Tower of Fantasy: Los mejores rasgos de despertar

Samir en Torre de la Fantasía

Tower of Fantasy, un juego pesado de molienda que se asemeja a otros juegos de rol japoneses como Genshin Impact, ha sido uno de los favoritos de los fanáticos desde hace un tiempo.

Con la libertad de elegir tus personajes en el juego, que se llaman Simulacra, los jugadores pueden optar por cualquier tipo de construcción que deseen. Al ser un juego orientado a la molienda, los jugadores pueden obtener una tonelada de equipo, armas y recursos para maximizar sus personajes y dominar a los oponentes.

Los simulacros se pueden representar como un tipo de arma o la persona que empuña esa arma en particular. Estos son los campeones que representan al jugador en el juego. Hay esencialmente dos tipos de simulacros, RS3 y SR, que son las clasificaciones de los campeones.

Con la nueva adición de Simulacra en el juego, la lista continúa por el número de campeones que puedes jugar. Teniendo en cuenta la cantidad de Simulacra, puedes comprarlos todos en un lugar llamado Simulacro. Estos simulacros tienen un sistema de despertar en el que obtienen rasgos de despertar en Tower of Fantasy.

Tabla de contenidos

¿Qué es el sistema de despertar?

Hay todo un sistema mecánico basado en ti y tu relación simulacro. El sistema Awakening está desbloqueado en el nivel 18 y puede proporcionar nuevas habilidades, rasgos, tradiciones de campeón y avatares. Para despertar a los campeones, necesitas desarrollar una relación con ellos que inicialmente sea cero.

Dándoles Regalos, tus lazos se profundizan y desbloqueas los rasgos de despertar en Tower of Fantasy, lo que te permite desbloquear aún más los rasgos de despertar. Si regalas tu simulacro diariamente, puedes alcanzar fácilmente las marcas de 4000 puntos de despertar que te permiten abrir el mejor rasgo para tu campeón.

Puedes echa un vistazo Video de JFMSTR sobre Simulacra Awakening para obtener más información sobre el sistema.

Compañeros de arranque TemtemEquipo óptimo en Temtem: Composición definitiva

Cómo obtener Puntos de Despertar

También puede aumentar el número de puntos de despertar que obtiene regalándole regalos simulacros de grado superior. Los regalos de mayor calidad también están codificados por colores, al igual que las recetas de cocina, que puede encontrar más en nuestro Guía de las mejores recetas de cocina. Estos regalos se pueden comprar en varios lugares, como la tienda de puntos o la tienda de polvo de cristal.

Sin embargo, también puede adquirirlos alternativamente abriendo la caja misteriosa proporcionada por Hopkins diariamente. También puede utilizar el botón garra máquina ubicada en la isla Cetus para obtener estos regalos. Otra cosa a tener en cuenta es que todos y cada uno de los simulacros tienen un tipo de regalo particular que les gusta, así que trata de conseguir los que necesitas para tu personaje.

Despertares

A continuación se muestra una idea general de lo que desbloqueas con los puntos de despertar. Los principales en los que centrarse son los 1200 puntos de despertar y los 4000 puntos de despertar, que son los rasgos únicos del campeón (una habilidad pasiva) y están marcados con un *.

Puntos de despertar (AP) Lo que desbloqueas
AP x200 Avatar de personaje en tu perfil
AP x600 Extra Character Lore (en registros)
AP x1200 Rasgo único (*)
AP x2000 Extra Character Lore (en registros)
AP x3000 Extra Character Lore (en registros)
AP x4000 Rasgo único (*) actualizado

Rasgos de despertar en Tower of Fantasy

Estos rasgos son estadísticas de armas y bonificaciones de combate que no requieren estrellas adicionales. Una vez que equipes el rasgo, verás una gran estrella junto al icono del simulacro.

Los rasgos en 1200 puntos de despertar y 4000 puntos de despertar son casi siempre los mismos, pero con diferentes multiplicadores que hacen que el rasgo de 4000 puntos sea la versión mejorada. Además, solo puede tener un rasgo equipado a la vez.

