Los mejores avances de Tower of Fantasy: armas y reliquias

Torre de la fantasía Samir

Tower of Fantasy dejó su huella en agosto de 2022 y está en camino de elevar su popularidad. La mecánica intrincada y pulida del juego cautivó a los jugadores de todo el mundo, dejándolos anhelando más. Además, permite a sus jugadores total libertad en la construcción de su personaje, incluido el avance relacionado con las armas y reliquias. Por lo tanto, le proporcionamos este Mejor avance de Tower of Fantasy guiar para que puedas dominar el campo de batalla.

Tower of Fantasy te permite jugar con múltiples personajes diferentes, cada uno con su conjunto de habilidades. Además, cada personaje tiene su propio construir Eso le permite sobresalir más allá de sus capacidades estándar. Cada personaje tiene un papel que cumplir. Algunos personajes son los más adecuados para Pvp, mientras que a algunos les va mejor en PvE. Pero algunos personajes también son innatamente fuertes. Así que si quieres más información, echa un vistazo a nuestro Guía de los mejores personajes de Tower of Fantasy.

Continuando, los tirones de Gacha no siempre te dan el carácter deseado. Así que si estás buscando otra forma, echa un vistazo a nuestro Guía de Tower of Fantasy How to Reroll. Los personajes también tienen roles específicos que cumplir, como Distribuidor de daños, Soporte, etc. Por lo tanto, puede dar nuestro Guía de la mejor clase de Tower of Fantasy para descubrir los mejores personajes para cada papel.

Además, los personajes usan armas para infligir un daño masivo. Las armas en sí mismas son las que hacen que un personaje sea verdaderamente poderoso. Así que siéntase libre de revisar nuestro Guía de las mejores armas PvP de Tower of Fantasy. Estas armas son potentes desde el principio, pero los avances del personaje desatan su estado mucho más poderoso.

Esto es lo mismo para las Reliquias en el juego, proporcionando ventajas adicionales para aumentar tu potencia de fuego general. Es por eso que los avances son esenciales y por eso le proporcionamos esta guía de Mejor Avance de Tower of Fantasy.

Tabla de contenidos

¿Qué son los avances en Tower of Fantasy?

Los avances son etapas del progreso de las armas y las reliquias. Las armas se hacen más fuertes con cada avance y te permiten mostrar una potencia de fuego aumentada. Las altas estadísticas que obtienes de esos avances hacen que tu equipo sea aún más letal.

Los avances de los personajes no solo aumentan el potencial de las armas, sino que también te permiten desbloquear habilidades y ventajas adicionales, como se ve en este Mejor avance de Tower of Fantasy. Las ventajas adicionales pueden ser útiles y te permitirán mostrar habilidad y astucia en una pelea. Incluso pueden sacarte de una situación difícil si se usan correctamente.

Arco compuesto en Tower of FantasyTower Of Fantasy: Los mejores arcos

Los avances son necesarios si deseas sobrevivir hasta el final del juego y dominar el campo de batalla mientras lo haces. A medida que los jugadores en el servidor compiten entre sí, la escena PvP se vuelve bastante competitiva. Esto asegura que todos harán todo lo posible para abrumar a sus oponentes con puro poder. Para obtener ese poder, debe asegurarse de que su arma ha avanzado completamente y puede demoler cualquier cosa que se interponga en su camino.

Sin embargo, los avances de armas no son fácilmente alcanzables si sigues avanzando en el juego. Para avanzar en tu arma, necesitarás una cantidad específica de oro y consumible que aumentará con cada nivel. Puedes mirar la pestaña de avance de armas para ver cuánto necesitas.

Los mejores avances de armas en Tower of Fantasy

Como se mencionó, las armas son los elementos básicos del kit de un personaje y son lo que lo hace fuerte. Para mostrar el mayor daño y habilidad, debes asegurarte de que tu arma sea muy avanzada. Imagina cuál sería el resultado si haces un arma ya poderosa avanzada para que infliga más daño para superar a tus oponentes.

Por lo tanto, la siguiente lista anotará los mejores avances para las mejores armas en el juego.

