Tower of Fantasy: Personalización de personajes [Explicación detallada]

Tower_of_Fantasy_Presets

Con el lanzamiento mundial de Tower of Fantasy, muchos jugadores invadirán los servidores en vivo tan pronto como el juego esté disponible en todas las regiones para comenzar su aventura en Tower of Fantasy. En esta guía, te contaremos todo sobre las opciones de personalización de personajes de Tower of Fantasy a tu disposición.

La oportunidad de adoptar una vida que no es la suya es, para muchos jugadores, una gran parte del placer de los videojuegos. Es increíble poder volar sobre la espalda de un dragón o asediar una fortaleza orca, pero estas hazañas se hacen mucho más emocionantes cuando el jugador las realiza mientras controla a un personaje, lo han personalizado cuidadosamente a su gusto.

Tower Of Fantasy incluye un sistema muy sofisticado para la personalización de personajes que permite a los usuarios construir sus personajes, usan personajes creados por otros jugadores, o incluso alteran las creaciones de la comunidad a sus preferencias personales. Es increíble la cantidad de posibilidades que este sistema ofrece a los jugadores, pero también es fácil sentirse abrumado por ellas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre esos sistemas.

Tabla de contenidos

Personalización de personajes de Towers of Fantasy

Introducción a la personalización del personaje

La introducción y la selección de género se ven cuando se introduce por primera vez en un nuevo servidor. El género que elijas para tu personaje en el servidor será una configuración permanente, así que elige con cuidado. Porque no se puede revertir. Crea un nombre y dirígete al juego después de eso.

Una vez que estés en el juego, jugarás como uno de los personajes predeterminados. No te preocupes por esto, ya que es solo una cosa de tutorial. Progresa con la misión con normalidad y continúa a través de las escenas cinemáticas. Luego te despertarás en una nueva área de juego y conocerás a un personaje llamado Sherly. Sherly te hará hacer algunas misiones que conducen a la misión de Astra Shelter.

Sherly te lleva a una persona llamada Celine en el refugio del barco de Belén como parte de la búsqueda del Refugio Alta. Continúa la conversación y aparecerá una pantalla de personalización de personajes. Los conceptos básicos de la personalización de un personaje en Tower of Fantasy funcionan exactamente como lo hacen en la mayoría de los juegos.

La pantalla de creación de personajes presenta a los jugadores una multitud de selecciones de objetos y controles deslizantes de atributos corporales que se pueden ajustar para lograr el aspecto deseado. Ya sea alterando el color de ojos o cabello del personaje, dándole gafas, una máscara o algunas cejas épicas de anime, o cambiando sus proporciones físicas, todo esto se puede hacer fácilmente desde la pantalla de Creación de personajes.

Portada de Tower of FantasyTower of Fantasy: Los mejores jefes para cultivar

Cómo usar el creador de personajes

Para comenzar, inicia Tower of Fantasy y dirígete al botón Presets en la parte superior derecha. Esto te llevará al creador del personaje, donde puedes preparar tu Wanderer para jugar en el juego. Si creas tu personaje de antemano, él o ella aparecerá exactamente como lo diseñaste después del tutorial.

Tan pronto como inicie el creador de personajes, debería ver la pantalla preestablecida junto con una opción de género masculino / femenino.

Tower_of_Fantasy_PresetsYahya Jamshed – VeryAliGaming | Personalización de personajes de Tower of Fantasy

Esta página viene con una lista de cinco ajustes preestablecidos y su propio sexto ajuste preestablecido de carácter personalizado. Sigue adelante y elige tu personaje prefabricado preferido como modelo base. No te preocupes, puedes personalizar una cantidad significativa sobre tu personaje desde aquí. Esto es solo para comenzar con una base básica.

Apariencia

Atuendo, Accesorio y Forma son las tres subpestañas bajo el encabezado Apariencia. Puedes elegir entre cinco conjuntos de trajes prefabricados mientras usas Outfit. Elige la apariencia deseada y cambia los colores de tu personaje como quieras.

Para permanecer con una selección de colores elegidos, puede utilizar la rueda Color general en Tinte predeterminado, o puede ajustar los controles deslizantes para los diversos elementos de ropa resaltados seleccionando "Personalizado".

Cuando haya terminado, seleccione la pestaña Accesorio. Las tres opciones estándar son las mismas para ambos sexos y son gafas, una diadema o un parche en el ojo. Cada uno puede ser cambiado, pero sus colores no pueden ser alterados.

Portada de Tower of FantasyTower of Fantasy XP Farm: Cómo obtener XP más rápido

tower_of_fantasy_facial_body_shapeYahya Jamshed – VeryAliGaming | Personalización de personajes de Tower of Fantasy

El área final donde los jugadores pueden alterar el tipo de cuerpo del Vagabundo es la Forma. Los hombres solo reciben 23 tonos de piel, mientras que las mujeres pueden seleccionar entre 24. No hay control deslizante de color, y todos estos están predeterminados de forma predeterminada.

No hay tantas alternativas para los jugadores negros y marrones porque la mayoría de estas opciones ofrecen a los jugadores un personaje de piel clara.

Cabello

El menú Cabello viene con una serie de ajustes preestablecidos tanto para hombres como para mujeres, junto con cinco diferentes accesorios para tu cabeza. Haga clic en la pestaña Personalizado en la esquina superior derecha para cambiar las partes frontal, central y trasera. También puedes personalizar la forma en que aparece tu cabello en cada sección usando la rueda de color predeterminada o el selector de color personalizado.

