Crisis Core Reunion: todos los trofeos y cómo desbloquearlos

Total de trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

A muchos jugadores les gusta desafiarse a sí mismos para recoger todos los trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y llegar hasta el Platino. Si eres uno de ellos, quédate porque tenemos una guía detallada a continuación sobre los 51 trofeos de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Puntos clave

  • Hay 51 trofeos, cada uno perteneciente a uno de los cuatro tipos; Platino, Oro, Plata y Bronce.
  • Hay un trofeo de platino, tres de oro, cinco de plata y 42 de bronce.
  • Los jugadores deben jugar durante 30-40 horas para obtener cada trofeo.
  • Cada trofeo se desbloquea como un logro por completar un misión o una tarea.
  • La mayoría de los trofeos se pueden perder y no se pueden volver a visitar después de un tiempo específico.
  • Hay un trofeo de dificultad en todo el juego. Los jugadores tendrán que activar el modo difícil para lograrlo.
  • Algunos trofeos son extremadamente difíciles de recoger y requieren mucho trabajo duro.
Tabla de contenidos

Total de trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Total de trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion
Total de trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

A lo largo de las 30-40 horas de juego en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, los jugadores tienen la oportunidad de esforzarse más y recoger múltiples trofeos. Hay 51 trofeos que los jugadores pueden recoger en el juego, la mayoría de los cuales se pueden perder, por lo que revisar nuestra lista sería útil en su viaje hacia el trofeo de platino.

Los 51 trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion se dividen en cuatro categorías de Platino, Oro, Plata y Bronce, que son:

  • Platino: 1 trofeo
  • Oro: 3 trofeos
  • Plata: 5 trofeos
  • Bronce: 42 trofeos

Muchos trofeos son Perdidos, Difíciles de lograr o alcanzables solo en un nivel de dificultad diferente. Por lo tanto, mantenerse al día con cada uno de ellos es mejor durante la progresión del juego, o de lo contrario no obtendrás el trofeo de platino final en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Lista de todos los trofeos

Para que sea más fácil para los jugadores mantenerse al día con cada trofeo en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, aquí hay una lista desglosada de trofeos individuales en sus respectivas categorías listos para ser obtenidos.

FIFA23_Best_Winger_Neymar Jr.Los mejores extremos (RM, LM, RW, LW) en FIFA 23

Platino

Trofeo Platino
Trofeo Platino

De los 51 trofeos, solo hay uno de ellos que tiene los honores de ser un Platino.

Mi legado viviente

  • Adquirió todos los trofeos.

Para recoger el último trofeo de todo el juego, los jugadores deben lograr los otros 50 trofeos primero. El trofeo se llama "My Living Legacy" y si planeas coleccionarlo, prepárate para un poco de molienda, ya que necesitas desbloquear todos los trofeos, perdidos o no, de antemano.

Se tarda aproximadamente 40-45 horas en lograr el trofeo final, "My Living Legacy" si se juega sin descansos. El trofeo no está en línea y se puede ganar durante el juego fuera de línea.

Oro

Trofeos de oro
Trofeos de oro

Solo hay 3 trofeos de oro disponibles para recoger de toda la historia, pero no subestimes estos trofeos. Cada trofeo de oro viene con una cantidad extraordinaria de trabajo duro y tiene el título de ser muy raro. Los siguientes son los tres trofeos de oro disponibles en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion:

Finalista de Misión

  • Completado el 100% de todas las misiones.

La historia principal se basa completamente en completar misiones en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. La cuestión es que estas misiones son muchas y ocupan la mayor parte del tiempo de un jugador. Hay 300 misiones para completar, incluidas todas las que se pueden perder. No te preocupes; La mayoría de ellos son bastante simples y apenas requieren esfuerzo.

La espada curva de Elden Ring BeastmanLas 4 mejores construcciones de héroe en Elden Ring

Al completar todas las misiones accesibles en el juego, los jugadores obtienen un logro y finalmente ganan el trofeo "Completador de misiones". El viaje puede ser desafiante, pero conseguir este raro trofeo vale la pena.

Regla Divina Rota

  • Vencido Minerva. 

En Mission 9-6-6, el deber reinante, los jugadores tienen que luchar contra el Super Boss "Minerva". Derribar al jefe no es pan comido, así que asegúrate de estar preparado de antemano con altas estadísticas de accesorios y materia.

Después de derrotar a Minerva, la súper jefa, los jugadores son recompensados con un trofeo de oro, "Regla divina rota" y un accesorio Asesino divino.

SOLDADO de leyenda

  • Se borró el juego en modo difícil.

Si evitas desafíos adicionales, debes estar jugando el juego con dificultad normal. Sin embargo, si quieres el trofeo de oro "SOLDIER of Legends", debes vencer el juego con la dificultad del modo difícil. Puedes reiniciar el juego en New Game + en la dificultad del modo difícil y completar el juego nuevamente.

