Todos los Pokémon encerrados brillantes en Pokémon Scarlet y Violet

Pokémon Escarlata y Violeta introducen muchas cosas nuevas en esta generación de Pokémon, pero mantienen muchas cosas iguales ya que son elementos básicos de la franquicia. Estos incluyen, entre otros, gimnasios, un gran número de pokemon, legendarios del arte de caja y shinies.

Esta guía se centrará en los Pokémon brillantes en el juego o, más exactamente, los que no están en el juego por diseño. Gatekept del fandom más grande en su conjunto intencionalmente de GameFreak.

Elaboraremos sobre los brillantes Pokémon bloqueados en Escarlata y Violeta repasando cada uno individualmente, ya que hay casi tantos como cabría esperar.

Puntos clave

  • Pokémon brillante son raros y tienen una paleta de colores diferente a sus contrapartes.
  • Los tres entrantes de esta generación, Fuecoco, Sprigatito y Quaxly, son brillantes.
  • Los Pokémon Titán no se pueden obtener en forma brillante debido a su ya raro estado como pokémon único.
  • Los legendarios del arte de la caja de esta generación, Koraidon y Miraidon, están brillantemente cerrados debido al patrón seguido desde la Generación V en adelante.
  • Todos los Pokémon intercambiados con NPC en esta generación no se pueden obtener en forma brillante debido a una restricción aplicada a ellos por los desarrolladores.

Banner exclusivo de Pokemon Scarlet VioletPokemon Scarlet & Violet Banner | Cortesía: Screen Rant

Artículo similar: Guía de Pokémon Scarlet & Violet Elite Four y Campeones

¿Qué es un Pokémon brillante?

Los Pokémon brillantes son una ocurrencia rara en el mundo de Pokémon. Están disponibles después de la Generación III y tienen colores diferentes a sus contrapartes estándar. Dos formas de obtener un Pokémon brillante son encontrar uno al azar en la naturaleza o criar dos juntos para hacer uno.

La primera forma es más probable que suceda, pero sigue siendo un desafío. La segunda forma es más confiable, pero lleva un poco más de tiempo y requiere más trabajo por parte del jugador. La posibilidad de que un Pokémon brillante aparezca en la naturaleza es de aproximadamente 1 en 8,192. Sin embargo, las posibilidades de recibir un Pokémon brillante de la cría son solo 1/8192. Esto significa que debes criar mucho antes de tener en tus manos uno.

Normal Charizard SpriteNormal Charizard

Sprite Charizard brillanteCharizard brillante
Comparación de Charizard normal y brillante

Además, las diferentes condiciones harán que los jugadores tengan más o menos probabilidades de encontrar a sus brillantes Pokémon en la naturaleza. Estos efectos se introdujeron en la Generación VI y en adelante, como el Poke Radar, Shiny Charm, etc.

Explicación de Shiny Lock

Ahora que sabemos qué son los pokémon brillantes, es hora de introducir el concepto de bloqueo brillante. Fue entonces cuando los desarrolladores del juego decidieron no dejar que el pokemon se encontrara como un brillante sin que ellos quisieran que lo fuera.

Esto significa que estos pokémon tienen formas brillantes, pero no se pueden encontrar de ninguna manera legítima en el juego. La única forma de conseguirlos es recibirlos como premios en torneos y eventos patrocinados por la compañía oficial de Pokémon.

Normal Zekrom SpriteZekram normal (encontrable)

Zekrom brillante SpriteZekram brillante (no encontrable)
Comparación de Zekrom normal y brillante

Esta práctica comenzó en la Generación V cuando decidieron bloquear con brillo a los legendarios del arte de la caja junto a Zorua, Zoroark y cualquier pokémon del Mundo de los Sueños.

Pokémon de inicio

Lamentablemente, esta generación de pokemon principiantes está bloqueada con brillo, lo que significa que no podrás tener en tus manos las versiones brillantes de estas adorables criaturas tan pronto como comiences el juego.

Antes siempre podías optar por la estrategia de reinicio suave y probar suerte para obtener un arrancador brillante, pero ahora que se ha eliminado, no tenemos una razón concreta de por qué se eliminó, pero quedan otros métodos para obtener arrancadores brillantes.

Pokémon brillante encerrado en fuego escarlata y violetaFuecoco

Pokémon bloqueado brillante en el arranque de aguaQuaxly

Pokémon bloqueado brillante en arrancador de hierbaSprigatito
Entrantes Paldea Generación IX

El único otro método legal que conocemos actualmente es cría. Esto significa que debe tratar de tomarse su tiempo y criar sus entrantes con grupos de huevos compatibles para que pueda incubar huevos rápidamente para ver si se le otorga un brillante o no.

Pokémon Grupo de huevos Pasos del huevo
Fuecoco Campo 5140 – 5396 pasos
Quaxly Agua voladora1 5140 – 5396 pasos
Sprigatito Césped de campo 5140 – 5396 pasos

Artículo relacionado: Pokémon Scarlet y Violeta Entrantes

Pokémon Titán

Se introdujo una nueva característica en Pokemon Scarlet y Violet. Ahora puedes enfrentarte a Pokémon Titán como parte de una misión única llamada «Path of Legends».

