Las 6 mejores clases en Diablo Immortal

Diablo Nigromante Inmortal

El muy esperado Diablo Immortal se lanza exclusivamente para dispositivos móviles y Microsoft Windows. Inicialmente anunciado en 2018 instantáneamente fracasó debido a la exclusividad móvil. Pero los fanáticos incondicionales no pudieron mantenerse alejados de la nueva y brillante jugabilidad y asaltaron la plataforma para disfrutar de la entrada gratuita en la serie. No solo los fanáticos, sino que el juego también está atrayendo a jugadores principiantes para perseguir su juego ideal luchando en las legiones del infierno.

El nuevo Diablo Immortal trae seis clases para que los jugadores disfruten. Cada clase representa habilidades y atributos únicos diseñados para adaptarse a los requisitos de juego de los jugadores. Pero aún así, con seis clases disponibles al principio, tomar una decisión puede ser desalentador. Por ejemplo, los jugadores buscan comunidades de juego para encontrar las mejores clases de Diablo Immortal que produzcan la mejor experiencia y no aumenten la dificultad del juego.

Dado que la parte significativa del juego consiste en seleccionar una clase y construir tu personaje perfecto, debes aprender qué tiene cada clase y por qué deberías considerarlo. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre las clases de Diablo Immortal. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Diablo Immortal Mejores Clases

Diablo Immortal introdujo seis clases disponibles para que los jugadores comiencen a jugar. En esencia, clase es el personaje disponible con sus habilidades y atributos. Estos personajes se construyen con valores de atributos iniciales y se pueden actualizar a medida que avanzas en el juego.

Sin embargo, lo que importa es tu creatividad para elegir una clase y construir tu personaje con habilidades únicas y conjuntos de movimientos en Diablo Immortal. Además, la clase que selecciones también cambiará la forma en que juegas. Para ese caso, cada jugador debe considerar cuidadosamente antes de elegir una clase en el juego. Cada clase te permitirá jugar un juego y un estilo de juego completamente diferentes, dando así a los jugadores la posibilidad de lograr una experiencia única.

También es por eso que muchos jugadores luchan por decidir entre las mejores clases en Diablo Immortal. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser mucho más difícil. Una vez que pueda identificar los puntos críticos como las habilidades y los atributos de cada clase, puede tomar una decisión rápidamente. Analicemos cada clase y clasifiquémoslas de peor a mejor.

Nigromante

La primera clase que muchos jugadores persiguen buceando en el Diablo Inmortal es Nigromante. De hecho, esta clase es imprescindible en todos los juegos de rol debido a las estadísticas equilibradas y el combate. Especialmente, los jugadores que tienden a buscar partidas en solitario deben considerar a Nigromante para mantener un lado seguro de posibles amenazas en Diablo Immortal.

Transferencia de esencia de objetos legendarios.Cómo transferir la esencia de objetos legendarios en Diablo Immortal

Nigromante no es tu personaje ordinario de lanzamiento de hechizos. Esta clase permitirá a los jugadores ser guerreros significativos entre la vida y la muerte con magia oscura a su disposición. Uno de los principales poderes de los nigromantes es la capacidad de usar secuaces esqueléticos y ordenarles que estafen a los enemigos.

Diablo Nigromante InmortalNigromante

Con este casting, tu personaje no hará mucho en combate. Todo lo que necesitas hacer es comandar este ejército de muertos mágicos y causar estragos en los oponentes. Al contrario Nigromante Carece de movimientos ya que el personaje se centra en comandar y lanzar magia oscura.

La razón principal para considerar la clase son los poderes mágicos del personaje de llamar a los muertos y usarlos contra el enemigo. Significativamente, para los jugadores que luchan con las mazmorras y la molienda del juego temprano, Nigromante puede ayudar a infligir daños graves al desatar poderosos AoE.

En cuanto a las estadísticas, Nigromante aporta muchas habilidades y atributos a la mesa. Uno de los aspectos principales del nigromante en Diablo Immortal es su capacidad para administrar los recursos.

