Tower of Fantasy XP Farm: Cómo obtener XP más rápido

Portada de Tower of Fantasy

¿Te has estado cansando de no ganar experiencia? ¿Quieres condimentar las cosas? Suerte para ti, ya que cubriremos la mejor granja de XP de Tower of Fantasy y todas las demás formas en que puedes obtener XP en el juego.

Si alguna vez has jugado Genshin Impact, entonces ya estás familiarizado con este juego, pero si no estás familiarizado con Genshin, déjanos elaborar. Tower of Fantasy como juego se conoce como un juego gacha. Se origina en el Este y te incentiva como jugador a gastar dinero en él en lugar de desbloquear máscaras. Desbloqueas personajes, armas y mejores reliquias.

A pesar de que Genshin Impact puede inspirarlo, Tower of Fantasy tiene algunas mejoras en la calidad de vida que intenta implementar. Algunos de estos no son muy notables, mientras que otros hacen que sea mucho más fácil realizar tareas tediosas específicas, como recorrer el mapa y hablar con los NPC.

Portada de Tower of Fantasy
Obra de arte de la Torre de la Fantasía

Artículo relacionado: Torre de la Fantasía MEJORES reliquias DPS

Tabla de contenidos

Límite de nivel

¿Así que quieres saber sobre XP? Para ponerlo en términos más simples, XP es la forma abreviada de Puntos de Experiencia que también se puede escribir como EXP, pero estos términos son bastante intercambiables.

Entonces, ¿cuál es el Límite de nivel? El límite de nivel es la cantidad máxima de niveles que puedes ganar antes de que el juego te impida subir. En Tower of Fantasy, se consideran múltiples factores cuando se discute el límite de nivel.

Armadura ExplorerTower Of Fantasy: Las 6 mejores armaduras

En primer lugar, el límite de nivel para Tower of Fantasy es diferente de lo que verías en otros juegos. En este juego, el límite de nivel se incrementa periódicamente, y teóricamente no hay límite de nivel si los desarrolladores deciden hacerlo de esa manera. Inicialmente hubo un sistema en el que el límite de nivel se aumentaba periódicamente cada pocos días. Esa tabla se muestra a continuación.

Días desde el lanzamiento ⌛ Límite de nivel
1 Nivel 18
2 Nivel 24
3 Nivel 27
4 Nivel 30
5 Nivel 32
6 Nivel 34
7 Nivel 36
8 Nivel 38
9 Nivel 40
11 Nivel 42
13 Nivel 44
15 Nivel 46
17 Nivel 47
19 Nivel 48
21 Nivel 49
23 Nivel 50
25 Nivel 51
27 Nivel 52
29 Nivel 53
31 Nivel 54
34 Nivel 55
37 Nivel 56
40 Nivel 57
43 Nivel 58
46 Nivel 59
49 Nivel 60
52 Nivel 61
56 Nivel 62
60 Nivel 63
64 Nivel 64
68 Nivel 65
72 Nivel 66
76 Nivel 67
80 Nivel 68
84 Nivel 69
88 Nivel 70

Artículo similar: Tower of Fantasy BEST Rasgos de despertar

Diferentes formas de ganar XP

Hay muchas maneras de ganar puntos de experiencia en Tower of Fantasy. Estos incluyen, entre otros, los siguientes, que pueden o no incluir el método de ganancia de XP de Tower of Fantasy Best.

Finalización de misiones

Como la mayoría de los juegos de la era moderna, Tower of Fantasy tiene un sistema de misiones que Recompensas Los jugadores en función del nivel de dificultad y el tiempo que se espera que se tome para completar.

Hay dos tipos principales de misiones que puedes completar. En primer lugar están las misiones principales, y en segundo lugar, están las misiones secundarias.

Misiones principales de Tower of Fantasy
Pestaña Misiones principales | Cortesía: Exputer

Las misiones principales son más gratificantes pero más difíciles de completar, aunque ese no es siempre el caso, ya que a menudo se pueden completar progresando naturalmente en la historia. Las misiones secundarias, sin embargo, están etiquetadas como tales, ya que son desvíos intencionados de la historia principal y, a menudo, profundizan en el territorio del trabajo servil para NPC únicos.

Personalización de personajes preestablecidos de Tower of FantasyTower of Fantasy: Cómo hacer un reroll [Explicación detallada]

Misiones diarias

Misiones diarias de Tower of Fantasy
Pantalla de misiones diarias | Cortesía: Pilar del juego

Como su nombre lo indica, estas misiones se pueden hacer diariamente y tienen algunas recompensas generosas si estás dispuesto a completarlas dentro del tiempo asignado.

