MEJORES armas zelotes en Warhammer 40k Darktide

Ultimate Building de la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide

Warhammer 40k Darktide es el mejor juego de lucha y disparos, lanzado el 30 de noviembre de 2022. Este juego tiene cuatro clases principales: Veterano, Ogryn, Psyker y Zelot. Debes estar preguntándote sobre la construcción y las armas de Warhammer 40k Darktide Ultimate Zealot.

Esta guía te mostrará cómo hacer que Zealot tenga la mejor construcción y te mostrará todas las armas que debes usar en el campo de batalla. ¡Así que comencemos!

El resumen

  • La última construcción Zealot es principalmente para armas cuerpo a cuerpo porque la clase Zealot es la mejor en ataques cuerpo a cuerpo.
  • Cada talento que elijas para construir la clase Zealot afecta tu efecto curativo y la tasa de daño de las armas.
  • Tigrus Mark II Heavy Eviscerator es la mejor arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot.
  • Locke Mark IIb Spearhead Boltgun y Artemia Mark III Purgation Flamer son las dos mejores armas pesadas para la clase Zealot.

    Habilidades de Psyker incorporadasGuía de compilación de Darktide Psyker en Warhammer 40,000

        Tabla de contenidos

        ¿Zealot construye armas en Warhammer 40k Darktide?

        Así que como nuestro enfoque está en los ataques cuerpo a cuerpo de esta clase fanática, hemos venido por ti con una fantástica construcción de esta clase. Esta construcción te hará invencible en el campo de batalla. Como cada clase tiene un estándar de habilidades, eliges tu arma en función de esas habilidades.

        Por lo tanto, debes preguntarte qué habilidades debes elegir para tu clase de Zelotes. No te preocupes; Lo tenemos cubierto. Simplemente seleccione las habilidades como se muestra en la imagen a continuación.

        Ultimate Building de la clase Zealot en Warhammer 40k DarktideConstrucción definitiva de Zealot

        Ahora le explicaremos todas las habilidades de una clase zelote, que viene en un estándar.

        Blitz

        Estamos empezando con Blitz, que es nuestra granada de aturdimiento. Con esta granada, inconscientemente tus enemigos que están dentro de su radio de explosión. Por lo tanto, este es un gran aturdimiento AOE que es fantástico cuando recoges aliados.

        Aura

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        Nuestra aura es la voluntad del emperador, que ofrece una reducción adicional del daño del siete por ciento. Esta habilidad también es para los aliados en la coherencia, así como para nosotros mismos.

        Exorcismo rápido

        Nuestra primera habilidad pasiva es el exorcismo rápido. Esta habilidad nos da un impulso del diez por ciento a nuestra velocidad de ataque cuerpo a cuerpo. Con esto, puedes dañar a más enemigos.

        Martirio

        Nuestra habilidad icónica es el martirio. Esta habilidad nos da cinco daños por cada quince de salud que faltan. Por otro lado, tiene una pila Max de tres.

        Hasta la muerte

        Por lo tanto, otra habilidad pasiva en nuestra lista es Hasta la muerte. Entonces, cuando se activa esta habilidad, te devuelve la salud de cada daño que haces. Si precisamente hablando, esta habilidad te proporciona invulnerabilidad durante cinco segundos y nos deja un HP.

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        Castiga a los malvados

        Así que la última habilidad es Chastise The Wicked. Esta habilidad es típicamente una cualidad elegante. Con esta habilidad, podemos correr rápidamente hacia el enemigo objetivo, así como recargar nuestro cincuenta por ciento de dureza. También aumenta el daño causado por los ataques cuerpo a cuerpo hasta en un veinticinco por ciento.

        Ahora que conoce las habilidades estándar de la clase Zealot, permítanos demostrar habilidades de talento que son diferentes en cada nivel. Te mostraremos los detalles de cada talento y te diremos cuál es el mejor en qué nivel.

        Talentos de nivel 5

        Entonces, comenzando desde el nivel 5. En este nivel, tenemos habilidades de Purificar en Sangre, Enemigos dentro y Enemigos fuera, y habilidades de Fe Restaurada. Te ilustraremos cada poder uno por uno.

