El mejor equipo en Tower of Fantasy [Personajes y habilidades]

Samir Tower of Fantasy Mejor Equipo

Tower of fantasy está en una tendencia ascendente entre los jugadores debido a su fascinante mundo y personajes carismáticos. El juego ha logrado reunir una gran base de fans en el corto período de tiempo que ha estado fuera. El intrincado diseño del juego, incluidas las batallas y las diferentes composiciones de equipo que puedes construir, tiene a los jugadores enganchados. Por lo tanto, le proporcionamos las mejores composiciones de equipo de Tower Of Fantasy guiar Eso asegurará tu victoria en la batalla.

Tower of Fantasy te permite elegir entre una variedad de armas y personajes. Esto significa que hay muchas composiciones únicas de las que puedes ir que te permiten enfrentarte a tus oponentes de frente. Las armas son una parte integral del juego y tus peleas, por lo tanto, debes saber lo que estás usando para utilizar completamente el arma a su favor. Si quieres saber cuáles son las mejores armas, echa un vistazo a nuestro Las mejores armas PvP de Tower of Fantasy guiar.

Además, puedes elegir entre un montón de personajes diferentes. Todos los personajes tienen sus propias peculiaridades que te hacen apoyarlos. Además, puedes usar la personalización de personajes para hacer que tus personajes se destaquen más y se personalicen para ti. Si necesitas ayuda, echa un vistazo a nuestro Personalización de personajes de Tower of Fantasy guiar.

El conocimiento sobre los personajes es integral en la formación del Mejor Equipo de Tower of Fantasy. Por lo tanto, echemos un vistazo a los equipos junto con los antecedentes de los personajes.

Tabla de contenidos

Tower Of Fantasy Mejores composiciones de equipo

Tower of Fantasy es un juego que requiere que tus personajes se relajen bien para sacar a relucir su verdadero potencial. Además, los personajes cumplen diferentes roles en todo el equipo, lo que le permite ser más equilibrado y efectivo contra los oponentes. En esta guía de Tower of Fantasy Best Team, echaremos un vistazo a cuáles son algunos de los mejores equipos para cada rol.

Los mejores equipos de DPS

Este es el mejor equipo que sobresale en el trato más DPS mientras se mantiene un buen equilibrio de utilidad contra los desaires del enemigo. Este es el mejor equipo para usar en un Pvp Batalla también debido a su enorme cantidad de producción de daño. Tal daño borrará a cualquiera en su camino y consolidará su victoria frente a las adversidades.

El mejor equipo de DPS en esta lista está compuesto por Samir, Némesis y King. Estos tres personajes te permiten infligir un daño masivo mientras cumples varios roles integrales en el equipo. Así que echemos un vistazo a fondo.

Baiyuekui en Torre de la FantasíaLas 3 mejores combinaciones PvP en Tower of Fantasy

Samir

Samir Tower of Fantasy Mejor Equipo
Samir

Samir es el principal distribuidor de daños del equipo. Su arma Dual EM Stars le permite mostrar un daño explosivo que romperá cualquier obstáculo en su camino. Su arma tiene una tasa de carga de 10.7 que le permite disparar múltiples ataques finales a lo largo de una pelea. El arma tiene iluminación elemental con el ataque elemental Volt y una resonancia DPS.

Volt le permite a Samir paralizar a sus oponentes por un segundo e infligir daño electrizante sobre ellos, que es el 144% de su daño de ataque base, durante los próximos seis segundos. Esta habilidad también elimina los beneficios del enemigo y los hace incapaces de protegerse contra tus ataques.

Su arma son las pistolas duales, que también le dan el alcance en una pelea. Le permiten seguir golpeando a sus enemigos mientras no puede ser golpeada por ellos. Esto le proporciona una ventaja masiva en una pelea y también podría usarse como una buena desconexión. Si esto no fuera suficiente para ti, agárrate fuerte.

El mayor activo que Samir aporta al equipo son sus poderosos ataques de salto que infligen toneladas de daño en un área amplia. Esto le permite luchar contra múltiples oponentes y al mismo tiempo y seguir siendo la última en pie.

Némesis

Némesis Torre de la Fantasía
Némesis

Némesis es un personaje poderoso en el juego que cumple el papel de utilidad. Ella maneja un arma poderosa llamada Venus que tiene un elemento de iluminación y una resonancia de soporte. Esto asegura que ella pueda infligir algo de daño mientras apoya al equipo desde la barrera.

