Desbloqueo, ubicaciones y combo de Zero en Marvel Snap

Mientras avanzas en el juego y recoges nuevas cartas, desbloqueas una carta Cero en Marvel Snap. Cero desactiva las habilidades de la siguiente carta jugada por el jugador. Pero no olvides que no vale la pena tener todas las habilidades de todos modos. Un mont贸n de naipes dan alta potencia pero vienen con efectos secundarios negativos. Tener una tarjeta Zero elimina estos efectos para ti.

La tarjeta Zero se puede obtener de Piscina 3 de tarjetas. A pesar de que el viaje es largo, Zero har谩 que su colecci贸n de tarjetas sea m谩s fina. As铆 que profundicemos en ella y aprendamos todo sobre la tarjeta Zero y todo lo que tiene para ofrecer.

Puntos clave

  • Zero es una carta de personaje en Marvel Chasquear con una habilidad poderosa
  • La pr贸xima carta que juegues despu茅s de Zero no funcionar谩 sus habilidades
  • Diferentes combos van junto con Zero
  • Las cartas de efecto negativo deben jugarse despu茅s de Cero
  • Algunas ubicaciones son mejores que otras para Zero y algunas afectar谩n negativamente la capacidad de Zero

Cero conceptos b谩sicos en Marvel Snap

  • Tipo: Car谩cter
  • Potencia: 3
  • Costo: 1
  • Habilidad: Al revelar: elimina las habilidades de la pr贸xima carta que juegues.

Cuando juegas la carta Cero, tu pr贸xima carta jugada no tendr谩 su capacidad de funcionar. La tarjeta puede parecer in煤til, pero ese no es el caso. Si se usa correctamente, le da una ventaja.

C贸mo recolectar cero

Si a煤n no te has encontrado con la carta del personaje Zero, no est谩s en el nivel de colecci贸n 486 o superior. Despu茅s de alcanzar el nivel 486, desbloqueas Piscina 3 de la colecci贸n de tarjetas. 3rd Pool es el 煤ltimo Pool en el juego actualmente, lo que significa que tienes que progresar mucho antes de que la carta Zero est茅 disponible para ser recuperada.

El grupo 3 contiene 74 cartas de personajes, una de ellas es la carta Zero. Una vez que llegues al Grupo 3, sigue jugando y mejorando las cartas. Actualizar las cartas ayuda a aumentar tu nivel de colecci贸n, esta es la forma m谩s f谩cil de recolectar nuevas cartas de personaje. Y as铆 es como recoges Zero en Marvel Snap.

Aumento del nivel de recopilaci贸n


Nivel de colecci贸n 鈥 Imagen por nosotros

Para adquirir Zero m谩s r谩pido, debes aumentar tu nivel de colecci贸n. Actualmente, hay dos formas:

Actualizar Tus tarjetas


Opci贸n de tarjeta de actualizaci贸n en la tienda – Imagen por nosotros

Cada carta en el juego se puede actualizar de Boosters y Cr茅ditos. Contin煤a jugando partidos y completando tareas, te recompensar谩 con ambos. Tambi茅n puedes comprar cr茅ditos en la tienda. Los potenciadores se pueden obtener ganando partidas y aumentando el nivel de colecci贸n. 隆Est茅 atento a las actualizaciones en la tienda tambi茅n! Se pueden intercambiar con cr茅ditos.

Colecciona cartas variantes


Variant Cards In Shop 鈥 Imagen de nosotros

Hay m煤ltiples variaciones de cada tarjeta que puedes coleccionar. Adquirir tarjetas variantes no es tan f谩cil, necesitas oro para comprarlo en la tienda. Tambi茅n puedes recogerlo en el propio nivel de colecci贸n.

Variant Cards Of Zero

Actualmente Zero tiene otras 3 variantes en el juego.

Los mejores combos con cero


Los mejores combos con cero – Imagen por nosotros

Muchos supervillanos en el universo Marvel tambi茅n son parte de Marvel Snap. Pueden darte beneficios, pero lamentablemente, vienen con un gran golpe. No te preocupes, Zero est谩 aqu铆 para salvar el d铆a.

Cero solo elimina la habilidad de la siguiente carta jugada, los poderes a煤n van a contar. En este caso, se debe jugar con cartas de alta potencia con efectos negativos. Tales tarjetas son:

Maximus 

Al revelar: Tu oponente saca dos cartas.

Si juegas Maximus despu茅s de Zero, tu oponente no podr谩 sacar dos cartas y a煤n obtendr谩s 7 poderes de la carta Maximus.

Mar铆a Tifoidea

En curso: Tus otras cartas tienen -1 Potencia.

Typhoid Mary es una tarjeta de alta potencia que emite 10 Power en solo 4 costos. Pero viene con la desventaja de perder 1 Poder de otras cartas pr贸ximas. Los jugadores evitan elegirlo, pero con Zero in Deck, Typhoid Mary es una buena elecci贸n.