        Purificar en sangre

        Así que nuestra primera habilidad de talento es Purificar en Sangre. Esta habilidad repone un cincuenta por ciento más de dureza en la muerte cuerpo a cuerpo. Esta habilidad es buena en dificultades más bajas, pero a medida que avanzas hacia un nivel más alto de pruebas y tribulaciones, no siempre se garantiza que mates cosas, o a veces el tiempo de actividad no es excelente.

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        Enemigos internos y enemigos fuera

        En consecuencia, Enemigos internos y enemigos fuera es nuestra próxima habilidad de talento. Esta habilidad repone un cinco por ciento de dureza por segundo a 5 metros de tres enemigos.

        Pero esta habilidad está muy ligada a las condiciones del juego, por lo que el tiempo de actividad es inconsistente.

        Fe restaurada

        Nuestra última habilidad de talento de nivel 5 es Faith Restored. Esta habilidad proporciona una reducción del daño del setenta y cinco por ciento en golpes críticos durante cuatro segundos. Debido a esta habilidad, te vuelves muy tanque, ya que puedes soportar mucho daño.

        Esta es la mejor opción para el talento en la construcción de la clase Zealot. Mejor talento en el nivel 5

        Sin embargo, Faith Restored es el eje de nuestra construcción. Por lo tanto, esta habilidad es una excelente opción para ti para una constitución musculosa de Zealot.

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        Talentos en el nivel 10

        Avanzando hacia el nivel 10, tenemos habilidades de talento de Retribución, Castigo y Derramamiento de sangre.

        Retribución

        En esta habilidad, obtenemos más un diez por ciento de velocidad de ataque al cincuenta por ciento de salud y una bonificación del veinte por ciento de velocidad de ataque por debajo del veinte por ciento de salud. Solo necesitamos un pequeño impulso de velocidad, y es difícil jugar con poca salud. Así que esto hace que sea muy difícil cuando estás en dificultades más severas.

        Castigo

        Esta habilidad es versátil si estás ejecutando otras compilaciones, pero ahora esta habilidad no es para ti. Sin embargo, esta habilidad aumenta tu impacto en treinta durante cinco segundos. El impacto es la capacidad de derribar a tus enemigos. También puedes llamar a esto una habilidad asombrosa.

        Si tienes cinco pilas de esta habilidad después de dividir a tres enemigos cinco veces, obtén una ininterrumpible, lo que significa que tus golpes cuerpo a cuerpo no se interrumpirán si te golpean.

        Sangría

        La sangría es el mejor talento en comparación con las dos habilidades que discutimos anteriormente. Por lo tanto, esta habilidad nos da un diez por ciento de oportunidad de crítica cuerpo a cuerpo durante 3 segundos en golpes cuerpo a cuerpo contra oponentes sangrantes.

        Esta es la mejor opción para el talento en la construcción de la clase Zealot. Mejor talento en el nivel 10

        Los golpes críticos cuerpo a cuerpo también se aplican al sangrado. Entonces, cuanto más sangras, más críticos te vuelves. Es un bucle autosostenible que es muy importante para esta construcción definitiva.

        Talentos de nivel 15

        Si hablamos del nivel 15, tenemos habilidades de talento de Excoriación Inspiradora, Fervor Santo y Bendición. Estudiaremos cada talento y le diremos cuál es el mejor para usted en esta construcción definitiva.

        Excoriación inspiradora

        Así que este talento castiga a los malvados y repone el veinte por ciento de dureza a los aliados en coherencia. Esta habilidad es difícil ya que puedes despejar mucha distancia usándola. Sin embargo, en la mayoría de los casos, este talento no es confiable para usted.

        Santo Fervor

        Holy Fervour es el siguiente talento en nuestra lista. Esta habilidad da un veinte por ciento de poder a los aliados en coherencia durante cinco segundos al ganar la pila del martirio.

        Así que esta capacidad no tiene mucho tiempo de actividad. Idealmente, desea evitar ser golpeado, para que no se encuentre con el martirio con frecuencia. Además, no querrás jugar tu juego con poca salud. Por lo tanto, este talento no podría ser más beneficioso para ti.

