Todos los métodos para obtener el BMW M3 GTR en NFS sin consolidar

Misión YAZ

El moderno Need For Speed Unbound ha revolucionado la industria del juego debido a su construcción fuera de clase con las numerosas carreras fuera de clase. Need for Speed Unbound tiene una gran variedad de autos súper rápidos. Además, tiene muchas carreras desafiantes con misiones desafiantes. Teniendo en cuenta todas las cosas, esta es una necesidad de tiempo que debe tener un poderoso auto de carreras para competir en las carreras avanzadas. Por lo tanto, el elegante BMW M3 GTR es la opción perfecta disponible para el coche de carreras en Need for Speed Unbound. Por lo tanto, esta guía lo llevará a Cómo obtener BMW M3 GTR en NFS Unbound.

Continuando, el moderno BMW M3 GTR ofrecido por Need for Speed es un auto de carreras de primera clase con un motor mortalmente potente. Además, te guiaremos sobre la personalización del BMW M3 GTR junto con los diferentes efectos de conducción.

Puntos clave

  • El BMW M3 GTR es el coche de carreras más potente de NFS Unbound.
  • Debido a su potente motor mortal, el BMW M3 GTR ha sido la niña de los ojos para los jugadores de NFS Unbound.
  • Puedes conseguir este coche completando la misión de entrega de calor alto de Yaz o tomando la suscripción de EA Play.
  • Esta guía le ayudará a conseguir este coche mediante el uso de ambos métodos.
  • El BMW M3 GTR tiene una variedad de opciones de personalización utilizando las cuales puede hacer que su automóvil con clase tenga características atractivas.
Tabla de contenidos

Cómo obtener BMW M3 GTR

El BMW M3 GTR en NFS Unbound es un coche de carreras icónico que no es fácil de conseguir. Profundiza en la construcción de autos de carreras más poderosos que los jugadores han estado tratando de obtener desde su lanzamiento. Por lo tanto, puede obtenerlo abordando cualquiera de estos dos métodos que se enumeran a continuación:

  1. Por la misión de entrega de alta temperatura de Yaz
  2. Por suscripción a EA Play

Ahora, vamos a explicar cada uno de estos métodos por separado para que usted será capaz de desbloquear esta súper criatura fácilmente.

Misión de entrega de alta calor de Yaz

Breve introducción

Dicho esto, el primer método para desbloquear el BMW M3 GTR es la misión de entrega de alto calor de Yaz. Para obtener el M3 GTR en modo de un solo jugador, debes completar esta misión. Ahora, eche un breve vistazo a cuál es la misión y podrá completar esta misión.

Puedes desbloquear este auto simplemente completando la misión que te dio Yaz. Dicho esto, Yaz le pedirá que entregue un automóvil a los agentes llamados The Blacklist. Esto implica que tienes que encontrar el coche y completar la misión entregando este coche a la Lista Negra.

Icono de orden de excavaciónCómo eliminar la pared en Fortaleza enana: solución

Misión YAZMisión de entrega de alta calor de YAZ NFS Unbound

Qué es la misión de entrega de alta temperatura

Profundizando en la misión, Yaz te informará sobre la misión diciendo que los policías te perseguirán para derribarte mientras conduces el coche. También le dirá la ubicación desde donde tiene que quitar el automóvil. Ahora, lo más importante es dónde puedes encontrar este auto. Cabe destacar que puedes encontrar este coche en Edgewater, más concretamente en la ciudad industrial de Rockport.

Teniendo en cuenta todas las cosas, una vez que haya recogido el automóvil, habrá un policía de nivel de calor 5 persiguiéndole para dejarlo. Esto implica que hay que tener cuidado de no ser arrestado por la policía. Si te arrestan, la misión falla y el coche será capturado por la policía. Los policías te perseguirán a través de:

  • Dos camiones SWAT Raptor
  • Camaro encubierto
  • Un helicóptero
  • Corbeta Interceptor

BMW NFSBMW M3 GTR Estacionamiento

Tácticas de misión

Ahora, para escapar de la policía, puedes viajar a través de las gasolineras ubicadas en la zona industrial de la ciudad. Además, el BMW M3 GTR tiene un potente motor que puede llevarte al Edgewater en pocos minutos, y ahora puedes escapar de la policía. Además, también puede ir a la estación para restaurar la salud dañada del automóvil.

Como saben, durante la Misión de entrega de alto calor, la salud del automóvil se verá muy dañada debido a la conducción apresurada. Además, el neumático del automóvil se desgastará debido al exceso de velocidad mientras escapa de la policía. Por lo tanto, puede ir a la estación después de escapar de la policía también para hacer que el automóvil esté en buenas condiciones.