Ahora cubriremos todos los mejores rasgos de despertar en Tower of Fantasy, comenzando con personajes SSR y luego pasando a personajes SR.

Junto con los rasgos, también cubriremos los mejores regalos para todos los simulacros destacados y su biografía, que es beneficiosa para sus avances en el despertar.

Jugabilidad de TemtemTemtem: Los 3 mejores entrantes

Los mejores rasgos de despertar de SSR

Samir

Samir en Torre de la Fantasía
Samir en el juego

Comenzando con nuestro primer simulacro SSR, hemos elegido a Samir ya que es la campeona perfecta orientada a DPS y tiene rasgos muy fuertes. Como persona, Samir tiene una personalidad muy alegre, lo que la convierte en una campeona muy relajada.

Sin embargo, su personalidad no obstaculiza sus habilidades, ya que es uno de los mejores personajes de Damage y conoce sus formas de molestar a sus oponentes. Su nombre de arma es "Dual EM Stars" y sus tipos de regalo preferidos son Game y Toys.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Este es un rasgo de apilamiento. Cuando Samir no recibe daño, gana 1 pila de concentración durante 4 segundos. Esto puede apilarse hasta 4 veces y cada pila proporciona un mayor daño del 3%. Si Samir es golpeada, pierde 1 pila de concentración y puede perder 1 pila por segundo.
AP x4000 Este es también un rasgo de apilamiento. Cuando Samir no recibe daño, gana 1 pila de concentración durante 4 segundos. Esto puede apilarse hasta 5 veces y cada pila proporciona un daño aumentado del 4%. Si Samir es golpeada, pierde 1 pila de concentración y puede perder 1 pila cada 2 segundos.

Tsubasa

Tsubasa en Torre de la Fantasía
Tsubasa en el juego

El segundo simulacro en la lista SSR es Tsubasa. También es una campeona basada en DPS y tiene rasgos relacionados con un mayor daño de ataque. Tsubasa es un campeón muy hábil con ser parte de muchas organizaciones.

Ella también es muy abierta y está lista para las batallas todo el tiempo. Su nombre de arma es "Icewind Arrow" y sus tipos de regalo preferidos son figuras, artículos raros y artículos de edición limitada.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Este es un rasgo de apilamiento. Tsubasa gana 1 pila de Fierce Strike cada vez que inflige daño, y puede acumular cada segundo. Estas pilas le proporcionan un 0,5% adicional de Atk y puede apilar hasta 15 pilas. Todo este efecto de rasgo dura un total de 30 segundos
AP x4000 Este es también un rasgo de apilamiento. Tsubasa gana 1 pila de Fierce Strike cada vez que inflige daño, y puede acumular cada segundo. Estas pilas le proporcionan un 0,6% adicional de Atk y puede apilar hasta 30 pilas. Todo este efecto de rasgo dura un total de 30 segundos

Shiro

Shiro en Torre de la Fantasía
Shiro en el juego

Taifu_Nature_Type_TemtemLos 10 mejores tipos de naturaleza en Temtem

Shiro es otro simulacro de DPS. Sus rasgos de despertar se basan en habilidades de armas también tiene un enfoque defensivo con su arma. Shiro en su conjunto es una científica que tiene un gran interés en el mar (obvio debido a su nombre de arma).

Ella es muy duradera en las peleas y no cae sin pelear. Su nombre de arma es "Chakram of the Seas" y sus tipos de regalo preferidos son Metalware, Rare Items y Collectibles.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Tras el uso de un arma o habilidad de descarga, Shiro obtiene un aumento del 10% en Atk y un aumento adicional del 7% en Atk físico durante un total de 8 segundos. Este efecto tiene un tiempo de recuperación de 16 segundos
AP x4000 Tras el uso de un arma o habilidad de descarga, Shiro obtiene un aumento del 16% en Atk y un aumento adicional del 10% en Atk físico durante un total de 8 segundos. Este efecto tiene un tiempo de recuperación de 16 segundos

Cuervo

Cuervo en Torre de la Fantasía
Cuervo en el juego

Crow es posiblemente el simulacro más genial de Tower of Fantasy. Junto con su diseño genial, también está equipado con algunos rasgos de tipo lobo solitario y daño masivo, lo que lo convierte en un campeón de DPS.