        Bendición

        Así que nuestro último talento de nivel 15 es la Bendición. Esta habilidad es la mejor opción para tu última construcción zelote. Este talento le da un quince por ciento de reducción adicional del daño de dureza a los aliados en coherencia.

        Esta es la mejor opción para el talento en la construcción de la clase Zealot. Mejor talento en el nivel 15

        Además, este talento apila tu Aura a un total del 21 por ciento, que es bastante grande.

        Talentos de nivel 20

        Ahora avanzando hacia el nivel 20, tenemos talentos como Faith Restores All, Thy Wrath Be Swift y Holy Revenant. Todos estos tres talentos son muy similares entre sí. Por lo tanto, elija el talento que se adapte bien a usted.

        La fe restaura todo

        Entonces, después de recibir daño con esta habilidad, recuperas el veinticinco por ciento del daño recibido durante 5 segundos. Por lo tanto, si obtienes un daño colosal de tu oponente, usar este talento puede reducir el efecto del golpe. Por lo tanto, esta es una excelente manera de curarse en el campo de batalla.

        Tu ira sea rápida

        Usando esta habilidad, ya no te sorprenden los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos. Por otro lado, cuando recibes daño, obtienes un veinte por ciento adicional de velocidad de movimiento durante dos segundos, lo cual es impresionante.

        Por lo tanto, este talento es mejor para dificultades más bajas, pero se puede usar para niveles de dificultad más altos.

        Santo Renacido

        Sin embargo, Holy Revenant merece el talento de la corona para este nivel. Esta habilidad te permite ganar salud en función del daño que infligiste durante Until Death. Este talento es útil después de que termine Until Death. Además, con esta habilidad, tu daño cuerpo a cuerpo se cura por el doble de la cantidad.

        Esta es la mejor opción para el talento en la construcción de la clase Zealot. Mejor talento en el nivel 20

        Por lo tanto, este es un talento excelente, pero requiere un poco de microgestión, y a veces no tienes que usarlo cuando solo hay un enemigo frente a ti. Es arriesgado, pero si se usa correctamente, vale la pena.

        Talentos de nivel 25

        Así que ahora avanzando hacia talentos de nivel 25: Honra al Mártir, el Verdugo del Emperador y la Convicción Ascendente.

        Honra al Mártir

        Con este talento, Marydom tiene seis pilas máximas. Tendrás que perder noventa HP si quieres usar este talento. No le recomendamos que utilice esta habilidad.

        El verdugo del emperador

        El verdugo de este emperador reparte hasta un veinticinco por ciento más de alcance en función de lo cerca que estés de tu objetivo. El daño a distancia cae cuanto más lejos estás.

        Los usuarios fanáticos generalmente se abstienen de usar armas porque esta es principalmente una clase cuerpo a cuerpo. Pero es posible que necesite usar una pistola de fuego para algunas situaciones. Entonces puedes usar este talento allí.

        Aumento de la convicción

        Rising Conviction es una excelente opción para que hagas en este nivel. Con esta habilidad, obtienes un cuatro por ciento de daño durante cinco segundos al golpear y se apila cinco veces durante el veinte por ciento.

        Esta es la mejor opción para el talento en la construcción de la clase Zealot. Mejor talento en el nivel 25

        Somos una clase que ataca rápido. Entonces, al usar este talento, podemos dañar más a nuestros oponentes.

        Talentos en el nivel 30

        Entonces, terminando en el nivel 30, que contiene talentos como Purgar a los malvados, Furia de los fieles e Invocación de la muerte.

        Purgar a los malvados

        Al usar este talento, castigar a los malvados obtiene dos cargos. Esta habilidad es un talento potente. Pero si tienes ganas de usar esto, entonces hazlo. Es mejor tener experiencia por su cuenta.

        Furia de los fieles

        Fury of the faithful te da un veinte por ciento más de velocidad de ataque durante cinco segundos después de usar Chastise the Wicked. Este talento es menos potente que los otros talentos en este nivel.

        Este talento es solo una cura y una carrera que no es impresionante ahora. Le recomendamos que no utilice esta capacidad.

        Invocación de la muerte

        El uso de este talento reduce el tiempo de recuperación de Chastise the Wicked en 1,5 segundos. Así que nuestra construcción tiene que ver con los éxitos críticos. Es por eso que este talento es el mejor para que lo uses a este nivel.

