Todas las identidades secretas en Gotham Knights

Correo electrónico de Batman

Gotham Knights es un juego de mundo abierto ambientado en la ciudad interactiva y dinámica más impresionante llamada Gotham. Esta guía le dirá todo sobre Gotham Knights Secret Identities Compromised.

Puntos clave:

  • Gotham Knights tiene 5 identidades secretas.
  • Encontrar todas las identidades secretas desbloquea el logro de coartada sólida.
  • El sólido trofeo Alibi protege la identidad de Batman.
  • Estas identidades están disponibles después de Batman's Last Case.
  • Ninguna de las identidades se puede perder, todas son coleccionables.
Tabla de contenidos

Técnica para las identidades secretas de los Caballeros de Gotham

Las identidades están marcadas por los símbolos blancos en el mapa y se denominan Identidades secretas comprometidas. Por lo tanto, para completar esto, debes interactuar con la maquinaria colocada en la pared y alimentar datos falsos sobre Bruce Wayne para proteger la identidad de Batman.

Tenga en cuenta que habrá enemigos y una gran cantidad de cámaras de seguridad y sensores. Tienes que hacer esta tarea sin ser visto por ningún enemigo o cámara. Si por casualidad vas a ver por la cámara tendrás que esperar hasta la noche siguiente para completar la tarea.

Hay muchos métodos para evitar esperar hasta la noche siguiente. Los tres mejores métodos son:

  • Cierra el juego y reinicia desde la pantalla de título. Esto te llevará de vuelta al punto donde comenzarás el logro.
  • Regreso a la sede del campanario para evitar esperar a la noche siguiente.
  • Completa el logro de puntos Fast Travel. No tendrá que volver manualmente al punto en el que intente completar una tarea secreta comprometida con la identidad.

El correo electrónico de Batman

Después del último caso de Batman podrás jugar este logro. Haga clic en el botón de escape si está jugando en una PC o computadora portátil. Se abrirá una ventana de registro donde verá un mapa de la ciudad y diferentes opciones en la esquina superior izquierda. Luego, vaya a la sección de correo electrónico donde verá un correo.

Además, ese correo será a todos los personajes con el asunto Identidad secreta comprometida. Por lo tanto, en ese correo, Batman informará sobre la amenaza potencial de su violación de identidad.

La parte más complicada de 001 Scorn AchievementGuía de finalización del 100% de los logros de Desprecio

Informará que la gente ha comenzado a buscar palabras clave como Bruce Wayne y Batman en línea. Para evitarlo, tendrás que coger ciertos archivos y códigos y subirlos a diferentes terminales en diferentes ubicaciones.

Correo electrónico de BatmanCorreo electrónico sobre una posible violación de identidad

Gaceta de Gotham

Las ubicaciones deseadas están marcadas como símbolos blancos de Batman en el mapa en el extremo oeste. Por lo tanto, identifique la ubicación. Vaya a la ubicación. Estará en la parte superior del edificio. Tenga cuidado con todas las cámaras en los alrededores.

Ubicación del servidor-1Desactivar la cámara a través del panel para cargar archivos - Imagen capturada por nosotros

Para verificar el rango de cámaras, verá una luz roja que sale de las cámaras y su envergadura mostrará la proximidad y el punto ciego. Ahora, muévase a su izquierda, verá un panel ir hacia él y desactivar la cámara.

Ahora, a su derecha, verá otro panel. Ve hacia él y carga el código para completar la primera tarea en la primera ubicación. Después de completar el regreso a la sede del Campanario para reaparecer para la siguiente ubicación.

Panel de ubicación del servidor No 1Cargue archivos en el panel para completar la misión – Imagen capturada por nosotros

La Lanza Draupnir (necesaria para cumplir El Tesoro Perdido)El Tesoro Perdido en God Of War Ragnarok

GCPD Oficina Principal

Serás reaparecido para la segunda ubicación. Vaya al mapa y señale la ubicación. Después de eso, llegará a la parte superior del edificio situado en el oeste de la ciudad y una torre estará frente a usted. Esta tarea tiene 3 etapas que puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla. Estos son:

  • Averigüe el servidor.
  • Cargue los datos / código en él.
  • Permanezca sin ser detectado.

Salta a la torre y ve las posibles amenazas. Luego, verás un guardia cubriendo toda el área. Salta y espera hasta que el guardia se pierda de vista. Una vez que esté fuera de la vista, corra inmediatamente y desactive la cámara para llegar a la parte inferior de la torre.

