Guía definitiva de las clases en Tower of Fantasy

Torre del Rey de la Fantasía

Tower of Fantasy es el último juego MMORPG en el bloque. La intrincada y fascinante construcción del mundo y la mecánica del juego han cimentado su éxito. Puedes elegir entre múltiples personajes y armas en el juego para alcanzar el ápice de tus habilidades. Sin embargo, para seleccionar los mejores personajes y armas acostumbrados a ti, necesitas saber sobre las clases en las que caen. Así te proporcionamos esta Torre de la Fantasía Best Class guiar para ayudarle en este proceso.

Tower of Fantasy te permite elegir entre varios personajes, cada uno con sus ventajas. Algunos personajes son más hábiles en Pvp, mientras que algunos sobresalen en PvE. En esta selección, sus armas marcan mucha diferencia. Por lo tanto, debe conocerlos antes de tomar una decisión. Por lo tanto, nuestro Las mejores armas PvP de Tower of Fantasy La guía será útil.

Además, una vez que tengas la información sobre las armas, tendrás que crear un equipo que se adapte más a tu estilo de juego. Cada personaje tiene algo diferente que proporcionar, por lo que los equipos variarán de acuerdo. Así que en lugar de pasar una parte considerable de su tiempo investigando cada composición, por favor eche un vistazo a nuestro Mejor equipo de Tower of Fantasy guiar. Te ayudará a darte cuenta de qué equipos son más fuertes para qué tipo de estilo de juego.

Aunque para tu inmersión y conocimiento preciso del juego, necesitarás saber más sobre la clase Tower of Fantasy Best para formar el equipo perfecto. Así que vamos a sumergirnos en esta guía de la mejor clase de Tower of Fantasy.

Tabla de contenidos

¿Qué son las clases en Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy caracteriza a sus personajes a través de sus peculiaridades. Aunque no hay menciones explícitas de clases en el juego, los personajes se ajustan a algunas clases específicas. Los diferentes personajes pueden ir con varias armas que crean avenidas llenas de infinitas posibilidades para crear la mejor clase.

Además, los personajes tienen habilidades, habilidades y atributos únicos. Esto, combinado con su preferencia arma, crea la sala donde más sobresalen. Además, los ataques elementales del personaje juegan un papel considerable en la determinación del mejor papel que cumplen. Te permite usar a los personajes en sus respectivos roles / clase, por lo que esta mejor clase de Tower of Fantasy será útil para ti.

Sin embargo, la idea de que puedes crear tu propia clase con tu combinación de habilidades, armas y habilidades te permite sumergirte aún más en el juego. Te brinda la oportunidad de hacer un goliat de una clase que te permite dominar a cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

La imagen muestra dónde debes mirar para descubrir a qué elemento es propenso tu enemigo.Tower Of Fantasy: Los mejores elementos

Aunque puede ser beneficioso para toda su experiencia, la tarea de crear una clase es un proceso largo y tedioso. Esto se debe a que no todas las habilidades y armas se ajustan a todos los personajes, lo que dificulta diferenciar entre cuáles serán las más útiles. Además, este proceso puede llevar bastante tiempo crear la mejor clase.

Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, hemos probado múltiples combinaciones para proporcionarle estas clases. Son algunas de las mejores clases del juego, con los respectivos personajes y las habilidades que los llenan.

Clases de Tower of Fantasy

Pasaremos por la mejor torre de clases de fantasía. Se nombran según cómo funcionan los personajes. Tendremos todas las habilidades y el arma del personaje para asegurarnos de que eres plenamente consciente de las capacidades del personaje.

Las clases que discutiremos son las siguientes:

  • Clase Duelista
  • Clase Assassin
  • Clase Marksman
  • Clase de tanque
  • Clase de soporte

Ahora que conoces las clases, echemos un vistazo más detallado.

Clase Duelista

Esta clase incluye personajes que son locamente DPS-centrado. Infligen una tonelada de daño y diezman a sus oponentes antes de darles una oportunidad. Su gran potencia de fuego es suficiente para dominar a sus enemigos y salir victoriosos en sus batallas.

Son bastante hábiles para romper la defensa del enemigo, lo que les permite obtener esos golpes decisivos para aterrizar. Los jugadores de esta clase tienen la capacidad de vencer a casi cualquier persona en un 1v1 y son necesarios en su equipo para navegar sin problemas. Sobresalen en el duelo y confían en su capacidad para aplastar a sus enemigos.