        Esta es la mejor opción para el talento en la construcción de la clase Zealot. Mejor talento en el nivel 30

        Por lo tanto, esta fue la última construcción Zealot que es muy importante para tus armas Zealet.

        Warhammer 40k Darktide Todas las armas cuerpo a cuerpo para la clase de predicador zelote

        Zealot es una de las cuatro clases principales de Warhammer 40k Darktide. Si quieres hacer una diferencia entre ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, entonces la clase Zealot es la mejor para que esto suceda.

        Te mostraremos todas las armas cuerpo a cuerpo ofrecidas en Warhammer 40k Darktide para la clase Zealot. Por lo tanto, quédate quieto y desplázate hacia abajo para obtener todos los detalles sobre estas armas.

        Antes de comenzar, recuerda que el efecto dañino de todas estas armas varía drásticamente con tu nivel en el juego. Cuanto mayor sea el nivel, mejor será el impacto perjudicial de estas armas. Entonces, comencemos nuestra lista de estas armas mortales.

        Atrox Mark IV Hacha táctica

        Entonces, la primera arma en nuestra lista es Atrox Mark IV Tactical Axe. Debido a esta arma, la capacidad de pilotaje de tu jugador se mejora. Es un arma muy móvil, la mejor para sacarte del peligro si los enemigos te rodean.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Atrox Mark IV Hacha táctica

        Si hablamos de su patrón de ataque, esta arma se centra en tomar enemigos de un solo objetivo con un solo golpe. Esta habilidad de esta arma ayuda a lidiar con enormes fuerzas de enemigos. Entonces, este fue el ataque ligero de esta arma.

        Para asestar un duro golpe a tus oponentes con esta arma, tendrás que realizar ataques de corte y corte. Con esta combinación de estos dos ataques, puedes tener un impacto de daño colosal en tus enemigos.

        Hoja de combate Catachan Mark III

        El siguiente en nuestra lista de armas mortales es Catachan Mark III Combat Blade. Esta arma será muy similar a la última arma que discutimos anteriormente. Si quieres asesinar objetivos de alto valor, entonces Catachan Mark III Combat Blade será una buena opción para ti.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Hoja de combate Catachan Mark III

        El ataque ligero de esta arma es cortante. Este ataque es efectivo si quieres cortar a uno de tus oponentes, pero no del todo bueno si tus enemigos te rodean.

        Si hablamos de su fuerte ataque, es simplemente apuñalar la hoja en la cara de tus enemigos. Apuñala dos veces a tu oponente si quieres dañarlo más.

        Más puedes hacer primero empujar a tu oponente y luego realizar un ataque de corte o puñalada para matar a tus enemigos al instante. Además, esta arma también tiene una excelente movilidad.

        Espada Catachan Mark I "Garra del Diablo"

        Avanzando a nuestra lista, una espada llamada Catachan Mark I " Diablo Garra" La espada es la siguiente. Esta arma es excelente para cortar a tus oponentes. Divide a tus enemigos que no contienen armadura. Pero esta arma no es buena para cortar a los enemigos que usan armadura.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Espada Catachan Mark I "Garra del Diablo"

        En cuanto al ataque ligero, intenta realizar ataques diagonales contra tus enemigos. También puedes empujarlos primero y luego cortarlos hasta la muerte. Con esta técnica, derrotarás a más oponentes que te rodean. Ahora, para el duro golpe, intenta cortar las cabezas de tus enemigos, matándolos en un solo golpe.

        Entonces, como se dijo antes, esta arma es fantástica para enemigos abarrotados pero inadecuada para enemigos blindados. Sin embargo, si algún enemigo te golpea, realiza un ataque pesado contra ese oponente y mata a ese enemigo rápidamente.

        Hacha de combate Rashed Mark II

        Rashed Mark II Combat Axe es también una de las armas mortales. El arma tiene un buen toque; Su movilidad es excelente. La capacidad de corte de esta arma también es adecuada en comparación con el hacha táctica.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Hacha de combate Rashed Mark II

        Si hablamos del ataque ligero, esta arma te permite cortar las cabezas de los enemigos. Al mismo tiempo, sus fuertes ataques son bash por encima de la cabeza junto con el corte hacia arriba.