Siendo un asesino, es muy rápido y aprecia a los felinos como los gatos. Su nombre de arma es "Thunderblades" y sus tipos de regalo preferidos son artículos cotidianos, artículos de edición limitada y figuras.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Cuando el cuervo está a lo largo y no en las cercanías de su equipo, obtiene un 6% más de daño y recibe un 4% de daño reducido.
AP x4000 Cuando el cuervo está a lo largo y no en las cercanías de su equipo, obtiene un 10% más de daño y recibe un 6% de daño reducido. También al comienzo del combate obtiene un 12% adicional de daño durante 12 segundos.

Coco Ritter

Coco Ritter en Torre de la fantasía
Coco Ritter en el juego

Un dulce apoyo siempre presente para respaldar al equipo, Coco Ritter es una adición muy útil para el equipo. Ella proporciona a sus compañeros de equipo curaciones y tiene un elemento de hielo, lo que hace que le encante la nieve y también aprecia a los pingüinos. Su nombre de arma es "Absolute Zero" y sus tipos de regalo preferidos son Juguetes, Artículos raros y Decoraciones.

Nivel 100 BroccolemsTemtem: La mejor manera de subir de nivel [Guía completa]
Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Ella ha aumentado la curación en sus compañeros de equipo y también gana un 20% adicional, esto solo es posible cuando utiliza un arma de apoyo.
AP x4000 Ella ha aumentado la curación en sus compañeros de equipo y también gana un 20% adicional, esto solo es posible cuando utiliza un arma de apoyo. También tras el uso de un arma o habilidad de descarga del arma de apoyo, proporciona a los compañeros de equipo un aumento del 15% de daño Atk durante 5 segundos.

Cero

Cero en Torre de la Fantasía

Otro soporte que se basa en la técnica, Zero es un simulacro muy diferente. Parece muy joven y está cerrado. Tiene un pensamiento muy materialista y es muy agudo. En general, no es del tipo hablador. Su nombre de arma es "Negating Cube" y sus tipos de regalo preferidos son Juegos y artículos de edición limitada.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Zero puede reducir los tiempos de recuperación en Relic en 1,5 segundos tras el uso de una habilidad de arma. Esto solo es posible una vez en la misma arma una vez cada 5 segundos.
AP x4000 Zero puede reducir los tiempos de recuperación en Relic en 3 segundos tras el uso de una habilidad de arma. Esto solo es posible una vez en la misma arma una vez cada 5 segundos.

Meryl

Meryl en Torre de la Fantasía

Meryl es un simulacro de tipo más defensivo y autosuficiente. Ella supera a muchos simulacros y está diseñada para mantenerse fuerte incluso contra los enemigos más difíciles. Al igual que su naturaleza helada, también está muy aislada de todos y prefiere quedarse sola mientras oculta sus verdaderas emociones. Su nombre de arma es "Rosy Edge" y sus tipos de regalo preferidos son artículos raros y artículos de metal.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Meryl recibe un 20% menos de daño por heladas y no tiene ningún efecto cuando se congela. También permanece congelada por una cantidad menor de tiempo en un 50%
AP x4000 Meryl recibe un 25% menos de daño por heladas y no tiene ningún efecto cuando se congela. También permanece congelada por una cantidad menor de tiempo en un 50%

Huma

Huma en Torre de la Fantasía

Huma es también otro tipo defensivo que es una fuerza a tener en cuenta. Ella tiene el tipo elemental Llama y tiene una enorme fuerza que la convierte en una Simulacra bruta. Huma no es del tipo hablador y es una introvertida en general. Su nombre de arma es "Molten Shield V2" y sus tipos de regalo preferidos son Artículos cotidianos, Decoraciones y Juegos.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200

Este es un rasgo de apilamiento. Huma gana 1 marca de fortaleza cada vez que recibe daño y 1 pila extra cada vez que el daño que recibe es daño de llama. Estas pilas solo son adquiribles 1 pila por segundo y un máximo de 12 pilas.