Portada de Tower of FantasyCómo conseguir la montura del caballo en Tower of Fantasy

Su ataque elemental es el mismo que Samir, Volt. Ella paraliza a sus oponentes por un segundo y les inflige daño electrizante, que es el 144% de su daño de ataque base, durante los próximos seis segundos. Esta habilidad también elimina los beneficios del enemigo y los hace incapaces de protegerse contra tus ataques.

Además, ella dispara un campo magnético que ralentiza a los enemigos atrapados en él si atacas en el Ataque perfecto ventana. Esto hace que sea más fácil para tu equipo apuntar a los oponentes y causar un daño masivo. Además, esta habilidad niega todos los desaires de los personajes haciéndola desatar su habilidad a toda potencia.

La resonancia curativa del arma de Némesis le permite generar electrodos. Roen a los enemigos dañándolos mientras curan a los aliados del personaje. Esta es una habilidad poderosa para usar en una pelea de equipo, ya que garantiza el daño y la capacidad de supervivencia para el equipo.

Por último, una de sus habilidades es la que más destaca. Como sabes, esquivar es bastante común y necesario en las batallas para mantenerte con vida. ¿Qué pasa si te digo que obtendrás un efecto adicional al esquivar? Podrías llamarme mentiroso, pero ese es el caso de Némesis. Su esquiva le permite curar a sus aliados y puede ser encadenada para aumentar el porcentaje de la salud curada. Esto la convierte en la persona perfecta para elegir para el papel de utilidad.

Rey

Torre del Rey de la Fantasía
Rey

King es uno de los jugadores más poderosos cuando se trata de romper la defensa del enemigo. Su poderosa arma, la guadaña del cuervo, le permite mostrar un tremendo poder y le permite ser una de las partes más integrales de cualquier composición de equipo.

La increíblemente alta tasa de Shatter del arma de 12.5 le permite demoler completamente los escudos enemigos en segundos. Esto permite a los compañeros de equipo de King la oportunidad de atacar con todas sus fuerzas sin ser bloqueados. Además, el arma tiene un elemento de llama junto con una resonancia DPS. Esto le permite mostrar daño masivo e impacto en una pelea.

Tower of Fantasy Mejor servidorEl mejor servidor y región en Tower of Fantasy

El ataque elemental del arma es Flame. Enciende a los oponentes durante ocho segundos. Estos segundos están llenos de un dolor insoportable para sus enemigos, ya que toman el 58% de su daño de ataque cada segundo. Esta habilidad también hace que la curación sea menos efectiva para ellos, haciendo que su apoyo sea inútil.

Además, como King usa una guadaña, inflige daño en un amplio arco, lo que lo hace bastante confiable en una pelea de equipo. Sus ataques AOE no son nada de lo que burlarse, especialmente cuando se combinan con su alta velocidad de ataque. El punto interesante es que tiene mucho espacio para crecer a través del Avances que no querrás perderte.

Tsubasa

A veces hay ciertos personajes que a los jugadores no les gustan y quieren jugar. Bueno, si ese es tu caso con Samir, es posible que estés buscando una alternativa para completar este Mejor Equipo de Tower of Fantasy. Pues por suerte, nos hemos preparado para esta ocasión y hemos incluido la segunda mejor opción que puede cumplir ese papel con gran éxito.

Tsubasa ejerce un poderoso arco con un elemento Ice y una resonancia DPS. El arco está roto y puede ser un muy buen distribuidor de daño. El arma tiene una alta tasa de carga de 11.5, lo que la hace muy valiosa en peleas prolongadas.

Su ataque elemental es Ice Shell. Incapacita al oponente durante dos segundos congelándolo y luego lo desacredita con congelación durante seis segundos. Los desaires de la congelación disminuyen su tasa de carga en un 50%, lo que los hace incapaces de desatar su ataque final. Además, una vez que el enemigo se libera de la capa de hielo, recibe el 151% de tu daño de ataque, lo que agota instantáneamente una gran parte de su barra de salud.

Tsubasa es un personaje muy poderoso y su arco le permite infligir daño incluso desde lejos. La distancia le proporciona una ventaja contra un luchador de corto alcance y le permite brillar adecuadamente. Una vez junto con los otros compañeros de equipo, Tsubasa se convierte en una fuerza definitiva a tener en cuenta.

