Guía de perfumes en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Sector 5 Slums Market Area en el mapa

Supongamos que ha llegado al Capítulo 4 y finalmente ha visitado el área del Mercado de Barrios Marginales del Sector Cinco con Aerith. En ese caso, es posible que te encuentres con un minijuego de Blending Perfume en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Obtienes algunas recompensas al jugar el juego y completar con éxito la misión requerida.

Si necesitas una aclaración sobre cómo completar el minijuego y obtener sus recompensas, no te preocupes. Aquí hay una guía detallada sobre la mezcla de perfumes en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Puntos clave

  • Los jugadores pueden participar en un minijuego en el capítulo 4 de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.
  • Se accede al minijuego visitando el barrio marginal del Sector Cinco en el área del mercado y yendo a una tienda llamada "Shopping Paradise".
  • El encargado de la tienda ofrece a los jugadores una oferta en la que pueden mezclar un perfume perfecto.
  • Los jugadores deben contar cuidadosamente las gotas de aceite de rosa agregadas para mezclar un perfume óptimo.
  • El perfume viene con dos recompensas, un aumento en los afectos de Aerith y un trofeo de bronce. Estas recompensas se pueden perder.
  • El minijuego no es permanente y sólo dura hasta que el jugador se va a Nibelheim.
Tabla de contenidos

¿Qué es la mezcla de perfumes?

El proceso de mezcla de perfumes no es uno de los platos principales del juego. Es una parte de un minijuego en el capítulo 4 en el que puedes, por elección, participar. Lograr mezclar el perfume perfecto en el minijuego beneficiará a los jugadores, y estropearlo puede ser contraproducente. Por lo tanto, infórmate antes de entrar en el minijuego y mezclar el perfume.

En el minijuego Perfume Bending, los jugadores requieren visitar una tienda y hacer un perfume perfecto que necesite una cantidad exacta de aceite de rosa para mezclar a cambio de Gils. Gils es dinero en el juego que los jugadores pueden ganar y gastar. La cantidad incorrecta de gotas de aceite puede estropear el perfume, así que asegúrate de gastar tus Gils sabiamente mezclando perfectamente el perfume en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

El minijuego también contiene un trofeo perdido, por lo que omitirlo es muy desaconsejable, especialmente si planeas recolectar todo. Trofeos y recompensas a lo largo del juego. Los jugadores no pueden volver para el desafío de mezcla de perfumes después de dejar Midgar e ir a Nibelheim en el Capítulo 9. Una vez que salgas de Midgar, no podrás realizar el minijuego y recoger el trofeo.

Cómo desbloquear el minijuego de mezcla de perfumes

Sector 5 Slums Market Area en el mapa
Sector 5 Slums Market Area en el mapa

Marvel's Midnight Suns Marketplace para disfracesLos mejores disfraces en Marvel's Midnight Suns: guía

El minijuego Perfume Blending se desbloquea automáticamente en el capítulo 4 justo después de recuperar tu billetera, un niño te roba al entrar en los barrios marginales del Sector Cinco. Sugerimos comprar el medicamento para el niño después de recuperar la billetera. Ayuda a aumentar el afecto de Aerith por Zack.

Una vez que recupere con éxito su billetera del niño en el área del mercado de barrios marginales del Sector Cinco, puede visitar una tienda llamada "Shopping Paradise". Puede encontrar la tienda fácilmente ya que el área es relativamente pequeña. Simplemente deambule y encuentre un puesto con un letrero masivo del nombre de la tienda. Aquí, un encargado de la tienda lo recibirá y le informará sobre un exquisito perfume a la venta, que puede comprar por 300 Gils. El perfume se puede regalar a una "persona especial", como ella dice.

Asistente de tienda en Shopping Paradise
Asistente de tienda en Shopping Paradise

Sin embargo, ella te dará otra oferta, donde tienes que mezclar una fragancia más barata con una cantidad perfecta de aceite de rosa y crear un perfume tan exquisito como 300 Gils Perfume. Todo lo que tienes que hacer ahora es aceptar su oferta seleccionando la opción "Lo intentaré". Una vez que lo hayas hecho, comienza el minijuego Perfume Bending.

Desbloqueando el minijuego Perfume Blending
Desbloqueando el minijuego Perfume Blending

El minijuego solo permanecerá desbloqueado durante un pequeño período de tiempo. En el momento en que sales a Nibelheim junto con Aerith, el minijuego deja de estar disponible. Por lo tanto, puedes jugar al minijuego Perfume Blending siempre y cuando te quedes en Midgar.

Cómo mezclar el perfume perfecto

Ahora, el encargado de la tienda te indicará cuántas gotas de aceite se necesitan para un perfume óptimo en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. La cantidad puede diferir para cada jugador, pero generalmente requiere entre 20 y 30 caídas.