Si has estado jugando el juego desde el primer día, es posible que ya sepas que los recursos son bastante escasos. Para ese caso, es posible que desee moler diariamente y administrar los recursos en jugadas en solitario y en grupo.

Las construcciones de personajes nigromantes también aportan algunas de las mejores habilidades para un rendimiento poderoso. Además de usar secuaces para absorber el máximo daño de los oponentes, los jugadores pueden disfrutar de habilidades como Corpse Explosion. Esta habilidad secundaria repartirá AoE masivo con la explosión de cadáveres en el área.

Imagen que muestra el buff incluyendo "Potencia en Diablo Immortal"Explicación de la Potencia Inmortal en Diablo Immortal

Además, habilidades como Soulfire, Command Skeletons y Bone Spikes también son algunos de los aspectos dañinos de la clase Nigromante. Los jugadores que buscan el verdadero potencial de las construcciones de nigromante también pueden invertir molienda o recursos en el Los mejores lugares para comer Joyas en Diablo Immortal. Agregar estos elementos a tu equipo agregará estadísticas pasivas que reflejan directamente los rasgos de tu construcción.

En el caso de Nigromante, los atributos principales serán Inteligencia, Vitalidad, y Fortaleza. Por ejemplo, es posible que desee invertir algunos puntos en estos atributos para lograr los beneficios de rendimiento y la experiencia de juego perfecta con la clase Nigromante.

Hechicero

La siguiente clase que debes probar para la primera partida es Wizard. El hechizo hondero no se limita a Nigromante, sino que Wizard también contribuye a la parte significativa del juego centrado en la magia en Diablo Immortal. Sin embargo, los jugadores pueden estar en desacuerdo con que sea la mejor clase en Diablo Immortal. Sin embargo, a diferencia de Nigromante, Wizard viene con un movimiento prominente establecido para apuntar a los enemigos desde una miríada de posiciones.

La guinda del pastel es la capacidad de participar en combates a corta distancia y lejanos. Con estas cualidades, Wizard es siempre la primera clase de atención entre los jugadores que comienzan nuevos en Diablo Immortal. A diferencia de Nigromante, Wizard podría no estar equipado con los mejores hechizos para derribar enemigos al instante. Sin embargo, lo que le falta en la matanza instantánea, la clase Mago compensa los daños del Área de Efecto.

La clase Wizard supera el rendimiento de AoE con oleadas de ataques que drenarán todos los HP de enemigos. Desafortunadamente, los magos son propensos a recibir daño de los oponentes. A diferencia de Nigromante, donde podrías usar secuaces esqueleto como escudo, y absorberían todo el daño entrante, Wizard tiene la máxima exposición en combate.

Mago Inmortal de DiabloHechicero

Mientras tanto, se puede evitar con algunas de las poderosas habilidades de combate y habilidades para erradicar hordas de enemigos rápidamente. Se necesita un poco de práctica al principio para jugar como una clase de Mago. Pero una vez que consigas las misteriosas habilidades, estarás listo para progresar en Diablo Immortal.

Imagen que muestra un "diálogo entre el jugador y el misterioso patrón en Diablo Immortal"Shadow Lottery and Faction en Diablo Immortal [Explicación]

Hablando de habilidades, Wizard te permite escalonar a los enemigos con efectos impresionantes y congelados y luego infligir daño AoE. El daño continuo del Área de Efecto es tu mejor apuesta para derrotar a un gran grupo de enemigos y completar la mazmorra.

Las habilidades para el Mago incluyen Misil Mágico, Meteorito, Arcano y Armadura de Hielo. Con estas habilidades de tu lado, los jugadores no tendrán que preocuparse por infligir un gran daño y poner las defensas más altas. Dado que esta compilación se centra en el lanzamiento de hechizos, la clase girará en torno a los atributos de Inteligencia y Vitalidad.

Monje

El tema mágico y hack and slash de Diablo Immortal nunca termina. Esto nos lleva a la Monje class, que es otra entrada principal para las mejores clases en Diablo Immortal. Las clases se volverán más complejas y poderosas a partir de aquí debido al soporte integral para jugadores principiantes y hardcore.

