Lista de clasificación de los 35 héroes en Overwatch 2: temporada 1

Entonces, ¿te preguntaste qué personajes son los mejores en este momento? Querías jugar al meta, ¿eh? Bueno, está bien. No hay nada malo en querer ganar usando los mejores Caracteres disponible. Con esto en mente, te damos la bienvenida a la Overwatch 2 tier list.

Overwatch 2 es la secuela de Overwatch. La industria del juego lo llama un relanzamiento con algunas máscaras más y cambios de equilibrio, pero no estamos de acuerdo. El juego en sí ha mejorado considerablemente debido a los cambios en el sistema implementados. Principalmente el formato cambió de un 6v6 a un 5v5 con un solo tanque en cualquier momento. Mejora la calidad del juego y reduce la barrera de entrada para los nuevos jugadores, ya que menos cartas significan un flujo de batalla más fácil de seguir.

Sin embargo, esto dio lugar a nuevas tácticas, y ciertos héroes que alguna vez carecieron del poder de ser portadores en solitario ahora dominan las listas en el S-Tier, mientras que algunas selecciones viables más antiguas han caído en el D-Tier. Discutiremos cada héroe presente y explicaremos por qué están en el nivel en el que han sido colocados. Así que únete a nosotros en este viaje a través de la Overwatch 2 Tier List.

Puntos clave

  • Overwatch 2 es la secuela de Overwatch, que se lanzó en 2016 y tomó el mundo de los juegos por sorpresa.
  • Incluye 35 Caracteres, con muchos personajes que regresan y algunos personajes nuevos que son un soplo de aire fresco para la franquicia.
  • Todos los personajes están organizados en niveles y se les explica por qué pertenecen allí.
  • Algunos personajes son imprescindibles en tu equipo; estos son los S-Tiers y A-Tiers.
  • Otros personajes siguen siendo buenos, pero serán más difíciles de usar y obtener resultados; estos son los B-Tiers y C-Tiers.
  • Algunos personajes son malos y no deben usarse a menos que estés tratando de desafiarte a ti mismo; esto implica todo el nivel D.


Portada de Overwatch 2

Nivel S

Debes tener algunos de estos héroes en tu equipo para ganar consistentemente. Este nivel está reservado para los héroes que son imprescindibles en la composición de tu equipo. Se caracterizan por estar en lo más alto de su respectiva categoría.

Esto significa que tienen un daño loco, un sostenimiento loco o una utilidad ridícula. Los mejores ejemplos para cada uno serían Genji, Winston y Kiriko, respectivamente, junto con otros que discutiremos más adelante en el artículo.

Genji

Genji Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes Genji

Hablemos de Genji. Uno de los pocos héroes que no se cambió al ser transferido del Overwatch original. Honestamente, no hay nada malo con él en lo más mínimo. Todavía tiene ese daño de monstruo por el que es conocido y solo se ha beneficiado del papel de daño pasivo introducido.

Para elaborar un poco sobre esta habilidad pasiva. El rol pasivo dañino otorga a cualquier héroe daño velocidad de movimiento y velocidad de recarga. Hemos estado hablando de cómo la movilidad es el rey en Overwatch 2. Bueno, entonces, esa corona no es otra que el propio Genji. Sus habilidades son ideales para el entorno meta actual.

Kiriko

Kiriko Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes Kiriko

Daño, curación, movimiento. Kiriko te tiene cubierto para estas tres categorías. Ella hace un daño loco con su kunai si se coloca correctamente, y su curación también es bastante decente, con la capacidad de moverse a través de las paredes y llegar a tus aliados más rápido para darles esa curación que salva vidas.

Ah, ¿y mencionamos cómo puede hacer que todos los miembros de su equipo, en un cierto radio, sean invencibles al daño y estén limpios de todos los descréditos? Hasta ahora, ella es una heroína que parece diseñada para Overwatch 2, por lo que pertenece al nivel S de la Overwatch 2 Tier List.