Estas misiones ofrecen algunos puntos de experiencia más, ya que están cerradas en el tiempo, y solo los jugadores que realmente quieran subir de nivel las completarán.

Comer alimentos

Una forma emocionante de conseguir puntos de experiencia, si lo decimos nosotros mismos. No esperas obtener XP por comer, pero aquí estamos. Si vas a la cocina y hablas con MI-A, ella te cocinará algunos artículos consumibles que pueden aplicar mejoras a tus personajes. Una vez que coma la comida, obtendrá algo de experiencia, así que hágalo al menos una vez al día.

En esa misma nota sobre la comida, puede consultar nuestra guía en el Torre De Fantasía Mejor Comida Curativa. Éste guiar te ayudará a guiarte en la dirección correcta y comenzar con el sistema de cocción en el juego.

Descubriendo ruinas

Las ruinas como sistema de juego son adecuadas para los nuevos jugadores que desean botín y puntos de experiencia en las primeras etapas del juego. Estos ayudan con el aumento del poder y permiten a estos jugadores ponerse al día cuando llegue el momento de una actualización significativa en el juego.

Dentro de estas ruinas, puedes encontrar vainas de suministros y cofres, que se pueden encontrar en otras áreas mientras exploras, pero se encuentran más comúnmente aquí y con una mayor calidad de botín que la mayoría de los cofres aleatorios dispersos por toda la tierra.

Torre de la fantasía SamirLos mejores avances de Tower of Fantasy: armas y reliquias

Torre de la Fantasía Mejor Granja XP

En esta parte de la guía, discutiremos cómo llegar al límite de nivel lo más rápido posible. Tenga en cuenta que esta parte de la guía podría cambiar drásticamente dado que no hay nerf para este método o se descubre un método más eficiente en el futuro. Dicho esto, comencemos.

Personaje de Tower of Fantasy Level Up
Pantalla de estadísticas de personajes | Cortesía: eXputer

Por lo tanto, la granja de XP de Tower of Fantasy Best se puede configurar con bastante rapidez si estás en un nivel promedio y tienes algún tipo de daño de área de efecto. En primer lugar, vamos a utilizar cada uno de los métodos que hemos discutido anteriormente. Esto se debe a que nuestro objetivo es obtener las mejores ganancias de XP posibles y para eso necesitaremos la utilización de todos los sistemas del juego.

Esta granja de XP es un tipo de granja una vez al día que genera cantidades ridículas de XP sin tomar grandes cantidades de su tiempo del día, ya que sabemos que es una persona ocupada con una cantidad ilimitada de tiempo para moler un juego gacha. Así que este método está diseñado para respetar tu tiempo como jugador, aunque no demasiado ya que estás jugando un juego gacha.

Paso 1: Inicia sesión en el juego y mira qué misiones diarias tienes. Planifica tu ruta de acuerdo con las misiones que tienes que completar.

Paso 2: Visita a MI-A en la cocina y prueba el plato que tiene para ti. Esto es, como se dijo antes, puntos de experiencia gratis por hacer esencialmente nada más que presionar un botón.

Paso 3: Ve a completar tus misiones y en el camino mata a todos y cada uno de los enemigos que encuentres. Estos enemigos son XP gratis y aunque no son el método Tower of Fantasy Best XP, definitivamente vale la pena matarlos.

Arco compuesto en Tower of FantasyTower Of Fantasy: Los mejores arcos

Es así de simple. Siga este método diariamente y alcanzará el límite de nivel antes de lo que cree.

Reflexiones finales

Ok, ahora que le hemos dicho el método de cultivo, también debemos informarle lo que sucede cuando alcanza el límite de nivel. ¿Se almacena tu XP ganado? ¿Ya no se acumula? ¿Qué está pasando con eso?

Bueno, hay una respuesta a eso. Cuando alcanzas el límite de nivel y haces actividades que te hacen ganar XP, se almacenan en búfer en una barra de XP oculta que es un nivel más alto que el límite de nivel en este momento. Cualquier XP ganado se canaliza a esa barra y cuando el límite de nivel se eleva, se le otorga inmediatamente un nivel de experiencia.

Esto no se extiende a más de un nivel de experiencia, así que tenlo en cuenta cuando salgas a moler algo de XP después de alcanzar el límite de nivel actual.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información