Luchando contra los Maestros del DojoCómo ganar dinero en Temtem

Ahora usa estas marcas de fortaleza cuando usa una habilidad de arma que le proporciona un escudo que se calcula por: (Número de marcas de fortaleza) x 0.4%. Este escudo dura 12 segundos y si tiene pilas máximas, obtiene un escudo que se calcula por: (Número de marcas de fortaleza) x 0.6%.

AP x4000 Este es un rasgo de apilamiento. Huma gana 1 marca de fortaleza cada vez que recibe daño y 1 pila extra cada vez que el daño que recibe es daño de llama. Estas pilas solo son adquiribles 1 pila por segundo y un máximo de 12 pilas. Ahora usa estas marcas de Fortaleza cuando usa una habilidad de arma que le proporciona un escudo que se calcula por: (Número de marcas de Fortaleza) x 0.6%. Este escudo dura 12 segundos y si tiene pilas máximas, obtiene un escudo que se calcula por: (Número de marcas de fortaleza) x 0.9%.

Rey

Rey en Torre de la Fantasía

King es un tipo de simulacro de DPS muy directo al punto. Tiene un tipo elemental de Llama y tiene un daño masivo. Siendo un campeón muy audaz y duro, casi siempre se mete en peleas y está comprometido a ganar.

Su nombre de arma es "Scythe of the Crow" y sus tipos de regalo preferidos son coleccionables, artículos de edición limitada y artículos raros.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 King recupera el 8% de su HP total cada vez que mata a un total de 7 enemigos.
AP x4000 King recupera el 10% de su HP total cada vez que mata a un total de 5 enemigos.

Némesis

Némesis en Torre de la Fantasía

Nemesis es un Simulacro de tipo soporte muy pasivo. Ella tiene el tipo elemental Volt y es una máquina asesina de dos caras.

Después de su mutación, se convirtió en el tipo tranquilo, pero su segunda fase muestra cuando tiene que derrotar a los enemigos y se vuelve jamón. Su nombre de arma es "Venus" y sus tipos de regalo preferidos son juguetes, decoraciones y artículos cotidianos.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Némesis puede infligir daño y curar a los aliados cerca de ella con la ayuda de un eEectrode. Ella los convoca y al convocarlos puede infligir un 60% de daño voltio de Atk a los enemigos y curar a los aliados cerca de ella en un 120% de Atk. Estos efectos solo se pueden usar en la vecindad de 30 metros alrededor del electrodo.
AP x4000 Némesis puede infligir daño y curar a los aliados cerca de ella con la ayuda de un eEectrode. Ella los convoca y al convocarlos puede infligir 100% de Daño Voltio de Atk a los enemigos y curar a los aliados cerca de ella en un 200% Atk. Estos efectos solo se pueden usar en la vecindad de 30 metros alrededor del electrodo.

Los siguientes simulacros SSR solo están disponibles en China, lo que los convierte en exclusivos de China.

Claudia

Claudia en Torre de la Fantasía

Una simulacro centrada en DPS, Claudia es una enemiga muy aterradora a la que enfrentarse. Ella tiene un alto perfil y tener una personalidad dominante la llevó a convertirse en la capitana de los héroes.

Ella también comparte el amor por los gatos con Crow y en general es una elección muy poderosa. Su nombre de arma es "Guren Blade" y sus tipos de regalo preferidos son artículos cotidianos, decoraciones y artículos raros.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Cuando Caludia esquiva, se vuelve invisible durante 1 segundo.
AP x4000 Cuando Caludia esquiva, se vuelve invisible durante 1,5 segundos.