Lucio

Lucio Charcter pestaña Overwatch 2
Pantalla de personajes de Lucio

Una encarnación del estado actual del juego, Lucio tiene derecho a ser bueno en este momento. Todo su kit gira en torno al movimiento y a superar los límites de velocidad, al tiempo que le da a sus aliados el mejor impulso de velocidad de su vida.

No solo eso, sino que también puede pelear con algunos héroes castigándolos por estar fuera de posición. Sin embargo, estas peleas se limitan principalmente a héroes blandos de la línea de fondo, ya que Lucio no es un tanque.

Sigma

Sigma Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de caracteres Sigma

¿Qué podemos decir de Sigma? Aparte de los que lo interpretan, definitivamente están en ese set de rutina. Con su producción de daño, pensarías que es un héroe de daño, pero al contrario de eso, es un héroe de tanque. Y uno muy bueno en eso.

Puede mitigar toneladas de daño con sus escudos y tiene el potencial de combinarte de un solo golpe si no lo esquivas lanzando rocas en tu dirección. Eso va para ustedes jugadores blandos. Tenga cuidado con las rocas voladoras.

Estancia

Pestaña Sojourn Charcter Overwatch 2
Pantalla de personajes Sojourn

Ella puede hacerlo todo. Puede correr, puede saltar, puede disparar un solo tiro y puede verse bien mientras lo hace. Sojourn actualmente domina todos los niveles de juego debido a su increíble producción de daño, gracias a su fuego de carga secundario. Ella es una pistola de riel andante, y no puedes hacer nada al respecto.

Honestamente, nos detendríamos allí, pero su otra habilidad para frenar a los enemigos es tan opresiva que no se puede pasar por alto. Estos la ponen fácilmente en S-Tier y probablemente la mantendrán aquí hasta que algunos nerfs importantes entren volando.

D.VA

d.va pestaña Charcter Overwatch 2
D.VA Pantalla de personajes

Como personaje, D.VA es el favorito entre los viejos y nuevos fanáticos de la franquicia, incluso algunos que no juegan Overwatch, si sabes a lo que nos referimos. Su kit ha sido cambiado ligeramente para Overwatch 2, y definitivamente es para mejor.

Ahora tiene un escudo más extendido que le permite tomar más tiempo para comprometerse y conservar su movilidad. Sin mencionar que su ultimate es igual de poderoso cuando se usa correctamente y se puede usar fácilmente para eliminar a los jugadores que no entienden cómo funciona.

Te sorprendería la cantidad de jugadores que no se dan cuenta de que es un ultimate basado en la línea de visión dentro de un rango fijo, perteneciente al S-Tier de la Overwatch 2 Tier List.

Artículo relacionado: Las mejores armas de Overwatch 2

Nivel A

Este nivel generalmente incluye héroes que normalmente no pueden llevar juegos en solitario, pero si tienes las habilidades, puedes poner a todo el equipo en tu espalda y llevarlos a una victoria.

Este nivel está repleto de héroes que son dignos de ser principales y encajan relativamente bien en la composición de tu equipo. Se caracterizan por ser bastante competentes en sus respectivas categorías.

Winston

Winston Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes de Winston

Por alguna razón, no podemos evitar reírnos un poco cuando pensamos en Winston, ya que inmediatamente evoca una imagen de Mojo Jojo de Powerpuff Girls en el pasado. Sin embargo, dejando a un lado las bromas, Winston es una bestia tanque que puede hacer más que su parte justa de daño.

Con Overwatch 2 dándole más herramientas para jugar con el kit reelaborado, Winston es un A-Tier certificable en cualquier Overwatch 2 Tier List. También podemos garantizar que los jugadores más inexpertos gravitarán hacia él, ya que su fuego principal no requiere que apuntes.

Baptiste

Ficha Baptiste Charcter Overwatch 2
Pantalla de personajes de Baptiste

No hay mucho que decir sobre Baptiste, excepto que ha estado recibiendo buff tras buff tras buff hasta el punto en que lo arrojó a la cima de A-Tier. Su capacidad para hacer una cantidad insana de daño por explosión y luego sanar instantáneamente es increíble, por decir lo menos.

Es solo un héroe sólido con un, hasta ahora, kit y estadísticas bien equilibrados.