Guía de Tower of Fantasy Bygone PhantasmGuía completa de Tower Of Fantasy Bygone Phantasm

Rey

Torre del Rey de la Fantasía
Rey

En primer lugar, el personaje más poderoso de esta lista es King. King muestra potencial revolucionario como luchador de combate cuerpo a cuerpo y aniquila a sus oponentes con su Guadaña del Cuervo. King tiene excelentes capacidades ofensivas con su largo alcance. Puede lidiar con múltiples ataques de amplio alcance, que pueden ser letales en una pelea de equipo. También tiene una velocidad de ataque insana que lo hace lanzar múltiples golpes a cambio de un ataque.

King tiene un rasgo de durabilidad que puedes desbloquear por 1200 puntos. El atributo "Coldblooded Swipe" cura a King por el 8% de su salud por cada siete enemigos que derriba. Este es un rasgo perfecto para él que Recompensas él por su alto DPS. Matar enemigos no es complicado para King con sus habilidades, por lo que tal rasgo le permite cosechar las recompensas de sus esfuerzos.

Si está buscando una versión más avanzada de este regalo, puede optar por "Fear Reaper". Te cura por el 10% de tu salud por cada cinco enemigos. Tal actualización es muy convincente; Sin embargo, tendrás que sacrificar 4000 despertamiento puntos por ello.

Guadaña del cuervo

Su arma Guadaña del Cuervo, también es poderosa. El arma tiene una de las tasas más altas de Shatter de 12.5. Esto le permite atravesar rápidamente la defensa del enemigo rompiendo sus escudos. Sin sus escudos, están indefensos ante la destreza ofensiva del Rey.

Además, tiene un ataque elemental de fuego llamado Flame. Le permite infligir daño explosivo a sus enemigos y dejarlos indefensos contra sus implacables ataques. El ataque final prende fuego a sus enemigos, haciéndolos arder durante ocho segundos con un dolor insoportable. El fuego dura ocho segundos, con los enemigos tomando el 58% del daño de ataque base cada segundo. Este fuego también desactiva las capacidades de curación de los enemigos en un 50%, convirtiéndolos en un objetivo más fácil.

Ataques

Además, el arma también tiene mucho más que proporcionar. Puedes consultar la siguiente lista de lo que el arma puede realizar.

Tower Of Fantasy: Los mejores banners
Ataques Efectos
Ataque normal Asestar cinco golpes seguidos, cada uno infligiendo más daño que el anterior
Devolución de Chainblade Te transforma en una hoja de cadena que inflige el 137% de tu daño de ataque a los enemigos cercanos a ti. Gana un golpe de tablero después de una esquiva perfecta
Separadamente Salta en cualquier dirección infligiendo daño a los que terodean Inflige retroceso al aterrizar
Guadaña llameante Elimina todos los desairesUsar Phantasia aumenta tu daño de ataque durante 10 segundos
Dominio del Murciélago Tira del objetivo en un dominio y le permite infligir un daño masivo.
Bobina mortal Reparte el 500% de tu daño de ataque en el swing de tu guadaña.
Guadaña ascendente Realizar un ataque aéreo normal. Cuanto mayor sea la altitud del enemigo, más daño causarás.
Ataque furtivo Los ataques por detrás reparten el 570% del daño del ataque

Este es el ataque de personaje duelista más potente que efectivamente refuerza su capacidad para destruir a sus oponentes.

Clase Assassin

A continuación, tenemos la Clase Assasin. Esta clase es similar a la clase Deuslist, ya que también causan un daño significativo en ciertas situaciones. Acechan en las sombras y usan sus habilidades de utilidad para obtener una ventaja en una pelea. Cuando es el momento adecuado, golpean con armas y causan un daño enorme para acabar con sus oponentes al instante.

Shiro

Torre de la Fantasía Shiro
Shiro

El personaje que más sobresale en la Clase Assasin es Shiro. Ella tiene varias habilidades que le permiten desbloquear su verdadero potencial. Además, su arma Chakram of Seas llena los vacíos en su defensa y le permite asestar golpes decisivos.

Ella es realmente buena para superar la defensa de su oponente y lanzar sus habilidades para limpiar el piso con sus enemigos. Además, su atributo de armas aumenta su ya alto daño de ataque y la convierte en una fuerza a tener en cuenta.

