Guía de todos los tipos de personal en Warhammer 40k Darktide

El mejor personal del juego.

Entonces, recientemente compraste el juego Warhammer 40k Darktide. Pero te estás preguntando qué son los tipos de personal de Warhammer 40k Darktide y cómo estas armas mágicas te ayudan a ganar la batalla. Esta guía resolverá todas sus consultas.

El bastón es un arma excelente en Warhammer 40k Darktide en comparación con otras armas como pistolas y cuchillos. Pero, ¿qué tipo de personal de Darktide es mejor para usar y cuál no es bueno en el campo de batalla?

No te preocupes. Esta guía contará cada detalle sobre el personal de la fuerza en Darktide. También le notificaremos cómo utilizar cada personal y en qué nivel puede obtener este personal. ¡Así que comencemos!

Puntos clave

Josh Duhamel en una entrevista sobre Castillo ProtocolElenco completo de actores de voz en el Protocolo Callisto
  • El personal de la fuerza de refuerzo es el mejor personal entre todos los demás tipos de personal de Warhammer 40k Darktide. La belleza de este bastón es que dañas a tu enemigo incluso si estás descentrado.
  • Usando la acción secundaria de cada bastón de fuerza, puedes dañar a tu oponente significativamente. Pero la tasa de daños de acción secundaria de cada personal de la fuerza es diferente.
  • Carga completamente a tu personal para aumentar el impacto del ataque en los enemigos. Puedes derribar a más enemigos con personal completamente cargado.
Tabla de contenidos

Tipos de personal de Warhammer 40k Darktide ilustrados

Por lo tanto, si quieres matar a tu enemigo desde un rango sin usar tus armas o cualquier otra arma, entonces el personal de la Fuerza es la mejor opción para que hagas este trabajo correctamente. Os demostraremos todos los tipos de personal de Warhammer 40k Darktide.

Hay una colección de cuatro tipos de personal principales. Puedes obtener cada bastón subiendo de nivel en el juego, ya que cada personal de la fuerza tiene un nivel desbloqueado. Puedes obtener tu primer personal de fuerza en el nivel 5 o 6.

Ten en cuenta que si tu nivel está por encima de 20 o hasta el nivel 30, puedes usar todo el personal de la fuerza a su máximo potencial. Revisemos cada personal y te ayudemos a encontrar el mejor personal que más te convenga en el campo de batalla.

Personal Tipo 1: Personal de la Fuerza de Sobrecarga

Estamos comenzando con este personal, considerado el mejor personal de la fuerza en Darktide. Puede obtener este bastón cuando llegue al nivel de 10.

El mejor personal del juego.Personal de la fuerza de refuerzo

El bastón de la fuerza de sobretensión dispara rayos de energía psíquica, que es su acción principal, pero su acción secundaria es un rayo en cadena que electrificará a cada oponente sus golpes. Esta acción secundaria es beneficiosa cuando estás siendo enjambre.

Su acción particular es la huelga habitual del personal, que es opcional, ya que esta acción no es difícil de usar. Entonces, ¿cómo usarás este personal? No te preocupes; ¡Te cubrimos las espaldas! Le mostraremos cómo utilizar este personal correctamente.

Como discutimos anteriormente, su ataque principal es un rayo psíquico que mata a tus oponentes al instante. Tendrás que atacar un rayo psíquico en la cabeza de tu enemigo, y morirán rápidamente.

El alcaide Cole le explica a Jacob por qué evolucionó a los seres humanos.Explicación del final completo del Protocolo Callisto

Ahora hablemos de su ataque secundario. Si acusadas de esta acción, puedes convertirte en un lord sith que desencadena relámpagos sobre sus enemigos. Cuando atacas el rayo a tus enemigos, se quedan quietos hasta que el efecto relámpago es completo.

Este ataque secundario le da a tu equipo tiempo extra para recuperarse o hacer otras cosas importantes para ganar la batalla. Por lo tanto, el personal de la fuerza de aumento es el mejor entre el personal de la fuerza de cuatro en Darktide.

Tipo de personal 2: Personal de Voidstrike Force

Este personal de la fuerza es el segundo mejor en nuestra lista. Cuando alcances el nivel de diecisiete en Darktide, puedes obtener este bastón. Este personal también tiene tres opciones de acción primaria, secundaria y un ataque especial. Explicaremos qué acción del personal de la fuerza Viodstrike ofrece a los jugadores y cómo usar esas acciones.