Anecdotario

Ana Charcter pestaña Overwatch 2
Pantalla de personaje de Ana

El personaje mejor diseñado del juego. Estas palabras fueron pronunciadas por el disfrutador profesional de Ana KarQ, un creador de contenido popular dentro del espacio de Overwatch y alguien que tiene mucha atención.

Ana es un apoyo increíble que puede jugar agresivo o pasivo y elegir participar más libremente ahora debido a la rápida curación de su apoyo pasivo. Ella puede recibir daños por astillas mientras reparte algo y ya no necesita desperdiciar su curación en sí misma.

Brigitte

Brigette Charcter pestaña Overwatch 2
Pantalla de personajes de Brigitte

El monstruo de Overwatch regresa pero esta vez mucho más débil que antes. Decir que Brigette estaba por encima del S-Tier no era una broma. O tenías a Brig en tu equipo o jugabas para perder. Fue un momento de elección de veneno en el meta de Overwatch.

Sin embargo, ahora ella es mucho más domesticada, y no puede ser una defensa invencible y cantidades impías de aficionados. En cambio, ella es simplemente un buen tanque / apoyo que puede llenar ese vacío que su equipo podría necesitar cuando no está seguro entre un tanque o un sanador.

Trazador

Tracer Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de caracteres trazadores

Si usted es alguien con pérdida de memoria a corto plazo, entonces Tracer no es para usted. Si has jugado Overwatch y dominado su movimiento, estarás en el servidor casi siempre.

Por otro lado, si no entiendes su mecánica de movimiento y no la has comprendido completamente, es posible que te estés alimentando más que cualquier otra cosa como un nuevo jugador.

Aunque no es tan malo ya que dedicar tiempo a Tracer te recompensará. Como puedes ver el progreso con cada juego, te mantiene motivado para seguir moliendo y ser bueno; definitivamente vale la pena el A-Tier en la Overwatch 2 Tier List.

Sombra

Sombra Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personaje Sombra

Nuestra hacker latina favorita está de vuelta en el campo con más travesuras que nunca. Sombra recientemente recibió algunos beneficios en su kit, lo que le permitió ser una asesina más letal al infiltrarse en la línea de fondo y volverse jamón.

Cuando cierra las habilidades de alguien, inflige más daño a ese enemigo. Esto le ayuda a entrar y salir mientras activa el rol de daño pasivo, lo que le permite quedarse más o irse rápido. Puedes moldear su estilo de juego a tu gusto. Ya sea el estilo de golpear y correr o un estilo de luchador de línea de fondo.

Moira

Moira Charcter pestaña Overwatch 2
Pantalla de personaje de Moira

El tóxico reina Todos necesitamos experimentar una vez en nuestras vidas. Ese es el arquetipo que Moira encarna tanto en su kit como en su personalidad. Actualmente está haciendo números en la tabla de daños, pero tiene algunos de los mayores daños en el vestíbulo.

Ella es buena si quieres jugar con una curandera resbaladiza que puede apoyar a su equipo, pero también puede contribuir con algo de daño e incluso tomar algunos 1v1 desfavorables y ganarlos a través de la destreza del movimiento.

La muerte

Pestaña Reaper Charcter Overwatch 2
Pantalla de personaje de Reaper

Otro personaje para mantener su kit original de Overwatch. Reaper ha recibido algunos buenos beneficios, y todo su estilo de juego es genial para este meta actual.

Al igual que Genji, Reaper recibió un beneficio indirecto del nuevo rol de daño pasivo, aumentando su capacidad de matar al mismo tiempo que mejora su último al otorgarle velocidad de movimiento para hacer un uso completo de él. Honestamente, no hay nada más que agregar, ya que está justificadamente en el A-Tier. Si no nos crees, pruébalo tú mismo en el juego.

Orisa

Orisa Charcter pestaña Overwatch 2
Pantalla de personajes de Orisa

Una heroína sólida en general, Orisa encaja muy bien con su papel de tanque con habilidades que se adaptan a su estilo de juego como un tanque relativamente inmóvil, pero lo que la empuja tan lejos en la lista es simplemente su capacidad para no preocuparse por los ataques del enemigo y evitar todo daño dándose salud extra. Sí, nos has oído bien. Salud extra.

