Guía de compilación de Darktide Psyker en Warhammer 40,000

Habilidades de Psyker incorporadas

Matar enemigos con los poderes Warp de un Psyker es de hecho un trabajo difícil en comparación con otras clases. Sin embargo, si los jugadores aprenden la mecánica de Psyker Class y la Mejor Construcción de Psyker en Warhammer 40,000: Darktide, pueden abrir los cerebros de los enemigos con más facilidad y diversión. Se necesita un equipamiento, hazañas y estilo de juego bien pensados para desarrollar una construcción perfecta. Entonces, profundicemos en él y juguemos a Psyker como un profesional.

El resumen

  • Los jugadores deben ser conscientes de algunas habilidades integradas de Psyker antes de crear una compilación.
  • Una construcción en Warhammer 40,000: Darktide depende de la carga (armas) y hazañas (talentos / ventajas).
  • El equipamiento se clasifica en Armas primarias, Armas secundarias y Curios.
  • Hay muchas armas increíbles para elegir, pero Purgatus Force Staff y Blaze Force Sword pueden ser las más fuertes si se juegan con las ventajas y estrategias correctas.
  • La construcción aquí proporcionará más defensa al blando Psyker y los mejores talentos para mantener las cargas de deformación y el daño.
  • La combinación de Purgatus Force Sword y Blaze Force Sword es la más divertida de todas las demás combinaciones.
Tabla de contenidos

Descripción general de las habilidades de Psyker

Habilidades de Psyker incorporadas
Habilidades de Psyker incorporadas

Los jugadores deben conocer las habilidades integradas de Psyker antes de reventar algunos cerebros con una construcción de Psyker en Warhammer 40,000: Darktide.

Capacidad

Psykinetic's Wrath: Aplasta el 50% de peligro y tambalea a los enemigos frente a ti. (tiempo de recuperación 30s)

Icónico

Warp Siphon: Matar a un enemigo con Brain Burst gana Warp Charge. Cada cargo otorga un 3% de daño. Las cargas de deformación se conservan durante 25 segundos. Puede almacenar hasta 4 cargos de urdiculación.

Meditación de batalla: +10% de probabilidad de sofocar el 10% de peligro al matar.

El mejor personal del juego.Guía de todos los tipos de personal en Warhammer 40k Darktide

Blitz

Explosión cerebral: apunta a un enemigo y carga la capacidad de infligir un gran daño.

Aura

Presencia cinética: Los aliados en coherencia ganan un 10% de daño (enemigos de élite).

Mejor Equipamiento Psyker

Una "construcción" en Warhammer 40,000: Darktide consta de dos componentes principales, una carga y un conjunto de hazañas. Antes de pasar a Feats, echemos un vistazo a las armas primarias y secundarias junto con los rasgos adicionales que sugerimos que los jugadores equipen.

Arma principal

Un arma principal se basa en las armas cuerpo a cuerpo que los Psykers usan en un encuentro a corta distancia con enemigos, especialmente los Elites y Specials. No olvides que estos mutantes psíquicos o "Psykers" apoyan a sus compañeros de equipo matando a las élites con un gran daño dirigido a un solo objetivo. Por lo tanto, es necesario equipar una buena arma cuerpo a cuerpo.

Obscurus Mk II Blaze Force Espada

Blaze-Force-Espada
Espada Blaze Force

No es de extrañar, sugerimos una espada Blaze Force como nuestra arma principal recomendada. Para desbloquear Blaze Force Sword en la tienda, los jugadores deben alcanzar el nivel de confianza 2 para Psyker Psykinetic. Puedes aumentar tu nivel de confianza simplemente jugando los partidos.

Josh Duhamel en una entrevista sobre Castillo ProtocolElenco completo de actores de voz en el Protocolo Callisto

Blaze Force Sword se usa como arma principal debido a su daño insano contra un solo objetivo. Los jugadores pueden cortar enemigos de élite con solo unos pocos golpes. También se nota un aumento en la velocidad de ataque durante el combate cuerpo a cuerpo debido a su especialización, Flurry. Con su acción especial "Warp Charged", la Blaze Force Sword carga la Warp y causa daño adicional después de tu próximo golpe. Usa tu Blaze Force Sword cargada, no golpes básicos para un ataque Warp.