Baiyuekui

baiyuekui en Torre de la Fantasía

Otro campeón orientado a DPS es Baiyuekui. Ella tiene el voltio Daño Elemental. Para obtener más información sobre Baiyuekui, consulte nuestro Guía definitiva sobre Baiyuekui. Su nombre de arma es "Alaya" y sus tipos de regalo preferidos son coleccionables, decoraciones y artículos de edición limitada.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Baiyuekui obtiene un aumento del daño de Volt Atk en un 21% y esto dura 120 segundos con la descomposición del tiempo extra. Esto solo sucede cuando comienza el combate y todo este efecto se reinicia cuando abandona el combate durante 5 segundos. Junto con esto, también aumenta el daño a Earth Roar y Stinging Eels en un 50%.
AP x4000 Baiyuekui obtiene un aumento del daño de Volt Atk en un 33% y esto dura 120 segundos con la descomposición de las horas extras. Esto solo sucede cuando comienza el combate y todo este efecto se reinicia cuando abandona el combate durante 5 segundos. Junto con esto, también aumenta el daño a Earth Roar y Stinging Eels en un 50%.

Marc

Marc en Torre de la Fantasía

Marc es una opción más defensiva para un personaje. Hace daño físico elemental y tiene un arma enorme. Su nombre de arma es "Dawn" y su tipo de regalo preferido es Metalware.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Al recibir grandes cantidades de daño, Marc sufre el ataque y se le da Ressurection. Esto provoca a los enemigos en las cercanías a su alrededor durante 5 segundos. Mientras Marc se somete a Ressurection, no recibe daño, cura 1% HP cada segundo, no puede hacer nada mientras resucita y ha aumentado la curación en un 20%.
AP x4000

Al recibir grandes cantidades de daño, Marc sufre el ataque y se le da Ressurection. Esto provoca a los enemigos en las cercanías a su alrededor durante 5 segundos.

Mientras Marc se somete a Ressurection, no recibe daño, cura 2% HP cada segundo, no puede hacer nada mientras resucita y ha aumentado la curación en un 50%.

Rubí

Rubí TOF

¿Un personaje de DPS con daño elemental de Flame? Sí, Ruby tiene ambos. Ella usa bots para ayudarla a luchar. Su nombre de arma es "Sparky" y sus tipos de regalo preferidos son Vera, Juguetes y Juegos.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Si los enemigos están cerca, precisamente dentro de un radio de 5 metros de Dolly, obtendrán un daño de llama adicional del 8%.
AP x4000 Si los enemigos están cerca, precisamente dentro de un radio de 5 metros de Dolly, obtendrán un daño de llama adicional del 8%. Ahora, cuando habilita a Dolly, el Flame Atk aumenta al 12% durante 10 segundos.

Tian Lang

Tian Lang TOF

Tian Lang es un campeón de DPS con daño elemental de voltios. Hace efectos de armas basados en Volt, incluyendo Volt y Volt Resonance. Su arma se llama "Powerbreak" y sus tipos de regalo preferidos son Vera, Decoraciones y Coleccionables.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Tian Lang obtiene 1 Dodge cada vez que usa sus armas o habilidades de descarga. Esto puede apilarse hasta 2 veces, dándole 2 esquivas y también al apilar el daño de voltios se incrementa en un 12%. Esto dura 8 segundos
AP x4000 Tian Lang obtiene 1 Dodge cada vez que usa sus armas o habilidades de descarga. Esto puede apilarse hasta 3 veces, dándole 3 esquivas y también al apilar el daño Volt se incrementa en un 18%. Esto dura 8 segundos