Si desea evitar volver a jugar todo el juego, que estamos de acuerdo en que lleva bastante tiempo, no se preocupe. Actualmente hay una falla de la que puede beneficiarse. Simplemente cambia al modo difícil desde el modo normal yendo a la configuración antes de luchar contra el jefe final. Después de que la historia termine derrotando a End Boss, serás recompensado con el trofeo de oro SOLDIER of Legends.

Si tienes mala suerte y el Glitch desaparece cuando llegas a esta etapa, puedes reiniciar el juego. Debería ser tolerable porque todas las misiones ya están completadas, y puedes llegar al final omitiendo rápidamente todas las escenas.

Plata

Trofeos de plata
Trofeos de plata

Guía de expedición de Fire Emblem Three HopesGuía de expedición de Fire Emblem Three Hopes

Hay 5 trofeos de plata en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion que encontrarás si completas algunas tareas requeridas.

Gracias a ti, Zack

  • Borrado Capítulo 10.

El capítulo 10 de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es el último, conocido como "Heroes". Cuando los jugadores logran completar la historia del Capítulo 10, desbloquean el Trofeo de Plata "Gracias a ti, Zack".

Debes obtener el trofeo Thanks to You, Zack, ya que está relacionado con la historia y se recompensa automáticamente al completar toda la historia del Capítulo 10.

Dominado

  • Infligió 99.999 daños a un enemigo.

No importa a qué enemigo o jefe le infligas 99.999 de daño; obtendrás el Trofeo de Plata "Dominado" al derrotarlos con ese daño.

Asegúrese de hacerse más fuerte con accesorios y materiales equipados. Puedes equipar el accesorio "Brutal" y usarlo en el jefe final final. Puede ayudarlo a recolectar Overpowered con otro equipo correcto.

DMW Master

  • Logré un progreso del 100% para todos los DMW.

Si aún no has jugado el Crisis Core original, entonces DMW (Digital Mind Wave) definitivamente será un concepto confuso. A lo largo del juego, los jugadores pueden desbloquear múltiples DMW, que actúan como una mecánica central de un campo de batalla. Estas invocaciones DMW proporcionan mejoras especiales y curación durante el combate.

Para lograr el trofeo de plata DMW Master, los jugadores deben obtener el 100% de los logros al ver los recuerdos / saltos de límite de cada imagen DMW que desbloquean a lo largo del juego. También ganarás armadura Genji junto con el trofeo por completar este desafío.

Cenizas de guerra de Elden RingLas 15 mejores armas de fuerza de Elden Ring

Equipos Genji

  • Recogió todo el equipo Genji.

Hay cuatro piezas de equipo Genji (también conocidas como accesorios) en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Estos incluyen escudo, armadura, yelmo y guante. Recomendamos encarecidamente encontrar cada uno de estos accesorios Genji, ya que se consideran el equipo más vital en el juego.

Encuentra todos los accesorios Genji para superar rápidamente muchas misiones secundarias y luchar contra los jefes como un profesional. Proporcionan daño adicional, HP, Soportar y MP.

Una vez que desbloquees las cuatro piezas del equipo Genji, obtendrás un trofeo de recompensa, "Equipo Genji".

Midgar lleno de flores

  • Construido cada Carro de flores tipo.

Para recibir el trofeo de plata "Midgar Full of Flowers", los jugadores deben construir 3 tipos de vagones de flores para ayudar a Aerith. Para la construcción, se proporcionan 12 partes del vagón en el juego.

Recoge cada parte del vagón haciendo tareas y comunicándote con los NPC en Midgar. Una vez reunidos, lleva las piezas del vagón a Aerith para ayudar a construir el vagón de flores. Asegúrese de aprovechar todas las piezas del vagón, ya que todas las piezas se pueden perder (a menos que mantenga el guardado manual), y perderá el acceso a ellas una vez que proceda al Capítulo 9 saliendo hacia Nibelheim.

Bronce

Trofeos de bronce
Trofeos de bronce

En comparación con otros trofeos, casi todos los trofeos de bronce son comunes o poco comunes y superan en número en comparación con el platino, el oro y la plata. Te encontrarás con 42 trofeos de bronce en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Armadura DC Gaurd¡Las 20 mejores ubicaciones de armaduras en Fallout 4!

Abraza tus sueños

  • Despejado el prólogo.

"Embrace Your Dreams" es probablemente el trofeo más fácil de obtener. Los jugadores ganan su primer trofeo de bronce una vez que comienza el juego y muestra la historia narrativa. Simplemente pasa el Prólogo y gana el trofeo. Aparecerá una ventana emergente en la esquina superior izquierda de la pantalla, confirmando el premio recibido.