        Turtoisky Mark VII Espada Pesada

        Esta espada es esencial ya que tiene un impacto de daño significativo en los enemigos blindados. Esta arma también ha mejorado la calidad de la movilidad, al igual que las armas discutidas anteriormente.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Turtoisky Mark VII Espada Pesada

        Intenta cortar a tus oponentes en diagonal para realizar un ataque ligero con esta arma. Otra acción que puedes realizar es empujar a tu oponente y luego realizar un ataque perforante.

        Si quieres realizar un ataque pesado contra tus enemigos, golpéalos con una ligera barra horizontal. Otro golpe que puedes hacer es apuñalar la espada en la espalda de tus enemigos. Realiza estos ataques y mata a tus enemigos al instante.

        Cadia Mark IV Espada de Asalto

        Cadia Mark IV Assault Chainsword es una de las espadas emocionantes de nuestra lista de armas zelotes. Entonces, el ataque ligero de esta espada tiene un mejor golpe que otras espadas, pero esta espada no se está rompiendo tanto como otras espadas. Además, esta arma tiene un patrón de ataque de alta velocidad, que te ayuda a matar a tus enemigos brutalmente.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Cadia Mark IV Espada de Asalto

        Recuerda, esta espada es un poco menos potente contra las hordas. En cuanto al golpe pesado, intenta atacar a tus oponentes en diagonal. Esta espada también tiene una especialidad que le permite aumentar su revolucionamiento y luego realizar ataques ligeros y severos con más poder.

        Con esta arma, tus capacidades de esquivar también son buenas. Por lo tanto, esta arma es fantástica si una manada de enemigos te rodea.

        Hacha de combate Antax Mark V

        Entonces, el siguiente hacha en nuestra lista es Antax Mark V Combat Axe. Esta hacha es una de las armas asesinas de élite en nuestra lista. Antax Mark V Combat Axe también tiene una buena barra ancha. Su impacto de daño es más en el enemigo objetivo. Sin embargo, si más de un enemigo te amontona, debes usar este hacha para tu protección.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Hacha de combate Antax Mark V

        El ataque ligero de esta arma es más impresionante que otros ejes que discutimos anteriormente. Intenta golpear a tu oponente en el cuello, para que sangren y mueran rápidamente. El fuerte ataque de esta arma es un golpe aéreo. Pero si hablamos del golpe particular de esta arma, entonces puedes apuñalar el hacha en la cara de tu oponente.

        Aunque, mientras usa esta arma, su jugador esquivando no es impresionante en comparación con otros ejes. Así que ten cuidado al usar esta arma porque si no esquivas en el momento adecuado, puedes ser golpeado por uno de tus enemigos.

        Hacha de combate Achlys Mark VIII

        Este hacha es bastante similar a los otros ejes que discutimos anteriormente. Pero es útil en habilidades de combate y golpear a tus oponentes hasta la muerte.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Hacha de combate Achlys Mark VIII

        Si hablamos de ataques ligeros, estos son buenos para cortar la cabeza de tus enemigos. Golpea a tus enemigos para realizar estos ataques horizontalmente.

        Si hablamos del ataque pesado, realiza un ataque aéreo y mata a tus enemigos rápidamente.

        Crucis Mark II Martillo de trueno

        Entonces, una de las armas icónicas en nuestra lista es Crucis Mark II Thunder Hammer. Lo principal de esta arma es que es potente. Puedes matar a tantos enemigos como los golpees con esta arma asesina. Lo emocionante de esta arma es que tiene un impacto de daño increíble en los enemigos blindados, que son difíciles de matar.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Crucis Mark II Martillo de trueno

        Los ataques ligeros de esta arma son para golpear a tu oponente desde todas las direcciones. Pero recuerde, estos no son ataques regulares como discutimos las últimas armas; En cambio, estos ataques son feroces. Si quieres usar golpes pesados con esta arma, primero carga tu martillo con un rayo y luego golpea la cabeza de tu oponente.