Destructor

Al revelar: Destruye tus otras cartas.

Destroyer puede ser una decepci贸n debido a su capacidad para destruir otras cartas, pero Zero salva el d铆a con su habilidad. Puedes obtener un enorme poder de 16 de Destroyer en 6 costos sin perder cartas. El combo Zero y Destroyer es imprescindible en Cubiertas.

Fauces de 茅bano

No puedes jugar esto despu茅s de la curva 3. En curso: No puedes jugar a las cartas aqu铆.

Ebony Maw es una de las cartas menos costosas que vienen con alta potencia. Pero su capacidad para poner un l铆mite a las cartas impide que los jugadores lo elijan. Zero es un combo s贸lido con Ebony Maw, especialmente para los primeros turnos.

Cr谩neo Rojo

En curso: Las cartas enemigas en esta ubicaci贸n tienen +2 Poder.

Red Skull te da 14 Power en solo 5 Cost, lo que significa que es una de las cartas de alto poder. Aunque, Red Skull tambi茅n beneficia a tu oponente. Cada carta que el enemigo tiene en la ubicaci贸n les da +2 de poder. Para evitar regalar estos puntos gratis al oponente, usa Red Skull despu茅s de Zero.

La mejor ubicaci贸n para cero


Las mejores ubicaciones para jugar Zero – Imagen por nosotros

Las ubicaciones pueden no importar mucho, pero un jugador inteligente definitivamente puede aprovechar las ubicaciones con una carta Zero. Si corres por las siguientes ubicaciones mientras tienes Zero en la mano, toma la decisi贸n de manera inteligente. Las mejores ubicaciones para Zero son:

Mundo de m谩quinas

Descripci贸n: Cuando juegues una carta aqu铆, agrega una copia a la mano de tu oponente.

Colocar tu carta Cero aqu铆 le da su copia a tu oponente. Lo m谩s probable es que el oponente no tenga una carta de efecto negativo. Lo que significa que no habr谩n hecho una estrategia que gire en torno a las cartas negativas que hemos explicado anteriormente. Entonces, a cambio, Zero les dar谩 un gran rev茅s. Una vez que tu oponente pierde sus puntos, obtienes una ventaja con una victoria f谩cil por delante.

Clonaci贸n de cubas

Descripci贸n: Cuando juegues una carta aqu铆, agrega una copia a tu mano.

Juega tu carta Zero en el primer turno despu茅s de una carta combinada. La segunda carta cero que reclames de esta ubicaci贸n, puedes jugarla en el 5潞 turno seguido de otra carta combinada. As铆 que est茅 atento a la ubicaci贸n de Cloning Vats e invierta en la tarjeta Zero.

Elysium 

Descripci贸n: Las tarjetas cuestan 1 menos

En Elysium, cualquier tarjeta cuesta 1 menos. En el juego inicial, aprov茅chalo y coloca a Zero aqu铆. De esta manera, puede ahorrar su costo para tarjetas de mayor costo m谩s adelante.

Colina agradable

Descripci贸n: Cuando juegues una carta aqu铆, saca una carta.

Pleasant Hill es de hecho un lugar agradable para las cartas. Te permite sacar una carta una vez que hayas jugado una carta aqu铆. Si te preguntas c贸mo beneficia a Zero en Marvel Snap, es porque existe la posibilidad de sacar tu carta combinada con Zero si a煤n no tienes una en la mano.

Wakanda 

Descripci贸n: Las tarjetas aqu铆 no se pueden destruir.

Si encuentras a Wakanda en una de tus partidas, intenta usar tus combos Zero aqu铆. Esto se debe a que tus combos no pueden ser destruidos aqu铆 por ninguna carta de 芦Destruir禄 que use tu oponente.

Las peores ubicaciones para cero


Las peores ubicaciones para jugar Zero – Imagen por nosotros

Al igual que las mejores ubicaciones, tambi茅n hay las peores ubicaciones a tener en cuenta. Estas ubicaciones arruinar谩n la capacidad de la tarjeta Zero. Es mejor evitar estos lugares durante el juego. Algunas de las peores ubicaciones para Zero en Marvel Snap incluyen:

El Trono Espacial

Descripci贸n: Solo puede haber una carta para cada jugador.

Aseg煤rate de no colocar tu Zero aqu铆 ni siquiera accidentalmente. La ubicaci贸n del Trono Espacial tiene un lugar para una sola carta. Ning煤n combo puede funcionar aqu铆.

Dimensi贸n oscura

Descripci贸n: Las cartas jugadas aqu铆 no se revelan hasta que termina el juego.

En Dark Dimension, todas las cartas jugadas se revelar谩n cuando termine el juego. Eso romper谩 el combo de Zero mientras elimina su habilidad para la carta jugada en el 芦siguiente禄 turno.