Este es el segundo mejor personal del juego.Personal de la fuerza Voidstrike

Así que su acción principal es el rayo psíquico estándar. Hemos explicado esta acción en nuestro personal anterior de la fuerza de refuerzo. Esta acción puede ayudar a matar a los enemigos al instante.

Como se mencionó anteriormente, debes usar tu habilidad de disparo a la cabeza mientras realizas este ataque. De esta manera, puedes matar rápidamente a tus oponentes y hacer un progreso significativo en tu juego.

Misión YAZTodos los métodos para obtener el BMW M3 GTR en NFS sin consolidar

La siguiente acción de ataque es la secundaria. El personal de la fuerza Voidstrike te permite golpear un rayo cargado contra tus enemigos. Este ataque es bueno, especialmente cuando tus enemigos te rodean.

Es un rayo penetrante que también explota cuando golpea el objetivo. Por lo tanto, es bueno usarlo en un solo enemigo, ya que mata al enemigo al instante. Pero para obtener un impacto significativo del perno cargado en tus oponentes, intenta golpearlo en el suelo.

Su acción especial es también la huelga habitual del personal, que es opcional, ya que esta acción no es difícil de usar. Pero si usas la acción secundaria de este bastón, puedes tener un efecto devastador en tus oponentes.

Personal Tipo 3: Personal de la Fuerza Purgatus

Este personal es el tercero en nuestra lista. Por lo general, puede obtener este personal cuando alcanza el nivel de 18. Este bastón usa llamas para quemar a tu oponente. Al igual que los otros cuatro miembros del personal, este también tiene tres acciones primarias, secundarias y de ataque especial.

Uno de los tipos de personal de Warhammer 40k Darktide. Este es también el mejor personal de fuerza de corto alcance en el juego.Personal de la fuerza Purgatus

Entonces, teniendo en cuenta el ataque principal, esta acción tiene un efecto de explosión de llama de corto alcance en los enemigos. No tiene el efecto de perno como otro personal de la fuerza Viodstrike y Surge. Mientras usas esta acción, intenta usarla en enemigos de corto alcance porque tiene un impacto mínimo en enemigos de gran alcance.

Icono de orden de excavaciónCómo eliminar la pared en Fortaleza enana: solución

Una forma de usar esta acción principal es usarla varias veces para matar a más enemigos. La acción secundaria del personal de la fuerza Purgatus es una llama cargada. Este ataque puede matar a numerosos enemigos si no quieres usar la acción principal en varios momentos.

En primer lugar, debes cargar a tu bastón si quieres usar el ataque secundario, luego atacar a los oponentes de corto alcance para quemarlos. Sin embargo, al igual que otros miembros del personal, su acción especial es el golpe de bastón, que es útil si tu enemigo está más cerca de ti.

Por lo tanto, este bastón es excelente para enemigos de corto alcance, pero tiene un problema de alcance. Si tus oponentes son artilleros, entonces usar este bastón no es una buena idea porque la mayoría de los artilleros están en un rango significativo, y este bastón tiene un efecto mínimo en los enemigos de rango gigante.

Si comparas este personal con el personal de aumento, notarás que el personal de la fuerza de sobretensión tiene una gama masiva de ataques en comparación con el otro. En Darktide, necesitas tener un bastón con un rango más amplio de ataque, lo que hace que el personal de la fuerza de aumento sea más valioso que el personal de la fuerza Purgatus.

Personal Tipo 4: Personal de la Fuerza de Trauma

Por lo tanto, el último personal en nuestra lista es el personal de la Fuerza de Trauma, que generalmente obtienes primero en el juego. Puede obtener este personal en el nivel 5. Como estándar, este personal también tiene tres movimientos de acción primaria, secundaria y acción de ataque especial.

Otro de los tipos de personal de Warhammer 40k Darktide. Esto es bueno para objetivos de corto alcance.Personal de la fuerza de trauma

Protocolo Calisto conjunto de armadura de traje espacialLista de capítulos y trofeos del Protocolo Callisto

Comencemos con la acción principal, que es la misma que el personal de la fuerza Surge y Voidstrike. Este bastón también te permite golpear rayos psíquicos en tus oponentes. Recuerda que debes realizar disparos a la cabeza para matar a tus enemigos al instante mientras usas esta acción.

