Tower Of Fantasy: Las mejores configuraciones de cámara

Tower Of Fantasy La mejor configuración de cámara

El rendimiento de tu juego depende de la configuración, lo que significa que la mejor configuración da como resultado una mejor jugabilidad. En Tower of Fantasy, tenemos los mejores ajustes de cámara y otros. Estamos aquí para ayudarlo a través de nuestra mejor guía de configuración de la cámara si la está buscando y no puede resolverla.

Tabla de contenidos

Jugabilidad

Tower of Fantasy es el juego MMORPG que permite a los jugadores divertirse con los modos individual y multijugador. También puedes jugar al PVP y PVE en ella. Es un juego animado lleno de acción y gráficos vívidos y atractivos, duplicando la diversión.

El juego involucra una colección completa de personajes maravillosos y potentes, cada uno con un arma. Todas las armas son diferentes en términos de su uso y Elementos. También obtienes los artículos o materiales para actualizarlos.

Como es un juego de rol, todos los personajes se clasifican en cuatro roles diferentes, es decir, DPS, sanador, defensa y apoyo. Todos tienen superpoderes y habilidades que son únicas y divertidas para jugar. El aumento de rango desbloquea los efectos que mejoran tus fortalezas.

Eres un vagabundo que se supone que debe explorar este espectacular mundo de anime donde te encuentras con enemigos. Algunos pueden ser más fuertes que tú, mientras que otros son fáciles de encontrar. Este lugar tiene mucho para descubrir y probar cosas nuevas y emocionantes.

Tower of fantasy no solo trata de combatir a los monstruos, sino que también cuenta con actividades entretenidas a diario y semanalmente que te ofrecen valiosas Recompensas en su finalización.

La mejor configuración de la cámara

Para la mejor cámara Configuración en Tower of Fantasy, te sugerimos que lo mantengas por defecto. Es posible que esta configuración no cree mucha diferencia en su rendimiento y no lo afecte significativamente. Por lo tanto, puedes mantenerlos de acuerdo contigo mismo.

Las mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlasLas mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlas

Todavía tienes algunas ideas o sugerencias para mejorar tu configuración.

Tower Of Fantasy La mejor configuración de cámara
Tower Of Fantasy Best Camera Settings (Fuente: Google Images)

Distancia de combate

Haz que la distancia de combate sea la más alta, que es 1.5. Si lo haces, podrás ver tu entorno más ampliamente, ya que la cámara cubrirá un área más grande mientras te encuentras con los oponentes. También puedes restablecer la configuración si no van bien con tu juego.

Método de bloqueo

Mantenga el método de bloqueo en la primera opción de distancia. También te ayudará mientras te enfrentas a los enemigos.

Configuración operativa

Si desea controlar la cámara, debe ir a la configuración "Manual".

Cómo instalar en Windows

Aquí vamos a instalar la Torre de fantasía en PC a través del software más seguro y confiable conocido como BlueStacks. El emulador te permite jugar a este juego de Android en Windows. Entonces, sin demorarnos más, saltemos al proceso y los pasos rápidamente.

  • En primer lugar, abra su navegador y vaya al sitio web oficial de BlueStacks.
  • Busque su juego en cuestión en la barra de búsqueda, o puede aparecer en la esquina lateral del sitio web, ya que es tendencia.
  • Haga clic en él y se cargará la página de Tower of Fantasy.
  • La "Torre de la fantasía en PC" es C" escrita en la barra multicolor justo debajo de la descripción.
  • "Haga doble clic" en él y el archivo exe comenzará a descargarse.
  • Ahora, el cuadro de instalación aparecerá en su pantalla, y si está ejecutando Windows 10 en su PC o computadora portátil, le pedirá que realice ciertos cambios en consecuencia. De todos modos, depende de ti. Si desea cambios, presione "Sí".
  • El instalador no es muy difícil de tratar. Asegúrese de realizar todos los pasos correctamente.
  • En la parte inferior, junto a "instalar", aparecerá la opción de configuración de ruta. Puede ver dónde se instalará el software haciendo clic en él. Puede cambiar la ubicación según su deseo; de lo contrario, déjelo como está.
  • Ahora, "Haga clic en" en el" Instalar "para iniciar el proceso de instalación.
  • El uso de RAM también se puede reducir. Un modo ecológico también puede reducir el funcionamiento de la tarjeta gráfica y la CPU.
  • El emulador se iniciará después de la instalación. El icono de este software se mostrará en su escritorio, y puede iniciar el emulador haciendo clic en él cuando lo desee.
  • El siguiente paso es lanzar Google Play Store. Al hacer clic en él, aparecerá la página de inicio de sesión; Verificará la información y luego le pedirá que ingrese su correo electrónico y contraseña. Rellénelos correctamente para completar el proceso.13. Luego haga clic en "Aceptar" en la página de bienvenida de Google. Además, los servicios de Google le preguntarán si desea mantener la copia de seguridad. Todo depende de usted si desea deshabilitarlo o habilitarlo. Luego presione "Aceptar".
  • Se abrirá Play Store. Ahora. Vuelve al emulador y allí estará el icono de Tower of Fantasy. "Haga doble clic" en él, y esto lo llevará al juego en Play Store.
  • Ahora haga clic en "Instalar".
  • Se instalará correctamente. Ahora vuelve al escritorio del emulador, y aquí puedes ver el icono del juego Tower of Fantasy. Al hacer clic en él, comenzará el juego.
  • Puede realizar los ajustes de pantalla a través de los iconos relacionados disponibles en la barra superior del emulador.

Artículo relacionado: Clases de Tower of Fantasy

Modos de vitalidad (créditos de la imagen: Kekvin)Tower Of Fantasy: Todo lo que debes saber sobre la vitalidad

Resumen

Ahí tienes un detallado guiar Para obtener todos los mejores ajustes de cámara que puedes configurar en el juego. Si te gustan nuestras guías, compártelas en tu círculo, ya que nos ayuda a crecer. Muchas gracias por su increíble apoyo.

Estad atentos a las últimas noticias relacionadas con Tower Of Fantasy y muchos otros juegos, y nos vemos en el próximo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información