Chakram de los mares

Shiro usa el Chakram de los Mares para mostrar su destreza asesina magistralmente. El arma tiene una alta tasa de Shatter de 10, lo que le permite moverse a través del escudo del enemigo y apuñalarlos a sangre fría.

Además, ella tiene un grave ataque elemental. El ataque inflige el 137% del daño del ataque y hace que los enemigos reciban un 20% más de daño durante siete segundos. Una ventaja tan alta la hace volar a sus oponentes con un daño severo. Los efectos graves le permiten rematar cualquier cabo suelto y salir sin dejar rastros.

Cooker Bot en Tower of FantasyTower of Fantasy: Las mejores recetas de cocina
Ataques

Consulte la lista a continuación para ver los ataques con armas con más detalle.

Ataques Efectos
Ataque normal Inflige cinco golpes seguidos, cada uno infligiendo más daño que el anterior.El último golpe inflige un retroceso a los enemigos
Descarga aérea Realiza tres ataques giratorios seguidos mientras estás en el aire
Ataque furtivo Los ataques por detrás reparten el 427% del daño del ataque
Floración completa Los chakrams se mueven con una velocidad intensa creando un remolino y tragando a todos los enemigos cercanos, infligiendo daño también.
Esparcir Lanza cinco Chakrams que infligen un 43,5% de daño deataque Cada uno inflige un ligero retroceso
Luna menguante Daño masivo después de ejecutar una esquivaInflige aturdimiento a los enemigos
Espíritu del Aire Elimina todos los desairesUsar Phantasia aumenta tu daño de ataque durante 10 segundos
Tiro rápido Realiza un combo de cinco ataques automáticos en sucesión
Giro de aire Lanza un poderoso swing que inflige un 191,5% de dañode ataque Suspende el golpe de los enemigos

El aumento del daño de sus ataques furtivos es un testimonio de su destreza como asesina. Sus habilidades de movilidad también le permiten cumplir este papel y apuñalar por la espalda a los enemigos cuando menos lo esperan. A pesar de que es una asesina, las diferentes formas en que se puede usar su Chakram aseguran que no perderá ni siquiera en una batalla frontal. Ataques poderosos como Waning Moon la hacen letal cuando se la ve.

Clase Marksman

A continuación, en esta mejor clase de Tower of Fantasy, tenemos la clase de tirador. La clase de tirador incluye personajes expertos en abrumar a sus enemigos con pura destreza dañina y ataques a distancia. Usan su rango a su favor para ganar sus batallas. Además, también los mantiene a salvo de los personajes cuerpo a cuerpo, lo que les permite ganar peleas sin sufrir ningún daño.

Tal clase es excepcional para infligir daño y asegurar su supervivencia. Esta es la mejor clase de Tower of Fantasy, en mi opinión, debido a lo mucho que te proporciona. Los siguientes son los mejores personajes que puedes encontrar en esta clase.

Samir

Torre de la Fantasía Samir

Samir es un personaje fuerte que usa sus armas duales para destruir a sus oponentes. Ella tiene uno de los daños más tremendos en el juego junto con su ventaja de alcance. Ella destroza la defensa de sus enemigos y los hace añicos. Para complementar su clase, viene repleta de varias habilidades de movilidad para permitir que su espacio escape de situaciones difíciles o combates a corta distancia.

Además, tiene un rasgo roto llamado "Engaño", que le permite infligir daño adicional si no recibe ningún daño durante cuatro segundos. Este es un rasgo excelente para ella, ya que explota su rango y la recompensa por mantener su distancia. Además, el aumento del daño se puede aumentar cuatro veces si logra permanecer libre de arañazos.

La imagen muestra un robot de cocina en Tower of FantasyTower Of Fantasy: Los mejores alimentos curativos y recetas

Además, Samir tiene algunos poderosos ataques AOE, lo que le permite lidiar con numerosos enemigos simultáneamente. Tal ventaja la hace bien equipada para cualquier tipo de batalla que se produzca.

Estrellas EM duales

El arma de Samir se llama Dual EM Stars. Estas pistolas son la razón principal por la que Samir funciona tan bien. El arma tiene una resonancia DPS junto con un ataque elemental de rayo. El ataque elemental es Volt. Este ataque paraliza a sus oponentes y le inflige un daño electrizante durante seis segundos. Además, elimina todos sus beneficios y desventajas, lo que les hace llevar la peor parte del daño de ataque del 144% de este ataque. Para colmo, los enemigos objetivo no pueden obtener ningún beneficio durante los próximos seis segundos, lo que los hace altamente vulnerables.