No te preocupes por perderte el trofeo; es un trofeo imperdible relacionado con la historia y se desbloquea automáticamente para cada jugador que comienza el juego.

Él no nos traicionaría

  • Borrado Capítulo 1.

Otro trofeo relacionado con la historia, "He Wouldn't Betray Us" se otorga como recompensa al completar el primer capítulo del juego. El trofeo es fácil, y cada jugador que siga la historia se encontrará con él sin facilidad. El trofeo "Él no nos traicionaría" es común, y la mayoría de los jugadores lo sostienen.

No somos monstruos

  • Borrado Capítulo 2.

Si completaste el Prólogo y te abriste camino entre el capítulo 1 y el capítulo 2, obtendrás el trofeo de bronce "No somos monstruos". No hay tareas o requisitos particulares. Los jugadores simplemente necesitan terminar toda la historia del capítulo. El trofeo es común y no se puede perder debido a que está relacionado con la historia.

Los ángeles sueñan con una cosa

  • Borrado Capítulo 3

La línea icónica de "Los ángeles sueñan con una cosa" de Angeal tiene su propio capítulo a su nombre. Una vez que completes el Capítulo 3, desbloquearás el Trofeo de Bronce. El trofeo es imperdible debido a que está relacionado con la historia. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por omitirlo accidentalmente. "Angels Dream Of One Thing" es un trofeo de bronce común que obtendrás al principio del juego.

¿A dónde fueron todos?

  • Borrado Capítulo 4.

Recibirás un trofeo llamado "¿A dónde fueron todos?" después de completar el capítulo 4 del juego. No hay necesidad de hacer un esfuerzo porque el trofeo está relacionado con la historia, y los jugadores son recompensados automáticamente al pasar el capítulo 4.

El trofeo es de la categoría Bronce y es poco común, a diferencia de los anteriores.

Protege tu honor SOLDADO

  • Borrado Capítulo 5.

El trofeo de bronce "Protege tu honor de soldado" se desbloquea para los jugadores después de pasar el Capítulo 5. Todo el capítulo se basa en el combate y termina con Zack diciéndole a los soldados que protejan su honor.

El trofeo es poco común pero está relacionado con la historia, lo que significa que no se requieren esfuerzos adicionales para recogerlo.

¿Realmente murió Génesis?

  • Borrado Capítulo 6.

Después de la conversación entre Zack y Sephiroth, donde Sephiroth confirma que hay avistamientos de copias de Génesis, el capítulo 6 llega a su fin. Los jugadores ganarán el "¿Realmente murió Génesis?" Trofeo después de despejar el Capítulo 6 a fondo.

El trofeo está relacionado con la historia; Por lo tanto, no se puede perder, y los jugadores lo ganarán automáticamente. El trofeo también entra en la categoría de trofeos poco comunes.

Puedo abandonar a Shinra

  • Borrado Capítulo 7.

Para ganar otro trofeo relacionado con la historia, "I May Abandon Shinra", claro Capítulo 7. Una vez que Sephiroth anuncia el viaje a Nibelheim, el capítulo termina. El trofeo se ganará automáticamente sin perderse.

"I May Abandon Shinra" es un trofeo de categoría bronce y resulta ser poco común.

Vendré a visitarme

  • Borrado Capítulo 8.

Después de derrotar a Sephiroth, Zack y Cloud concluyen el capítulo 8 con un final dramático. Los jugadores ganan el trofeo justo después. El trofeo está relacionado con la historia y se desbloquea automáticamente sin esfuerzo.

"I'll Come Visit" es un trofeo de bronce con un título "poco común". Asegúrese de completar el Capítulo 8 para tenerlo en sus manos.

Todos seremos héroes

  • Borrado Capítulo 9.

El capítulo 9 es el penúltimo capítulo de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Zack termina el capítulo con un poco de diálogo y "Todos seremos héroes". Después de que el capítulo terminó, se gana el Trofeo de Bronce "Todos seremos héroes".

El trofeo está relacionado con la historia y se desbloqueará automáticamente. Además, a diferencia de los otros trofeos de capítulo, "We'll All Be Heroes" es un tipo de trofeo raro.

Ven a buscarlo

  • Ganó una batalla por primera vez.

Los jugadores se encontrarán con el primer conjunto de enemigos justo después de que termine la historia narrativa del juego. Derrotar a estos enemigos es pan comido, así que supera esta etapa de inmediato.

Al derrotar al primer grupo enemigo que encuentres, ganarás el Trofeo de Bronce "Ven y consíguelo". El trofeo está relacionado con la historia y no se puede perder.

Demuéstrame tu honor

  • Realizó un salto de límite por primera vez.

Durante el combate, los jugadores pueden usar DMW, la mecánica central de una batalla. El DMW permite a los jugadores realizar saltos de límite, un ataque especial o habilidades de curación. El primer límite que realizas es en los primeros partidos, que te recompensa con un trofeo de bronce "Prove Your Honor to Me".

