuencia. Si logras encontrarlos, serán de gran ayuda para ti en las últimas etapas del juego.

Otra forma de cultivar las Llaves Aspirantes es a través de las Incursiones PvE. Tendrás que cazar hordas de monstruos para obtener Aspirant Keys. Si te cansas de las turbas y quieres más acción, puedes saltar al campo de batalla PVP. En el campo de batalla, te enfrentarás a otros jugadores y serás puesto a prueba.

Una vez que hayas terminado con los buques, tu principal fuente de agricultura serán las incursiones PVE y el campo de batalla PVP. Así que asegúrate de estar preparado si quieres las Llaves de Aspirante para tus personajes.

Ahora que sabe cómo obtener las llaves, es hora de que aprenda dónde puede usarlas.

Usos de la clave del aspirante en Diablo Immortal

Después de todo el esfuerzo que pasas por las Llaves Aspirantes, podrás reconocer las recompensas por tu arduo trabajo. Puedes encontrar diferentes cofres en la Profundidad del Santuario, que puedes desbloquear con las Llaves del Aspirante. El cofre te proporcionará cantidades variables de piedras de sacrificio que te ayudarán a desbloquear algunas estadísticas fantásticas.

La clase bárbara en Diablo ImmortalLas 6 mejores clases PVP en Diablo Immortal

Las piedras de sacrificio son lo que colectivamente llamamos zafiro, berilo y granate.

Una vez que tenga las piedras de sacrificio, diríjase al Santuario de Ibn Fahd. Aquí, puedes usar estas piedras para obtener potenciadores. Puedes obtener mejoras permanentes y mejorar para tu personaje. Estos beneficios son algunos de los más fuertes que puedes obtener en el juego y serán un factor muy importante para aumentar tus estadísticas y tu calificación de combate.

Además, puedes encontrar un total de cuatro habitaciones en la Profundidad del Santuario, cada una con cinco cofres para que desbloquees. Puede abrir el primer cofre de forma gratuita sin necesidad de la Llave de aspirante. Sin embargo, necesitarás las llaves para los cofres siguientes. El número de llaves necesarias para desbloquear el cofre seguirá aumentando a medida que aumente el número de cofres. Pero no se desanime ya que el pecho seguirá aumentando el número de piedras de sacrificio en ellos.

Ahora, echemos un vistazo a las cuatro habitaciones a las que puede acceder y cuánto puede ganar con ellas.

Habitación Uno

Número de pecho Se requieren llaves de aspirante Número de piedras de sacrificio 
1 Gratis 5
2 1 5
3 2 10
4 4 20
5 8 40

Detalles de la habitación 1

Podrás ganar un total de 80 piedras de sacrificio por un costo de 15 llaves aspirantes. Esa es una excelente compensación teniendo en cuenta los beneficios que puede obtener de ellos.

Habitación Dos

Número de pecho Se requieren llaves de aspirante Número de piedras de sacrificio 
1 10 45
2 12 54
3 14 63
4 16 72
5 18 81

Detalles de la habitación 2

Cómo encontrar a Zaerhud en Diablo Immortal: ubicación

Podrás reunir 315 piedras de selección para un total de 70 llaves aspirantes. El número de llaves requeridas es significativamente mayor que en la habitación anterior. Sin embargo, también estás obteniendo muchas más piedras de sacrificio. Estas piedras de sacrificio te permitirán obtener muchas estadísticas elevadas y te ayudarán a conquistar todos los campos de batalla.

Sala Tres

Número de pecho Se requieren llaves de aspirante Número de piedras de sacrificio 
1 20 90
2 22 99
3 24 108
4 26 117
5 28 126

Detalles de la habitación 3

Necesitas sacrificar 120 llaves aspirantes para ganar 540 piedras de sacrificio. El número se eleva progresivamente desde la sala anterior, haciendo que esto parezca una tarea cuesta arriba. Para desbloquear todos estos cofres, tendrás que seguir moliendo o gastar algo de dinero.

Habitación Cuatro

Número de pecho Las claves de aspirante requierend Número de piedras de sacrificio 
1 30 135
2 32 144
3 34 153
4 36 162
5 40 162

Detalles de la habitación 4

Esta sala te otorgará la friolera de 756 piedras de sacrificio a cambio de 172 llaves aspirantes. Esta es la última habitación de la que puedes obtener estos cofres, por lo que vale la pena hacer ese esfuerzo adicional para todas estas piedras de sacrificio. Si solo se asegura de buscar activamente las Llaves de aspirante mientras realiza las tareas mencionadas anteriormente, podrá reunir las Llaves rápidamente.

Ahora que conoces el contenido de todas las habitaciones, veamos dónde puedes poner a trabajar estas piedras de sacrificio.

Mejoras de Culling Stones

Culling stones te ofrecerá aumentar varias estadísticas de personajes. Las estadísticas que puedes aumentar son atributos no primarios. Si desea más ayuda para comprender mejor las estadísticas, consulte nuestro Guía de estadísticas de Diablo Immortal.

Atributos secundarios de Diablo Immortal
Atributos secundarios

Las estadísticas que puedes aumentar son:

  • Vida
  • Armadura
  • Penetración de armadura
  • Daño
  • Potencia
  • Resistencia

Puedes usar las piedras de sacrificio de las habitaciones y usarlas para elevarlas para mejorar diferentes naves que, a su vez, aumentarán tus diversas estadísticas. Como se mencionó, las piedras de sacrificio son lo que colectivamente llamamos Berilo, Zafiro y Granate. Estas tres piedras corroboran diferentes vasos y la estadística asociada con ellos.

Puede actualizar los siguientes buques utilizando Beryl:

  • Ni el conocimiento de Tiraj.
  • La culpa de los sin nombre
  • La visión de Jered Cain

Con Garnet, puedes mejorar estos recipientes:

  • La autoridad de Tal Rasha
  • La precisión de Nilfur
  • El ingenio de Zoltun Kulle

Por último, con Sapphire, puedes actualizar los siguientes buques:

  • La tenacidad de Iben Fahds
  • La compasión de Caldensann

Mejoras permanentes

Vaso Buffs Actualización de estadísticas por nivel
Ni el conocimiento de Tiraj Vida +40 +40
La culpa de los sin nombre Resistencia +18 +18
La visión de Jered Cain Armadura +18 +18
La autoridad de Tal Rasha Daño +4 +4
La precisión de Nilfur Penetración de armadura +18 +18
El ingenio de Zoltun Kulle Potencia +18 +18
La tenacidad de Iben Fahds Daño +9Vida +9 +9
La compasión de Caldensann Penetración de armadura +9 Armadura +9 +9
La piedad de Cathan Potencia +9 Resistencia +9 +9

Lista de aficionados permanentes

Estas son las ventajas permanentes que puedes obtener al actualizar el recipiente correspondiente. Estas estadísticas jugarán un papel esencial en la mecánica de juego y la clasificación de los personajes. Para abordar las etapas finales del juego y participar en eventos importantes como el Rito del Exilio, necesitarás estas estadísticas mejoradas.

Esto concluye nuestra guía Aspirant Key Diablo Immortal. Háganos saber a continuación qué vasija cree que es la más poderosa.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información