Otra cosa a tener en cuenta es que Blaze Force Sword es un cuerpo a cuerpo perfecto para derretir a los Rangers, Maulers y enemigos mutantes debido a su daño masivo de un solo objetivo.

Los jugadores pueden esquivar sin parar con Blaze Force Sword, dándoles una ventaja cuando están rodeados de hordas. Usar Push Attack mientras estás atrapado en hordas puede tambalear a algunos de ellos, permitiéndote escapar (nunca te quedes en primera línea, ese no es el papel de un Psyker).

  • Bendición: Deflector

La increíble pareja con Blaze Force Sword sería una bendición "Deflector". Intenta tener en tus manos el arma con un deflector, ya que te ayudará enormemente a bloquear los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de los enemigos. De esa manera, los jugadores pueden convertir sus Psykers en una clase de tanque (bueno, casi). Otra cosa a tener en cuenta es que el costo del bloque también se reduce en un 3-12%.

  • Bendición: Espíritu Ardiente

Otra gran bendición para tener es "Espíritu Ardiente". Los jugadores pueden infligir daño continuo a los enemigos con un golpe crítico. Sin embargo, sugerimos emparejar Blazing Spirit con Riposte y ganar un 2.5% extra de Crit Chance durante 5 segundos en un Dodge exitoso. Pero solo quédate con Deflector (y combínalo con lo que más te convenga) si encuentras una Espada de Fuerza de Bendición Deflector.

Arma secundaria

Los jugadores deben elegir armas secundarias dependiendo de la clase del personaje. Para Psyker: Psykinetic, el arma a distancia requerida son bastones, no pistolas. El objetivo principal de estas armas secundarias es apoyar a los compañeros de equipo. Quédate atrás y usa las habilidades que posee tu personal.

Estado Mayor de la Fuerza Rifthaven Mk II Purgatus

El alcaide Cole le explica a Jacob por qué evolucionó a los seres humanos.Explicación del final completo del Protocolo Callisto

Purgatus-Fuerza-Estado Mayor
Personal de la Fuerza Purgatus

Todos los pentagramas excepto el personal de trauma son buenas opciones. El personal de trauma lanza / dispersa enemigos por todas partes (incluso junto a compañeros de equipo) en lugar de matarlos o tambalearlos.

Los jugadores tienen diferentes opiniones sobre qué otro personal tiene la recompensa del mejor personal en el juego. Esto es lo que pensamos, el personal de Voidstrike y Surge es realmente increíble, pero la capacidad de control de la horda que tiene el personal de la Fuerza Purgatus es inigualable. Para desbloquear el bastón de la Fuerza de Purgastus, los jugadores deben alcanzar al menos 20 o 21 niveles.

Los jugadores pueden rociar el fuego alrededor de grandes hordas, escalonándolas por un momento con baja generación de peligro. El escalonamiento puede durar unos segundos, pero da a los compañeros de equipo tiempo suficiente para acabar con los enemigos escalonados.

Además de la limpieza de hordas, el personal de la Fuerza Purgatus viene con Soulblaze incorporado, que beneficia lidiar con el daño constante al quemarse. La naturaleza innata del daño constante con el que viene este personal te ayudará a mantener tus Warp Stacks altos. Cada aumento en Warp Charge aumentará el daño del 3%. Por lo tanto, Bursting Brains no es la única forma de cargar las Distordimbres.

En un entorno de juego de ritmo rápido, Voidstrike se toma el tiempo para apuntar y derribar a cada enemigo. Sin embargo, el personal de la Fuerza Purgatus lanza llamas y proporciona a CC poco pensamiento en ello. Las altas dificultades traen más hordas, y el personal de Voidstrike podría no ajustarse de inmediato.

Si estás seguro de que tus compañeros de equipo son buenos y te apoyarán, ve a Voidstrike, pero en la mayoría de los casos, los jugadores no saben qué esperar en su equipo. La mejor opción es quedarse atrás, usar Dodge para salir de un aprieto y debilitar a los enemigos mientras otros terminan el trabajo.

Misión YAZTodos los métodos para obtener el BMW M3 GTR en NFS sin consolidar
  • Bendición: Aterrador aluvión

La descripción en el juego de Terrifying Barrage es "Suprimir enemigos dentro de un radio de 3-9 m en Close Range Kill".