Y dado que el trofeo está relacionado con la historia y no se puede perder, los jugadores deben usar un límite de ruptura automáticamente. El trofeo también es extremadamente común, ya que es uno de los primeros trofeos que ganan los jugadores.

Got Materia Fusion Down

  • Realizó fusión de materia por primera vez.

Llega primero al Capítulo 3 para obtener el trofeo de bronce "Got Materia Fusion Down". Al comienzo del capítulo 3, Zack se encuentra con un investigador de Shinra en la Oficina del Director. El investigador le introduce en el concepto de Materia. Estas Materia son gemas que proporcionan mejoras adicionales al jugador.

Los jugadores pueden fusionar dos Materia en una nueva Materia o fortalecer una ya existente. Por ejemplo:

Fira + Trueno = Blizzara

Los jugadores realizarán automáticamente Materia Fusion por primera vez porque el trofeo está relacionado con la historia. Una vez que realices Materia Fusion, el trofeo "Got Materia Fusion Down" es todo tuyo.

Colector de salto de límite

  • Obtuve todas las imágenes DMW.

La mecánica de combate DMW se basa en múltiples imágenes DMW. Los jugadores pueden recopilar estas imágenes, cada una con su propio poder único, completando misiones o siguiendo la historia.

Hay 18 imágenes DWM en la reunión de Crisis Core Final Fantasy VII. Las 7 de estas imágenes son Personajes, mientras que las otras 11 son Invocaciones. Una vez que los registres todos, un Trofeo de Bronce "Limit Break Collector" se desbloquea junto con un Anillo Fury.

Misiones completadas: 25%

  • Completado el 25% de todas las misiones.

Todo el juego se basa principalmente en 300 misiones. Cada misión propone una tarea que tenemos que completar. Cuando el 25% de todas las misiones disponibles están terminadas y desempolvadas, se desbloquea un trofeo de bronce, "Misión completada: 25%". El trofeo es poco común y requiere cierto nivel de trabajo duro para obtenerlo.

Misiones completadas: 50%

  • Completó el 50% de todas las misiones.

Una vez que los jugadores completan alrededor de 150 misiones, el 50% de todo, ganan un trofeo, "Misión completada: 50%". El trofeo es raro, a diferencia del anterior.

Misiones completadas: 75%

  • Completado el 75% de todas las misiones.

Cuando completes el 75% de todas las misiones disponibles en el juego, ganas un trofeo de bronce, "Misiones completadas: 75%". El trofeo es raro y lleva mucho tiempo obtenerlo.

Completador de tienda

  • Desbloqueado todas las tiendas.

A lo largo del juego, los jugadores correrán a través de 15 tiendas. Sin embargo, algunos de ellos son Missable o parte de misiones secundarias.

Asegúrate de completar todas las misiones secundarias y estar atento a las tiendas perdidas. Una vez que desbloquees las 15 tiendas presentes en el juego, el trofeo de bronce "Shop Completionist" es tuyo.

El trofeo "Shop Completionist" es muy raro a pesar de estar bajo la categoría de bronce.

Completador de correo

  • Correo recibido de todos los remitentes.

Los correos son coleccionables con los que te encontrarás con frecuencia en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Hay 102 correos electrónicos, pero no todos son necesarios para obtener el trofeo "Mail Completionist".

Muchas fuentes envían correos a Zack, como diferentes clubes. Si recibe un correo de cada remitente, gana el raro Trofeo de Bronce "Mail Completionist" de inmediato.

Una gran cantidad de correo es tristemente Missable y necesita ser recogido después de que termine el Capítulo. Debe asegurarse de que ningún remitente de correo se quede atrás. Sin embargo, la mayoría del correo se recibe automáticamente desde la propia reproducción.

Aficionado al Club de Fans

  • Me uní a todos los clubes de fans.

Solo hay 5 clubes de fans en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion a los que Zack puede unirse y beneficiarse. Estos clubes de fans son Red Leather, Keepers of Honor, LOVELESS Study Group, The Silver Elite, y el último, Zack Fan Club.

Una vez que te unas a cada club de fans mencionado, desbloquearás y ganarás el Trofeo de Bronce "Aficionado al Club de Fans". El trofeo es poco común y también se puede perder. Unirse a todos los clubes de fans es opcional, por lo que si se salta eso, no podrá ganar el trofeo "Aficionado al club de fans".

¿Héroe de la Guerra Wutai?

  • Recibió la evaluación más alta de Lazard por Asalto a Fort Tamblin.