Este es solo uno de los poderes de Orisa. También tiene su jabalina, que puede eliminar fácilmente a los enemigos si puedes aterrizar un tiro a la cabeza bien colocado en los objetivos blandos. Esto, junto con conseguir una mini-pistola con munición infinita, básicamente le da una excusa para nunca salir de tu cara.

Por esa razón, Orisa está en el nivel A de la Overwatch 2 tier list.

Zarya

Pestaña Zarya Charcter Overwatch 2
Zarya Pantalla de personajes

Un héroe de tanque de primer nivel en este momento. No tenemos mucho que decir sobre Zarya, ya que su kit es el mismo que en la iteración original de Overwatch, con un pequeño cambio en la forma en que aplica sus habilidades a los aliados o a sí misma.

Su mayor debilidad es la falta de movilidad, por lo que D.VA está más arriba en esta lista junto a Winston. Ella tiene el DPS más alto de todo el papel del tanque. Sin embargo, esto no significa que tenga el mejor daño por explosión porque no lo tiene.

Nivel B

Ahora nos estamos acercando a las trincheras de la metaesfera. Estos héroes no están en el centro de atención, pero pueden ser valiosos para la composición de su equipo si se utilizan correctamente y tienen un jugador experto en los controles.

Estos héroes están aquí porque tienen un kit más desafiante para dominar y jugar, pero ofrecen utilidad a aquellos dispuestos a dedicar tiempo para ser buenos y dominar sus habilidades.

Ashe

Ashe Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personaje de Ashe

Entonces, con los nuevos cambios en el formato de compensación del equipo, Ashe se ha vuelto más viable. En la versión original de Overwatch, Ashe no era tan fuerte como podría ser, ya que todo su truco era traer a Bob, pero en un entorno 6v6, un cuerpo tanque adicional no ayuda tanto.

Pero ahora que el formato es una configuración 5v5, ese cuerpo adicional ayuda a cambiar las mareas de una pelea en equipo, ya que afecta más a todo el mapa. Este único cambio la lleva al nivel B.

Zenyatta

Zenyatta Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes Zenyatta

Por un monje, es bastante luchador peleador. Zen puede poner sus bolas sobre ti y matarte. Lo siento, no haremos más bromas de bolas de ahora en adelante, ya que eso se considera «fruta al alcance de la mano», mira lo que hicimos allí

Alejándose de eso, Zenyatta actualmente no está en el mejor estado. Era A-Tier, pero se cayó después de algunos nerfs y cambios. No es viable en la meta actual de Overwatch 2 ya que requiere demasiada ayuda para jugar con soltura y sobresalir en él. Así que es por eso que está en B-Tier.

Hanzo

Hanzo Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes Hanzo

Seamos realistas. Es increíble jugar como Hanzo por dos razones principales. La primera razón es la capacidad de disparar a personas de un solo disparo desde todo el mapa y actúa como si fuera a propósito, no porque tuvieras suerte.

La segunda razón para usar Hanzo es su ultimate, el ultimate de aspecto más rudo de todo el juego. Eso fue cierto para el Overwatch original, y sigue siendo el mismo en Overwatch 2. Además de eso, Hanzo tuvo algunos pequeños nerfs, pero nada tan importante como para descarrilarlo.

Torbjorn

Torbjorn Charcter pestaña Overwatch 2
Pantalla de personajes de Torbjorn

Nuestro fiel ingeniero enano todavía está trabajando duro en su pequeña torreta. Torbjorn (en adelante referido como Torb) es el buen ingeniero anticuado que necesitas en el equipo para conseguir que esos jugadores de movilidad se retuerzan una molestia con la que lidiar.

Torb no obtuvo ningún nerf significativo, pero es una máquina para tomar la pelea en sus manos y obtener selecciones decentes del equipo enemigo.