Esta es una historia separada en la que ayudas a un compañero de clase, Arven, a encontrar ingredientes conocidos como la Hierba Mística. Luchar contra ellos es la forma en que obtienes acceso a los materiales y los enfrentas en la batalla.

Bombirdier

Gran colmillo

Bandas de rodadura de hierro

Klawf

Gusano Orthworm

Tatsugiri
Pokémon Titán en | Escarlata y Violeta Cortesía: Serebii

Tenga cuidado; Estos no son tus Pokémon básicos, sino más bien una versión muy dura de ellos que sin duda te hará pasar un mal rato. Hay un total de seis pokémon titán, y ninguno de ellos va a aparecer como brillante. Ni siquiera después de derrotarlos y poder atraparlos.

Después de derrotar a cada uno, desbloqueas una habilidad diferente para tu compañero Koraidon y Miradon. Todos ellos se indican en la tabla a continuación.

Pokémon Titán Habilidad desbloqueada
Klawf, el titán del acantilado pedregoso Habilidad de tablero
Bombirdier, el titán a cielo abierto Habilidad de natación
Orthworm, el titán de acero al acecho Habilidad de salto
Gran colmillo / Bandas de rodadura de hierro, el titán de la Tierra temblorosa Capacidad de deslizamiento
Tatsugiri, el titán dragón falso Capacidad de ascenso

Artículo relacionado: Mejor Orden de Pokémon Titán Escarlata

Legendarios

Un elemento básico de todos los juegos de pokemon, los legendarios constituyen una gran parte de la historia de los juegos de pokemon, ya que siempre son piezas cruciales en el mecanismo de la historia hacia una conclusión.

Es su captura, rescate o uso de alguna forma lo que pretende ser explotado por los antagonistas en esa historia. En Pokemon Esmeralda, Rubí y Zafiro, estaban Rayquaza, Groudon y Kyogre, respectivamente. Mientras tanto, en Pokemon Diamond, Pearl y Platinum, fueron Dialga, Palkia y Giratina, respectivamente.

brillante pokemon encerrado en escarlata y violeta legendario KoraidonKoraidon

brillante pokemon encerrado en escarlata y violeta legendario MiraidonMiraidon
Legendarios de la Generación IX Box Art

En esta generación de pokémon, hay Koraidon y Miraidon para Pokémon Escarlata y Violeta, respectivamente. Estos dos Pokémon se cuentan como Pokémon Paradoja, de ahí sus nombres que se relacionan con un aspecto de ellos.

El nombre de Koraidon es una amalgama de la palabra japonesa para antiguo y dinosaurio. Al mismo tiempo, Miraidon es similar ya que su nombre es una amalgama de las palabras japonesas para futuro y dinosaurios. Estos magníficos Pokémon son tristemente brillantes Pokémon encerrados en Escarlata y Violeta.

Puede haber eventos en el futuro que cambien esta falta de legendarios brillantes, pero por ahora, están siempre fuera de nuestro alcance.

Chien-Pao

Chi-Yu

Ting-Lu

Wo-Chien
Tesoros de la ruina

Algunos pokémon más fuera de nuestro alcance para siempre serían el nuevo grupo de pokémon legendarios Treasures of Ruin. Estos son encuentros especiales que también han sido brillantes, muy posiblemente con respecto al mismo razonamiento que los legendarios del arte de la caja, Koraidon y Miraidon.

NPC intercambió Pokémon y Misc.

Los pokémon intercambiados se pueden obtener sin atrapar o comerciar con otra persona. Esto puede suceder simplemente haciendo que el pokémon deseado esté en tu grupo e intercambiándolo con un NPC en el mundo del juego por su pokémon.

La tabla para estas operaciones se puede encontrar a continuación y es bastante útil. Una información interesante a tener en cuenta es que al completar el comercio Haunter, evolucionará inmediatamente a Gengar, ya que es una forma obtenida por Haunter después de ser intercambiado.

Ubicación Tu Pokémon Pokémon NPC Nivel
Cortondo Flabebe Snom 10
Cascarrafa Wooper (Paldean) Wooper 18
Levincia Pincurchin Embrujador 25

Otro hecho interesante, después de completar el comercio de Wooper, verás que tenía un caramelo raro, que es esencialmente un nivel gratuito para uno de tus pokémon si decides usarlo en ellos.

Lamentablemente, todos estos son Pokémon brillantes encerrados en Escarlata y Violeta, por lo que nunca puedes obtener un Gengar brillante de este comercio, no importa cuánto lo intentes.

Gimmighoul

Gholdengo
Formas evolutivas de Gimmishoul

Ahora, otros dos pokémon que no encajan en ninguna categoría también están bloqueados y pensamos que encajarlos en esta sección para que fueran bastante apropiados. Ya que realmente no encajan en ningún otro lugar en los encabezados de esta lista.

Artículo similar: Guía de brotes masivos de Pokemon Scarlet & Violet

Deja un comentario