Cómo encontrar a Zaerhud en Diablo Immortal: ubicación

Diablo Immortal es el último juego de la serie Diablo y es un juego de rol de acción en línea multijugador masivo gratuito. Al ser un juego de estilo loot-em-up, uno de los elementos centrales del juego de Diablo Immortal gira en torno a explorar nuevas áreas y encontrar y derrotar a varios monstruos exóticos. Uno de estos monstruos es la legendaria ubicación de Diablo Immortal Zaerhud.

Zaerhud, Unbridled Fury es un Super Único .class Monstruo, y se encuentra en la misión "Derrotar a Zaerhud". Zaerhud se asemeja a un oso gigante, y ataca principalmente con ataques cuerpo a cuerpo. El Zaerhud se puede encontrar en el área de Dark Wood del juego. Matar a Zaerhud le da al jugador un logro de exploración para el Bosque Oscuro.

Tabla de contenidos

¿Qué es la Madera Oscura?

El Bosque Oscuro, como su nombre lo indica, es un paisaje oscuro y premonitorio que se encuentra en el norte de Khanduras y es un bioma forestal. El bosque sigue algo así como un estilo piramidal, con los árboles más grandes y gruesos cerca del sur del bosque.

¿La madera oscura? Vaya. Sabes, crecí no muy lejos de allí. Si te diriges a un lugar como ese, vas a necesitar un equipo mejor. . . – Charsi

El Bosque Oscuro tiene una historia legendaria de ser un atajo de uso frecuente para comerciantes y viajeros que pasan por el norte de Khanduras.

Diablo Madera Oscura InmortalEl Bosque Oscuro

En el año 1264, los protagonistas de Diablo 2 exploraron el bosque, tratando de encontrar al Vagabundo Oscuro. Al año siguiente, un fragmento de la Piedra del Mundo desintegrada encontró su camino hacia el bosque.

Clase de mago inmortal de DiabloGuía de las mejores gemas para mago en Diablo Immortal

A medida que pasaron los años, el Bosque Oscuro se volvió cada vez más hostil. Además, un malvado eldritch comenzó a manifestarse en el bosque, desafiando a cualquiera que se atreviera a entrar. Además, varios tipos diferentes de demonios rondaban el bosque, incluidos los Caídos, que residían debajo de los árboles más grandes, especialmente los más gravemente afectados por la magia asquerosa de Andariel. Como resultado, los Caídos establecieron su base de operaciones en la Arboleda Maldita, cerca de la región sur del bosque.

Eventualmente, el Jurado, que era un culto femenino dedicado a la Condesa, se levantó en el Bosque Oscuro e hizo que cualquier exploración y viaje allí fuera casi imposible. Para contrarrestar el peligro, Westmarch solicitó la ayuda de aventureros para limpiar el bosque de todas las entidades malintencionadas, para que el Bosque Oscuro pueda ser atravesado nuevamente.

En ese momento, el Bosque Oscuro fue corrompido por la influencia de la Rosa de Sangre, pero la Rosa de Sangre fue asesinada por dichos aventureros. Más tarde, la Hermandad del Ojo Ciego intentó limpiar aún más el bosque de toda corrupción, y pidió la ayuda de los aventureros de Westmarch, y comenzó desde el Pantano Fétido.

Westmarch también pidió la ayuda de los aventureros más tarde. Había una gran tribu de los Caídos cerca del extremo occidental del Bosque, y los aldeanos que necesitaban atravesar el bosque en busca de refugio no pudieron hacerlo debido a los numerosos peligros en el bosque, incluidos los Caídos. Como resultado, los aventureros tuvieron que despejar todo el bosque para garantizar la seguridad de todos los que pasaban.

Encontrando a Zaerhud

Para encontrar a Zaerhud, el jugador primero debe asegurarse de que ha tomado la misión secundaria "Se busca: Zaerhud". Después de eso, deben ir al área de Dark Wood del juego. Una vez que se haya alcanzado Dark Wood, diríjase al sureste de las Ruinas Sanguíneas. En este lugar, habrá un claro.

Este claro también está al suroeste del Árbol de Inifus. Derrota a todos los enemigos en el área y comienza a hacer clic en todo lo que se pueda interactuar, por ejemplo, cofres, santuarios, etc. Las turbas continuarán reapareciendo, así que sigue derrotándolas hasta que el Zaerhud aparezca. Puede tomar varias rondas, pero eventualmente Zaerhud debería aparecer en el área.

Sin embargo, el problema es que solo un monstruo Purple Rare Elite puede engendrar a la vez, y el Zaerhud comparte el área junto con el Arag, que tiene una tasa de desove mucho más alta que Zaerhud.

Diablo Monje Inmortal Puños del TruenoGuía definitiva del monje en Diablo Immortal

Como resultado, el jugador puede pasar varias horas sin siquiera ver una visión de la ubicación de Diablo Immortal Zaerhud, si tienen mala suerte. Salir del área y regresar parece descansar las mesas de botín, por lo tanto, si el jugador parece tener mala suerte, intente abandonar el área y volver a ella.

Derrotar a Zaerhud es una tarea razonablemente fácil. Sus ataques son simples y fáciles de telegrafiar, uno de los cuales es el Rayo de Hielo, que genera 3 ataques de rayos de hielo desde el cielo que infligen daño crudo y un efecto Chill. Además, cuando Zaerhud muere, libera lodos de su cuerpo, que atacan al jugador y deben ser derrotados.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información