MEJOR clase inicial [Top 4] en SteelRising

La imagen muestra la clase de bailarín en steel rising

Después de una exitosa carrera con Greed Fall, el desarrollador de juegos 'spiders' ha lanzado un nuevo juego llamado 'SteelRising'. Es un videojuego de rol lanzado en el 8ésimo de septiembre de 2022 y se puede jugar en varias plataformas, incluidas PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft Windows. Dicho esto, esta guía es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente las mejores clases iniciales de SteelRising.

Si hablamos un poco sobre la historia del juego, está ambientado en el año 1789 en París y básicamente gira en torno a una versión alternativa de la revolución francesa. En esta versión, Luis XVI se ha ocupado de los usurpadores utilizando estos gigantescos robots horribles. Interpretarás al personaje de Aegis, un llanero solitario que está ahí fuera para lidiar con estos monstruos.

Steelrising es bastante similar a otros juegos de souls. Sin embargo, una cosa que lo distingue es el hecho de que se basa en una habitación de aspecto extraño. Además de eso, el juego también ofrece una amplia variedad de armas, un sistema de combate sólido, un buen guión, misiones secundarias y mucho más.

Todo esto combinado hace que la experiencia de juego que ofrece el steelrising valga la pena. En esta guía de clase inicial de SteelRising, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre ellos, desde diferentes clases hasta diferentes cosas involucradas.

Ahora que los conceptos básicos están fuera del camino, profundicemos más en nuestra guía de la mejor clase inicial de Steelrising.

Tabla de contenidos

Steelrising Mejor Clase Inicial

En esta guía de clase inicial de Steelrising, hemos mencionado las clases en el orden de la mejor en la parte superior y así sucesivamente. Además de eso, el criterio que tuvimos en cuenta al clasificarlos se basó en las armas iniciales y los atributos iniciales.

Hay un total de cuatro clases disponibles para elegir cuando comienzas el juego. Todos ellos se enumeran a continuación:

Obras de arte de SteelrisingMejores clases [Top 4] en SteelRising
  • Bailarín
  • Soldado
  • Guardaespaldas
  • Alquimista

Algo que debes recordar es que todas estas clases son buenas. Al final del día, todo se reduce a qué clase te conviene más de acuerdo con tu estilo de juego.

Bailarín

La primera clase de la que hablaremos en nuestra guía de clase inicial de Steelrising es la clase Dancer. Definitivamente es la mejor clase de salida en Steelrising en este momento, especialmente para los recién llegados. Si eres alguien que disfruta jugando con un luchador rápido y ágil, entonces la clase de bailarín es para ti.

La imagen muestra la clase de bailarín en steel rising
Bailarina en Steelrising

Ventajas de Dancer Stat

  • Agilidad +3: La bonificación en agilidad aumenta el daño de inmovilización y el daño físico que la égida inflige a los enemigos.
  • Vigor +2: La bonificación en vigor aumenta la resistencia de Aegis y el daño crítico que inflige a los enemigos.

Estas estadísticas juegan un papel muy importante en la clase de bailarín porque las estadísticas defensivas innatas de la clase de bailarín te hacen algo vulnerable a veces. Por lo tanto, el aumento de la salud y el daño infligido son útiles cuando se trata de jefes.

Armas

El arma inicial para la clase de bailarín es un arma ligera de doble empuñadura llamada ventiladores blindados que tiene un daño físico base de 52. No es como el poderoso martillo, que inflige una tremenda cantidad de daño de un solo golpe, porque es solo una cantidad promedio.

Sin embargo, los ventiladores blindados son un arma realmente efectiva porque es increíblemente rápida y te permite atacar a tu enemigo en sucesión. Como resultado, terminas infligiendo una cantidad bastante decente de daño a tu enemigo.

Además de eso, lo que hace que lo que hace que los fanáticos blindados sean la joya de la corona es su movimiento especial que básicamente transforma el arma en un escudo. El escudo no solo te protege del daño entrante, sino que también te presenta una oportunidad de oro para infligir un montón de daño a tu enemigo.

