Guía de la questline de Remy's Slush Ice en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Desde cocinar deliciosas comidas y construir casas para NPC como Remy, Disney Dreamlight Valley tiene mucho que ofrecer a los jugadores. En nuestra guía Disney Dreamlight Valley Slush Ice, mostraremos a los jugadores cómo pueden comprar el ingrediente de Remy's Pantry.

Se requiere que se cumplan ciertos pasos y etapas antes de poder comprar el granizado de hielo. Por ejemplo, necesitas desbloquear el reino de Remy y convencerlo de que venga a tu aldea.

La etapa convincente requiere un conjunto de Misiones para ser completado para que Remy lo acepte. Nuestro guía repasará cada tarea que necesitas para avanzar en el juego y finalmente obtener el ingrediente Slush Ice.

Guías relacionadas:

Puntos clave

  • Los jugadores no pueden obtener Slush Ice de la naturaleza.
  • Puede utilizar este ingrediente para preparar comidas como sorbetes y helados.
  • Los jugadores solo pueden comprarlo en Remy's Pantry.
  • Slush Ice se puede comprar por 150 Star Coins y puede restaurar su energía.
  • Un nivel de amistad de nivel 10 con Remy desbloqueará su misión "The Unknown Flavor".
  • Completar esta misión te llevará hacia otra misión que requiere Ice Slush.
  • Tendrás que seguir varios pasos para seguir adelante con Remy's Quest.
  • Llegar a la misión final también requerirá hablar con Merlín, por lo que debes mantener una buena barra de amistad con Merlín.
Índice
  1. Disney Dreamlight Valley Remy's Questline
  2. Disney Dreamlight Valley Slush Ice
  3. Tarea final y conclusión

Disney Dreamlight Valley Remy's Questline

La búsqueda de Remy¡La búsqueda de sabor desconocido tomará medidas para completarla!

Pasearás por diferentes reinos y regiones de Disney Dreamlight, ascendiendo y conociendo a varios personajes y NPC que tienen sus misiones.

la imagen muestra bromelia amarilla en Disney Dreamlight ValleyBromelia amarilla en Disney Dreamlight Valley

Completar estas misiones es divertido y emocionante debido a lo interactivas que son y cómo sacan el mejor potencial de un jugador.

Además, no solo te diviertes completándolos, sino que también logras emocionantes recompensas y acceso a diferentes recetas, materiales y áreas.

Comprar el Disney Dreamlight Valley Slush Ice es un proceso largo y minucioso para el que tienes que completar la línea de misiones de Remy.

Nos aseguraremos de ser lo más precisos posible y liderar el camino para nuestros compañeros lectores.

Encontrarás a Remy en el Reino Ratatouille, y puedes visitar el lugar a través del Castillo de los Sueños. Antes de continuar con nuestra guía, asegúrate de tener suficiente Dreamlight porque necesitarás muchos de estos para desbloquear Remy's Realm.

En particular, tendrás la opción de desbloquear un reino al comienzo del juego. Puedes seleccionar el Reino Ratatouille para reclutar a Remy como vecino en tu Valle.

Relacionado: ¡Encontrarás numerosos personajes con los que hacerte amigo en el juego, y también los ayudarás con sus misiones y problemas! Una de esas misiones es la "Missing Minnie" de Mickey Mouse. Para terminar la misión, querrás consultar nuestro Sándwich de pescado Disney Dreamlight Valley ¡guiar!

Reclutando a Remy

Receta de helado de vainillaProgresar a través de sus misiones te llevará a la tarea final. ¡Lea más para averiguarlo!

Supongamos que no seleccionaste Remy's Realm una vez que desbloqueaste Dream Castle. En ese caso, necesitarás 3000 Dreamlight una vez que le pidas a Merlín que abra una de las puertas dentro del Castillo de los Sueños, que obviamente será el Reino Ratatouille.

Sin embargo, se puede hacer de forma gratuita si inicialmente no eligió un reino de inicio.

Una vez que estés en el reino, tendrás que buscar el restaurante de Remy, que será bastante fácil de localizar. Abrirás el capítulo "Un restaurante con un pequeño gran chef".

Después de eso, debes hablar con Remy, el famoso chef, y comenzar su serie de misiones.

La línea de búsqueda de Remy

Completar sus misiones exigirá habilidades culinarias excepcionales. Sin embargo, eres mejor cocinando mientras juegas Disney Dreamlight Valley, ¡así que no tendrás problemas para cumplir con las solicitudes de cocina de Remy!

Si has visto la película, Pisto, te preguntarás por qué un ratón de tal calibre requiere ayuda en su cocina.

La primera misión que debes terminar es ayudar a Remy a abrir un restaurante. Habla con Remy y te pedirá que visites a Scrooge McDuck para comprar un kit de muebles.

Ve a la tienda de McDuck y compra el kit por 2.000 Star Coins. Trae el kit de muebles a Remy y habla con él de nuevo.

Este será tu primer paso para tener en tus manos Disney Dreamlight Slush Ice.

El segundo paso requiere encontrar un conjunto de ingredientes para Remy, que se desbloqueará una vez que se abra el restaurante.

Remy le pedirá que encuentre los siguientes ingredientes que puede encontrar en su estante de cocina;

  • Zanahoria
  • Frambuesas
  • Orégano
  • Trigo

Ahora que has encontrado estos ingredientes, ¡habrás ayudado a Remy a abrir su restaurante oficialmente!

