Guía definitiva de cebollas en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Mantendremos nuestra guía "Disney Dreamlight Valley Onions" corta y precisa para nuestros espectadores hoy. Antes de profundizar en el plato principal, ¡vamos a divertirnos con un pequeño entrante!

Bienvenido a Disney Dreamlight Valley, donde puedes conocer a los personajes que has visto, amado o tal vez incluso no te han gustado desde tu infancia.

Ursula¡Ella es la bruja malvada de La Sirenita!

¡Estarán la bruja del mar Ursula, nuestro querido Rey Simba, nuestros divertidos personajes de la Casa Club de Mickey Mouse e incluso nuestras regalías de Arendelle, Elsa y Anna!

Disney's Dreamlight Valley es similar a un simulador de la vida real, así como a un juego basado en la historia donde puedes cocinar deliciosas comidas que van desde platos de 0 estrellas hasta cinco estrellas. Además, otros factores interesantes incluyen reunirse con hermosos personajes para hacerse amigos, personalizar completamente su casa y mucho más.

Puntos clave

  • El juego se presenta con introductoria Misiones que actúan como tutoriales.
  • Tendrás que completar misiones para conocer nuevos personajes y hacerte amigo de ellos.
  • Hacerte amigo de un personaje te permitirá invitarlo / reclutarlo a tu valle y realizar actividades fascinantes con él.
  • Puedes elevar tu nivel de amistad con los personajes del juego dándoles sabrosas comidas como regalos y comenzando una conversación con ellos regularmente.
  • A medida que avanza tu viaje, encontrarás muchas misiones que requieren cocinar.
  • Para cocinar, primero deberá obtener una estufa, que puede obtener de tres fuentes; ¡La tienda de Scrooge McDuck, completando una misión de Micky o creándola tú mismo!
  • Hay más de quince recetas que requieren cebollas Disney Dreamlight.
  • Los jugadores pueden comprar cebollas en el puesto de Goofy comprando una o comprando semillas de cebolla y cultivándolas en tu valle.
Índice
  1. El maravilloso elenco
  2. Las misiones de Dreamlight
  3. Cocinar: una habilidad que puedes aprender
  4. Comidas que requieren cebollas
  5. Cebollas Disney Dreamlight Valley
  6. Conclusión

El maravilloso elenco

Madre GothelMother Gothel es un personaje que interpreta el papel de la madrastra de Rapunzel en Tangled!

Guía completa del puesto de Kristoff en Disney Dreamlight Valley

Los personajes del juego involucran tanto a los elencos de Disney como a los de Pixar que viven juntos en armonía, cazando al Olvido después de que una tragedia golpea las islas una vez pacíficas. ¡Tu trabajo como jugador es completar misiones para estos personajes, cumplir sus deseos y hacerte amigo de ellos!

Elsa¡Ten el privilegio de conocer a Elsa, la Reina del Hielo!

Cuando te haces amigo de ellos, puedes invitarlos a tu casa, ¡que puedes decorar como mejor te parezca! Puedes regalar a estos personajes lo que les gusta para que puedas elevar sus niveles de amistad.

Además, sus amigos recién encontrados pueden participar en actividades junto a usted, lo que solo aumentará su amistad con usted.

Relacionado: Si por alguna razón, tu juego se bloquea en el Nintendo Switch, puedes leer nuestro Disney Dreamlight Valley se bloquea en Switch ¡Guía para solucionar el problema!

Las misiones de Dreamlight

Tan pronto como comiences el juego, serás dirigido a personajes que requerirán que completes misiones para ellos. Pero primero, podrás poner en marcha las misiones introductorias, que te ayudarán a aprender la mecánica del juego.

Estas misiones introductorias actuarán como un tutorial para cuando comiences el juego, para que tengas una idea de lo que debes hacer. De hecho, ¡la primera misión que harás será para Merlín, el mago!

¡Qué emocionante conocer a Merlín en el primer intento!

También te encontrarás con Goofy, que te enseñará cómo pescar los artículos que necesitas cocinar. Una vez que abordes las misiones del tutorial, podrás conocer a otros personajes que te pedirán que hagas tareas simples para ellos.

Pueden ir desde arreglar cosas, agarrar artículos o incluso cocinar. Por el contrario, cuando conozcas a Mickey, su primera misión será que cocines para él para que pueda recuperar a Minnie.

Las misiones de Mickey te abrirán el mundo de la cocina, y nuestra guía de cebollas de Disney Dreamlight Valley te mostrará cómo cocinar y dónde obtener tus cebollas.

Relacionado: Debido a que mencionamos a Merlín, es posible que te preguntes quién es, y si no, puedes aprender cómo progresar en sus misiones pasando por nuestro Setas Disney Dreamlight Valley guiar. La regadera es una herramienta real que se puede actualizar si terminas la canción de Merlín "El Juicio final" búsqueda.