Reinhardt

Reinhardt Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personaje de Reinhardt

Un viejo pero un goldie. Así es como describiríamos a Reinhardt. En el juego, sigue siendo un tanque viable que puede superar las expectativas si se cumplen las condiciones adecuadas. Por ejemplo, él es el gran gigante que esperarías que fuera un tanque.

Lleva un escudo para que su equipo se quede atrás y se cubra de todo el fuego enemigo. Sin embargo, no es muy bueno debido a lo fácil que es maniobrar, pero la mayoría de estas debilidades pueden mitigarse si tiene metasoportes en él.

Actualmente, Kiriko es una buena elección para Reinhardt, ya que puede limpiarlo de todos los desaires y hacerlo invulnerable por un corto tiempo. Lo mismo puede decirse de Lucio, pero nos desviamos. En general, Reinhardt es un B-Tier certificado en la Overwatch 2 Tier List simplemente por la falta de presión de matar en solitario.

Eco

Echo Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de caracteres de eco

Una elección decente si sabes lo que estás haciendo. Echo es un caso particular ya que su duplicado requiere que tengas un grupo de conocimientos avanzados para jugar correctamente y apoyar a tu equipo. A veces, duplicar en el héroe equivocado puede lanzar el juego a favor del enemigo y viceversa.

Ella es bastante difícil de jugar con soltura, y eso sin contar cómo la nerfed desde el Overwatch original porque ahora duplicar no duplica la salud de tu objetivo. Así que no más convertirse en otras travesuras de tanque.

Su piso de habilidad media y su techo de alta habilidad la colocan en el nivel B en la lista de niveles de Overwatch 2.

Nivel C

Nos estamos acercando al nivel inferior de personajes en Overwatch 2. Los héroes en esta sección se centran principalmente en un truco en particular; Cuando puedes utilizar ese truco, estos se convierten en selecciones viables.

Sin embargo, estos no siempre son la mejor opción para los personajes, ya que proporcionan poca utilidad de equipo en comparación con otros héroes en niveles anteriores.

Viudo

Widowmaker Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personaje de Widowmaker

Una belleza francesa que se dice que es tan hermosa que todos los hombres se sienten atraídos por ella y tan mortal que todo lo que deja a su paso son viudas de luto. No es así como Widowmaker obtuvo su nombre, pero vamos con esa historia de fondo, ya que se siente más «picante».

Widowmaker depende completamente del jugador. Si puedes acertar tus tiros, entonces ella es buena. De lo contrario, ella es inútil. Así que la moraleja de la historia para Widowmaker es ser bueno apuntando y rastreando si quieres ganar juegos con ella.

Soldado 76

Soldado 76 Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes de Soldier 76

Lamentablemente, Soldier simplemente no es bueno en lo que hace. Todavía es viable con su clásico estilo de juego de Call of Duty, pero simplemente no lo está cortando en este meta en este momento. La disminución del daño se muestra ya que otros héroes que juegan con el mismo arquetipo tienen una calificación más alta y obtienen mejores resultados.

¿Cuál es el punto de jugar Soldier 76? Simplemente interpreta a otros personajes de DPS como Ashe o Sojourn, que están haciendo su trabajo mejor que él.

Bola de demolición

Ficha Charcter de bola de demolición Overwatch 2
Pantalla de personaje de Wrecking Ball

La amenaza más linda que jamás hayas visto. Wrecking Ball es bastante fuerte, pero su principal debilidad, en este caso, Sombra, es correr desenfrenado en muchos juegos, lo que lo convierte en un asesino gratis para ser cultivado.

Wrecking Ball no es un mal héroe de ninguna manera, pero con el estado actual del juego, no podemos, en buena conciencia, ponerlo por encima del nivel C.

Tal vez más adelante, si Sombra comienza a caer ligeramente, Wrecking Ball podría ver un resurgimiento en el meta. Pero hasta que llegue ese día, permanecerá aquí.

Roadhog

Roadhog Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes Roadhog

Una personificación de la frase de la fiesta del hambre. Roadhog no ha cambiado mucho de sus viejas costumbres, pero lo que lo hace clasificar tan bajo en los niveles es lo elegante que es su estilo de juego cuando se trata de ganar juegos.