BMW M3 GTRCompletando la misión NFS Unbound de BMW Yaz

Protocolo Calisto conjunto de armadura de traje espacialLista de capítulos y trofeos del Protocolo Callisto

Recompensas de misión

Teniendo en cuenta las recompensas, debe entregar el automóvil en condiciones óptimas a The Blacklist. Por lo tanto, después de entregar el automóvil, será recompensado con $ 13,200, $ 20,000, $ 30,000 y $ 40,000, de acuerdo con la condición del automóvil. Continuando, en la ciudad industrial habrá algunos puestos de control. En particular, no debe pasar por estos puntos de control, ya que los policías pueden ponerlo allí. Puede utilizar el camino subterráneo por razones de seguridad.

BMW M3 GTR Ir a la lista negra de la misión YAZ

Finalmente, debe entregar el automóvil a la Lista negra en el destino asignado. Después de entregar el automóvil, Yaz lo recompensará de acuerdo con la condición final del automóvil por completar el desafío. Por lo tanto, este es el momento de desbloquear su BMW M3 GTR para sus modos en línea y fuera de línea. Puede realizar su pago y puede obtener este súper BMW M3 GTR. En resumen, eso es todo la misión de entrega de alta temperatura de Yaz para obtener BMW M3 GTR.

BMW en NFSPunto final para DEliver BMW M3 GTR

Suscripción a EA Play

Continuando, el segundo método mediante el cual puedes desbloquear BMW M3 GTR es el método de suscripción de EA Play. Alternativa a la misión de entrega de alto calor de Yaz, este es un enfoque costoso para desbloquear BMW M3 GTR. Sin embargo, este es un método instantáneo para obtener BMW M3 GTR, ya que no tienes que jugar el juego para completar ninguna misión.

En particular, el plan de suscripción para Need for Speed Unbound es de 3.99 £ por mes, y para la suscripción anual, debe pagar 19.99 £ por 12 meses. Al tomar la suscripción de EA Play para Need for Speed Unbound, podrás obtener el coche para un jugador de modo único en línea.

Suscripción a EA PlaySuscripción a EA Play para BMW GTR

Guía de curación e inventario del Protocolo Callisto

Además, cuando se trata del modo multijugador en línea, el automóvil está disponible para usted sin necesidad de ninguna misión o desafío. Pero esto estará disponible solo para usted en modo en línea.

Además, si desea acceder al automóvil en modo carrera, debe completar la misión de Yaz para desbloquear el BMW M3 GTR. Te recomendaría que elijas el método de Misión de Yaz, ya que desbloqueará el automóvil para todos los modos y también podrás tener una experiencia emocionante del juego. En resumen, hemos explicado todo sobre Cómo obtener BMW M3 GTR en NFS Unbound.

Rasgos característicos del BMW M3 GTR

Mirando hacia atrás al BMW M3 GTR en 2001, que se hizo con fines de carreras. La versión anterior del BMW M3 GTR poseía un fuerte motor V8 de 4.0L que era increíble. Además, este motor producía una potencia de 444bhp, que era extremadamente bueno para pistas de carreras. Además, el coche tenía una velocidad máxima de 152 mph. Además, el automóvil tenía un diseño de pantalla de motor delantero y rueda trasera con un total de configuraciones de transmisión de 6 velocidades. Pero el nuevo y moderno BMW M3 GTR tiene todas las características al máximo. Por lo tanto, el BMW M3 GTR en NFS Unbound es el auto de carreras mejor clasificado entre la comunidad de corredores.

Continuando, todas las versiones anteriores de NFS, como NFS World y NFS Carbon, tenían el BMW M3 GTR. Por lo tanto, se afirma que el BMW M3 GTR es la mejor opción para pistas de carreras. Pero la principal diferencia entre la versión actual y la anterior es que la versión actual de NFS Unbound tiene todas las características al máximo.

BMW M3 GTR propiedadPropiedad BMW M3 GTR NFS Unbound

Simultáneamente, el nuevo BMW M3 GTR tiene la mayor aceleración y el mejor manejo, con la velocidad más alta de 218 mph. Esto resume que el BMW M3 GTR es el mejor coche de carreras elegido en NFS Unbound. Por lo tanto, vale la pena invertir en BMW M3 GTR en NFS Unbound para tener una experiencia emocionante del juego. Por lo tanto, puede obtener esto leyendo esta guía. Esta guía le ha descrito completamente cómo obtener BMW M3 GTR en NFS Unbound.

Estadísticas del BMW M3 GTR

BMW M3 GTR es el coche de carreras más potente de Need for Speed Unbound. Es el coche más rápido del juego, ya que tiene el motor V8 más fuerte instalado en él. Debido a su manejo suave, BMW M3 GTR ha sido el auto de carreras mejor clasificado entre la comunidad de jugadores competentes de NFS. Como resultado, BMW M3 GTR es un coche de carreras icónico con estadísticas calientes. La tabla de estadísticas para BMW GTR se muestra a continuación:

Forjar armas usando esquemas de armas en el protocolo CalistoTodas las armas y ubicaciones en el Protocolo Callisto
Estadísticas del BMW M3 GTR
Nivel S+
Velocidad máxima 218 MPH
Caballos de fuerza 741
Par máximo 550
1/4 de milla 10.6
60 MPH(s) 3.4

BMW M3 GTR Tabla de estadísticas NFS sin consolidar

Sin embargo, la tabla muestra que el BMW M3 GTR es el superdeportivo más potente que se utilizará en NFS Unbound. Ahondando en las estadísticas, el BMW M3 GTR tiene la mayor potencia entre todas las carreras. Coches en NFS Unbound, que es 741. Debido a su mayor selección en el arranque, el BMW M3 GTR tiene la velocidad máxima más alta de 218 mph. Por lo tanto, el BMWM3 GTR se coloca en el nivel S + de autos de carreras en NFS Unbound. Para concluir, el BMW M3 GTR es la elección perfecta para desafíos de carreras competentes.