Los monjes son la potencia definitiva con defensas únicas, que les permiten reducir la ingesta de daño. Esta excelente calidad de la clase Monk lo convierte en la mejor opción entre los jugadores. No solo eso, la clase Monk también ofrece conjuntos de movimientos ideales que se adaptan mejor a todo tipo de jugadores.

Los jugadores con la construcción de personaje de clase Monk disfrutarán del mejor conjunto de habilidades que ayudan tanto en PvE como en Pvp combate. Otro aspecto sorprendente de la clase Monk son los tiempos de recuperación de habilidades más cortos. A diferencia de las clases anteriores en Diablo Immortal, usar las habilidades de Monk es bastante sencillo.

Monje Inmortal DiabloMonje

Los breves tiempos de recuperación te permitirán maximizar el uso de habilidades con algunas de las mejores movilidades del juego. En cuanto al ataque, Monk utiliza las mejores armas cuerpo a cuerpo para repartir el daño final.

Artículo del diario de Diablo Immortal AdventureGuía completa de cómo obtener el Diario de Aventuras en Diablo Immortal

Puedes incorporar habilidades como Cyclone Strike para ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo AoE perfecto que diezmará a todos los oponentes en las cercanías. La clave es llevarlo a cabo en el lugar y momento correctos. Además, Exploding Palm, Fist of Thunder, Sided y Mystic Strike son habilidades excepcionales añadidas a la clase Monk.

Con estas habilidades y el enfoque central en los atributos de Fuerza, Vitalidad y Fuerza de Voluntad, los jugadores pueden perseguir rápidamente al Monje para llegar al final del juego. Asegúrese de agregar valores a estos atributos y actualice el engranaje con el botón Gemas en Diablo Immortal para derrotar fácilmente a las mazmorras finales del juego.

Cazador de demonios

Otra entrada en las mejores clases para Diablo Immortal es Demon Hunter. Esta clase viene con habilidades y habilidades únicas que se adaptan perfectamente a los jugadores que persiguen partidas en solitario. Los jugadores en las incursiones también deben considerar darle una oportunidad a Demon Hunter debido a las habilidades de DPS.

Como se dijo anteriormente, hay personajes específicos donde puedes acercarte y personalizarte a los enemigos durante el combate. Sin embargo, Demon Hunter demuestra ser una clase de personaje a distancia. Pero aún así, la salida de rendimiento de la clase está directamente fuera de los gráficos. Aparte de la matanza diaria y el derramamiento de sangre, la calidad variada de la Cazador de demonios También le ahorra la molestia de morir constantemente a medida que aumenta el margen de seguridad.

Demon Hunter viene con un arma a distancia de ballesta y un disparo de ballesta como la habilidad principal en clase. De esta manera, los jugadores pueden infiltrarse en las mazmorras en un lugar seguro antes de que el enemigo se active o ataque al personaje. Eso no es todo; una serie de otras habilidades en el Cazador de demonios lo convierte en la clase más tentadora entre los jugadores.

Diablo Cazador de demonios inmortalesCazador de demonios

Por ejemplo, como habilidad secundaria, Multidisparo Ayudará a un grupo de flechas que inflige la friolera de 945 de daño a todos los enemigos. Por otro lado, Rain of Vengeance y Knockback Shot también son las mejores entradas en la habilidad.

Todas las gorras ocultas y recompensas en Diablo Immortal

Demon Hunter está alimentado con atributos de fuerza, fortaleza y vitalidad. Es porque la clase debe repartir el máximo daño de las armas a distancia en lugar de perder el disparo y desencadenar una tormenta enemiga. Mientras que la fuerza cubrirá el rendimiento del daño, Fortitude se trata de defensas como la armadura y la penetración de la armadura. Por último, el atributo Vitalidad cubrirá el HP y la salud de tu personaje.