En el capítulo 1, entras en Fort Tamblin para derrotar a la tropa de Tamblin que acecha dentro. Una vez que comienza el desafío, aparece una barra de fuerza restante en la esquina superior izquierda. La barra primero muestra 11 fuerzas, y una vez que terminas con ellas, las cinco fuerzas adicionales también se unen. Asegúrate de dividir a las 16 tropas. Después de que las tropas golpeen a enemigos adicionales, obtendrás el trofeo común "¿Héroe de la Guerra Wutai?" después.

Maestro minero de piedra Mako

  • Evitó que la Sala de Materia se cerrara.

En el Capítulo 2, los jugadores deben desbloquear y completar una misión para desbloquear el logro "Master Mako Stone Miner". Para empezar, ve a Kunsel y comunícate con él. Kunsel te llevará fuera del edificio, así que vuelve a entrar en el edificio Shinra. Ve al segundo piso y busca una puerta con un marco amarillo. Aparecerá una ventana emergente; elija "SOLDIER Floor" desde allí.

Aquí, necesitas hablar con Kunsel nuevamente. Después de la escena, busca una puerta que diga "Materia Room" y entra. Habla con el investigador que está dentro para finalmente desbloquear la misión. Desde la misión 8-2-1: SPR Mako Stone hasta la misión 8-2-6, recoge las 6 piedras Mako requeridas. Una vez que hayas recogido las piedras, regresa al Investigador e intercambia las Piedras Mako por 6 Materia.

Obtendrás el trofeo de bronce "Master Mako Stone Miner". El trofeo se puede perder; sin embargo, los jugadores pueden regresar para completar esta misión hasta el Capítulo 7.

Tesoros de Banora

  • Recogió todos los artículos y llegó a la casa de Angeal antes del ataque aéreo de Banora

Los jugadores se encuentran con otro trofeo perdido en el capítulo 2 llamado "Banora Treasures". Para el logro del trofeo, hay cinco elementos en la aldea de Banora (tres en la aldea, dos en la colina / acantilado) con los que los jugadores deben interactuar y recoger más tarde.

Nota: Interactúa con estos cinco objetos antes de comenzar otra misión, Slicin' SOLDIER. Si no lo haces, no podrás recoger estos artículos más adelante (después de la misión Slicin' SOLDADO). Interactuar con cada objeto de antemano en la aldea de Banora es extremadamente importante para esta misión.

Una vez que hayas terminado con Slicin' SOLDIER, visita a la madre de Angeal y recoge los artículos con los que interactuaste antes. Se llevará a cabo una cuenta regresiva, así que sé rápido. Una vez recogido, corre hacia la casa de Angeal, y lograrás el trofeo "Banora Treasures" junto con Ether, Soma, X-Potion, un Phoenix Down y Elixir.

El héroe de todos

  • Salvó a todos los que pedían ayuda durante el asalto al Edificio Shinra en el Capítulo 3.

Después de haber desbloqueado la Fusión de Materia en el Capítulo 3, se lleva a cabo un asalto al Edificio Shinra. Tome un ascensor al instante y elija la opción "Bájese y mire alrededor" cuando el ascensor se atasque.

Cinco personas requieren su ayuda durante este período de tiempo. De 5, tres personas estarán en el piso de SOLDADO, y las otras dos estarán en LOVELESS Avenue (Sector 8).

Salva a la gente de Genesis Clones y consigue el título "Héroe de todos" y su trofeo. El trofeo es Missable, así que asegúrate de hacer el trabajo cuando puedas.

SOLDADO de primera clase

  • Derrotó todos los datos virtuales en la sala de entrenamiento.

En el Capítulo 3, puedes comenzar tu primera misión perdida visitando al Dr. Hojo en la Sala de Entrenamiento del Edificio Shinra. Hablará sobre cómo necesita ayuda con sus experimentos. Ayúdelo a recopilar información y derrotar algunos de sus datos virtuales.

El último dato virtual, "Experimento No. 88" es un hueso duro de roer. Manténgase fuera de su vista y golpéelo desde un lado, o de lo contrario le causará un daño impresionante.

Una vez que termines el 4º combate, obtendrás el trofeo de bronce "SOLDADO de primera clase". El trofeo es común y requiere poco trabajo duro.

Restauración precisa

  • Logré una recuperación del 100% con la Unidad de Recuperación Mako.

En la Cámara de Fusión, puedes encontrar una máquina justo al lado del profesor Hojo. Interactúa con esa máquina para comenzar un minijuego desafiante.

Una vez que la máquina está activada y comienza la cuenta regresiva, los jugadores deben presionar X para desactivar la máquina estrictamente en 5 segundos. Sin embargo, el medidor de cuenta regresiva se detendrá a mitad de camino debido a un mal funcionamiento. Vigila los números en la pantalla y detente en el 5º segundo. Pero, le sugerimos que presione X RIGHT antes de 6 segundos en lugar de precisamente en 5.

Solo completarás el desafío si obtienes la entrega 100% Mako; Inténtalo de nuevo si es necesario. Después de borrar el minijuego, ganas el trofeo "Restauración precisa". 