Frigg

Frigg TOF

Frigg es un simulacro muy agresivo, lo que le da el tipo DPS. Junto con un tipo de daño, también tiene un daño de hielo elemental. Su arma se llama "Balmung" y sus tipos de regalo preferidos son Metalware y Everyday Items.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Este es un rasgo de apilamiento. Cuando Firgg entra en batalla, obtiene un aumento del 1,5% en Frost Atk cada 3 segundos. Esto puede apilar hasta 10 pilas y su duración es de alrededor de 5 segundos.
AP x4000 Este es un rasgo de apilamiento. Cuando Firgg entra en batalla, obtiene un aumento del 2,4% en Frost Atk cada 3 segundos. Esto puede apilar hasta 10 pilas y su duración es de alrededor de 5 segundos. Junto con esto también gana efecto de control de inmunidad e hipercuerpo.

Cobalto-B

Cobalto-B TOF

Otro campeón orientado a DPS es Cobalt-B. Ella tiene un revólver grande que también hace daño elemental a la Llama. Su arma se llama "Blazing Revolver" y sus tipos de regalo preferidos son Metalware, Artículos de edición limitada y Coleccionables.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 El cobalto-B obtiene una carga de energía de 50-120 al azar cuando utiliza una habilidad de descarga.
AP x4000 El cobalto-B obtiene una carga de energía de 90-180 al azar cuando utiliza una habilidad de descarga.

Lin

Lin TOF

Lin actúa como una jefa y con razón, considerando su daño como DPS y su elemento único, Aberración. Su arma se llama "Shadow Weaver" y sus tipos de regalo preferidos son Metalware, Vera y Decoraciones.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Hay un aumento del 15% en el daño de la explosión de Nightbloom.
AP x4000 Hay un aumento del 20% en el daño de la explosión de Nightbloom. Junto con esto, todos los enemigos afectados por la explosión obtienen resistencias elementales reducidas en un 7% durante 7 segundos.

Lyra

Lyra TOF

Lyra con sus brazos robóticos está aquí para apoyar a sus compañeros de equipo con su tipo Físico Elemental. Su arma se llama "Vísperas" y sus tipos de regalo preferidos son Vera y Everyday Items.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Todos los compañeros de equipo obtienen un aumento de HP en un 12.5% mientras Blessing Resonance está activo.
AP x4000 Todos los compañeros de equipo obtienen un aumento de HP en un 12.5% mientras Blessing Resonance está activo. Esto también se aplica solo a usted, proporcionándole un 12.5% adicional de HP. Además, tus compañeros de equipo obtienen Hyperbody durante 12 segundos solo cuando usas una habilidad mientras estás en Hyperbody o tienes una salud superior al 50%.

Saki Fuwa

Saki Fuwa TOF

Saki Fuwa tiene katanas de aspecto muy bueno, sin embargo, está más orientada a la defensa. Junto con una buena defensa, también tiene el tipo elemental de hielo. Su nombre de arma es "Ryusen Toshin" y sus tipos de regalo preferidos son Everyday Items, Vera y Metalware.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Saki Fuwa consigue un 40% de resistencia extra a todos los Elementos, siempre que su salud esté por debajo del 70%.
AP x4000 Saki Fuwa obtiene un 40% de resistencia adicional a todos los elementos y un 60% a la resistencia al hielo, siempre que su salud esté por debajo del 70%.

Esto cubre todos los mejores rasgos de despertar para SSR Simulacrum. Ahora pasemos a los rasgos de despertar de SR Simulacra.

Los mejores rasgos de despertar de SR

Eco

Eco TOF

Pasando al simulacro SR, comencemos con Echo, un campeón basado en DPS. Ella también tiene el Elemento Voltio y usa una alabarda como su arma preferida. Desde que sufrió una infancia difícil, siempre quiso luchar por el lado correcto y está en su viaje para derrotar el mal y hacer todo el bien que pueda. Su arma se llama "Alabarda atronadora" y sus tipos de regalo preferidos son artículos de edición limitada, juegos y artículos cotidianos.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Todos los compañeros de equipo en las cercanías de Echo obtienen un aumento del daño del 4%. La vecindad solo se extiende a 10 metros y el buff no es aplicable a la propia Echo
AP x4000 Todos los compañeros de equipo en las cercanías de Echo obtienen un aumento del daño del 6%. La vecindad solo se extiende a 10 metros y el buff no es aplicable a la propia Echo