Además, su arco es muy compatible con otras armas, lo que le permite el lujo de cambiar libremente de arma si es necesario. Esto no se puede decir de las otras armas que hacen que este personaje sea mucho más poderoso.

Torre De Fantasía Los Mejores Sanadores 1Los 4 mejores sanadores en Tower of Fantasy

Mejor Equipo de Defensa

El mejor equipo de defensa contiene una mezcla de diferentes personajes que son imprescindibles en cualquier equipo. Este equipo tiene a Huma, Meryl y King. Los tres personajes son los más hábiles cuando se trata de sus roles y sin duda superarán tus expectativas.

Huma

Huma es el orgulloso usuario del Molten Shield V2 y cumple el papel de un tanque en el equipo. Su arma en sí misma asegura su posición en un equipo centrado en la defensa. El arma tiene un elemento de fuego junto con una resonancia de defensa. También tiene una tasa de Shatter y Charge de 10, lo que lo hace extremadamente bueno para lanzar ataques definitivos y romper escudos enemigos.

Su ataque elemental es Flame. Enciende a los oponentes durante ocho segundos. Estos segundos están llenos de un dolor insoportable para sus enemigos, ya que toman el 58% de su daño de ataque cada segundo. Esta habilidad también hace que la curación sea menos efectiva para ellos, haciendo que su apoyo sea inútil.

Huma es un personaje de tanque realmente poderoso que puede trascender los límites de un personaje defensivo normal. Su arma le permite cambiar entre diferentes modos y le permite ir entre ataque y defensa. Esta mezcla de estilo de ataque la hace extremadamente única entre los personajes y un poderoso tanque.

Su habilidad de tanque incluso avanza junto con ella una vez que actualizas su arma. El aumento en las capacidades del arma es tremendo y seguramente te ayudará a derrotar a muchos enemigos. Esto hace que un personaje crucial en una competencia de equipo de defensa.

Meryl

Torre de Fantasía Mejor Equipo Meryl
Meryl

Meryl es el siguiente personaje que completa el construir. Ella cumple el papel de una rompedora de escudos con su gran espada Rosy Edge. El arma tiene un elemento de hielo junto con una resonancia de defensa. Además de eso, tiene una alta tasa de Shatter de 12, lo que la hace calificada para este papel.

Torre del Rey de la FantasíaGuía definitiva de las clases en Tower of Fantasy

Su ataque elemental es Ice Shell. Incapacita al oponente durante dos segundos congelándolo y luego lo desacredita con congelación durante seis segundos. Los desaires de la congelación disminuyen su tasa de carga en un 50%, lo que los hace incapaces de desatar su ataque final. Además, una vez que el enemigo se libera de la capa de hielo, recibe el 151% de tu daño de ataque, lo que agota instantáneamente una gran parte de su barra de salud.

Una tasa de Shatter tan alta junto con el ataque definitivo lo convierte en un tanque monstruoso con grandes capacidades ofensivas. Además, su gran espada tiene un efecto de retroceso en los enemigos que abre vías para los contraataques de sus compañeros de equipo. El daño de sus ataques ya es grande, pero el efecto Knockback es la guinda del pastel.

Además, obtienes mucho más tanque a medida que avanzas. Una vez que obtengas el tercer avance, desbloquearás un escudo de hielo. La cáscara de hielo será el 10% de tu barra de salud y te protegerá de ataques mortales. Esta mayor defensa será útil cuando te sumerjas profundamente dentro de las líneas enemigas tratando de romper su escudo. El impacto general de Meryl en el campo de batalla es inmenso y seguramente te traerá resultados fructíferos.

Rey

King es la última pieza del rompecabezas de este mejor equipo de Tower of Fantasy. También actúa como un rompedor de escudos con su Guadaña del Cuervo. La increíblemente alta tasa de Shatter del arma de 12.5 le permite demoler completamente los escudos enemigos en segundos. Esto permite a los compañeros de equipo de King la oportunidad de atacar con todas sus fuerzas sin ser bloqueados. Además, el arma tiene un elemento de llama junto con una resonancia DPS. Esto le permite mostrar daño masivo e impacto en una pelea.

El ataque elemental del arma es Flame. Enciende a los oponentes durante ocho segundos. Estos segundos están llenos de un dolor insoportable para sus enemigos, ya que toman el 58% de su daño de ataque cada segundo. Esta habilidad también hace que la curación sea menos efectiva en ellos, lo que hace que su apoyo sea inútil.