Además, el arma tiene una tasa de carga de 10.7, lo que le permite usar su ataque elemental varias veces en una pelea. Con un ataque elemental tan poderoso que puede demoler oponentes, imagina lo aterrador que puede ser cuando puedes seguir enviándolo como spam.

Ataques

La siguiente lista da una explicación más detallada de todos los ataques del arma.

Ataques Efectos
Fuego dual Dispara cinco balas con dañovariable El último ataque reparte un 154% de daño Lanza al enemigo
Patada relámpago ascendente Reparte el 122.6% del daño de ataque después de esquivar un ataque enemigo
Patada fantasma Realiza un ataque AOE en el que rompes el suelo
Explosión de energía Dispara para desatar un aluvión de balas que infligen un 23% de daño cada una
Dominio del trueno Usar Phantasia elimina todos los desaires Crearun campo pequeño que dure 3,5 segundos Inflige daño masivo a los enemigos dentro del campo
Lluvia de balas Dispara sin cesar en el suelo cuando estás en el aire para infligir un 50,6% de dañoCada golpe vale 220 resistencias

Samir es uno de los personajes DPS más potentes del juego, lo que también se refleja en sus ataques. La lluvia de toros y el fuego dual le permiten infligir un daño explosivo que puede abrumar a los oponentes más duros. Además, su patada fantasma le permitirá aplastar a múltiples enemigos e incluso usarla como desconexión.

Tsubasa

A continuación, tenemos Tsubasa. También es excepcional en la clase de tirador debido a su naturaleza convincente y destreza de lucha. Ella es una arquera que utiliza el terreno y el alcance a su favor. Sus poderosas flechas atraviesan a los enemigos con una fuerza tan destructiva que incluso pueden dispararles.

Además, al igual que Samir, también tiene ataques AOE que le permiten lidiar con múltiples oponentes. Sin embargo, Tsubasa puede incluso hacer sus ataques AOE desde una distancia segura, lo que le da una ventaja innata antes de que se desate el infierno. Esto la hace extremadamente poderosa y una oponente aterradora. Además, tiene un rasgo llamado "Tormenta", que aumenta su daño de ataque con cada golpe que aterriza. Esto le da un incentivo para disparar sus flechas con precisión e intención asesina.

Flecha de viento helado

Tsubasa utiliza su flecha de viento de hielo arco para mostrar su verdadero potencial como tiradora. El arma es única en su clase con sus actualizaciones tecnológicamente avanzadas que le permiten sobresalir más allá de las capacidades estándar. El arma tiene una resonancia DPS junto con un elemento Ice. Esto le permite llevar a cabo el ataque elemental de la capa de hielo.

El ataque elemental de la concha de hielo permite a Tsubasa atrapar a sus enemigos en una prisión de hielo durante dos segundos y causarles un daño masivo del 151% cuando salen de ella. Además, se les inflige congelación durante seis segundos, lo que reduce a la mitad su tasa de carga. Esto los deja incapaces de lanzar su ataque final frente a las flechas interminables.

Además, el arma tiene una tasa de carga de 11.5, lo que le permite brillar aún más con su ataque final. Esto lo hace capaz de adaptarse al ataque definitivo varias veces a lo largo de su lucha.

Ataques

Los siguientes son todos los ataques de flecha de viento helado:

Ataques Efectos
Sorteo rápido Lanza cinco flechas en el aire, cada una con mayor daño que la flecha anterior
Lluvia de flechas Llueve un aluvión de flechas en un área para infligir daños masivos de AOE
Disparo penetrante Dispara tres flechas penetrantes que infligen un 258,3% de daño ignorando toda la defensa del enemigo después de realizar una voltereta hacia atrás
Volea Flecha Dispara cuatro flechas mientras estás en el aire para infligir un mayor daño con cada flecha
Flecha cargada Carga tu flecha para infligir daño adicional Inflige doble dañoen caso de un disparo en la cabeza o de golpear un punto débil
Bombardeo explosivo El uso de Phantasia elimina todos los desaires Crea una tormenta de granizo que inflige un 570% dedañoal ataque 45% más de velocidad durante siete segundos
Flecha cargada Reparte 124% de dañode ataque Knockbacks que golpea el enemigo

Estos ataques son excepcionales. La lluvia de flechas y la descarga de flecha te permiten disparar ataques AOE, lo que te permite salir de los puntos difíciles. Además, su ataque de descarga Explosive Barrage inflige una tonelada de daño que hace que los oponentes pidan piedad.

