Ubicación de todas las Medallion Shards en Bayonetta 3

Medallion Shard Ubicación 1

Le daremos todos los detalles sobre los fragmentos de medallón y dónde están en Bayonetta 3 hoy. Uno de los coleccionables en el juego son estos fragmentos, que están ocultos en los diferentes capítulos en varios lugares.

Si tiene curiosidad acerca de cuáles podrían ser estos capítulos, para que no pierda su tiempo, estamos aquí para dirigirlo a las áreas apropiadas. Estos fragmentos de medallón son bastante útiles porque si los recoges todos, puedes revelar al jefe oculto.

Ahora primero analicemos las ubicaciones de Medallion Shard una por una.

Aspectos destacados

  • Bayonetta es un juego de aventuras que tiene mucha acción, misterios y secretos para que los jugadores exploren jugando a través de diferentes capítulos.
  • Medallion Shard es el coleccionable importante y los jugadores deben recolectar los cuatro.
  • Estos fragmentos se encuentran en diferentes lugares y esta guía le explicará todas las ubicaciones exactas.
  • A través de este artículo, también aprenderá sobre consejos de derrota con respecto al Golem jefe secreto.
Tabla de contenidos

Ubicaciones de Medallion Shards

Como hemos mencionado anteriormente, los fragmentos de medallón se encuentran en diferentes lugares, por lo que los hemos escrito todos en detalle.

Ubicación 1

 Medallion Shard Ubicación 1
Ubicación 1 (Créditos de la imagen: aWiibo)

En el capítulo uno, podrás encontrar el primer fragmento de medallón. Antes de comenzar tu búsqueda, tienes que combatir a los enemigos cavum y derrotarlos. Ahora mire alrededor del área cerca de los Cavums y podrá ver el arco roto.

La imagen muestra a Hécate en camino a ninguna parteHécate en Camino a ninguna parte: promoción, habilidades y consejos

Haz un salto y llega a la zona de abajo. Avanza y busca el pilar roto. Los escalones de piedra estarán allí para que puedas seguirlos. A medida que sigas avanzando, habrá flores brillantes que irradiarán la luz de color azul.

Salta por la cresta al llegar allí, y podrás ver otro ramo del mismo tipo de flores, y justo allí habrá escombros junto a ellos. Ahora simplemente rompe y alcanza tu primer fragmento de medallón.

Ubicación 2

 Medallion Shard Ubicación 2
Ubicación 2

El siguiente capítulo que contiene el segundo fragmento de medallón es el capítulo 4 en Bayonetta 3. Busque el puente roto, y tan pronto como lo encuentre comience a cruzarlo. Luego, a la izquierda, habrá rocas, y tendrás que escalarlas.

A medida que alcances cierta altura, ahora salta desde aquí en las repisas del lado derecho. Asegúrese de estar a una altura adecuada para que este salto sea exitoso. Una vez más, te encontrarás con las brillantes flores de color azul, y otro gran pedazo de escombros o escombros se colocará en el suelo.

La tarea es la misma que la anterior avanza y la destruye para obtener el 2º Fragmento de Medallón.

Ubicación 3

 Medallion Shard Ubicación 3
Ubicación 3

Carga FSS HURRICANELa MEJOR carga de huracanes FSS en Modern Warfare 2

Casi hemos terminado, así que ahora estamos en nuestra tercera ubicación de Medallion Fragmento, y éste está en el capítulo 7. Dirígete al área de la caverna y muévete dentro. También estará el portal, pero no necesita prestarle atención, solo continúe hasta que llegue a una puerta cerrada que esté sellada.

Habrá otra pila de goma, así que simplemente avanza y obtén el fragmento de medallón rompiéndolo.

Ubicación 4

 Ubicación 4
Ubicación 4

Bueno, ahora explicaremos nuestra ubicación final del cuarto fragmento de medallón. Me alegro de que lo hayas leído tan lejos. Puedes encontrar este fragmento al principio del capítulo 10. Llega al versículo 2 siguiendo el camino estándar.