Cocina del infierno

Descripci贸n: Saca una carta de 1 costo de tu mazo.

En Hell’s Kitchen, su tarjeta de 1 costo se extrae primero. Si te ves obligado a usar tu Zero aqu铆, tu combo fallar谩. Porque la mayor铆a de las cartas combinadas no se desbloquear谩n en el segundo turno.

Knowhere

Descripci贸n: Los efectos de revelaci贸n no ocurren en esta ubicaci贸n.

Dado que Zero tiene la habilidad On Reveal, Knowhere no es un lugar para que Zero vaya. La carta Zero perder谩 su habilidad aqu铆, convirti茅ndose as铆 en una carta in煤til.

La Casa Grande

Descripci贸n: Las cartas que cuestan 4, 5 o 6 no se pueden jugar aqu铆.

La Casa Grande no permite que los jugadores jueguen a las cartas con 4, 5 o 6 costos. Zero en Marvel Snap no puede usar su combo aqu铆 con cartas como Destroyer, Thyroid Mary y Red Skull. Es mejor evitar esta ubicaci贸n si planeas hacer grandes combos.

Las mejores cubiertas con cero

Zero en Marvel Snap es una carta extremadamente poderosa que puede ser tu 茅xito o tu perdici贸n. Tenerlo en cualquier mazo aleatorio es arriesgado, pero con nuestra lista de los mejores mazos para Zero, sabr谩s a qu茅 grupos pertenece perfectamente.

Baraja Red Skull-Zero


Red Skull-Zero Deck 鈥 Imagen por nosotros

Los jugadores prefieren jugar las cartas Red Skull y Zero juntos. Esto se debe al alto poder del Cr谩neo Rojo y la incre铆ble capacidad de Zero para cancelar el efecto negativo del Cr谩neo Rojo. La cubierta completa incluye:

Korg

Al revelar: baraja una roca en el mazo de tu oponente.

Korg es una carta de 1 costo que te da una ventaja de juego temprano. Puede ralentizar a tu enemigo, pero debes jugarlo en el primer turno.

Cero

Al revelar: elimina las habilidades de la pr贸xima carta que juegues.

Mant茅n Zero para ti mismo hasta el 煤ltimo juego para el combo.

Capataz

Al revelar: establece el Poder de esta carta igual al Poder de la 煤ltima carta que jugaste.

Taskmaster es bueno para duplicar los puntos de su ubicaci贸n. Juega a Taskmaster despu茅s de cartas como Maximus, Red Skull, Typhoid Mary o cualquier carta de alta potencia.

Fauces de 茅bano

No puedes jugar esto despu茅s de la curva 3. En curso: No puedes jugar a las cartas aqu铆.

Ebony Maw le da 7 Power lead a solo 1 costo. Tenlo en tu mazo por si acaso.

Angela

Cuando juegas una carta aqu铆, +2 Poder.

Angela es buena para los dos primeros turnos. Le da un total de 3 Power en 2-Cost.

Veneno

Al revelar: Destruye tus otras cartas en esta ubicaci贸n. A帽ade su poder a esta tarjeta.

Venom es extremadamente poderoso. Puedes jugar m谩s de 4 cartas en un solo lugar con la habilidad de Venom.

Maximus

Al revelar: Tu oponente saca 2 cartas.

Al jugar Maximus, obtienes 7 Power pero tu oponente sacar谩 2 cartas, mant茅n Maximus en caso de que necesites usarlo con Zero.

Mar铆a Tifoidea

En curso: Tus otras cartas tienen -1 Potencia.

Typhoid Mary le da 10 Power en 4-Cost. 脷sala sin el combo Zero solo si ya est谩s a la cabeza.

Encantadora

Al revelar: elimina las habilidades de todas las cartas en curso en esta ubicaci贸n.

Enchantress es imprescindible en tu mazo para eliminar los efectos continuos de Typhoid Mary y Ebony Maw. De esta manera, puede utilizar mejor su Zero y usarlo para Red Skull m谩s adelante en la siguiente ubicaci贸n.

Cr谩neo Rojo

En curso: las cartas enemigas en esta ubicaci贸n tienen +2 de poder.

Red Skull es la carta principal en esta baraja, junto con Zero obviamente. Los dos 煤ltimos turnos deber铆an ser Zero junto con Red Skull. Puede asegurar f谩cilmente la ubicaci贸n con este combo.

Agatha Harkness

Agatha comienza en tu mano y juega tus cartas por ti.

Obtienes 14 Power en 6-Cost con ella. Puedes cambiar Agatha Harkness por otras cartas que se adapten mejor a tu estilo de juego. Tener esta carta no afectar谩 a tus combos principales en el mazo.