Debido a problemas de alcance con el personal de la Fuerza Purgatus, recomendamos hacer el tanque Psyker, y el Terrorifying Barrage hace exactamente eso. Terrifying Barrage puede ayudar a los jugadores a salir fácilmente de situaciones intimidantes y también ayuda a matar enemigos más rápido.

  • Bendición: Warp Flurry

La descripción en el juego de Warp Flurry es "+-4-10% de tasa de carga en ataque secundario encadenado. Pilas 5 veces".

Warp Flurry es una gran elección para reducir el tiempo de carga de tu arma secundaria, que es tu bastón aquí. Puede acumularse hasta 5 veces por ataque de spam y ayuda a los jugadores a usar habilidades más rápido.

Curiosidades

Una vez equipados, los Curios actúan como elementos que aumentan las estadísticas y proporcionan ciertos rasgos y mejoras a tu equipamiento. Hay 3 ranuras para curiosidades en el menú "Equipamiento" que se pueden llenar. Si bien depende principalmente de qué Curiosidades necesite, algunas son aún mejores que otras.

Los psíquicos resultan ser blandos en comparación con otras clases. Por lo tanto, las curiosidades son una excelente manera de aumentar la defensa tan necesaria. Recomendamos tener equipados los siguientes tres Curiosidades:

  • Bendición: +10-20% de tenacidad, ventaja: +10-20% de resistencia a la corrupción (grimorios), +2-5% de tenacidad
  • Bendición: +1 herida(s), Ventaja: +5-20% de resistencia al daño (artilleros), +5-20% de resistencia al daño (francotiradores)
  • Bendición: +1-3% de resistencia máxima, ventaja: +6-12% de regeneración de resistencia, +6-12% de eficiencia de sprint, +8-10% de eficiencia de bloque

Con el conjunto de Curiosidades mencionado, los jugadores pueden modificar su Psyker en más Tanky con mejor resistencia (ayuda en el bloqueo) y más eficiencia de bloque. Dado que Blaze Force Sword tiene un impacto negativo en la movilidad, la eficiencia del sprint puede mejorarla hasta cierto punto.

Icono de orden de excavaciónCómo eliminar la pared en Fortaleza enana: solución

Las mejores hazañas de Psyker

Las mejores hazañas de Psyker
Las mejores hazañas de Psyker

Ahora viene la segunda parte de un Build, the Feats. Piensa en las hazañas como talentos pasivos / ventajas que desbloquearás al subir de nivel. Después de 5 niveles hacia arriba, se puede elegir una de las tres hazañas. El proceso sube al nivel 30, dando un total de seis hazañas para desbloquear. Cada hazaña tiene un impacto masivo en tu juego. Por lo tanto, hemos seleccionado lo mejor de todo aquí:

Nivel 5 (Cosecha de esencias)

Descripción del juego: Repone un 30% de dureza durante 5 segundos al ganar cargas de deformación.

Ya sea que obtengas Warp Charges por habilidades u otros talentos pasivos, Esencia La cosecha se activará y le proporcionan un 30% de dureza durante 5 segundos. Una elección perfecta para el personal de Purgatus, ya que regenera constantemente Warp Charges. Increíble hazaña para desbloquear en el nivel 5, ya que ofrece una buena defensa (especialmente emparejado con las curiosidades que seleccionamos). Lidiar con hordas no debería ser tan peligroso una vez que desbloquees esta hazaña.

Nivel 10 (La ira de Psykinetic)

Descripción del juego: Gana entre un 5% y un 15% de daño con ataques de armas de fuerza, según tu peligro actual.

Dependiendo del estado actual de tu peligro, infligirás entre un 5% y un 15% de daño adicional al usar tu espada de fuerza de fuego o tu bastón de fuerza de purgatus. Psykinetic's Wrath tiene sentido debido a las armas elegidas en nuestra construcción.

Nivel 15 (Comunión Psíquica)

Descripción del juego: Cada vez que tú o un aliado en Coherency matas a un enemigo, tienes un 4% de posibilidades de ganar una carga Warp.

Con Psychic Communion Feat, los jugadores obtienen una habilidad pasiva para obtener Warp Charges. Desbloquear esta hazaña ayuda a los jugadores a centrarse más en el juego que en mantener las cargas de deformación (que a veces pueden llegar a ser abrumadoras). Por lo tanto, sugerimos equipar la Comunión Psíquica para que puedas disfrutar del juego y ganar Warp Charges sin esfuerzo adicional.