Ahora, deshabilite la cámara de la torre desde el panel en la parte inferior de la torre. Espere hasta que el guardia tome la ronda completa y se pierda de vista. Pero, el servidor principal está protegido por una capa protectora de láseres rojos. A partir de entonces, verá un panel en la pared para deshabilitar la capa y cargar datos en el servidor.

Ubicación del servidor 2Servidor de ubicación 2 protegido con láseres: imagen capturada por nosotros

Después de eso, regresa a la sede del campanario o reinicia el juego para reaparecer a la siguiente ubicación.

Waynetech Lobby

Ahora, serás reaparecido nuevamente para la tercera ubicación en el lado sur de la ciudad. Además, la ubicación está a 142 metros de su posición actual. Por lo tanto, la ubicación. Verás un edificio justo en frente de ti.

No puede entrar desde la puerta principal, ya que está protegido por el guardia y no puede correr el riesgo de ser atrapado. Al lado de la puerta principal, tendrá una ventilación de aire acondicionado. Salta a él y entra en el edificio.

Menú de habilidades de Splatoon 3 Gear en el juegoLas mejores habilidades de equipo en Splatoon 3: lista de clasificación

 

Verás que muchos lugares están protegidos por capas de láser y cámaras. Tienes que caminar por toda la sala principal sin ser detectado por la cámara para resolver las identidades secretas de Gotham Knights. Luego, llegará a la otra esquina de la sala principal.

Sin embargo, el servidor principal está en la habitación que está protegida por el láser de luz. Además, desactive la capa de láser del panel y entre en la habitación. Luego, verá una gran cantidad de armarios y cajones abiertos. El servidor principal existe entre ellos. Por fin, sube los archivos y escapa del edificio sin ser atrapado.

Ubicación del servidor 3Un panel de Ubicación No 3. Sube archivos en él. – Imagen capturada por nosotros

Muelles GCPD

A continuación, serás reaparecido nuevamente en la antigua Ciudad Gótica y la ubicación deseada existe a una distancia de 130 metros de tu posición actual. A continuación, llegue a la ubicación y verá un lugar fuertemente vigilado.

Sin embargo, puede llegar fácilmente al servidor sin ser detectado. Espere a que el protector se mueva en la parte posterior de usted y desactive la cámara del panel. El servidor está protegido por cámaras y una rejilla de metal.

Ubicación del servidor n.º 4Panel de servidor en la ubicación 4. – Imagen capturada por nosotros

Insignia de tiro de rango ilimitado NBA 2k23Las mejores insignias de disparo en NBA 2K23: lista de clasificación

Verá un panel en la parrilla. Después de eso, apague la cámara que está justo encima del servidor. Acceda al servidor saltando a través de la parrilla. A partir de entonces, cargue los archivos y luego escape de la ubicación sin ser detectado.

Salón Iceberg

La ubicación cinco de la identidad secreta existe en el norte de Gotham City llamada Distrito Financiero. Llegar a la ubicación. Además, el último servidor existe en el edificio Iceberg Lounge. Muévase al lado derecho del edificio.

Luego, verá un respiradero entrar en él y terminará en otra habitación. A partir de entonces, utilice la segunda ventilación para entrar en el área donde existe el servidor. Pero, siempre tenga cuidado con las cámaras y las luces láser.

Ahora, muévase al área a su derecha. Verás un panel en la pared. Este panel desactivará el láser que custodia la habitación donde existen la caja y el zumbido que tienes que recoger para completar la misión.

Ubicación del servidor no 5Último panel Sube archivos y desbloquea Solid Alibi Trophy – Imagen capturada por nosotros

Ahora, espere hasta que la cámara gire hacia su lado opuesto. Una vez hecho esto, entra en la habitación, verás una caja que la abre. Estará vacío y luego recogerá el gemido que está presente en el armario justo al lado de la caja vacía.

Salga de la habitación y verá otro gran panel en otra habitación que existe justo al lado de la habitación con una caja vacía. Cargue los archivos en ese panel y ese panel se cerrará una vez que haya terminado. Salir del edificio y regresar a la sede del campanario

Armas de nivel Steelrising SLista de clasificación de las MEJORES armas en Steelrising

Conclusión

Después de completar la misión, podrás desbloquear el Trofeo Solid Aibi y la recompensa adicional Chroma Gray Ghost. Presione la tecla de escape para ir a la opción de engranaje en la esquina superior derecha y luego en los estilos verá esta recompensa. Aplícalo a los trajes de diferentes personajes y disfruta.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información