Personalización del BMW M3 GTR

Pasando a continuación, la mejor parte de Need for Speed Unbound es que puedes personalizar tu auto según tu gusto. Dicho esto, también puede personalizar su BMW M3 GTR de acuerdo con su deseo. Las características básicas ofrecidas por el BMW M3 GTR son como las características ofrecidas en la primera variante del BMW M3 GTR 2005. Ahora, las características avanzadas en el moderno BMW M3 GTR consisten en: personalización en términos de:

  • Kits de carrocería
  • Pintar y envolver
  • Trompetas
  • Efectos de conducción

Ahora, eche un breve vistazo a estas personalizaciones.

Kits de carrocería

En primer lugar, cuando obtienes este automóvil, las características del kit de carrocería están desbloqueadas. Sin embargo, puedes desbloquear esta función progresando en el juego. El moderno BMW M3 GTR tiene una plantación de doble asiento que es una nueva característica. Además, puede personalizar sus ruedas, tintes de ventanas y matrículas. Además, la matrícula es deslumbrante, ya que tiene un diseño fino de la ciudad industrial de Rockport. En resumen, estas personalizaciones superan a las del BMW M3 GTR.

Kit de carrocería NFS UnboundKit de carrocería para BMW M3 GTR NFS Unbound

Al mismo tiempo, puede personalizar su postura junto con los tintes. Además, hay algunas suspensiones neumáticas también disponibles en la personalización BMW M3 GTR, que impulsarán su motor. En la personalización, también puede aplicar diferentes efectos brillantes como:

Desbloquea armasMejores armas clasificadas en el Protocolo Callisto
  • Púrpura Underglow
  • Resplandor naranja
  • Ola de calor
  • Resplandor rosa

Neumáticos BMWNeumáticos BMW M3 GTR en NFS Unbound

Pintar y envolver

Lo siguiente en la lista de personalización es la opción de pintar y envolver. En particular, puede personalizar la pintura de su automóvil de acuerdo con su gusto. Como resultado, su automóvil tendrá un aspecto loco una vez que haya personalizado su automóvil. Seguramente, diferentes pinturas y envolturas le dan un aspecto más elegante a su automóvil. Puedes impresionar a otros jugadores modificando tu BMW M3 GTR.

Trompetas

La tercera cosa en la personalización son los cuernos. Hay diferentes tipos de bocinas disponibles para BMW en NFS Unbound, produciendo diferentes niveles de sonidos. Dicho esto, puedes obtener los mejores cuernos A$AP Rocky con el progreso del juego. Esta bocina añadirá gloria a tu superpotente BMW M3 GTR.

Bocinas BMW NFS UnboundBocinas de desbloqueo para BMW M3 GTR en NFS Unbound

Efectos de conducción

Por último, pero no menos importante, los efectos de conducción que ofrece el BMW M3 GTR son solo cray. Disfrutará conduciendo mientras usa estos efectos de conducción. En resumen, los mejores efectos de conducción que ofrece el BMW M3 GTR son:

  • Efecto de conducción Mojito
  • Efecto amarillo encubierto
  • Efecto amarillo eléctrico
  • Efecto azul encubierto
  • Efecto azul eléctrico
  • Efecto de humo caliente
  • Efecto Underglow

Conclusión

Ahora, esto resume nuestra discusión detallada sobre el moderno BMW M3 GTR. Además, esta guía describe completamente cómo desbloquear el BMW M3 GTR en cualquier modo. Por lo tanto, si eres un jugador nuevo o quieres obtener este auto fácilmente, esta guía te ayudará, ya que hemos explicado a fondo cada método para obtener este súper auto de carreras en tu garaje.

Además, esta guía resume que el BMW M3 GTR es el mejor auto de carreras en NFS Unbound debido a su manejo suave junto con la mayor potencia. Además, te hemos explicado la personalización del BMW M3 GTR con sus estadísticas. La velocidad extremadamente alta del BMW M3 GTR lo convierte en la mejor opción para los corredores en NFS Unbound. Por lo tanto, es necesario tener este coche en su garaje para desafíos de carreras competentes. Por lo tanto, podrá obtener este automóvil después de seguir esta guía.

Además, también puedes visitar nuestra guía en Los mejores coches de arranque de NFS Unbound para tener una comparación con BMW M3 GTR.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información