Avances en armas Samir

Torre de la fantasía Samir
Torre de la Fantasía Samir

Samir es un personaje fuerte en Tower of Fantasy que usa sus Dual EM Blasters para destruir a sus oponentes desde la distancia. Las pistolas duales le permiten hacer llover fuego infernal desde una distancia segura. Tal ventaja la convierte en uno de los personajes más fuertes del juego. Incluso tiene el DPS más alto del juego y es un goliat para enfrentar.

Además, los avances ayudan a llevar sus habilidades y capacidades de armas a un nivel superior. Sus avances permiten que su arma sobresalga, ya que tienen la resonancia DPS y se benefician significativamente de ella.

Reliquia de armas colosalesTower of Fantasy: Las mejores reliquias DPS [Lista completa]
Rango de avance Efecto
★ 1 Después de anotar un golpe crítico, inicia una explosión eléctrica en el objetivo, causando al objetivo y a los oponentes circundantes un daño adicional equivalente al 30% de su ATK. La habilidad tiene un tiempo de recuperación de 0.2 segundos
número arábigo★ El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Aumento del 40% en la tasa de ataque crítico contra enemigos electrificados. Además, la duración de los efectos electrificados se incrementa en 0,5 segundos, hasta un máximo de 5 segundos, por explosiones eléctricas.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Aumenta la duración de Electro Field en un 100% y atrae objetivos al centro del ataque.
★ 6 Los tiempos de recuperación de habilidades se reducen en 1 segundo cuando se desencadena una explosión eléctrica.

Avances de King Weapon

King también está entre los mejores personajes del juego. Él usa su Guadaña del Cuervo para cortar a sus enemigos en lo alto. El arma también tiene una tasa de Shatter loca, lo que le permite destruir el escudo del enemigo y acercarse para infligir daño. El arma también le da a King un mayor alcance debido al amplio arco de los columpios de la guadaña.

Además, al igual que el Dual EM Blaster, The Scythe of the Crow tiene una resonancia DPS, lo que significa que las actualizaciones de los avances aumentarán enormemente su capacidad para matar enemigos.

Rango de avance Efecto
★ 1 15% de aumento de Shatter Rate. El daño por quemadura equivalente al 120% de ATK se inflige al objetivo por segundo durante 15 segundos después de que se rompe el escudo del objetivo.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Por cada oponente dentro de los seis metros, aumenta el daño entregado en un 10%, hasta un total de 30%.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 100% más de daño se hace a los enemigos con escudos HP o escudos
★ 6 Durante 30 segundos, se hace un 10% más de daño por cada oponente muerto. Puedes apilarlo tres veces.

Avances en armas de némesis

Némesis TOF Charater
Némesis

A continuación, tenemos a Némesis en nuestra guía Tower of Fantasy Best Advancement. Némesis es un personaje excepcional en Tower of Fantasy. Ella es parte integral de cualquier equipo del que forme parte. Ella juega un papel de apoyo en el grupo y proporciona a sus compañeros de equipo una inmensa curación para mantenerlos saludables en las peleas. Sus habilidades la convierten en la mejor sanadora de Tower of Fantasy.

Además, su curación permite a sus compañeros de equipo luchar hasta el contenido de su corazón. No tienen que preocuparse por tener poca salud ni nada y pueden disfrutar y disfrutar de la pelea. Sus avances en armas la hacen aún más robusta y la refuerzan como uno de los mejores personajes del juego.

Rango de avance Efecto
★ 1 Crea 1 electrodo después de usar Pulse Lock o Particle Beam Burst, que proporciona al jugador cinco pilas de mejora de la cadena de curación. Además, libera una cadena de curación que restaura el 135% del ATK del Vagabundo a los aliados circundantes.
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 El electrodo libera un rayo de anillo cada 6 segundos, lo que daña un área objetivo hasta en un 205% de su ATK.
★ 4 El crecimiento de ATK base para el arma equipada se incrementa en un 32%.
★ 5 Después de usar Pulse Lock, aumente el ATK del Wanderer en (5 + (Número de electrodos *5))% durante 25 segundos.
★ 6 Hasta 2 electrodos pueden estar activos al mismo tiempo. Invocar más electrodos reemplazará a los más alejados del usuario.