Además, como King usa una guadaña, inflige daño en un amplio arco, lo que lo hace bastante confiable en una pelea de equipo. Sus ataques AOE no son nada de qué burlarse, especialmente cuando se combinan con su alta velocidad de ataque. El punto interesante es que tiene mucho espacio para crecer a través de los avances que no querrás perderte.

Némesis

Como se mencionó, Meryl y King cumplen el papel de un Sheild. Dos shiledbreakers son más efectivos en una composición de equipo defensivo para compensar la falta de DPS. Sin embargo, puede que no sea para que todos los usen a ambos. Aquellos que favorecen la utilidad en una pelea podrían estar buscando otro personaje en lugar de Meryl. Bueno, mira más allá, ya que puedes usar Nemesis para llenar la brecha de utilidad.

Némesis maneja una poderosa arma llamada Venus que tiene un elemento de iluminación y una resonancia de soporte. Esto asegura que ella pueda infligir algo de daño mientras apoya al equipo desde la barrera. Su ataque elemental Volt inflige un daño decente y proporciona algunos DPS adicionales para el equipo.

Sus capacidades de curación también son útiles en un equipo tanque. Como vas a recibir golpes tras golpes, solo tiene sentido tener un personaje de apoyo en tu equipo que pueda reponer tu salud en una pelea y hacer que la batalla en general sea más fácil. Bueno, como se mencionó Némesis, esquivar le otorga a ella y a sus aliados una curación que puede aumentar si la encadenas. Tal curación le dará a todo el equipo más durabilidad y confianza para dirigirse directamente a los enemigos sin dudarlo.

Su lento campo magnético también hará que sea más fácil para ti aterrizar tus golpes. A medida que los enemigos se ralentizarán, puedes esquivar sus ataques mientras desatas todo tu arsenal sobre ellos.

Mejor equipo de soporte

A continuación, tenemos el Mejor Equipo de Soporte en esta guía del Mejor Equipo de Tower of Fantasy. Un buen equipo de apoyo tiene toneladas de utilidad para compensar la falta de DPS y curación para garantizar su victoria en la batalla. Tal es el caso de este equipo que contiene a Shiro, Cocortter y Zero. Todos los personajes agregan mucho a esto y lo hacen viable y capaz de enfrentarse a equipos como el mejor equipo de DPS.

Shiro

El mejor equipo de soporte de Shiro
Shiro

Ella es la principal distribuidora de daños de este equipo con su Chakram of the Seas. El arma es un Charkram con un elemento Grevious y una resonancia DPS. Incluso tiene una alta tasa de rotura de 10, lo que le permite cumplir el papel de un rompedor de escudos también si es necesario.

El arma es muy poderosa y muestra un poderoso daño de ataque. Es algo que no se puede tomar a la ligera. El ataque elemental de Shiro es Grevious, que inflige el 137% de su daño de ataque a un enemigo al golpearlo. Incluso los desacredita con heridas graves que disminuyen su defensa y los hacen recibir un 20% más de daño. Tal debuff funciona muy bien con la utilidad adicional de los otros personajes. Permite al escuadrón con un DPS por debajo del par acabar con enemigos fuertes.

Además, su alta tasa de Shatter funciona muy bien con su habilidad Full Bloom y le permite destruir las defensas de su enemigo y aplastarlas. Como este equipo carece de DPS alto, es mejor que bajen la defensa del enemigo tanto como puedan para tener una oportunidad de luchar. Una vez que se rompe el escudo, pueden usar graves para infligir grandes cantidades de daño junto con los diferentes desaires de los otros personajes.

Además, cada vez que Shiro rompe un escudo, el enfriamiento de la habilidad de su arma se reinicia. Esto le permite la capacidad de enviar spam a su habilidad varias veces durante una pelea. Con lo fácil que es para ella romper escudos, no tendrás problemas para usar sus habilidades abundantemente.

Cocoritter

Cocoritter es un personaje poderoso que utiliza el bastón Absolute Zero. Es un arma poderosa con un elemento de hielo y una resonancia de soporte. Incluso tiene una gran tasa de carga de 12.5 que le permite usar su habilidad definitiva repetidamente. Tal arma es muy útil en una construcción de soporte donde necesitarás esas altas ráfagas de daño para bajar la barra de salud de los enemigos.

