Guía completa de setas en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Nos aseguraremos de seguir todos los pasos de nuestra guía "Setas Disney Dreamlight Valley" para que no te pierdas nada.

Desde forjar equipos especiales hasta cocinar deliciosas comidas, Disney Dreamlight tiene todo lo que un jugador necesita para sacar lo mejor del juego. Ya hemos visto cómo el lingote de hierro juega un papel muy importante en la construcción de farolas, bancos y cubos de madera.

Sin embargo, algunos artículos en el juego no se pueden comprar y encontrar. Por ejemplo Lingote de hierro es un material que debe elaborarse en una estación de trabajo mezclando cinco minerales de hierro y un mineral de carbón. El resultado final te da el lingote de hierro.

Jugar el juego durante incontables horas debe haberte llevado a la misma conclusión. Recolectar setas es un trabajo difícil incluso para los mejores jugadores de la liga.

Sin hongos, un jugador no puede progresar más en el juego y probablemente se aburre lo suficiente como para abandonar el juego.

Por el contrario, los hongos son difíciles de encontrar tanto como difíciles de eliminar, por lo que debes tener un plan sólido antes de avanzar en el juego.

Pero primero, necesitas saber por qué los hongos son parte de Disney Dreamlight Valley. Los champiñones son los ingredientes clave para cocinar recetas y son un elemento esencial para varios Misiones.

Objetivos de Maui QuestGuía: Cómo conseguir gusanos en Disney Dreamlight Valley

Es posible que ya hayas oído hablar de la búsqueda 'Naufragio misterioso' de nuestra guía de lingotes de hierro. El caso aquí es muy parecido al mismo porque necesitas ciertos elementos para completar misiones.

Puntos clave

  • Los hongos se utilizan para terminar misiones y cocinar platos.
  • Se pueden encontrar en varios lugares, pero la mejor área para reunirlos es en la región de Glade of Trust.
  • Necesitas tener suficiente Dreamlight para desbloquear dichas áreas.
  • Cuesta alrededor de 5.000 Dreamlight acceder al sitio.
  • Además, puedes acceder a él progresando a través de la línea de misiones de Merlín.
  • Los hongos también son difíciles de eliminar, por lo que también analizaremos ese asunto.
Índice
  1. Setas Disney Dreamlight Valley
  2. Ganando setas de la búsqueda de Merlín
  3. Cómo progresar en la búsqueda de Merlín
  4. Reflexiones finales

Setas Disney Dreamlight Valley

ChampiñonesLos hongos más pequeños son de color blanco, ¡y puedes recogerlos fácilmente!

Antes de entrar en cualquier otra cosa, primero discutiremos la ubicación de los hongos y qué recetas de cocina los requieren.

El mejor lugar para buscar hongos es en la región de Glade of Trust. Puedes desbloquear el área eliminando espinas nocturnas para 5,000 Dreamlight. Una vez que se abra la región, encontrarás muchos hongos dispersos por todo el lugar.

Te recomiendo que traigas a un amigo de forrajeo de alto nivel para que te ayude con tus gotas.

Es confiable tener un segundo par de manos para duplicar sus gotas si tiene suerte reuniendo suficientes artículos.

Además, asegúrate de recoger la carga máxima de setas para ayudarte más adelante en las otras misiones.

Aquí están las siguientes recetas que requieren champiñones;

  • Pizza de champiñones
  • Congee de Mushu
  • Champiñones salteados
  • Brochetas vegetarianas

La mayoría de estas recetas son platos de cinco y cuatro estrellas que se pueden vender por monedas estrella. Todo se reduce a sus necesidades. O bien necesita reponer su energía o gana más Star Coins.

¡Pasear por el Claro de la Confianza te permitirá recolectar más hongos en el camino sin la ayuda de ninguna herramienta!

Relacionado: Si tiene problemas para tener gusanos en sus manos, consulte nuestra guía sobre Disney Dreamlight Valley Cómo conseguir gusanos!

Ganando setas de la búsqueda de Merlín

Regadera mejorada¡Puedes obtener esta regadera de Merlín!

Otro método bastante confiable es Merlin's Questline. Puedes progresar a través de su línea de búsqueda mejorando tu amistad con él porque necesitas alcanzar un cierto nivel de amistad para que te dé nuevas misiones.