Nivel 20 (Mente en movimiento)

Descripción del juego: Tu velocidad de movimiento no se reduce mientras sofocas el peligro.

Como castigo por exceder los límites de peligro, tu velocidad de movimiento se reduce enormemente. En lugar de depender de tus compañeros de equipo para obtener apoyo cada vez que sofoces el peligro, equipa a Mind in Motion en el nivel 20. Superarás fácilmente la velocidad de movimiento reducida y te enfrentarás a los enemigos, especialmente cuando sofoques el peligro.

Nivel 25 (Flayer cinético)

Descripción del juego: Todos los ataques tienen un 10% de posibilidades de golpear al objetivo de Brain Burst. Esto no puede ocurrir mientras está en peligro crítico y tiene un tiempo de recuperación de 15 segundos.

Una hazaña imprescindible que emite un 10% de posibilidades de obtener aleatoriamente una muerte gratis por Brain Burst. Mientras infliges daño constante con tu bastón y habilidades, cualquiera de estos golpes puede otorgar una muerte sin esfuerzo. Kinetic Flayer también se combina increíblemente con Essence Harvest, dando una cantidad increíble de Warp Charges por habilidades. Es una hazaña importante. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente priorizarlo más que los otros dos.

Nivel 30 (Resplandor ascendente)

Descripción del juego: Psykinetic's Wrath gasta todas las cargas de deformación y aplica pilas de Soulblaze a los enemigos golpeados en función del número de cargas de deformación gastadas. Los enemigos asesinados por tus efectos Soulblaze (de cualquier fuente) tienen un 10% de posibilidades de otorgarte una carga Warp.

Ascendant Blaze está prácticamente hecho para el personal de la Fuerza Purgatus debido al efecto Soulblaze con el que viene el Personal de la Fuerza Purgatus. Cuando los enemigos son rociados con Soulblaze (la función principal de Purgatus Staff), emiten Warp Charges con un 10% de probabilidad. Además, el daño que proporciona el personal aumenta, derritiendo las hordas antes de que te agarren.

La selección de hazañas es diversa, dando daño, cargas de deformación, muertes aleatorias y movilidad. Puede modificar algunas cosas según sus preferencias, pero creemos firmemente que la selección de hazañas mencionada también es muy efectiva.

Mejor estilo de juego de Psyker

En primer lugar, conozca sus habilidades básicas y aprovéchelas al máximo. Escalona enemigos de Psykinetic's Wrath y gana Warp Charges de habilidades como Brain Burst. Sepa cómo sofocar su peligro y evite abusar del peligro en general.

Ahora a la construcción. Las armas y hazañas que elegimos pueden proporcionar algo de musculatura / tanque a tu Psyker, así que asegúrate de no entrar en pánico en situaciones de horda. En su lugar, usa tu habilidad de Bloquear y Esquivar al máximo.

No te preocupes constantemente por los cargos de urdimbre. Puede llegar a ser agotador y saca el elemento principal, la diversión, del juego. Eso es exactamente lo que queremos evitar que suceda con nuestra Build. Tienes varias fuentes además de las habilidades pasivas para recolectar cargos de deformación.

Una gran desventaja con la que viene el personal de la Fuerza Purgatus es su alcance. Sin embargo, tus ventajas de Curios y Essence Harvest pueden evitar que recibas mucho daño desde lejos. Deja a los enemigos a distancia a otros. En su lugar, concéntrate en eliminar hordas, tambalear enemigos y apoyar a tus compañeros de equipo. Derriba los especiales solo si puedes, pero asegúrate de cambiar a tu arma principal (Blaze Force Sword) cuando te enfrentes a Especiales o Élites. La espada es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Elites o Specials con unos pocos golpes.

Observaciones finales

Lo creas o no, derretir a las hordas enemigas con un lanzallamas es bastante satisfactorio con el mencionado Psyker Build en Warhammer 40,000: Darktide. Purgatus Force Staff y Force Sword son divertidos para jugar y crear una pareja mortal. Para fortalecer aún más el par, hemos desarrollado las mejores hazañas y ventajas secundarias para nuestra elección de armas.

Esperamos que experimente el mismo disfrute mientras prueba esta construcción tanto como nosotros. ¡Buena suerte estallando y quemando esos cerebros!

Check-out Warhammer 40k: Darktide Todos los tipos de personal y elige tu favorito.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información