Avances en armas Tsubasa

Tsubasa la utilizó arco, La flecha de viento de hielo, para hacer llover una furia de flechas sobre sus enemigos. Su arco le permite disparar desde lejos y aún así infligir un daño significativo. Además, el mayor daño de los avances permite que su arco brille genuinamente. Para obtener más información sobre su arco, no dude en consultar nuestro Guía de la Torre de la Fantasía Mejor Arco.

Además, el arma tiene una alta tasa de carga, que ya es lo suficientemente potente como para enfrentarse a la mayoría de los enemigos. Le permite disparar múltiples ataques finales en una pelea y mostrar su verdadero potencial.

Tower Of Fantasy La mejor configuración de cámaraTower Of Fantasy: Las mejores configuraciones de cámara
Rango de avance Efecto
★ 1 Cada vez que una flecha disparada por un ataque Dodge golpea un objetivo, ganas una pila de flechas afiladas. Durante 15 segundos, cada pila le proporciona un 5% de daño adicional. Puedes apilarlo hasta tres veces.
★ 2 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Desata tres flechas cargadas cuando lances un ataque Dodge.
★ 4 El crecimiento de la base ATK para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 La duración de Arrow Rain se duplica y los objetivos son un 25% más lentos.
★ 6 Shark Arrow se puede apilar hasta un máximo de cinco veces. Además, se otorgan tres pilas de inmediato por un golpe de flecha cargada, y se otorgan cinco pilas por disparos a la cabeza.

Avances en armas Cocoritter

Cocoritter es la próxima adición a nuestra lista de Mejor Avance de Tower of Fantasy. Ella es una sanadora experta que proporciona a su equipo utilidad para asegurar su victoria. Los jugadores la comparan con Némesis debido a su poderosa destreza curativa. La mayoría cree que es mejor usarla que Némesis debido a sus habilidades.

Sin embargo, debido a que su destreza curativa está disponible incluso con un avance, se coloca más abajo en esta guía. Esto no quiere decir que ella no gane con sus avances de armas, como se puede ver a continuación.

Rango de avance Efecto
★ 1 Puede llamar a una abeja curativa que acompaña al usuario y cura al compañero de equipo con el porcentaje de salud más bajo dentro de los 15 metros después de evadir. Dura 25 segundos y se cura para el 25% de ATK. Además, repone 50 puntos de carga de armas cada vez. Tiene un tiempo de recuperación de 25 segundos
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Sanctuary puede eliminar Debuffs de objetivos o habilidades de descarga, que se pueden realizar bajo la influencia de efectos de control. Todos los compañeros de equipo dentro del rango infligirán un 20% más de daño y se romperán y también serán inmunes a los efectos de control y la rotura.
★ 4 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Cuando se curan objetivos con menos del 60% de HP, el efecto curativo aumenta en un 15% y otro 20%.
★ 6 Cura a todos los aliados por el 100% del ATK del usuario cuando una abeja curativa es convocada o abandona una batalla. También se proporciona un aumento del 15% de daño y curación a cualquier compañero dentro de los 10 metros de la abeja curativa (no se puede apilar).

Avances de armas Meryl

Torre de la Fantasía Meryl
Meryl con su GreatSword

Por último, tenemos a Meryl, que usa su Gran Espada para defenderse de los ataques enemigos. Ella juega el papel defensivo en el equipo y ataca poderosos para garantizar que los demás permanezcan saludables. Su Gran Espada, Rosy Edge, le permite destruir los escudos de sus enemigos y romper su defensa.