La única razón por la que elegirías Roadhog es si confías en tu capacidad para aterrizar un gancho, ya que aterrizar un anzuelo casi siempre implica una muerte garantizada. Pero si echas de menos tus ganchos la mayoría de las veces, bueno, ahí es donde careces de cualquier otra utilidad que ofrecer a tu equipo.

Así que para resumirlo. Los ganchos de tierra son iguales a buenos. Ningún anzuelo de tierra es igual de malo.

Doomfist

Doomfist Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes de Doomfist

Oh, Doomfist, ¿qué te hicieron? Doomfist solía ser un daño tremendo en el primer Overwatch, pero cuando llegó el momento de la secuela, parecían haberlo nervioso más allá del reconocimiento.

Lo primero es lo primero, ahora es un tanque. Cambiaron su papel, pero no solo eso. Lo hicieron para que tenga hipermovilidad, lo cual es adecuado para elo bajo y atrapar a nuevos jugadores con la guardia baja, pero no es una forma confiable de obtener victorias.

Cualquier jugador ligeramente experimentado se encontrará con Doomfist y simplemente esperará el momento adecuado para aplicar algún tipo de desacreditación de movimiento y convertirte en un pato sentado que toma toda la llama por ninguna de las recompensas.

Junkrat

Junkrat Charcter Tab Overwatch 2
Junkrat Pantalla de personajes

Lamentablemente, Overwatch 2 no ha sido amable con nuestro viejo amigo loco Junkrat. Para empezar, tiene la salida de daño para obtener muertes fáciles, pero cuando llegas a un punto en el que los equipos están coordinados, entonces se hace más evidente que la única forma viable de jugar Junkrat es jugar a un asesino.

Flanquear la línea de fondo y usar tu último en peleas de equipo es la única forma de ganar juegos contra equipos organizados de manera viable. Contra equipos desorganizados, es una amenaza en las peleas de equipo y puede hacer fácilmente jugadas destacadas durante días.

Fara

Pharah Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personaje Pharah

Que Dios ayude a los jugadores blandos cuando Pharah venga a jugar. Todo sobre Pharah es su vuelo, y creemos que eso es genial, simplemente molesto. Para explicarlo, digamos que Pharah es ese mosquito molesto en su habitación que vuela por la noche y sigue yendo por su oído.

Ella puede ser cerrada fácilmente si se enfoca en los distribuidores de daño, pero tal como están las cosas, los nuevos jugadores pasarán un mal momento cuando se enfrenten a Pharah mientras están encantados de jugar como ella.

Nivel D

Así que aquí llegamos al nivel de basura. Son los peores héroes con los que podrías elegir para entrar en un juego a menos que planees divertirte.

Lamentablemente, estos héroes están nerviosos o simplemente no están diseñados para Overwatch 2 y el nuevo énfasis basado en el movimiento que aporta al combate.

Reina Junker

Junker Queen Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de personajes Junker Queen

Una nueva incorporación a Overwatch con el lanzamiento de Overwatch 2. Junker Queen, en su lanzamiento, era una amenaza y media que era un héroe certificado de S-Tier. Pero algunos nerfs a sus habilidades y el hecho de que sus mayores contraataques en Kiriko y Zarya se están jugando en los niveles más altos en este momento no le hacen ningún favor.

Por lo demás, sigue siendo decente, pero interpretarla va a ser complejo. Ella todavía es jugable, a pesar de que será una elección de nicho en las composiciones de equipos de elo más altas.

Cassidy

cassidy charcter tab overwatch 2

Pantalla de personaje de Cassidy

Tras eliminar su habilidad flashbang, algunos pensaron que Cassidy quedaría relegado por otros héroes. No se equivocaban, pero no por la razón que pensaban. Verás, no fue la eliminación de la explosión lo que lo destruyó, sino la introducción de mejores personajes de daño.

El sustituto de la explosión era una granada magnética que causaba una gran cantidad de daño y, si impactaba, podía matar de un solo golpe a los personajes más débiles. Desgraciadamente, eso no bastó para evitar que cayera al nivel D. Su habilidad definitiva sigue siendo buena, pero no es tan poderosa.

