Guía completa sobre el arma Skunk Gun en el Protocolo Callisto

Impresión 3D de la pistola de mofeta

Skunk Gun es la primera escopeta y la segunda arma en general que un jugador desbloquea en Protocolo Callisto. Visualmente, aparece como un arma pequeña e inofensiva, pero tiene el potencial de hacer el trabajo.

Puntos clave:

  • Skunk gun es la segunda arma del juego y la primera escopeta que desbloqueas.
  • Hay dos oportunidades que puede aprovechar para tenerlo en sus manos.
  • El primero es al emprender el capítulo 3, y el segundo es al completar el capítulo 4.
  • El arma es una de las primeras del juego, por lo que debes actualizarla después de un tiempo para mantenerla relevante.
  • Las mejoras hacen que el arma sea más estable e inductora de daño.

Si te resulta difícil explorar nuevos lugares en el mapa, puedes tener dificultades para descubrir los esquemas de la pistola Skunk. Además, necesitaría ayuda para encontrar los otros coleccionables. Aquí es donde todos Coleccionables de la pistola Skunk están ocultos.

Impresión 3D de la pistola de mofeta Imprima en 3D la pistola en la máquina

Aunque el arma está destinada a ser desbloqueada en las etapas iniciales del juego, no todos los jugadores pueden encontrarla. La pistola Skunk tiene una importancia inmensa, por lo que el juego no debe progresar con su posesión. Cada jugador debe encontrar el arma y tenerla en su arsenal inicial.

Tabla de contenidos

Desbloqueo de Skunk Gun

Callisto Protocol anima a sus jugadores a explorar más mientras juegan. Hay elementos repartidos por todo el mapa, y Skunk Gun es uno de ellos. Solo tendrás en tus manos esta pistola si exploras el mapa.

Skunk Gun se desbloquea de la misma manera que otras armas. Aunque, la tarea más desafiante es encontrar sus esquemas. El proceso de elaboración es el mismo.

Recolectar un convertidor de energía prístinoGuía de convertidores de energía en el Protocolo Callisto

En primer lugar, se encuentran los esquemas de un arma. Esta es la tarea que más tiempo toma y la que debe ser atendida como una prioridad. Tenga en cuenta que los esquemas se encuentran explorando el mapa. Si miras cuidadosamente, los esquemas están cerca de los lugares que visitas en una misión.

El siguiente paso es relativamente fácil después de que se hayan adquirido los esquemas de un arma. Puede ir a la máquina de impresión 3D y cargar los esquemas. Luego, puedes fabricar el arma.

Por lo tanto, para desbloquear Skunk Gun, necesitarás saber dónde encontrar sus esquemas. Puede encontrar los esquemas en dos instancias: capítulo 3 y capítulo 4.

Capítulo 3: Consecuencias

Emprender el capítulo 3 es la primera vez que puedes encontrar el esquema de Skunk.

Haz lo que la misión te pide que hagas. Cuando tengas la tarea de acceder a Shu, agarrarás un fusible cerca de una puerta que conduce al Taller 0302. Después de recoger el fusible, regrese al camino del que vino. Sube la escalera y sube al nivel superior. Luego, bájese y pase las paredes con púas.

Dé la vuelta y tendrá el letrero 'D4 Basement Storage' en la pared a su lado. Sube a lo alto de la plataforma y cae por el otro lado después de cruzar la señal de almacenamiento D4. Estará cuadrado con un interruptor de control que requiere un fusible, que ya tiene.

Ubicación esquemática de la pistola Skunk Calisto PortocolEl primer lugar para encontrar el esquema de la pistola de mofeta es en el capítulo 3

Camina hacia el niñoTutorial del juego de adivinanzas numéricas en Crisis Core

Inserte el fusible en el panel. Esto activará el interruptor y desbloqueará la puerta. Verás un respiradero en la pared. Introdúzcalo. Deberías encontrar el esquema de la pistola Skunk en una mesa a tu derecha.

Si no puedes adquirir los esquemas en esta etapa del juego, tienes una segunda oportunidad en el siguiente capítulo: Hábitat, Capítulo 4.

Capítulo 4: Hábitat

Si no conseguiste los esquemas del capítulo 3, esta es tu próxima y última oportunidad de capturar los esquemas de la Skunk Gun.

Continúa con la misión y detente cuando llegues al punto en el que tengas que ir al biodomo, que se activa después de bajar por un ascensor. Encuentra a Júpiter en segundo plano para confirmar que estás en el lugar correcto. Destruye el robot que patrulla el área y dirígete al área de procesamiento de oxígeno.

Después de ingresar al Área de Procesamiento de Oxígeno, encontrará una estación de actualización a su derecha, un Botanical H624 a la izquierda y una puerta cerrada por delante. Ignore la estación de actualización y la puerta cerrada y vaya hacia el área Botanical H624.

Encuentra tu camino más allá de los contenedores giratorios que poseen plantas. Continúe hasta el final del curso y luego gire a la derecha. Se dirigirá hacia el área de Utility Hall H626. Encontrarás un cofre a tu izquierda y un camino a tu derecha. Por favor, simplemente ignore el cofre y siga el camino.