Clase de tanque

La clase de tanque también es digna de ser llamada Tower of Fantasy Best Class. La clase Tank se especializa en defender al equipo contra los golpes enemigos. Son poderosos guerreros que se enfrentan a los enemigos de frente y causan suficiente daño mientras se hunden para acabar con ellos. Sus armas les permiten bloquear ataques y les brindan la oportunidad de lanzar contraataques.

Huma

Torre de la Fantasía Huma
Huma

Huma es el mejor personaje de la clase Tank. Sus habilidades y habilidades la hacen capaz de hacer de esta clase la Mejor Clase de la Torre de la Fantasía. Huma es un personaje con una enorme barra de salud que le permite resistir e intercambiar golpes. Ella sobresale en ese sentido y hace que las batallas frontales sean mucho más fáciles.

Ella usa su Arma Escudo Fundido V2 que puede cambiar de forma. El arma puede convertirse en un escudo o un hacha. Esto le proporciona capacidades ofensivas y defensivas. Ella hace una mezcla perfecta de tales habilidades y destruye a su oponente con ella. Además, una vez que aumentas el avance de su arma, su poder aumenta exponencialmente.

Escudo fundido V2

El Molten Shield V2 le permite dominar todos los campos de batalla. El elemento de llama del arma y la resonancia de Defensa lo hacen extremadamente poderoso. La rotura de armas y las tasas de carga se ubican bastante altas en 10. Esto le permite a Huma seguir lanzando sus ataques definitivos mientras rompe el escudo enemigo.

Su ataque final es Flame. Le permite infligir daño explosivo a sus enemigos y dejarlos indefensos contra sus implacables ataques. El ataque final prende fuego a sus enemigos, haciéndolos arder durante ocho segundos con un dolor insoportable. El fuego dura ocho segundos, con los enemigos tomando el 58% del daño de ataque base cada segundo. Este fuego también desactiva las capacidades de curación de los enemigos en un 50%, convirtiéndolos en un objetivo más fácil.

Ataques

Puedes echar un vistazo a la lista a continuación para ver todos sus ataques.

Ataques Efectos
Ataque normal Balancea tu arma cuatro veces para infligir varias cantidades de daño en cada golpe
Valor  Realizar ataques de rama aérea mientras está en el aire
Ataque aéreo Realiza tres ataques de sucesión cuyo daño sigue aumentando con cada golpe
Anticipación Recibe un 50% menos de daño si cargas tu escudo durante 3 segundos.
Furia hirviente El uso de Phantasia elimina todos los desaires Libera una onda de choque de llama que hace un 352% de daño deataque Se burla del enemigo
Erupcionar Realizar un ataque de esquivar después de ejecutar una esquiva perfecta
Fisión Convierte tu arma en un hacha y realiza un ataque de destrucción de tierra que daña a los enemigos cercanos.

La capacidad de cambiar entre la forma de escudo y hacha ofrece oportunidades para un sinfín de jugadas. Los efectos de los ataques difieren según el arma y les permiten brillar individualmente. La forma de hacha permite a Huma convertirse en una atacante si es necesario, mientras que la forma de escudo le permite bloquear el daño de su equipo y mantenerlos de pie para luchar contra los enemigos.

Clase de soporte

Por último, esta guía de la mejor clase de Tower of Fantasy ofrece la clase de soporte. La clase de soporte contiene los personajes que proporcionan la mayor utilidad y ayudan a su equipo a tener éxito en sus batallas. También proporcionan curación para mantener a sus compañeros de equipo vivos durante más tiempo y les proporcionan la confianza para atacar sin dudarlo.

Némesis

Némesis es el mejor personaje de apoyo que puedes tener en tus manos. Ella cumple con sus capacidades de apoyo al máximo y ha sido considerada como una elección obligada por muchos jugadores. Su inmensa utilidad hace que todas las batallas brutales sean tan fáciles de manejar y realmente le permite brillar.