De valor significativo

  • Juzgado por Hojo como un "miembro SOLDADO de valor significativo" en la Cámara de Fusión.

En el capítulo 4, cuando visites al extraño científico Hojo, interactúa con la cápsula azul / cámara de fusión al otro lado del puente. Hojo te encerrará en él. Responde a las tres preguntas que te lanza Hojo. Las siguientes son las respuestas correctas a cada pregunta:

  1. Un agente SOLDADO como Sephiroth.
  2. Ciencia y Tecnología de punta.
  3. Una persona sin miedo a desafiar a Shinra.

Después de responder con éxito cada pregunta, Zack ganará el trofeo de bronce "De valor significativo" como un logro. Trate de ser correcto en su pequeño cuestionario en el primer intento, ya que no tendrá ningún reintento.

Celular Raider

  • Revisé todas las celdas en el piso 67 del Edificio Shinra.

Otra oportunidad de ganar trofeo en la Cámara de Fusión en el Capítulo 4. Al lado de Hojo, hay un interruptor. Puedes verlo desde la marca naranja al acercarte a él. Pulsa el botón del interruptor para iniciar la misión.

Después de la escena con Hojo, toma el ascensor y recoge las llaves de la celda de Monsters. Asegúrate de equipar "Robar" Materia antes de comenzar el desafío. Después de recoger todas las llaves, vaya a cada celda desbloqueándola. Abre todos los cofres disponibles en cada celda y regresa a Hojo. El trofeo "Cell Raider" se desbloquea oficialmente.

Némesis de Wutai

  • Atrapó a todos los espías Wutai que se habían infiltrado en Midgar.

En el capítulo 5, comienza una de las muchas misiones interactuando con un SOLDADO (2ª Clase) en el Sector 8 – LOVELESS Avenue. El SOLDADO te informará sobre los seis espías Wutai que deambulan por Midgar. La búsqueda comienza desde este punto, y necesitas encontrar a cada espía Wutai e interactuar con ellos para alcanzarlos. Hay una orden que debes seguir para atrapar a estos seis espías.

Puedes encontrar el orden de estos Wutai Spies en nuestra guía detallada.

Salvador del Club de Fans

  • Ayudó a cada club de fans a continuar sus actividades.

Anteriormente te uniste a los 5 clubes de fans en el juego, ahora es el momento de unirlos. La unión es la fuerza, y unir a estos clubes de fans los salvará del cierre. Una vez que logres ayudarlos, ganarás un raro trofeo de bronce "Salvador del Club de Fans".

En el capítulo 7, tienes la oportunidad de unir a todos los clubes de fans. A continuación, le indicamos cómo:

  1. Ve a un fan de Genesis en el Sector 8 – Fuente para sugerirle que se fusione con otro club más rico.
  2. Visita LOVELESS Avenue ahora e interactúa con otro fan de Genesis allí en un callejón.
  3. Regresa al primer Genesis Fan en el Sector 8 – Fountain para fusionar oficialmente los dos Clubes.
  4. Encuentra a un niño en el Sector 8 – Fuente que ha perdido a su madre.
  5. Vaya al Sector 1 – Estación de tren para encontrar a la madre perdida del niño e interactuar con ella.
  6. La madre es del Club de Fans de Angeal; seleccione el cuadro de diálogo "Una madre sin honor no es más que un monstruo".
  7. Vuelve con el niño e interactúa con su madre de nuevo.

Asegúrate de formar parte de cada club de fans antes de comenzar la misión. Ganarás el trofeo "Salvador del Club de Fans" después de hablar con la madre.

Experto en Siete Maravillas

  • Aprendí sobre todas las Siete Maravillas de Nibelheim.

Como es evidente, hay 7 maravillas de Nibelheim. Cuando los jugadores ingresan a Nibelheim, pueden interactuar con un niño que les contará todo sobre las siete maravillas y les pedirá que las busquen. Puedes encontrar las primeras 6 Maravillas en el Capítulo 8 y recoger la 7ª y última Maravilla en el Capítulo 9. Las siguientes son las Siete Maravillas de Nibelheim:

Una vez que completes cada Maravilla e informes al niño, finalmente ganarás el merecido trofeo de bronce "Experto en Siete Maravillas".

Abreequipajes

  • Abrió el camino hacia la Jaula de Atadura.

En el capítulo 10, hay un área llamada Profundidad de juicio. Los jugadores deben explorar el área e interactuar con 4 lápidas con el acto LOVELESS escrito en ellas.

Una vez que hayas interactuado con cada lápida en diferentes lugares de esa área, ahora tienes que vencer a cinco enemigos. Primero, desbloquéalos encontrando cristales colgando sobre el lago con Mako fluyendo de ellos. Interactúa con el Cristal y aparecerá un enemigo.