Aprieta a través del estrecho camino de la izquierda y ten cuidado con un alienígena atacante. Te encontrarás con un pequeño alienígena que comenzará a atacarte. Supérelo. Después, encontrará una caja a su derecha. Los esquemas se colocarán en la parte superior de la caja.

M9-6-2 El nivel más bajoGuía de Agricultura para el palo de oro en Crisis Core Reunion

Segunda ubicación del esquema de la pistola de mofetaEncuentra el esquema de la pistola de mofeta en el capítulo 4

Lleva los esquemas a la estación de actualización y compra el arma después de pagar 800 créditos.

Ahora, si no pudiste desbloquear la Skunk Gun después de la misión 3, la habrás desbloqueado después del capítulo 4. El arma es excelente para usar al principio del juego, pero a medida que avanza el juego y las misiones se vuelven más difíciles de emprender, el arma parece débil en potencia.

Actualizaciones de Skunk Gun

Dado que el arma se desbloquea al principio del juego, el arma no tendrá un poder sustancial por defecto. Tendrá que mejorarlo para que sea más efectivo y relevante para las etapas posteriores y más difíciles del Protocolo de Calisto. El arma exige mejoras.

La eficacia del arma se puede mejorar monumentalmente equipando algunas mejoras con ella desde la estación Reforge.

La munición para la pistola Skunk se crea a sí misma. Esto sucede después de que la pistola skunk ha sido fabricada y está en uso. Por lo tanto, no debes preocuparte por eso.

Hay cuatro mejoras para la pistola Skunk. Cada opción de la actualización tiene ventajas; cuanta más mejora ofrece, más créditos de Calisto quita. Por lo tanto, esto depende del jugador, que actualiza sus bolsillos y le permite seleccionar.

Jugabilidad de Crisis Core Final Fantasy VIIExplicación de la competencia de la espada Buster en Crisis Core

Las actualizaciones disponibles para el arma se mencionan aquí.

Actualización de cargador de alta capacidad

La actualización del cargador de alta capacidad exige 400 créditos Calisto. Esta actualización es la más barata que el juego tiene para ofrecer. Por lo tanto, solo se observará una pequeña mejora en el arma, pero sigue siendo un buen negocio para unos pocos créditos.

Esta actualización aumenta el tamaño del cargador del arma. Los cargadores de mayor capacidad ahora se pueden insertar en la pistola. El tamaño del cargador se duplica a 4 cartuchos por cargador de las dos rondas iniciales por cargador.

Actualización de estabilidad

La actualización de estabilidad requiere 1200 créditos de Calisto. La próxima actualización también toma 1200 créditos, y por lo tanto la decisión debe ser tomada por el jugador. Debe considerar sus preferencias y tomar la promoción que más le convenga. Esta actualización proporciona estabilidad, mientras que la otra proporciona más daño.

Esta actualización añade una empuñadura delantera a la pistola. La adición de una empuñadura delantera ayuda a reducir significativamente el retroceso del arma. Además, también se mejora la estabilidad del arma del sistema.

Mejora de daño de Magnum Rounds

La mejora de daño de las rondas Magnum también requiere 1200 créditos de Calisto como la actualización de estabilidad. Mientras que la actualización de estabilidad agrega agarre delantero para proporcionar estabilidad, la actualización magnum proporciona más daño por la misma cantidad de créditos.

Esta mejora aumenta el daño entregado por el arma. Añade un combustible extra a todas las municiones, por lo que el daño a los enemigos aumenta.

Merlín de Disney Dreamlight ValleyGuía completa de misiones en Disney Dreamlight Valley

Rondas de enjambre

Rondas de enjambre es la mejora máxima que ofrece el juego. Por lo tanto, esta actualización también requiere una gran cantidad de créditos de Calisto más altos. La actualización es para un alto 3600 créditos Calisto.

Esta última actualización de la pistola lleva el arma a un nuevo nivel. El arma está modificada para agotar el fuego y enjambre de enemigos. Además, esta actualización brinda la ventaja necesaria para hacer frente a las próximas misiones problemáticas.

Actualización de la pistola de mofetaActualización de la ronda de enjambre de Skunk Gun

La actualización de Skunk Gun parece no estar a la altura de la mejora de otras escopetas, Stun Batton y Hand Cannon. Las actualizaciones de la pistola Skunk son caras en comparación con el precio de diferentes armas de fuego.

Notas finales

El hecho de que la pistola Skunk se desbloquee temprano no significa que el arma sea incapaz de infligir daños severos a los enemigos. El arma tiene un significado colosal a medida que avanza el juego si se adapta a su estilo de juego.

A medida que avanza el juego y las misiones se vuelven más desafiantes, depende del jugador si necesita descartar el arma y seleccionar una que se adapte más al estilo o continuar con ella. En cualquier caso, el arma Skunk puede llegar a ser una gran escopeta.

Después de actualizaciones parciales o completas, la pistola de mofeta se convierte en una pesadilla para los enemigos.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información