La habilidad definitiva del arma es una capa de hielo que atrapa a los oponentes en una capa de hielo durante dos segundos. Una vez que salen de él, son golpeados con el 151% de su daño de ataque. Además, les inflige congelación, lo que reduce su carga en un 50%. Tal habilidad es bastante poderosa, especialmente cuando puedes lanzarla varias veces a lo largo de una pelea.

Cocoritter también tiene habilidades curativas excepcionales, incluso dándole el apodo de la mejor sanadora en Tower of Fantasy. Esta hazaña la hace digna de ser parte del Mejor Equipo de Tower of Fantasy. Su santuario de habilidades le permite curarse a sí misma y a sus aliados en un campo pequeño que se puede usar incluso cuando se mueve. Lo que es más sorprendente es el hecho de que no tienes que avanzar el arma para desbloquear esta habilidad, pero puedes usarla incluso desde el principio.

Sin embargo, si avanzas, desbloquearás más beneficios más fuertes. En el nivel de avance 3, su habilidad santuario progresa y le proporciona a ella y a sus compañeros de equipo inmunidad contra los descréditos. Ningún efecto de control tiene ningún impacto en su equipo. Además, también aumenta la tasa de Shatter del equipo, lo que les permite lidiar fácilmente con las defensas de los enemigos. Por último, hace que los enemigos reciban un 20% más de daño, lo que te permite agotar su barra de salud más rápido.

Cero

La pieza final de este Mejor Equipo de Tower of Fantasy es Zero. Zero usa el cubo de negación, un omnium como su arma principal. Tiene un elemento de fuego junto con una resonancia de soporte. El elemento fuego le otorga el ataque elemental Llama. Enciende a los oponentes durante ocho segundos. Estos segundos están llenos de un dolor insoportable para sus enemigos, ya que toman el 58% de su daño de ataque cada segundo. Esta habilidad también hace que la curación sea menos efectiva en ellos, lo que hace que su apoyo sea inútil.

El arma tiene la tasa de carga más alta en esta lista de 13. Con lo poderoso que es su ataque elemental definitivo, esto hace una gran diferencia. Ser capaz de usar Flame varias veces disminuirá la curación del enemigo mientras recibe toneladas de daño.

Además, su cubo le permite proteger a sus aliados durante 10 segundos protegiéndolos de cualquier tipo de daño. Tal escudo le dará a sus compañeros de equipo la oportunidad de recuperarse y lanzar un contraataque contra sus enemigos.

Las armas son realmente buenas para resolver acertijos de llamas que están dispersos por el mapa de la Torre de la Fantasía. Seguramente te ayudará en tu exploración. Por último, el arma tiene principalmente ataques aéreos, lo que significa que puedes seguir lanzando ataques desde una distancia segura. Esto te mantendrá fuera de peligro y te pondrá un paso más cerca de la victoria.

Samir

Si sientes que este equipo de soporte se queda un poco corto en su daño, puedes tomar Samir en lugar de Shiro. Eso te ayudará a mostrar un DPS más alto y te permitirá acabar con los enemigos con una potencia de fuego explosiva.

Samir usa sus Estrellas EM Duales para destruir a cualquiera que se interponga en su camino. El elemento de iluminación del arma le permite usar Volt que deja a los enemigos paralizados y electrificados. Incluso reduce su tasa de carga, lo que facilita el trato con ellos.

Samir tiene uno de los DPS más altos del juego, lo que significa que tu daño no se quedará corto detrás de nadie. Junto con la utilidad de tu equipo, Samir aplastará a cualquier oponente al que se enfrente el equipo y forjará un camino por delante para ellos.

Comida para llevar

Estos son algunos de Tower of Fantasy Best Team. Todos ellos son poderosos por derecho propio. Al igual que el RS3 reliquias, son poderosas y valiosas. Si desea obtener más información sobre las Reliquias SSR, consulte nuestro Reliquias SSR de la Torre de la Fantasía guiar. Los mejores equipos están frente a ti y puedes elegir cualquiera de los dos dependiendo de tu estilo de juego y preferencia. No importa qué equipo elijas, confía en mí, tus oponentes no sabrán qué los golpeó.

Esto concluye nuestra guía del mejor equipo de Tower of Fantasy. ¡Háganos saber a continuación qué equipo cree que es el mejor!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información