Vence a 5 enemigos en total, lo que abrirá el camino a la Jaula de Atadura. El Trofeo de Bronce "Cage Opener" debe aparecer en la esquina superior.

Slicin' SOLDADO

  • Corta cada proyectil entrante.

En el capítulo 2, un desafío divertido pero difícil de superar te espera una vez que llegues a la Fábrica después de seguir la historia habitual. Sigue los eventos automáticos hasta que Tseng te llame y te informe para derrotar a los próximos proyectiles.

Dos pistas que Tseng dará para derrotar estos proyectiles de cañón son Fusible Sonido y Color de manera efectiva. En el momento en que estos proyectiles de cañón enemigos comiencen a volar hacia ti, mantén tus oídos y ojos abiertos para golpearlos en el momento correcto. Golpea los proyectiles una vez que se vuelvan rojos y hagan un sonido de fusible.

Habrá 10 proyectiles de cañón en total. El 10 aparece desde una dirección diferente; Por lo tanto, tenga en cuenta eso. Una vez que golpeas con éxito cada proyectil y terminas el minijuego, recibes la llamada nuevamente y logras el trofeo "Slicin' SOLDIER".

Master Blender

  • Mezcló un perfume con una cantidad perfecta de aceite.

En el capítulo 4, después de atrapar al niño que te robó la billetera, puedes participar en otro desafío opcional a cambio de un trofeo de bronce. Encuentre una tienda llamada "Shopping Paradise" en Sector Five Slums en el área del mercado. Interactúa con el encargado de la tienda allí y participa en el minijuego.

Mezcle el perfume perfecto de acuerdo con la cantidad de la gota dada. Una vez que el perfume perfectamente mezclado esté listo, regáselo a Aerith, y el trofeo "Master Blender" se desbloqueará como un logro.

Más información sobre el Mini juego Master Blender.  

¡Bingo!

  • Adivinó el número exacto en el juego de adivinar números.

Puedes participar en otro minijuego en el mercado Sector Five Slums. Después de recuperar su billetera, vaya a un niño parado frente a las cajas en el área. Puedes interactuar con él yendo a él. El chico te invitará a jugar un minijuego a cambio de 70 Gils.

Tienes que adivinar cuántos niños pasaron sin mirar. Si haces la suposición correcta, ganas el trofeo de bronce de logro "¡Bingo!". Aquí hay un consejo, pídale tanto a Aerith como al niño que le den opciones. Elija la opción sugerida por Aerith y Boy. Por ejemplo, si ambos mencionan 2, elige dos y borrarás el minijuego.

Divino

  • Clasificado para tener "velocidad divina" en la recolección de materia.

Puedes jugar un minijuego en el área del Mercado de los Barrios Marginales del Sector Cinco después de recuperar tu billetera de un niño. Para participar en él, visite una tienda llamada "Item World". En el minijuego, los jugadores deben recoger 20 Materia que yacen en el área en menos de 14 segundos. Comienza a correr una vez que comience el temporizador y recoge las 20 Materias.

El Trofeo de Bronce "divino" será tuyo si superas con éxito el desafío de tener una velocidad divina.

Campeones de sentadillas de Shinra

  • Logró la victoria contra el SOLDADO de 2ª Clase en la prueba de aptitud física.

En el capítulo 5, cuando visites la sala de entrenamiento, interactúa con el hombre allí. Tendrás que realizar sentadillas y vencer a los cuatro oponentes uno por uno haciendo más sentadillas que ellos en el marco de tiempo dado.

Sugerimos presionar el botón cuando las manos de Zack casi tocan el suelo. Además, el controlador vibrará cuando se supone que el jugador debe presionar el botón para ponerse en cuclillas. Después de vencer con éxito a los cuatro oponentes en la prueba de aptitud física, obtienes el trofeo de bronce, "Shinra's Squats Champions".

Maestro Infiltrado

  • Se infiltró en las instalaciones de excavación de Mako sin ser descubierto ni una sola vez.

Puedes realizar una misión en el Capítulo 5 que desbloquea el trofeo de bronce "Master Infiltrator". Cuando estás en Modeo Ravine, debes infiltrarte en una instalación de excavación Mako. Asegúrate de guardar tu partida en el punto de guardado cercano porque la misión puede ser difícil de completar sin ser atrapado en los primeros intentos.

Comience agachándose y escabulléndose detrás de los guardias. Asegúrese de seguir los pasos cuando los guardias estén mirando hacia otro lado. Una vez que cubras toda la distancia, obtienes el trofeo "Master Infiltrator" en el capítulo 5.

Objeto inamovible

  • Derrotó a todos los enemigos en Defensa del Perímetro de Junón.

En el capítulo 6, mientras sigues el juego normal, te encuentras con una misión en la que tienes que salvar a los ciudadanos de Junon. Detén a 30 enemigos de llegar a Junon's Gate y causar daño a los residentes de Junon luchando contra ellos.