Bai Ling

Bai Ling TOF

En segundo lugar, Bai Ling es una opción perfecta para la campeona pesada de DPS junto con su daño elemental físico. Ella es en general un personaje equilibrado en términos de personalidad y responsabilidad, ya que es la capitana del refugio HT201. Bai Ling es un líder muy considerado. Su arma se llama "Pluma de ruiseñor" y sus tipos de regalo preferidos son coleccionables, artículos raros y decoraciones.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Bai Ling aumenta un 8% de velocidad durante 12 segundos, solo cuando guarda el Wayboard o el Glider. Esto tiene un tiempo de recuperación de 60 segundos.
AP x4000 Bai Ling aumenta un 15% de velocidad durante 12 segundos, solo cuando guarda el Wayboard o el Glider. Esto tiene un tiempo de recuperación de 60 segundos.

Ene

Ene TOF

Un tipo defensivo que tiene un poder elemental de hielo, Ene es un gran simulacro. Sin embargo, ella es en parte humana, considerando que era un robot con la conciencia de la hija de los fabricantes de robots. Junto con su gran martillo, puede producir un buen daño. Su arma se llama "Pummeler" y sus tipos de regalo preferidos son decoraciones, juguetes y juegos.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Ene reduce el consumo de resistencia en un 12% durante la natación, la escalada o el planeo.
AP x4000 Ene reduce el consumo de resistencia en un 20% durante la natación, la escalada o el planeo.

Hilda

Hilda TOF

Hilda es otro simulacro de DPS SR. Ella también tiene un tipo de hielo elemental. A pesar de que es temida por sus enemigos, podría decirse que tiene más fanáticos y seguidores en su ciudad. Ella es muy accesible y tiene un buen estatus en su ciudad natal. Su arma se llama "The Terminator" y sus tipos de regalos preferidos son figuras, artículos de edición limitada y juguetes.

Awakening Points (AP) Effects Unlocked
AP x1200 Hilda gets increased speed by 7% on Vehicles
AP x4000 Hilda gets increased speed by 10% on Vehicles

Pepper

Pimienta TOF

Pepper ayuda a apoyar a sus compañeros de equipo con su tipo elemental Volt. Viniendo de un entorno acomodado, ella es una heroína muy trabajadora y trabaja para encontrar una cura para la Aberración para ayudar a salvar a sus padres. Su arma se llama "Staff of Scars" y sus tipos de regalo preferidos son Decoraciones, Artículos cotidianos y Coleccionables.

Puntos de despertar (AP) Efectos desbloqueados
AP x1200 Pepper obtiene una mayor restauración en un 100% cuando usa la saciedad para recuperar HP
AP x4000 Pepper obtiene una mayor restauración en un 200% cuando usa la saciedad para recuperar HP

Esto cubre todos los simulacros clasificados SR, completando todos los rasgos de simulacro.

Resumen

Esto concluye todos los rasgos de despertar de los personajes SSR y SR, tanto en servidores globales como chinos. También discutimos la mecánica de Awakening y cómo funciona junto con el diálogo y las habilidades que se abren. B

Los rasgos de despertar son muy cruciales para que los jugadores avancen, ya que nadie renuncia al 15-20% de potencia adicional de los rasgos.

Le recomendamos que se adhiera a uno de sus simulacros favoritos y obtenga sus rasgos. Además, si quieres leer más contenido sobre Tower of Fantasy, echa un vistazo a nuestras guías sobre Mejor configuración de cámara, Las mejores armasy Los mejores avances en armas y reliquias. Eso es todo para Despertar y Despertar Rasgos en Tower of Fantasy.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información