Esto permite a su equipo lanzar contraataques y golpear al enemigo donde duele. Incluso tiene otros efectos como Knockback mezclado en sus ataques que mantienen a los enemigos asustados. Sin embargo, esto ni siquiera es todo su potencial. Su avance mejora sus capacidades y la hace más poderosa que nunca,

Rango de avance Efecto
★ 1 Después de romper el escudo del objetivo, gana un 15% más de shatter y se restaura un 10% más de HP.
★ 2 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 16%.
★ 3 Cuando se intercambia el arma, puedes obtener un escudo de hielo de salud igual al 10% de valor máximo de salud, que dura 10 segundos. El escudo tiene un tiempo de enfriamiento de 20 segundos.
★ 4 El crecimiento de la base de HP para el arma actual se incrementa en un 32%.
★ 5 Mientras el escudo está activo, inflige un 50% más de daño y rompe.
★ 6 Al cambiar al arma, obtienes un escudo de hielo de salud con un valor de salud de hasta el 20%. El escudo ofrece resistencia a los efectos de control y tiene una duración máxima de 10 segundos. El tiempo de recuperación de esta habilidad es de 20 segundos.

Estos son todos los mejores avances de armas que proporcionan lo máximo a los respectivos personajes. Todos los avances son prometedores y agregan mucho a la potencia de fuego general del personaje. Debes avanzar sea cual sea el personaje que estés interpretando para asegurarte de estar en la cúspide de la cadena alimentaria. Sin embargo, algunos avances proporcionan mucho más que otros que puede ver arriba.

Los mejores avances de reliquias en Tower of Fantasy

Continuando, cubrimos el Mejor Avance de la Torre de la Fantasía para reliquias. Las reliquias son piezas esenciales de equipo que pueden agregar mucho a su kit. Todos proporcionan diferentes ventajas y habilidades, lo que significa que su uso varía. El RS3 Las reliquias en el juego son las más fuertes y te ayudarán a superar tus límites. Para obtener más información sobre las reliquias, asegúrese de consultar nuestro Guía de las mejores reliquias de Tower of Fantasy.

Las mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlasLas mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlas

Al igual que el personaje y sus avances en armas, las reliquias tienen las suyas. Sus avances desbloquean sus habilidades adicionales haciéndolos más útiles en las batallas. Por lo tanto, para ayudarlo a convertirse en el mejor, hemos enumerado los mejores avances para las mejores reliquias a su disposición.

Avances de Colossus Arms

Torre de la Fantasía Coloso Armas Mejor Reliquia
Brazos de Coloso

El Colossus Arms es una reliquia SSR. Es una reliquia de tipo ataque que lucha en tu lugar y lanza poderosos ataques. Aumenta exponencialmente tu poder de ataque, lo que te permite infligir un daño tremendo a cualquier persona lo suficientemente desafortunada como para enfrentarte.

Los brazos colosales son una poderosa adición a cualquier arsenal y demostrarán ser potentes. Su único inconveniente es su tiempo de recuperación de 300 segundos. Sin embargo, la solución a eso es su avance. Los avances disminuyen el tiempo de recuperación e introducen múltiples habilidades y daños diferentes, lo que lo hace destacar aún más.

Rango de avance Efecto
★ 1 Con cada ataque, lanzas dos misiles que atacan el objetivo. El daño de cada misil es equivalente al 34,8% de ATK.
★ 2 Reduce el tiempo de recuperación a 200 segundos
★ 3 Con cada ataque, se disparan cuatro misiles, dañando el objetivo. El daño de cada misil es equivalente al 34,8% de ATK.
★ 4 Incluso si no se despliegan, recibe un 2% menos de daño físico. No puedes usarlo en Apex League
★ 5 La duración de Colossus Arms se extiende a 30 segundos, durante los cuales recibes un 20% menos de daño.

Tormenta magnética

A continuación, en esta guía de Mejor Avance de Tower of Fantasy, tenemos la Reliquia Magnética Strom. Es una reliquia de SR que muestra DPS y control extremos. Te permite abrumar a tus oponentes con una fuerza poderosa y dejarlos suplicando misericordia,

La reliquia en sí ya es poderosa, pero con los avances, supera a la mayoría de las Reliquias SSR. Los avances aumentan su utilidad y lo hacen mucho más mortal. El daño que inflige también aumenta, lo que agrega más potencia de fuego del usuario.

Rango de avance Efecto
★ 1 Dispara dos tornados eléctricos.
★ 2 Inflige un 20% más de daño con Tornadoes
★ 3 Dispara tres tornados eléctricos.
★ 4 1.5% más daño por perno incluso cuando la reliquia está estacionaria y no desplegada. No puedes usarlo en Apex League.
★ 5 Cada vez que sufren daños, las víctimas del tornado tienen un riesgo del 50% de desorientarse durante tres segundos. Además, el tornado cambiará las entradas de dirección de movimiento del enemigo atrapado en él.