Su habilidad definitiva sigue siendo buena, pero ahora hay chicos más grandes y, por desgracia, Cassidy no forma parte de ese club.

Mercy

mercy charcter tab overwatch 2

Pantalla de personaje de Mercy

El buen curandero al que todos os quejáis de no recibir curaciones. Esto es pura calumnia, ya que la mayoría de los jugadores de Mercy son programas de IA descerebrados diseñados para reconocer una pantalla de ordenador y mantener el fuego primario con el uso ocasional de su habilidad para revivir a compañeros muertos.

Sólo nos estamos metiendo contigo, ya que es bastante común hacer bromas a costa de Mercy, que no es más que un paquete de salud en movimiento. Pero es divertida de jugar en el meta actual, aunque es una elección de nicho si lo decimos nosotros mismos.

Bastion

bastion charcter tab overwatch 2

Pantalla de personaje de Bastion

Hablando estrictamente desde el punto de vista del personaje, Bastion no es una mala elección para tu team comp si sabes jugarlo correctamente. Lo que más le frena es la falta de movilidad, que parece ser una tendencia entre muchos personajes de los niveles inferiores.

Si te interesan más los consejos y trucos específicos para Bastion junto con un análisis detallado de su personaje y su historia, echa un vistazo a la Guía definitiva de Bastion para Overwatch 2.

Mei

mei charcter tab overwatch 2

Pantalla de Mei

Antes, Mei era una auténtica amenaza en el servidor. Si había una Mei en el equipo enemigo, más te valía prepararte para no jugar durante la mitad del tiempo, gracias a sus aturdimientos por congelación. Por suerte, la han reducido, así como casi todas sus habilidades.

Ahora ya no existe la amenaza de que te congelen permanentemente y te maten sin poder hacer nada. Esto la ha hecho caer drásticamente en el meta, ya que todo su truco consistía en congelar a los enemigos.

Todavía se puede jugar con ella, pero sólo si eres un buen jugador de Mei.

Symmetra

Symmetra Charcter Tab Overwatch 2
Pantalla de caracteres Symmetra

Una reliquia del pasado, Symmetra es un ejemplo de Overwatch en su día de heno cuando el juego no estaba tan centrado en la movilidad y enfatizaba la lenta acumulación de DPS. Ella es jugable con sus pequeños láseres si te gusta ser molesto para los flancos enemigos.

Todavía es muy difícil de jugar ya que casi todo la mata rápidamente, y con su falta de movilidad, es un pato sentado esperando ser atrapado. Debes tener todas las estrellas alineadas para obtener algunos buenos juegos en Symmetra.

Cómo se compila la lista de niveles de Overwatch 2

Para esta Overwatch 2 Tier List, la mantendremos en su mayoría sencilla. No profundizaremos en cada personaje, sino que daremos una visión general de lo que el héroe en cuestión tiene para ofrecer y por qué está tan bien calificado.

Esta lista de niveles se basa en nuestro juego junto con las opiniones del público en general y las opiniones de líderes notables de la comunidad / creadores de contenido en el espacio de Overwatch.

Lamentamos si mencionamos su principal demasiado bajo, pero así es como es, desafortunadamente. Esta lista no está en ningún orden en particular, sino que simplemente se clasifica por niveles. Haz de eso lo que quieras.

Reflexiones finales

Para concluir esta larga guía, sólo tenemos una cosa que decir. Esta lista es solo una guía para usted. Te animamos a que intentes jugar con cualquier héroe que quieras, y tal vez elabores algún tipo de tecnología para ellos que aún no se haya encontrado.

Otra cosa que nos gustaría hacerle saber es que las listas de niveles son temporales. El meta evoluciona constantemente con actualizaciones significativas de los desarrolladores en un juego como Overwatch. Por lo tanto, consulte más guías de nuestros talentosos escritores, como Error bloqueado de Overwatch 2 Characters, para tus consultas de Overwatch 2.

 

Deja un comentario