Fallout 4 Mejor PistolaMejor pistola en Fallout 4: 14 pistolas clasificadas

Si utilizas el movimiento especial justo en el momento adecuado, pararás a tu enemigo. Esto significa que tendrás una ventana de tiempo en la que podrás infligir un daño serio a tu enemigo sin tener que preocuparte por defenderte.

Además, aegis también recibe una granada de fuego como elemento inicial en la clase de bailarines. La granada de fuego, bueno, como su nombre indica, es una granada que inflige daño de fuego a tus enemigos cuando explota sobre ellos.

Antes de seguir adelante con nuestras clases iniciales de Steelrising, le sugerimos encarecidamente que lea nuestra guía detallada sobre Las mejores construcciones de Steelrising para que puedas conocer la mejor compilación para cada clase.

Soldado

La segunda clase es la clase de soldado. La clase de soldado no solo es una de las mejores clases iniciales en Steelrising, sino también la que puede ser una buena opción para todos inicialmente. Es principalmente porque la clase de soldado es más o menos equilibrada y, por lo tanto, atiende a diferentes tipos de jugadores.

La imagen muestra la clase de soldado en acero levantándose
Soldado en Steelrising

En resumen, la clase de soldado te ofrece una gran resistencia y una salud promedio y te permite infligir una cantidad decente de daño a tu enemigo mediante el uso de armas pesadas. Dicho esto, echemos un vistazo a las bonificaciones de estadísticas de soldados.

Ventajas de Solider Stat

  • Potencia +3: La bonificación en poder aumenta el daño físico que la égida inflige a sus enemigos. Además de eso, también aumenta las posibilidades de que los enemigos se tambaleen.
  • Vigor +2: La bonificación en vigor aumenta la resistencia de la égida y el daño crítico que se enfrenta a una afectación alquímica.

Armas

El arma inicial para la clase de soldado es la alabarda Gribeauval, que tiene un daño físico base de 64. Se clasifica como una alabarda pesada y es mejor que otras alabardas cuando se trata de infligir daño al enemigo. Además de eso, la alabarda gribeauval tiene una velocidad decente y un excelente alcance. Por lo tanto, puedes cuidar de tus enemigos incluso manteniéndolos a raya.

Banner exclusivo de Pokemon Scarlet VioletTodos los Pokémon encerrados brillantes en Pokémon Scarlet y Violet

El arma inicial es probablemente lo que hace de esta clase una de las mejores clases iniciales en Steelrising, ya que es una de las armas iniciales superiores en el juego. El movimiento especial de la alabarda gribeauval es el ataque a distancia.

El ataque a distancia básicamente te permite disparar bolas de fuego a tu enemigo. En palabras más simples, la habilidad especial convierte tu alabarda en una especie de arma que es capaz de infligir un daño decente y puede disparar bastante lejos.

Una estrategia que te recomendaremos es que uses el movimiento especial para aturdir a tu enemigo y avanzar para cerrar ese capítulo finalmente.

Además, aegis también recibe una granada explosiva como arma inicial. Es como cualquier otra granada, lo que significa que explotará al golpear a tu enemigo y causará una cantidad saludable de daño.

Guardaespaldas

La siguiente clase en nuestra guía de clase inicial de Steelrising es el guardaespaldas. Esta clase es para ti si te gusta entrar en acción cuerpo a cuerpo con tu enemigo. Es porque el guardaespaldas no solo te permite infligir una gran cantidad de daño físico, sino que también estar algo protegido de los ataques enemigos debido a las estadísticas defensivas y la salud más altas.


Guardaespaldas en Steelrising

Definitivamente no es tan versátil como la clase de soldado y tiene un conjunto de movimientos muy limitado. Sin embargo, hace el trabajo para aquellos a quienes les gusta participar en combates cuerpo a cuerpo.