Armadura

En curso: las tarjetas en esta ubicaci贸n no se pueden destruir.

La armadura debe colocarse en tu ubicaci贸n de Combo. Algunas ubicaciones o cartas del oponente pueden destruir tu combo con Zero, pero Armor se asegura de que eso no suceda.

Cubierta Sera-Zero


Sera-Zero Deck 鈥 Imagen por nosotros

Zero en Marvel Snap necesita el apoyo de otras cartas como Sera para funcionar mejor. Bajos costos y sin efectos negativos son los principales prop贸sitos de esta combinaci贸n. Las cartas de la baraja completa son:

Sueros

En curso: Las cartas en la mano cuestan 1 menos. (m铆nimo 1)

Ahorrar costos de puntos de energ铆a para m谩s adelante es esencial para jugar tus grandes cartas. Sera es una carta poderosa actualmente, combinada con Zero y obtienes una victoria f谩cil.

Cero

Al revelar: elimina las habilidades de la pr贸xima carta que juegues.

Mant茅n Zero para ti mismo hasta el 煤ltimo juego para el combo.

Tormenta

Al revelar: Inunda esta ubicaci贸n. El siguiente turno es el 煤ltimo turno que las cartas se pueden jugar aqu铆.

Una vez que hayas ganado un lugar en puntos, usa Tormenta para asegurarlo. De esta manera, puede concentrarse en la otra ubicaci贸n sin preocupaciones.

Elektra

Al revelar: destruye una carta aleatoria de 1 costo enemigo en esta ubicaci贸n.

Elektra es una tarjeta fuerte de 1 costo y es la m谩s preferida en niveles altos. Usa Elektra para ralentizar a tu oponente desde el principio.

Carnicer铆a

En Revelar: Destruye tus otras cartas aqu铆. +2 Potencia por cada destruido.

Otra carta para el juego temprano. Si necesitas deshacerte de Elektra despu茅s de su uso, juega Carnage y obt茅n 2 Power en su lugar. Tambi茅n liberas algo de espacio de la ubicaci贸n.

Encantadora

Al revelar: elimina las habilidades de todas las cartas en curso en esta ubicaci贸n.

Las cartas como Typhoid Mary y Ebony Maw tienen efectos negativos continuos. Enchantress se deshar谩 de esos efectos si se juega en el mismo lugar antes.

Mar铆a Tifoidea

En curso: Tus otras cartas tienen -1 Potencia.

Typhoid Mary te da 10 Power en 4-Cost, pero viene con un efecto secundario de eliminar 1 Power de otras tarjetas. Juega esta carta despu茅s de Hechicera para deshacerte del resultado negativo. Aseg煤rate de jugar a Typhoid Mary en otra ubicaci贸n que no sea Zero-Sera.

Maximus

Al revelar: Tu oponente saca 2 cartas.

Al jugar Maximus, obtienes 7 Poder, pero tu oponente sacar谩 2 cartas. Sin embargo, Sera reduce el costo m谩ximo en 1, que es una buena cantidad de 7 potencias en 2 costos.

Capataz

Al revelar: establece el Poder de esta carta igual al Poder de la 煤ltima carta que jugaste.

Taskmaster es bueno para duplicar los puntos de su ubicaci贸n. Juega Taskmaster despu茅s de cartas como Maximus, Typhoid Mary o cualquier tarjeta de alta potencia para asegurar la ubicaci贸n al instante.

Obispo

Cuando juegas una carta, esto gana +1 de poder.

Bishop es otra tarjeta de bajo costo pero de alto beneficio. Col贸calo en cualquier lugar y sigue ganando potencia extra en cada turno.

Destructor

Al revelar: Destruye tus otras cartas.

No hay necesidad de preocuparse despu茅s de leer la descripci贸n de Destroyer. En este mazo, aseg煤rate de jugar Destroyer despu茅s de Zero. Destroyer tambi茅n tiene 5 costos, gracias a Sera.

Armadura

En curso: las tarjetas en esta ubicaci贸n no se pueden destruir.

La armadura debe colocarse en tu ubicaci贸n de Combo. Algunas ubicaciones o cartas del oponente destruyen las cartas de un jugador, pero la armadura evita que eso ocurra.

Observaciones finales

Zero tiene el tipo de habilidad que la gente podr铆a usar mal y alcanzar su derrota. Sin embargo, el uso correcto de Zero puede llevarte a la victoria. Hay numerosos personajes en el juego que regalan habilidades da帽inas, Zero es la forma de anularlas.

Nuestros mazos y ubicaciones Zero te ayudar谩n a alcanzar tu m谩ximo potencial mientras juegas. 隆Haz un buen uso de las t茅cnicas mencionadas y divi茅rtete jugando!

Echa un vistazo a nuestra gu铆a definitiva sobre Chaqueta amarilla en Marvel Snap.

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