Por ejemplo, su misión 'A Dark Experiment' requerirá una barra de amistad de nivel 8. Si tienes suerte completando sus misiones, tenlo en cuenta.

Volviendo a nuestro tema, una vez que te involucres con Merlín, su búsqueda 'Nuevo encantamiento' te proporcionará un objeto que es la clave para buscar hongos más grandes.

El artículo del que estoy hablando es la regadera encantada. Sí, un Regadera. No importa cómo lo mires, será tu mejor opción para reducir los hongos más grandes que encuentres en la región de Glade of Trust.

Setas grandes¡Riega estos grandes hongos con tu regadera completamente al máximo!

Además, una vez que tengas tu regadera al máximo, ¡podrás aplastar los hongos más grandes para obtener más gotas!

No te preocupes. ¡Nuestra guía de hongos de Disney Dreamlight Valley también te tiene cubierto para eso!

Relacionado: Jugar Disney Dreamlight Valley puede ser agotador, y si eres uno de esos jugadores que juegan más de un juego, ¡tenemos la guía perfecta para ti! Echa un vistazo a nuestra guía recientemente publicada sobre NBA 2k23 Cómo obtener VC si tienes un don para el baloncesto!

Cómo progresar en la búsqueda de Merlín

La búsqueda de MerlínTermina su búsqueda para mejorar tu regadera. ¡Te ayudará a eliminar los hongos grandes que bloquean tu camino!

Aumentar las barras de amistad para muchos personajes en Disney Dreamlight puede ser una molestia. Sin embargo, ¡hay numerosas maneras de saltar esos números! Uno de esos métodos es el acto de dar.

En términos más simples, puedes comenzar dando regalos a Merlín. Hacer eso ocasionalmente seguramente aumentará tu barra de amistad con Merlín.

Otro método es a través de interactuar y tener pequeñas conversaciones. Sí, ¡el juego es lo suficientemente interactivo como para que estas características jueguen un papel masivo en todos los aspectos!

Prepara deliciosas comidas y ofréceselas a Merlín; ¡Verás que la barra de la amistad va lo más alto posible! Además, una vez que alcances el nivel 10, tendrás acceso a una nueva misión, 'The Final Trail'.

¡Al terminar la misión, los jugadores tendrán una regadera al máximo que puede eliminar los hongos más grandes del juego!

Los requisitos para la misión 'The Final Trail' son los siguientes;

Guías relacionadas sobre Disney Dreamlight:

Sándwich de pescado Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley Crudites

Receta de tarta de manzana Disney Dreamlight Valley

Reflexiones finales

Terminando la búsqueda de MerlínTómate una selfie una vez que termines Merlin's Quest, ¡solo por diversión!

Llegando a la parte donde tienes que quitar las setas. Verás lo difícil que es completar la tarea. Para eso, ¡debes estar contento de haber visitado nuestra guía!

Ya hemos revisado la mayoría de los métodos que puede usar para eliminar los hongos que bloquean su camino. Uno de ellos incluye la ayuda de Merlín.

Él le proporciona una regadera que tiene la capacidad de eliminar hongos pequeños o grandes. Puedes completar su línea de misión para desbloquear pasos que encantarán tu regadera y la tendrás al máximo.

Para asegurarte de tener una relación saludable con Merlín, puedes darle regalos y hablar con él todos los días. Hacer eso mejorará tu nivel de amistad, lo que te ayudará a progresar en tus misiones.

Para cuando hayas desbloqueado el nivel 10 de su barra de amistad, Merlín tendrá tu regadera completamente al máximo. Ayudará a eliminar los hongos grandes que bloquean su camino en la región de Glade of Trust.

Todo lo que tienes que hacer es regar esos hongos grandes para que desaparezcan. También podrás reunir estos ingredientes para cocinar platos de cinco y cuatro estrellas y también para completar la misión Final Trail.

¡Eso fue todo de nuestro lado! Esperamos que haya podido resolver sus problemas de hongos. Si quieres ayuda en cualquier otro aspecto del juego, o tal vez un juego diferente, puedes visitar Utopía Gamer!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información