Cocinar: una habilidad que puedes aprender

Cocinar es una parte esencial del juego. Muchas de las peticiones del personaje requerirán que sepas sobre cocina. En primer lugar, necesitarás saber cómo desbloquear la cocina. ¡No te preocupes! Es bastante simple, en realidad.

El primer método es reparar el puesto de Scrooge McDuck y comprar la estufa en su tienda. Incluso podrías obtenerlo de una de las misiones de Mickey llamada "Foodception". ¡Finalmente, puedes crear una estufa por ti mismo!

Independientemente de los tres métodos que utilice, terminará con una estufa, sin embargo. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de tener carbón porque es un elemento esencial que necesitará cada vez que cocine una comida.

Los minerales de carbón se pueden encontrar en casi todos los biomas de Disney Dreamlight. Con todo lo dicho, ¡finalmente podemos profundizar en el plato principal!

Relacionado: Nuestro Recetas de tres estrellas de Disney Dreamlight guía a la que serás redirigido contiene todas las recetas de tres estrellas que puedes cocinar en Disney Dreamlight. Si aún no los has descubierto, ¡puedes saltarte las pruebas!

Comidas que requieren cebollas

Puesto de Goofy¡Puedes comprar cebollas, arándanos y más artículos de Goofy!

El juego requiere que completes trece solicitudes de cocina, y se descubren un total de sesenta y cinco recetas en el juego. Si reduce los sesenta y cinco Recetas, encontrarás que solo quince de ellos requieren cebollas. Aquí están las recetas que requieren cebollas;

  • Hojaldres de cebolla
  • Ensalada mediterránea
  • Arenque en escabeche de Arednellian
  • Hamburguesa de atún
  • Pizza griega
  • Trucha arco iris chamuscada
  • Guiso vegetariano
  • Arenque marinado
  • Pisto
  • Ensalada Ranch
  • Arenque en escabeche
  • Brochetas vegetarianas
  • Gumbo
  • Sopa de puerro de patata

Relacionado: Goofy tiene una misión particular de "Cena con un amigo" que requiere que cocines una deliciosa comida francesa conocida como bullabesa. Lea nuestro "Disney Dreamlight Valley bouillabaisse" guía para completar la misión sin ningún esfuerzo!

Cebollas Disney Dreamlight Valley

Semillas de cebolla¡Las cebollas y las semillas de cebolla se pueden comprar en Goofy!

Obtener cebollas es una ligera complicación ya que no se pueden comprar desde el principio. Por lo tanto, tendrás que reparar el puesto de Goofy para acercarte lo suficiente como para comprar una cebolla. Cuando arregles la tienda de Goofy por primera vez, podrás comprar varias semillas, pero no cebollas, hasta que repare su tienda para la segunda.

De hecho, la reparación requiere dinero, ¡así que asegúrate de tener mucho! Una vez que lo haga, podrá comprar tanto cebollas regulares como semillas de cebolla.

La cebolla le costará alrededor de 255 Star Coins cada una, lo cual es caro. Sin embargo, ¡puede ahorrar sus pérdidas comprando las semillas, plantándolas y cultivándolas usted mismo! Cada bolsa de semillas cuesta 50 Star Coins.

Bosque de Valor¡El puesto de Goofy se puede encontrar en el Bosque del Valor!

Además, el acceso al Bosque del Valor requiere 3.000 Dreamlight de tu cuenta. El bosque es donde puedes reparar el puesto de Goofy, y solo entonces puedes comprar cebollas si tienes suerte en el primer intento, ¡lo cual dudo que suceda! ¡No quiero molestarlo, chicos!

Relacionado: Si eres nuevo en el juego o incluso a mitad de camino, te sugerimos que revises nuestro Las mejores mejoras de Disney Dreamlight Valley guiar. ¡Muestra cómo los jugadores pueden personalizar, personalizar y mejorar sus casas!

Aparte de eso, algunas herramientas reales también se mencionan en la guía, ¡que puede actualizar para que sirvan como solución a tareas complejas!

Conclusión

Granja¡Puedes cultivar cebollas en tu granja!

Aun así, las cebollas se pueden comprar y cultivar en su granja, y usted puede cosecha ¡Para preparar deliciosas comidas y consumirlas o regalarlas a tus amigos! Dado que hay numerosas líneas de misión que tienes que pasar, hemos tenido la cortesía de proporcionar a nuestros lectores una guía completamente descriptiva sobre algunas de ellas.

Por ejemplo, nuestro Plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley La guía cubre toda la línea de búsqueda de Moana. Semejantemente Disney Dreamlight Valley Slush Ice ¡La guía cubre toda la línea de búsqueda de Remy, el famoso chef de Ratatouille!

Si encontró nuestra guía descriptiva y útil, estaremos encantados de que revise nuestro Consejos y trucos ¡Guía para progresar efectivamente en el juego!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información