Impresión 3D de la pistola de mofetaGuía completa sobre el arma Skunk Gun en el Protocolo Callisto

Cantidad de gotas de aceite requeridas
Cantidad de gotas de aceite requeridas

Antes de que comience el juego, aparecerá un menú de instrucciones de "Mezcla de perfumes". Es posible que no entiendas lo que significa, así que asegúrate de seguir nuestra guía a continuación correctamente.

Cuando comienza el minijuego, los jugadores deben leer los subtítulos proporcionados y contar las gotas de aceite agregadas en la fragancia. Una vez que se alcance la cantidad de la caída óptima que el Operador le indique, presione X para detenerse.

Los subtítulos que aparecen están en tres formas. Cada formulario tiene un número de entrega diferente. Por lo tanto, cuente en consecuencia para evitar equivocarse. Las siguientes son las tres formas de gotas de aceite con números diferentes.

  • Goteo: Una gota
  • DripDrip: Dos gotas
  • ¡Splash!: Diez gotas

Siga los números anteriores para contar las gotas agregadas. Por ejemplo, si la pantalla dice Goteo, cuente Uno. Si la pantalla dice DripDrip, cuente Dos. Finalmente, si la pantalla dice Splash!, cuente Diez. Detenga el proceso una vez que alcance la cantidad de gota óptima presionando X. El proceso es sencillo; Solo necesita contar un poco de acuerdo con la forma de texto dada.

Cuenta las gotas con estos subtítulos
Cuenta las gotas con estos subtítulos

Después de completar con éxito la tarea, el encargado de la tienda admirará sus habilidades de mezcla y le dirá el costo total que debe pagarse. El dinero se cobrará automáticamente de su bolsillo. Asegúrese de tener 1000+ Gils para este desafío porque la fragancia "más barata" es bastante cara y generalmente cuesta más de 500 Gils.

Recolectar un convertidor de energía prístinoGuía de convertidores de energía en el Protocolo Callisto

Recompensas y logros de trofeos

Cuando se complete la tarea, Zack le regalará a Aerith el perfume mezclado. El jugador obtiene dos recompensas al completar el minijuego y regalar al amante potencial de Zack. Estas recompensas son:

Impulso en los sentimientos de Aerith

Después de que se complete el minijuego y Zack haya creado una fragancia exquisita, se la regalará a Aerith. Los sentimientos de Aerith por Zack aumentarán a menos que crees un perfume terrible. Eso solo resultará en una disminución de los sentimientos de Aerith. Los siguientes son los puntos de afecto que puedes obtener al regalar el perfume en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion:

  • Mezcla perfecta / óptima: +5 aumento en los sentimientos de Aerith.
  • +1/2 o -1/2 gotas de cantidad óptima: +3 Impulso en los sentimientos de Aerith.
  • +3/4 o -3/4 gotas de cantidad óptima: +1 impulso en los sentimientos de Aerith.
  • +5 o -5 gotas de cantidad óptima: -1 disminución de los sentimientos de Aerith.

Apunte a la mezcla perfecta / óptima de perfume para aumentar al máximo los sentimientos de Aerith. Si arruinas el perfume por una diferencia masiva de +5 o -5 gotas, el regalo será contraproducente y disminuirá el afecto de Aerith por Zack.

Para evitar regalar un mal perfume a Aerith, le sugerimos que cuente correctamente las gotas de aceite sin errores.

Trofeo de Bronce

Trofeo de bronce logrado
Trofeo de bronce logrado

Los jugadores pueden desbloquear y obtener un trofeo de bronce perdido llamado "Master Blender". La descripción del Master Blender Trophy es "Mezcló un perfume con la cantidad perfecta de aceite".

El trofeo solo se puede lograr si mezclas el perfume perfectamente sin fallas. ¡Regáselo a Aerith, y se obtiene el trofeo! Puedes ver una ventana emergente en la esquina superior izquierda cuando se realiza el logro del trofeo.

Camina hacia el niñoTutorial del juego de adivinanzas numéricas en Crisis Core

Recuerda que el trofeo no se puede recoger si lo pierdes durante su periodo de disponibilidad. En lugar de ignorar el minijuego, ve al paraíso de las compras con Aerith y consíguele ese perfume de fragancia elegante mientras puedas.

Observaciones finales

Mezclar perfume en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion puede ser algo de una sola vez, pero no solo obtendrás el afecto de Aerith a cambio, sino también un trofeo de bronce imperdible. Correr primero con el minijuego puede ser confuso debido a la falta de instrucciones.

Por lo tanto, hemos cubierto todo sobre Blending y cómo desbloquearlo para ayudarlo a convertirse en un Master Blender. ¿A qué esperas? ¡Sigue pudiendo vencer al minijuego!

Check-out: Desbloqueando el Núcleo de Crisis Genji Set 

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información