Mejores opciones de Homeworlds en Warhammer 40K Darktide

darktide Warhammer 40k jugabilidad

Warhammer 40K es un juego de mesa creado por Games Workshop. Está ambientada en un futuro distópico y oscuro donde los humanos luchan contra alienígenas y demonios por sobrevivir.

Este juego está ambientado en el milenio 41, o 40000 años en el futuro de la Tierra, donde la humanidad es la fuerza galáctica dominante y está en guerra con las otras fuerzas como los Dioses Antiguos y Tau. Este es un universo donde la vida es barata.

Para la trama de este juego, juegas como parte de un escuadrón de Agentes Inquisitoriales que investigan una posible infiltración del Caos en el planeta Atoma Prime en la Ciudad Colmena de Tertium. Como tal, puedes diseñar un personaje y crear una fábula.

Por esta razón, tienes que decidir sobre una elección de mundo natal de marea oscura que jugará en el aspecto de juego de roles de la historia que crees.

Puntos clave

  • Ocho mundos natales residen dentro del Dominio Mobian, de los cuales el jugador puede elegir uno.
  • Cada mundo natal tiene más impacto en los juegos de rol que en el juego, lo que se reduce a las preferencias personales.

darktide Warhammer 40k jugabilidad
Jugabilidad de Warhammer 40k Darktide

Artículo relacionado: Warhammer 40k Darktide Todos los tipos de personal

La imagen muestra el protocolo de calisto dos cabeza hasta las rodillasGuía del jefe principal 2 en el Protocolo Callisto
Tabla de contenidos

¿Mundos natales y qué son?

Si eres nuevo en el universo 40K, entonces abróchate porque estás a punto de obtener una historia del curso intensivo sobre la historia del Imperio Galáctico del Hombre, que es relevante para nuestro tema. Cada mundo tendrá una pequeña explicación que debería darte la idea básica del tema que querrías para tu personaje.

Crucis

Crucis homewrold darktide elección
Crucis (Mundo Santuario)

Un mundo santuario en el universo de Warhammer 40k. El Imperio del Hombre ha perdido innumerables mundos por el Caos y otras fuerzas malvadas fuera de la galaxia.

Por lo tanto, muchos mundos se han convertido en "mundos santuario". Estos planetas han sido entregados a la religión como su principal industria y se utilizan como monumentos a una batalla esencial en la historia del hombre. Cómo hacemos estatuas para eventos importantes en nuestro mundo; El universo 40K tiene mundos santuario.

Estos planetas son a menudo el hogar de catedrales masivas y otras estructuras religiosas y se consideran entre los lugares más sagrados del Imperio. A menudo son el destino de peregrinaciones de devotos seguidores del Credo Imperial. Los Mundos Santuarios suelen estar fuertemente fortificados y vigilados, ya que a menudo son atacados por los enemigos del Imperio por su valor simbólico.

La manera más rápida y mejor de describir la vida en estos mundos es el celo religioso llevado al límite. Dondequiera que vayas, hay un recordatorio de que este mundo no existiría sin el Credo Imperial. Estos mundos producen los seguidores más devotos del Credo Imperial y los mejores y más devotos guardias para la agenda del Imperio.

Una excelente opción para una elección de mundo natal de marea oscura si quieres que tu personaje tenga un fondo fuertemente influenciado por el lavado de cerebro religioso.

Instantánea del modo historia de juego de GOW: RagnarokTodos los ajustes de dificultad explicados en God of War Ragnarok

Messelina Gloriana

Messelina Gloriana homewrold darktide elección
Messelina Gloriana (Mundo Pequeño Santuario)

Esto es similar al mundo natal de Crucis, como se discutió anteriormente, pero con una excepción. Este planeta es una colonia lunar más pequeña con densos bosques. Estos densos bosques permiten una actitud más apreciativa hacia la naturaleza por parte de las personas que viven en el planeta.

Esa es la única razón por la que quieres que tu personaje tenga a Messelina Gloriana como su mundo natal.

Una lectura interesante: Warhammer 40k Penitencias de marea oscura

Rociria

Rocyria homewrold darktide elección
Rocyria (Pequeño Agro-Mundo)

Un Agri-Mundo en el universo de Warhammer 40k. El Imperio del Hombre tiene un número infinito de bocas que alimentar debido a su misión de expansión galáctica. Esto sólo es posible a través de la producción de cantidades increíblemente vastas de alimentos.

Los mundos agrícolas son planetas que se dedican principalmente a la producción de alimentos. Estos planetas son típicamente el hogar de vastos campos de cultivos y un gran número de ganado. Los alimentos producidos en los mundos agrícolas son esenciales para la supervivencia del Imperio del Hombre, ya que proporcionan a las ciudades colmena increíblemente superpobladas.

Sector 5 Slums Market Area en el mapaGuía de perfumes en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Algunos mundos están cubiertos de campos de trigo, mientras que otros son corrales gigantes que se extienden tan anchos como continentes con nada más que ganado. Algunos mundos incluso no tienen nada más que océanos que se utilizan como piscifactorías gigantes. Estos mundos son un engranaje esencial en el sistema del Imperio del Hombre para mantener estable su imperio.

Este es uno de los Agri-Worlds más pequeños, pero sigue siendo una excelente opción de mundo natal de marea oscura si quieres que tu personaje tenga un fondo de granjero simple, similar al estereotipo tradicional de granjero o niño de campo.