Cruza el puente de la torre corriendo por el camino. Tendrás que luchar allí y, después de completar su carrera hacia la derecha y dirigirte hacia la torre rota. El fragmento de medallón final se coloca dentro de él.

Tendrás que abrir la puerta, y la única forma de hacerlo es romperla como lo haces, el área secreta se revelará y luego podrás recoger el fragmento.

¿Dónde usar fragmentos de medallón?

Entonces, debes preguntarte que ahora, si hemos reunido todos los fragmentos después de hacer un trabajo duro y muchos hallazgos, ¿qué se supone que debemos hacer con ellos? Déjenos guiarlos, compañeros. Después de recolectarlos todos, sus fragmentos se combinarán automáticamente.

Bayonetta 3: Misión secundaria "¡Sopla besos a ellos!"Cómo soplar besos a tus enemigos en Bayonetta 3

Se formará un elemento de color azul Medallón. Además de esto, obtendrá acceso a un nuevo nivel, y uno puede verificar esto a través del menú. A través de este nivel secreto, llegarás al jefe final, Golem.

Puedes luchar justo en ese momento, o si quieres ser más fuerte, primero debes jugar el juego y luego entrar en una pelea con Golem para que puedas darle combate competitivo.

Cómo derrotar a Secret Boss Golem

Los jugadores pueden encontrarse con más de cuarenta jefes en Bayonetta 3, y pocos de ellos se consideran jefes secretos, solo puedes acceder a ellos después de realizar la tarea requerida. Golem es uno de los jefes secretos finales.

Para desbloquearlos, tienes que completar la tarea Fragmento de medallón recogiéndolos. Golem es bastante fuerte, y es posible que tengas que luchar conscientemente para ganar. Entonces, te explicaremos cómo puedes derrotar a este jefe.

Derrota a Golem en Bayonetta 3

Golem ha aparecido como un jefe secreto en todas sus partes de Bayonetta, y la única forma de desbloquearlo es acumular todos los fragmentos de medallón para crear el medallón azul, y luego la ubicación de Golem será visible para ti en el mapa.

Comunícate con el jefe seleccionando la ubicación de Artifact Unleashed. Hablando de los ataques, Golem utiliza ataques láser y AoE que pueden causarle daño en mayor medida. Pero no te preocupes, si eres bueno esquivando, entonces puedes derribar convenientemente al jefe.

Aquí hay algunos consejos recomendados para derrotar al Golem por los que debes pasar

Explicación del final de God of War Ragnarok
  1. Cuando comienza la pelea, el Golem usa su ataque giratorio mientras extiende su forma. También podrás enfrentarte a ataques láser, por lo que el tablero del tren se puede usar como un ataque defensivo, y a través de esto, también puedes infligir daño a Golem.
  2. El asalto más amenazante es el ataque con cuchilla. Los Golems pueden cambiar de posición y pueden golpearte con un láser. Puedes convocar al dragón para que te ayude y prevenga este ataque.
  3. La forma más estratégica de infligir un daño significativo es atacar la bola de color naranja en el medio y demoler el marco.
  4. Manténgase a distancia porque a medida que el marco se recupera, el Golem golpea el suelo que causa el daño AoE, y al mantener una distancia, puede evitarlo. Comienza a golpear Golem con tus ataques o combos una vez que termine los ataques AoE. Es la mejor manera de infligir el daño.
  5. Cuando el combate avanza a las etapas finales, Golem se transforma en un pájaro y golpea al jugador con ondas sónicas. En ese momento, puedes optar por un ataque de dragón y lluvia para evitarlo y esquivarlo.

Observaciones finales

Como siempre, hacemos todo lo posible para traer las guías prácticas para usted. Hoy hemos cubierto el Bayonetta 3 Medallion Fragmentos en todas las ubicaciones. Además de esto, también hemos mencionado algunas estrategias que pueden ser útiles mientras luchas con el Golem.

Por último, por favor comparta nuestro trabajo y muestre su agradecimiento si le gusta.

Echa un vistazo: Bayonetta 3 Hechizos

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información