Tower_of_Fantasy_Hair_CustomizationYahya Jamshed – VeryAliGaming | Personalización de personajes de Tower of Fantasy

Rasgos faciales

Finalmente, los jugadores pueden personalizar los rasgos faciales de su Wanderer. Estos son bastante profundos para un ARPG y ofrecen a los jugadores la capacidad de recrear prácticamente su propia cara en el juego.

La pestaña Cara de Tower of Fantasy presenta seis características faciales básicas, pero también puedes alterar siete características más, incluido el tamaño de la cara, los pómulos, las mejillas, la barbilla, las mejillas inferiores, la mandíbula inferior y el labio inferior.

Armadura ExplorerTower Of Fantasy: Las 6 mejores armaduras

Puede personalizar la apariencia de sus numerosas características hasta el más mínimo detalle en las siete utilizando un control deslizante circular. Básicamente, puedes diseñar el carácter de tus sueños si le dedicas algo de tiempo y atención.

Cheekbones_Tower_of_Fantasy_FaceYahya Jamshed – VeryAliGaming | Personalización de personajes de Tower of Fantasy

Los resultados son similares en la pestaña Ojos. Los jugadores pueden elegir entre las siguientes cuatro subpestañas: ojos mejorados, globos oculares, forma de ojos y cejas. Puede elegir entre una variedad de formas de cejas usando cejas, ajustar su altura y opacidad, y cambiar su color.

Junto con la distancia de los ojos, la altura de los ojos y la forma de los ojos hundidos que parecen, la forma de los ojos ofrece una variedad aún más amplia para elegir. Además, puede elegir entre una amplia variedad de globos oculares y alterar la forma, el tamaño, la distancia y el aspecto de las pupilas utilizando la pestaña Globos oculares.

Por último, Enhanced Eyes te permite elegir entre una serie de adiciones asesinas al estilo anime de las pupilas de tu Wanderer, como corazones, rayos o espirales. Puede cambiar los colores de las distintas partes aquí e incluso establecer sus ojos como dos colores diferentes.

Tower_of_Fantasy_Different_Eye_ColorsYahya Jamshed – VeryAliGaming | Personalización de personajes de Tower of Fantasy

Luego, hay opciones de personalización para su nariz, que se llaman "Accesorios" hasta que haga clic en la pestaña. Las mujeres errantes, solo obtienen una nariz con tres controles deslizantes diferentes, controlando respectivamente la altura de la nariz, la curvatura y la puntiaguda. Los hombres pueden elegir entre tres narices diferentes, altura de la nariz, forma del puente de la nariz, puntiaguda y ancho.

Personalización de personajes preestablecidos de Tower of FantasyTower of Fantasy: Cómo hacer un reroll [Explicación detallada]

La boca también le da una buena cantidad de control sobre cómo se ve su boca. Al igual que la nariz, estos son bastante sencillos, cambian la curvatura, la altura, la posición de la boca, etc.

Las marcas son la última categoría. Varias alteraciones en la cara de tu personaje, como vendajes, corazones o efectos de rubor, se pueden seleccionar, colocar y colorear de esta manera. En este último, también puede cambiar los colores.

Tower_of_Fantasy_MarkingsYahya Jamshed – VeryAliGaming | Personalización de personajes de Tower of Fantasy

¡Eso es todo! Haz clic en el botón Completar, confirma tus cambios y la personalización de tu Wanderer estará oficialmente finalizada y lista para jugar.

Cómo importar un carácter preestablecido

Si el jugador no tiene ganas de crear un personaje original o simplemente quiere un punto de partida prefabricado, puede usar un personaje construido por otro jugador. Este personaje se puede usar tal cual o personalizado, lo que permite al jugador modificar un modelo existente para que se parezca a un personaje de anime favorito sin tener que construirlo desde cero.

Para elegir un personaje prefabricado, selecciona Voto de popularidad en el botón Lobby de la pantalla de personalización del personaje para iniciar el proceso de selección. Si un jugador quiere interpretar a un determinado personaje pero no quiere hacer el trabajo de crearlo desde cero, este es el método para lograrlo.

La comunidad ya ha hecho algunos personajes acertados de anime conocidos como Naruto. Un personaje también puede guardar un Wanderer en la página Mis favoritos haciendo clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha de su imagen.

Torre de la fantasía SamirLos mejores avances de Tower of Fantasy: armas y reliquias

Para copiar otro Wanderer, seleccione el Wanderer deseado y, a continuación, seleccione Copy Character ID. Una vez que el personaje ha sido copiado, el jugador puede personalizarlo seleccionando la pestaña Apariencia en el lado izquierdo de la pantalla Creación de personajes y luego cambiando las características deseadas.

Tenga en cuenta que Tower of Fantasy no permite al jugador copiar Wanderers que son de un género diferente al personaje actual del jugador, aunque el jugador puede comprar un artículo que le permitirá cambiar el género de su personaje.

¿Nervioso por perder el diseño original de tu Wanderer? No te preocupes, siempre que hayas guardado tu personaje anterior, siempre puedes volver atrás. Simplemente dirígete a la pestaña Mis ajustes preestablecidos en el área del lobby y haz clic en Copiar ID de personaje. Tu personaje debería ser importado de nuevo al juego en breve.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información