Armadura Tipo V

Armadura Tipo V
Tipo-V Armadura En el juego

Modos de vitalidad (créditos de la imagen: Kekvin)Tower Of Fantasy: Todo lo que debes saber sobre la vitalidad

Type V Armor es una reliquia SSR que muestra su potencial para ser el mejor. Dispara balas de alta precisión rápidamente, lo que le permite infligir un daño significativo. La reliquia es mortal en las manos adecuadas, ya que puedes terminar la pelea solo durante la duración de esta reliquia.

La única forma de mejorar esta reliquia es hacerla más letal. Eso significa que necesitas aumentar su daño de ataque y la duración del tiempo. Otra cosa que puede agregar es hacerlo más duradero. Bueno, todo eso es fácilmente posible con sus avances.

Rango de avance Efecto
★ 1 Gana resistencia al control y al daño de las llamas al manipular mechs.
★ 2 Dispara seis veces con artillería contra el enemigo bloqueado. Inflige un daño igual al 155.2% de ATK con cada golpe.
★ 3 Infligir daño mientras se opera la armadura también afecta a los enemigos con Burn.
★ 4 Inflige un 2% más de daño por llamas incluso mientras la reliquia está estacionaria y no desplegada. No puedes usarlo en Apex League.
★ 5 Adquiere la habilidad Dominio de la Llama. Dominio de llama: En la posición actual, construye un reino de llama de amplio rango que inflige daño de hasta 1146.8% de ATK.

Bombardeo de misiles

Por último, tenemos la Reliquia del Barrage de Misiles en nuestra guía Tower of Fantasy Best Advancement. Esta reliquia SR te permite colocar un lanzador de misiles. El lanzador de misiles dispara múltiples cohetes a los enemigos circundantes que cada uno inflige un daño significativo. Además, solo tiene 60 segundos de enfriamiento, lo que le permite usarlo varias veces durante una pelea.

Los avances para esta reliquia la hacen aún más poderosa. Le agregan más misiles y le permiten aumentar enormemente su potencia de fuego. Además, el aumento del daño también es útil para acabar con los enemigos que intentan huir o comenzar la lucha con una explosión.

Rango de avance Efecto
★ 1 Dispara más misiles cada segundo.
★ 2 Reparte un 20% más de daño de Missle Barrage
★ 3 La duración del bombardeo de misiles se incrementa en 12 segundos.
★ 4 Inflige un 1,5% más de daño físico incluso mientras la reliquia está estacionaria y no desplegada.
★ 5 Dispara más misiles cada segundo, lo que te hará infligir más daño

Estas son algunas de las mejores reliquias que puedes usar en el juego y sus mejores avances. Eso termina la parte de reliquias de esta guía de Mejor Avance de Tower of Fantasy.

Conclusión

Los avances son cruciales para que muestres tu verdadero potencial. Te permiten desbloquear habilidades y estadísticas adicionales y te hacen destacar por encima de tus competidores. Para las armas, te permitirán infligir más daño con el aumento de las estadísticas e incluso aumentar tu recuperación de la salud. Tales beneficios son ventajosos en una batalla intensa y pueden ser el factor decisivo. Por lo tanto, asegúrate de avanzar siempre que puedas.

Para las reliquias. Los avances aumentan su daño y habilidades. Las nuevas habilidades hacen que tu kit sea aún más robusto y te permiten dominar el campo de batalla. También incorporan durabilidad a las reliquias haciéndolas más sostenibles en las peleas. Esto te permitirá seguir usándolos durante más tiempo, especialmente el bombardeo de misiles, que puedes usar varias veces durante una sola batalla. No puedes renunciar a actualizaciones tan poderosas. Por lo tanto, sería mejor si siempre esperas avanzar tus reliquias.

Esto concluye nuestra guía Tower of Fantasy Best Advancement. ¡Háganos saber a continuación qué avance cree que es el más crucial!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información