Después de destruir con éxito a cada uno de los enemigos y defender la Puerta por completo, el trofeo "Objeto inamovible" es todo tuyo.

Zack El Snipe

  • No permitió que una sola cabeza de toro de pistola escapara mientras disparaba.

En el capítulo 9, en las colinas, tienes la tarea de derribar a todos los robots antes de que te vean y huyan. Recoge el rifle de francotirador del suelo y asegura algunas muertes. Asegúrate de apuntar a la cabeza, ya que será más fácil derribar a los robots. Si incluso un solo robot escapa, no obtendrás el trofeo "Zack The Sniper"; Por lo tanto, asegúrese de estar bien preparado. Puedes mejorar tu rifle si quieres infligir un daño más significativo.

Después de disparar a cada robot con éxito, desbloquearás el logro del Trofeo de Bronce "Zack The Sniper".

Cazador de cascadas

  • Recogió diez cofres bajando por la cascada en las colinas de Gongaga.

En el capítulo 9, desbloqueas un minijuego cuando ganas las siete batallas en el área de Gongaga Hills. Después de ganar las batallas, intenta abandonar el área para comenzar el minijuego. Un cofre fluirá por la cascada que se le pedirá que recoja.

Siguiendo ese cofre, los enemigos también fluirán hacia abajo. Evite ser aturdido por ellos, o de lo contrario las posibilidades de perder el pecho están casi confirmadas. Recoge los diez cofres sin saltarte uno solo de ellos, o de lo contrario tendrás que reiniciar desde antes de las siete batallas. Una vez que tengas los diez cofres, aparecerá una barra de trofeos y muestra el trofeo de bronce "Waterfall Chaser".

Buena combinación para Aerith

  • Bruno le dijo que tú y Aerith "hacen una buena pareja".

En el capítulo 4, la mayor parte del viaje de Zack incluye Aerith, especialmente en el área del mercado del Sector Five Slums. Hay varios minijuegos en los que los jugadores pueden participar para aumentar los puntos de afecto de Aerith para Zack.

Si cada uno de los minijuegos se hace idealmente, lo que resulta en los puntos de afecto más altos, Bruno se reunirá con Zack y le dirá que Zack y Aerith hacen una buena pareja (solo si acumulas 75 puntos de afecto). Para interactuar con Bruno, salir del mercado y seguir viajando. Una vez que Bruno dice ese diálogo, el trofeo "Good Match For Aerith" es tuyo.

¿Hay trofeo de dificultad?

Solo hay un trofeo de dificultad en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. El trofeo es SOLDADO de Leyenda de la categoría Oro. Los jugadores deben completar todo el juego en el modo difícil para ganar el trofeo. Puedes hacerlo yendo a New Game + después de borrar la primera partida.

Sin embargo, hay una falla actualmente en la actualidad, lo que podría ahorrarle tiempo y esfuerzo. Justo antes de tener combate con el EndBoss del juego, cambia a Dificultad difícil desde la configuración. Una vez que lo venzas con éxito y termines el juego, el trofeo se desbloqueará.

¿Hay trofeos perdidos?

Sí, la mayoría de los trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion son tristemente perdibles. Asegúrate de guardar constantemente el juego y siempre recoge cada trofeo inmediatamente en lugar de dejarlo para más tarde. No podrás recoger un trofeo perdido si te lo saltas.

El trofeo más difícil de obtener

Muchos trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion pueden ser difíciles de obtener. Sin embargo, algunos de ellos definitivamente se llevan la palma de ser los más duros. Los 3 trofeos más difíciles serían:

Mi legado viviente: Sin duda, ganar mi legado viviente es lo más difícil, ya que requiere todos los demás trofeos primero. El trofeo tarda más tiempo en desbloquearse y tiene el título de ser el único Platino.

Regla divina rota: Derrotar al jefe "Minerva" es extremadamente difícil en comparación con los otros jefes. Un jugador bien equipado con accesorios Genji puede derribarlo con las estrategias adecuadas.

Completador de misiones: Hay 300 misiones en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Los jugadores solo pueden ganar el trofeo "Completador de misiones" si completan cada una de esas misiones primero. Por lo tanto, el intenso trabajo duro requerido durante el proceso hace que este trofeo sea el más difícil de obtener.

Observaciones finales

La emoción de alcanzar el trofeo de platino mantiene a algunos jugadores atrapados en el juego. Hemos proporcionado una guía definitiva sobre trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y nos aseguramos de que encuentres todas tus respuestas aquí si estás jugando para obtener ese Platino único. ¡Buena suerte en tu viaje!

Check-out: Cómo derrotar a Bahamat Fury en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. 

Check-out: Los resultados de The Reporter en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información