Si hablamos del ataque secundario del Estado Mayor de la Fuerza de Trauma, observaremos que se trata de un Piroblasto AOE (área de efecto) en un círculo. Así que en este ataque, debes cargar tu bastón para dar el máximo daño a tu oponente. Intenta cargar tu círculo de personal bajo el grupo de enemigos. De esta manera, puedes destruir a tu enemigo con facilidad.

El último es la acción del personal de huelga, el ataque especial del personal de la fuerza de trauma. Este ataque es como un ataque cuerpo a cuerpo. Usa esto cuando tus enemigos estén significativamente más cerca de ti. Esta acción es estándar entre todo el personal, que discutimos anteriormente.

Aunque el personal de la fuerza de trauma tiene ataques devastadores, la eficiencia de este personal no es lo suficientemente buena. El círculo generado durante el ataque secundario es pequeño, lo que hace que este personal sea un desafío. Puedes usar este bastón para derribar a los enemigos más grandes, dando a tu equipo un tiempo valioso para eliminar a los oponentes.

¿Deberías cargar completamente al personal por los ataques en Warhammer 40k Darktide?

¿Cargar con tu personal de fuerza te ayuda a derrotar a tus oponentes o no? Esta pregunta surge cuando juegas a Darktide y quieres dañar a tus enemigos significativamente. Por lo tanto, explicaremos cómo cargar a cada personal de la fuerza es ejemplar en el campo de batalla.

Personal de Voidstrike Force

Comencemos con el personal de la fuerza Voidstrike. Si cargas este bastón hasta la mitad de su potencial, puedes obtener un mejor impacto de daño en tus enemigos. Pero si cargas completamente a este personal, también puedes dañar a enemigos de largo alcance.

Personal de la Fuerza de Refuerzo

El siguiente personal en nuestra lista es el personal de la fuerza de emergencia. Si cargas a medias este bastón, puedes dañar simultáneamente hasta 5 a 6 enemigos. Sin embargo, en una carga completa, el número de oponentes dañados permanece en seis, pero el impacto dañino aumenta.

Recuerda que al atacar de carga a tus oponentes, no todos los enemigos reciben daño total. Solo el enemigo objetivo recibe daño completo, mientras que otros reciben entre el veinticinco y el cincuenta por ciento de daño.

Estado Mayor de la Fuerza Progatus

Nuestro siguiente personal es el personal de la fuerza Progatus. Cargar este bastón afecta la duración de la llama a través del efecto. Más carga significa que puede atravesar la llama durante períodos prolongados. ¿Más carga afecta la tasa de daños? La respuesta a esta pregunta es sí.

Por lo tanto, si cargas a medias este bastón, no obtienes más daño en tus oponentes porque no golpeas la llama en tu enemigo durante un período más prolongado. Pero si carga completamente este personal, puede extender el tiempo de la llama y, como resultado, todo se quema hasta morir a una escala mucho mayor.

Personal de la Fuerza de Trauma

Ahora nuestro último personal es el personal de la fuerza de trauma. Si aumentas la carga de este personal, obtienes un daño más significativo y un AOE (área de efecto) más grande. Pero no afecta el noqueo de los enemigos, ya que incluso un ataque medio cargado puede derribar a tu oponente.

Además, si el enemigo está lejos del AOE, ese enemigo recibirá un daño mínimo en comparación con los oponentes presentes dentro del alcance del AOE. Si quieres darle daño total a tu oponente, los pies del oponente deben estar dentro del círculo de AOE.

Reflexiones finales

Entonces, estos son los cuatro tipos de personal de Warhammer 40k Darktide que este juego tiene para ofrecerte. Pero recuerde, solo hay dos personal viable: el personal de la fuerza Surge y Voidstrike. En contraste, el personal de la fuerza Trauma y Protegus es demasiado corto y demasiado limitado en su alcance para ser efectivo.

Sin embargo, obtenga el bastón de aumento lo antes posible porque no necesita apuntar al oponente. La belleza de este bastón es que dañas a tu enemigo incluso si estás descentrado. Por lo tanto, vale la pena tomar el personal de aumento.

Además, si quieres dañar a tus enemigos de manera más significativa, prueba ataques con personal completamente cargado. Eso es todo de esta guía. Si quieres saber más sobre juegos como Warhammer 40k Darktide, echa un vistazo a las guías que se detallan a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información