Segunda misión

Después de que el restaurante se abra oficialmente, Remy será sorprendido por su primer cliente. Hablar con Remy te llevará a su segundo conjunto de requisitos, es decir, lavar los platos.

Sí, has oído bien. Lavar los platos te llevará a cocinar diferentes platos y avanzar rápidamente hasta el último artículo que Remy quiere que cocines, el plato Ratatouille.

Necesitarás tomates, berenjenas, calabacines, Cebollas, y cualquier otra especia que puedas añadir al plato.

Estamos avanzando rápidamente la mayoría de las misiones de Remy porque todas consisten en pequeñas tareas que cualquiera de ustedes puede completar rápidamente. Por lo tanto, pasando a la siguiente etapa, sirve el plato a Remy y pídele que se una a tu aldea, ¡a lo que aceptará con gusto!

Construye una casa para Remy

Elaboración de granizado de hieloCuando tengas los fragmentos nocturnos en polvo, ¡puedes crear Ice Slush! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Ahora que Remy ha aceptado unirse a tu aldea, tienes la tarea de construirle una casa, que te costará 2.000 Star Coins.

Chicos, ya casi llegamos. ¡Espera!

Finalmente has reclutado a Remy como tu funcional completo NPC, y ahora puedes aumentar tu nivel de amistad con él y completar sus misiones restantes.

Asegúrate de elevar esa barra de amistad al nivel 10 con Remy para desbloquear su misión "Sabor desconocido".

Relacionado: Ya que estamos en el tema de las misiones, aquí hay una guía completa sobre Setas Disney Dreamlight Valley. La guía te ayudará a eliminar setas grandes para el espacio y terminar la línea de búsqueda de Merlín.

Disney Dreamlight Valley Slush Ice

Esmerejón¡Habla con Merlín para obtener las notas de cocina!

Al aceptar la misión, tendrás que dirigirte a la casa de Merlín, hablar con él y obtener algunas de sus notas de cocina. Las notas de cocción requieren fragmentos nocturnos purificados, y deberá tener en sus manos tres de esos artículos.

Los jugadores pueden crear fragmentos nocturnos purificados en la estación de trabajo de artesanía a partir de fragmentos nocturnos y fragmentos de sueño. Necesitarás tres de estos para ser entregados a Merlín.

Debes estar preguntándote cuán agitado suena todo esto. Sin embargo, es confiable y eficiente, y una vez que comiences con la primera misión, eventualmente terminarás con la etapa final en poco tiempo.

Pared-E¡Wall-E aplastará estos fragmentos por ti!

Por el contrario, esos fragmentos nocturnos deberán ser triturados en polvo por Wall-E, por lo que debes llevar los fragmentos nocturnos hechos a mano a Wall-E.

¡Ya casi está, chicos! Ahora que has obtenido el polvo de fragmento nocturno, ¡solo necesitas quince bolas de nieve!

¿Bolas? Sí, el único lugar donde puedes obtener abundante nieve es en el área de Frosted Heights.

Alturas heladas¡Recoge bolas de nieve de la región de Frosted Heights!

Puedes visitar Frosted Heights y usar un pico para cavar un poco de hielo, y en cuestión de minutos, obtendrás quince bolas de nieve.

Usa estos ingredientes para crear el granizado de hielo y entrégaselo a Remy para que termine su misión final.

Bolas¡Usa tu pico para reducir el hielo!

Una vez que hagas eso, Remy te otorgará una nueva receta de helado de vainilla, que también tendrás que preparar.

Relacionado: Si te enfrentas a una falla con Elsa, echa un vistazo a nuestra guía sobre Disney Dreamlight Valley: Rompiendo el problema del hielo! ¡También podrás terminar algunas de las misiones en el Reino Congelado!

Tarea final y conclusión

Helado de vainilla¡Termina esta misión para aprovechar Slush Ice!

El helado de vainilla es un plato fácil de preparar. Aquí están los siguientes ingredientes que necesitará para el plato;

  • Granizado de hielo
  • Caña de azúcar
  • Vainilla

Como ya hemos desbloqueado Slush Ice completando una serie de misiones de Remy, lo ha puesto a disposición para su compra en su despensa.

Una vez que tenga los ingredientes necesarios, prepare el plato de helado de vainilla y preséntelo a Remy para completar la tarea.

Despensa de Remy¡Ice Slush se puede comprar en Remy's Pantry por 150 Star Coins!

Slush Ice se puede utilizar para preparar algunos de los siguientes deliciosos postres;

  • Helado de coco
  • Sorbete de frutas
  • Helado de plátano
  • Sorbete de menta
  • Tropical Pop

Con eso, terminamos nuestra guía Disney Dreamlight Valley Slush Ice. Esperamos que haya completado todos los pasos para desbloquear el ingrediente Slush Ice mencionado en nuestra guía.

Si tiene problemas para encontrar el ingrediente, asegúrese de revisar Remy's Pantry y podrá comprarlo por 150 Star Coins.

Fragmento de noche purificado¡Tendrás que darle tres de estos a Wall-E!

¡Te ahorrará mucho esfuerzo tener que crear fragmentos nocturnos, convertirlos en polvo, cavar hielo y finalmente preparar hielo fangoso! Para obtener más guías útiles, visite VeryAliGaming!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información