Branx Magna

Branx Magna homewrold darktide elección
Branx Magna (Mundo Industrial)

En el universo de Warhammer 40,000, los mundos industriales son planetas fuertemente industrializados dedicados a producir armas, vehículos y otros materiales para el ejército del Imperio del Hombre.

Estos planetas a menudo tienen grandes ciudades y fábricas y suelen ser el hogar de una parte significativa de la población del Imperio, pero aún muy por debajo del mundo de la colmena ordinario. Los mundos industriales son a menudo el blanco de los ataques de los enemigos del Imperio, que buscan interrumpir la producción de materiales de guerra y debilitar las capacidades militares del Imperio.

La mayoría de las veces, los mundos industriales se utilizan como operaciones mineras para adquirir elementos crudos y minerales para producir casi todas las tecnologías que vemos que se utilizan.

Estos mundos tienen fuertes lazos con el Adeptus Mechanicus, lo que les da una ventaja para obtener los fondos y el tiempo necesarios para establecer un sistema adecuado. Este tipo de elección del mundo natal de la marea oscura es adecuado si quieres que tu personaje tenga un ligero vínculo con el Adeptus Mechanicus y el Imperio del Hombre sin la influencia directa de predicadores y adoradores.

Marvel's Midnight Suns Marketplace para disfracesLos mejores disfraces en Marvel's Midnight Suns: guía

Incron

Incron homewrold darktide elección
Incron (Ocean World)

Los mundos oceánicos son planetas que están cubiertos casi por completo de agua. Estos planetas a menudo tienen una amplia gama de vida acuática y también pueden tener pequeñas islas o masas de tierra.

La naturaleza exacta de los mundos oceánicos puede variar mucho, desde planetas con mares poco profundos y playas arenosas hasta otros con océanos profundos y ciudades submarinas. En algunos casos, los mundos oceánicos pueden ser el hogar de especies acuáticas inteligentes, como el Vespid que habita en el agua del Imperio T'au.

Los mundos oceánicos se utilizan principalmente para la piscicultura marchita y se convierten en Agromundos o como bases de entrenamiento para marines espaciales y guardias. La mayoría de las veces, está relegado a un Agri-Mundo, pero en este caso, se utiliza como base de flota para el Imperio del Hombre.

Artículo similar: Guía de compilación de Darktide Psyker

Cadia

Cadia homewrold darktide elección
Cadia (Restos de la tumba de Necron)

Los Necrones son una raza de alienígenas robóticos que una vez fueron seres vivos, pero desde entonces se han convertido en máquinas por su propia voluntad. Los necrones son conocidos por su capacidad para resucitar soldados caídos y su armamento tecnológico avanzado, que es anterior a la humanidad durante miles de años. Por lo general, se representan como fríos y calculadores, sin tener en cuenta la vida de otras especies.

Impresión 3D de la pistola de mofetaGuía completa sobre el arma Skunk Gun en el Protocolo Callisto

Las tumbas de Necron son estructuras antiguas construidas por los Necrones para albergar sus formas dormidas. Estas tumbas a menudo están ocultas en varios planetas y pueden ser difíciles de localizar. Cuando se les molesta, los Necrones despiertan y emergen para defender su lugar de descanso.

Se dice que las tumbas de Necron son increíblemente antiguas y tecnológicamente avanzadas, con muchas defensas robustas y sistemas de armas integrados en su diseño. Así que cuando el Imperio del Hombre descubrió este planeta con algunas tumbas sitiadas por las fuerzas del Caos, lucharon y salieron victoriosos.

Esta es una excelente opción de mundo natal de marea oscura si quieres que tu personaje jugador tenga algún tipo de conocimiento inicial de los Necrones y las fuerzas del Caos al saber lo que pueden hacer de primera mano y todos los estragos que pueden causar.

Mornax

Mornax homewrold darktide elección
Mornax (Mundo Minero)

Los mundos mineros son planetas que se dedican principalmente a la extracción de recursos naturales, como minerales, minerales y combustibles fósiles.

Estos planetas a menudo tienen ambientes hostiles, y los esclavos o trabajadores contratados suelen llevar a cabo el trabajo. Los materiales extraídos de los mundos mineros son esenciales para construir y mantener la vasta infraestructura militar e industrial del Imperio del Hombre.

La estructura de estos mundos es bastante similar a los mundos industriales, excepto por la falta de conexión con el Adeptus Mechanicus y una buena elección del mundo natal si quieres que tu personaje tenga un tipo de fondo de esclavo liberado o huido.

Pavane

Pavane homewrold elección de marea oscura
Pavane (Mundo no clasificado)

Un planeta con mucho potencial, Pavane. El mundo entero tiene muchos minerales diferentes junto a bosques y ríos. Este planeta da las vibraciones de Terra (Tierra en el universo de 40K) y potencialmente puede ser un Mundo de Placer.

Los mundos de placer son mundos accesibles para funcionarios y comerciantes de alto rango de Imperium de toda la galaxia. Son mundos donde la naturaleza y la belleza son inigualables en la galaxia, y las personas que residen en estos mundos son naturalmente bastante amigables.

La mayoría de los habitantes crecen en un ambiente pacífico y lejos de la lucha constante de la guerra, por lo que son diplomáticos excepcionales con respecto a las negociaciones intergalácticas.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información