Exclusivas de Pokemon Scarlet y VioletTodos los Pokémon brillantes en Pokémon Scarlet y Violet

Ventajas de Bodyguard Stat

  • Durabilidad +3: La ventaja en durabilidad da como resultado que la égida tenga una mayor salud y equilibrio.
  • Ingeniería +2: La bonificación en ingeniería da como resultado que la égida tenga más armadura, mayores posibilidades de encontrar botín y una mayor efectividad de las aflicciones alquímicas.

Armas

El arma inicial para la clase de guardaespaldas es el cuerpo de trabajo que tiene un daño físico base de 74. El cuerpo de trabajo es básicamente un martillo gigante que inflige cantidades masivas de daño a sus enemigos, más que cualquiera de las otras armas iniciales.

El movimiento especial del guardaespaldas se llama escudo, que es muy similar al del bailarín. Más precisamente, básicamente se convierte en un escudo y te permite desviar el ataque del enemigo.

Además de eso, la égida también recibe una granada de petrificación como elemento inicial. Básicamente, hace que tu enemigo sea inútil por un período de tiempo. Esto significa que puedes usar la granada de petrificación, entrar y hacer daño sin tener que preocuparte por un contador.

Alquimista

La última clase en nuestra guía de clase es el alquimista. Sabemos que Steelrising no tiene una clase de mago. Por lo tanto, ofrece la clase de alquimista como sustituto de ella, ya que también está orientada a la magia.

La imagen muestra la clase alquimista en Steel Rising
Alquimista en Steelrising

Esta clase es para ti si estás buscando usar armas alquímicas para tu ventaja. Para aquellos de ustedes que no lo saben, las armas alquímicas son las que les permiten hacer cosas horribles a sus enemigos, como congelarlos, electrocutarlos o encenderlos.

Ventajas de Alchemist Stat

  • Alquimia elemental +3: La bonificación en la alquimia elemental da como resultado que la égida tenga un mayor daño y resistencia alquímica.
  • Ingeniería +2: La bonificación en ingeniería da como resultado que la égida tenga más armadura, mayores posibilidades de encontrar botín y una mayor efectividad de las aflicciones alquímicas.

Armas

El arma inicial para la clase alquimista son las porras de núcleo de vidrio que tienen un daño físico base de 45. Es un arma ligera de doble empuñadura que no puede infligir mucho daño por sí sola. Sin embargo, puede causar una cantidad bastante decente de daño elemental cuando está equipado con escarcha.

Ultimate Building de la clase Zealot en Warhammer 40k DarktideMEJORES armas zelotes en Warhammer 40k Darktide

El movimiento especial del alquimista se llama la invocación del hielo. Si básicamente golpeas a tu enemigo con suficientes golpes, lo congelarás y lo harás vulnerable. Ahora, si somos completamente honestos, entonces esta arma y los movimientos especiales son los peores de todas las clases al comenzar.

Es principalmente porque a pesar de que el daño es bastante bueno y todo, realmente no entra en uso. Por lo tanto, definitivamente sugerimos optar por cualquiera de las otras clases, ya que son mucho más efectivas desde el principio.

El alquimista también tiene un vial de resistencia alquímica que es bastante bueno. Cuando golpeas a tus enemigos con él, básicamente neutraliza sus ataques alquímicos y, por lo tanto, reduce el daño que pueden causarte.

Palabras finales

Antes de terminar nuestra guía de clases iniciales de Steelrising, debemos enfatizar que todas estas clases pueden hacerse viables, ya que dependen en gran medida de su estilo de juego preferido. La información proporcionada en esta guía le ayudará a determinar la clase inicial que mejor se adapte a usted. Por ejemplo, no puedes equivocarte con la clase de soldado debido a lo versátil que es o con la clase de bailarín debido a lo poderosa que es.

Eso nos lleva al final de nuestra breve pero informativa guía sobre la mejor clase inicial en Steelrising. Esperamos que haya disfrutado leyendo y, si lo hizo, asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información