Tener en tus manos la legendaria gema Everlasting Torment para tu equipo es muy recomendable. Esta gema agregará ataques dañinos sustanciales para tu construcción al darte una mayor probabilidad de golpes críticos y mejoras de agonía para tus enemigos. Los enemigos recibirán este efecto durante seis segundos, lo que es suficiente para derribarlos en el fragor de la batalla.

Bárbaro

Bárbaro es exactamente lo que dice el nombre. Diablo Immortal permite a los jugadores jugar como un antiguo guerrero que no se detiene ante nada y usa armas cuerpo a cuerpo para derrotar a todo tipo de enemigos. Barbarian se adapta a las necesidades del jugador para las necesidades individuales y PvP, pero también requiere un poco de práctica para comprender las habilidades y los movimientos de combate.

Una vez más, Barbarian empleará los atributos de Fuerza para impulsar la producción de daño a través de armas cuerpo a cuerpo. Si esto no suena divertido, deberías considerar Bárbaro para las habilidades primarias y secundarias.

Diablo Bárbaro InmortalBárbaro

La primera y esencial habilidad del bárbaro es Lacerate. Al igual que el fuego de explosión de Demon Hunter, Lacerate permite una serie de ataques cuerpo a cuerpo por Barbarian que producirán de 1050 a 1512 daños en cada golpe. Es una producción masiva para un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo, lo que convierte a Barbarian en un perfecto entre las mejores clases de Diablo Immortal.

Además, la lista de habilidades de los bárbaros incluye Sprint, Wrath of Berserker, Whirlwind y Hammer of Ancients. Agregar estas habilidades creará un personaje bárbaro perfecto para asesinar a los monstruos en legiones del infierno. Además del atributo Fuerza, Bárbaro también se basa en la Fortaleza y la Vitalidad para mejorar las defensas y el HP de la construcción del personaje.

Cruzado

Por último, Crusader ocupa el primer lugar en la lista por ser la clase potente e ideal para todos los jugadores. Ya sea que estés pensando en bucear con el escuadrón o hacer tu primera partida en solitario, Crusader es una clase altamente confiable en Diablo Immortal. Además de eso, Crusader también es fácil de usar debido a los atributos, valores y habilidades.

Sin embargo, el rendimiento de la construcción del personaje se encuentra puramente dentro de tu creatividad y elecciones de juego. Crusader mantiene un equilibrio perfecto entre los aspectos ofensivos y defensivos. A diferencia de otras clases, estás constantemente sacrificando una cosa para lograr otra. Mientras tanto, Crusader da ventaja a los jugadores para mantener tanto la defensa como la ofensiva más altas que encajan fácilmente en la mecánica del juego.

Diablo Immortal CrusaderCruzado

Por ejemplo, Crusader usa diferentes habilidades que permiten a los jugadores bloquear los ataques entrantes e infligir ataques masivos que pueden escalonar a jefes y enemigos de alto nivel. La habilidad de castigo te dará una mano más alta para infligir un daño masivo de 945-1134 y aumentar la posibilidad de bloqueo en un 30%.

La lista de habilidades secundarias incluye Draw and Quarter, Conjuration of Light, Holy Banner y Spinning Shield, que agregarán más mejoras a tus daños y defensas. Una vez más, tu personaje se centrará en la fuerza, la fortaleza y la vitalidad para obtener estadísticas confiables de defensa y ofensiva.

Palabras finales

La selección de las seis clases de Diablo Immortal es un reto al principio. Pero una vez que llegues a las ideas, puedes tomar la decisión más fácil para interpretar a tu mejor personaje de clase. Cada clase está diseñada de forma única con el equilibrio de las habilidades para permitir que los jugadores nunca se sientan privados de recursos.

Siempre se recomienda experimentar con todas las clases y luego seguir el juego para una experiencia fluida. Eso es todo para las mejores clases de Diablo Immortal. ¿Encuentras útil esta guía para decidir qué clase es la mejor para que tu personaje construya? ¿Cuál es tu clase preferida para la defensa y la ofensiva en Diablo Immortal? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información