        La combinación de ataques ligeros y pesados mejora tus posibilidades de ganar batallas. Con esta arma, tus capacidades de esquiva son mínimas. Sin embargo, es eficiente para bloquear los ataques de tus enemigos y alejar a tus enemigos.

        Orestes Mark IV Hacha de asalto

        Otro hacha principal en nuestra lista es Orestes Mark IV Assault Chainaxe. El ataque de esta arma es despiadado. Escinde enemigos y motosierras enemigas incluso si no los dispara.

        Arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Orestes Mark IV Hacha de asalto

        Si hablamos del ataque pesado de esta arma es diagonal cortada. Y la colosal ventaja de usar esta arma es que cuando ataca, envía a los enemigos volando. Por otro lado, también podremos atacar a los enemigos acelerando esta arma.

        Por último, si hablamos de esquivar, entonces está bien. Te encantará usar esta arma en el campo de batalla.

        Tigrus Mark II Eviscerador Pesado

        El último es Tigrus Mark II Heavy Eviscerator, en nuestra lista de armas mortales. Esta arma es mejor que todas las armas discutidas en esta guía. Si precisamente hablando, esta arma es la más fuerte en la clase de predicador zelote.

        La mejor arma cuerpo a cuerpo para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Tigrus Mark II Eviscerador Pesado

        Los ataques ligeros de esta arma son despiadados y puedes matar a más de un enemigo de un solo golpe. Debes golpear esta arma diagonalmente sobre tus oponentes y luego ver el resultado del brutal ataque. Esta arma es perfecta para usar cuando los enemigos te rodean porque tiene mucha hendidura y golpea muy rápidamente.

        Otro movimiento que puedes hacer con el arma es primero empujar a tus oponentes y luego golpearlos horizontalmente. Con este movimiento, puedes cortar a tus enemigos en dos pedazos. Su fuerte ataque se logra cargando primero esta arma y luego golpeando a tu oponente horizontalmente. Este ataque pondrá a tus enemigos por todas partes en pedazos.

        Las mejores armas pesadas para el predicador zelote

        Principalmente, nuestro enfoque principal está en las armas cuerpo a cuerpo en la clase Zealot, pero hay algunas situaciones en las que necesitas usar pistolas en lugar de hachas o espadas. Así que te hemos traído dos mejores armas que debes usar mientras corres la clase Zealot.

        A continuación se muestra la descripción de estas dos armas.

        Locke Mark IIb Spearhead Boltgun

        Locke Mark IIb Spearhead Boltgun es nuestra primera mejor arma que le recomendamos que use con sus armas cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Entonces, si quieres derribar las unidades fuertemente blindadas del enemigo como las Trituradoras o los Maulers, esta arma funcionará para ti.

        Mejor arma secundaria para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Locke Mark IIb Spearhead Boltgun

        Esta arma te da daño extra a los enemigos blindados y también daño a distancia a las élites. También tiene cualidades de Pinning Fire y Shattering Impact. Esta arma es un nivel de Dios.

        Artemia Mark III Flamer de purga

        Esta pistola puede ser ligeramente mejor que la Locke Mark IIb Spearhead Boltgun. Si quieres cumplir el papel de control de hordas dentro de tu grupo, flamer es una mejor selección.

        Mejor arma secundaria para la clase Zealot en Warhammer 40k Darktide.Artemia Mark III Flamer de purga

        Esta arma tiene un buen daño de élite, pero es excelente para quemar la gran horda de tus enemigos que encuentras en mayores dificultades. Sería mejor centrarse en su radio de círculo de daño y munición.

        Por lo tanto, las bendiciones y ventajas de esta arma te ayudan enormemente a matar a las élites.

        Reflexiones finales

        Entonces, eso es todo de esta guía sobre la construcción y las armas de los fanáticos definitivos de Warhammer 40k Darktide que debes usar en el campo de batalla cuando ejecutes esta clase.

        Principalmente, sería mejor si optaras por armas cuerpo a cuerpo, pero cuando necesites matar a las élites o quemar a la horda de enemigos, usa un cerrojo o una pistola de llamas.

        Para obtener más guías, lea estos artículos:

        Warhammer 40k Darktide: Guía de todos los tipos de personal

        Dani García

        Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

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