La habilidad sobresaliente de Nemesis es "Twin Spinning Focus", con la que proporciona una curación continua cuando esquiva. Esto le permite ser recompensada por las actividades regulares que haría en una pelea. La mejor parte de esto es que también se extiende a tus compañeros de equipo y puede curarlos en movimiento. Además, puede apilar la curación hasta cinco veces para que sea un número aún más significativo.

Además, conseguir una esquiva perfecta sobre ella es muy satisfactorio. Esto se debe a que la limpia de todos los desaires y la restaura a su destreza original. Esto también desencadena un campo magnético que ralentiza a las personas atrapadas dentro de él, convirtiéndolos en objetivos fáciles de detectar.

Además, su poderosa arma Venus le permite generar electrodos que causan daño y sanan. Esto la convierte en un personaje muy convincente para optar y permite que la clase de soporte suba en la clasificación.

Venus

Némesis usa su EM Blaster llamado Venus para realizar la mayoría de sus habilidades. El elemento de iluminación de armas y la resonancia de soporte lo convierten en una opción viable. Incluso tiene una alta tasa de carga entre los soportes de 8, lo que permite a la némesis seguir disparando sus ataques finales con más frecuencia.

En su ataque final, Volt paraliza a sus oponentes y le inflige un daño electrizante durante seis segundos. Además, elimina todos sus beneficios y desventajas, lo que les hace llevar la peor parte del daño de ataque del 144% de este ataque. Para colmo, los enemigos objetivo no pueden obtener ningún beneficio durante los próximos seis segundos, lo que los hace altamente vulnerables.

Un ataque final tan poderoso le permite infligir un daño decente incluso siendo un partidario. Su capacidad para manejarse en una pelea la distingue de los demás y la convierte en una joya entre los rudos. Ella es un personaje que seguramente no te fallará, especialmente con Venus a su lado.

Ataques

Esta lista incluye todos sus ataques y sus respectivos efectos.

Ataques Efectos
Ataque normal Inflige cinco golpes con Venus, cada uno infligiendo un daño de ataque diferente
Enfoque dual Carga tu ataque para disparar una bola eléctrica que inflige un 118.4% de daño de ataque
Descarga aérea Dispara cinco ataques al aire con varias cantidades de daño
Doble enfoque giratorio Te proporciona curación con cada esquiva que puedes apilar hasta cinco
Búsqueda hacia adelante Dispara un misil a tus enemigos que inflige un daño masivo
Vigas paralelas Esquivar cura a los aliados cercanos durante 10 segundos
Bloqueo de pulso Dispara un misil a tus enemigos que inflige un 233,2% de dañode ataque Derriba a los enemigos
Descargar El uso de Phantasia elimina todos los desairesRestringir la movilidad del enemigo en un 70% durante 5 segundosReparte el 393,9% a través de una explosión electromagnética

Los rayos paralelos de Némesis le permiten cumplir su papel como sanadora y mejorar aún más sus capacidades. Esto permitirá a su equipo luchar sin preocupaciones y demoler cualquier tipo de desafío que enfrenten. Además, su descarga le permite mostrar algunas capacidades ofensivas también, que muestran su potencial en un 1v1.

¿Qué tan vitales son las clases en Tower of Fantasy?

Las torres juegan un papel crucial en Tower of Fantasy. Debe asegurarse de que su equipo tenga una buena composición que comprenda diferentes clases. Esto le permitirá estar más equilibrado y listo para cualquier tipo de problema que se interponga en su camino.

Aunque las clases son vitales, no es necesario seguirlas. Puedes hacer tus propios kits personalizados que más te convengan. La idea de una Torre de Fantasía de la Mejor Clase es defectuosa y depende más de la preferencia del jugador. Aquellos que quieren tener un carácter altamente dañino considerarían que la clase duelista o tirador es la mejor. Al mismo tiempo, aquellos que deseen estar en la línea de fondo y apoyar a su equipo con sus habilidades tendrán el apoyo como la Mejor Clase de la Torre de la Fantasía.

Tal como está, no hay una respuesta correcta o incorrecta a la Mejor Clase de la Torre de la Fantasía. Todo depende de su elección. Aunque si estás agobiado y quieres saber qué hacer, te recomiendo que elijas la clase de tirador ya que será un excelente lugar para comenzar. Te acostumbrará a la mecánica del juego y te permitirá lidiar con los oponentes con tu daño loco.

Esto concluye nuestra guía Tower of Fantasy Best Class. ¡Háganos saber a continuación qué clase es su favorita!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información