Receta de tarta de manzana en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El muy esperado y siempre colorido Disney Dreamlight Valley se estrena el 6 de septiembre de 2022. Desarrollado y publicado por Gameloft, el nuevo Disney Dreamlight Valley está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. A pesar del lanzamiento inestable, el nuevo juego sigue ganando mucha atención tanto de los fanáticos clásicos de Disney como de las nuevas audiencias para sumergirse en el juego con temas de simulación, hacer famoso Disney Dreamlight Valley Apple Pie y más. En esta guía, hablaremos sobre cómo hacer el clásico Apple Pie.

Dado que las manzanas son uno de los primeros ingredientes que puedes buscar al principio del juego, sería un hecho que puedes hacer algo con esto cuando desbloquees la cocina en el valle.

Dado que los pasteles generalmente requieren ser horneados en un horno, nos olvidamos de jugar con esta receta, ya que asumimos que los pasteles serían accesibles una vez que se actualizara la cocina o se comprara un horno. Fue una agradable sorpresa cuando nos topamos con esto mientras experimentábamos con la sartén. A partir de aquí, pudimos desbloquear diferentes tipos de recetas, incluso aquellas que requieren un horno, entre otras cosas.

Puntos clave

  • Aprender a desbloquear la estufa para que puedas empezar a cocinar.
  • Cómo completar la misión "Foodception" puedes recibir la estufa gratis.
  • Una vez que tenga la estufa, aprenda cómo reunir los ingredientes importantes.
  • Preparar la receta en el juego es bastante fácil; Todo lo que necesitas son 3 cosas. Comenzar el proceso de cocción dará como resultado el pastel de manzana.

Para preparar un plato, debe desbloquear la opción de cocción de antemano. Para hacer esto, debe tener una estufa y también necesitamos algunos ingredientes que se requieren para cocinar el pastel de manzana. Ahora, le proporcionaremos las mejores formas posibles de adquirir la estufa y los ingredientes.

En primer lugar, te mostraremos cómo desbloquear la estufa

Índice
  1. Desbloqueo de la estufa
  2. Recolección de ingredientes
  3. Cómo hacer un pastel de manzana en Disney Dreamlight Valley

Desbloqueo de la estufa

Cooking_Disney_Dreamlight_ValleyCocinar en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley Ardilla AnimalGuía completa de todos los animales en Disney Dreamlight Valley

Hay tres formas posibles de desbloquear la estufa, aquí están esas tres formas:

  1. El primer método requiere que ayudes a Scrooge Mc Duck a abrir una tienda. Después de abrir la tienda, podrá comprar una estufa para cocinar sus pasteles favoritos.
  2. Sin embargo, al completar la tarea "Foodception" para Mickey Mouse y recibir una estufa gratis, este método es bastante largo.
  3. El último método es elaborar la estufa, para lo cual necesitará un banco de artesanía y 12 lingotes de hierro, 2 vidrios y 1 lirio de pasión negro.

La mayor parte del trabajo debe ponerse en completar la tarea "Foodception", que es muy fácil de completar de todos modos, aquí le mostramos cómo completar la misión y obtener su tarea gratuita

  • Después de completar la tarea "Mickey's Memories", habla con Mickey Mouse para obtener una receta de galletas y algunas semillas de trigo.
  • Planta 3 semillas de trigo y aprende la receta de galletas.
  • Riega lo que plantaste y vuelve a hablar con Mickey, quien te pedirá que cosecha el cultivo. Después de eso, debes ir a tu casa. Luego recibirás la estufa.

Y así, tienes tu estufa, ahora analicemos cómo reunir esos ingredientes importantes para que puedas hornear tu propio pastel de manzana de Disney Dreamlight Valley.

Recolección de ingredientes

Para hornear un pastel de manzana o cocinar casi cualquier cosa, necesitas ingredientes, ¡Duh!

Hay un total de 3 formas de reunir ingredientes, aquí están esas 3 formas

  1. En primer lugar, puedes cultivar cultivos o comprarlos en Goofy's Stalls. Goofys_Stall_Disney_Dreamlight_ValleyPuesto de Goofys en Disney Dreamlight Valley
  2. A continuación, también puede comprarlos en Remmy después de haber arreglado Chez Remmy. Chez_Remy_Disney_Dreamlight_ValleyChez Remy en Disney Dreamlight Valley
  3. Explora las zonas específicas para encontrar los ingredientes silvestres

Muy bien, ahora que tenemos todos los requisitos en orden. Vayamos a la carne de esta guía, Cómo hacer el Apple Pie de Disney Dreamlight Valley en sí.

Cómo hacer un pastel de manzana en Disney Dreamlight Valley

Apple_Pie_Disney_Dreamlight_ValleyPastel de manzana en Disney Dreamlight Valley

Para preparar un pastel de manzana, necesitarás estos 3 ingredientes:

  1. Manzana
  2. Mantequilla
  3. Trigo

Tanto la manzana como la mantequilla cuestan 190 de oro en el juego cada una, y puedes comprarlas en Goofy's y Remmy respectivamente. Después de combinar todos estos componentes en una olla sobre la estufa, el pastel de manzana finalmente estará listo.

Con el pastel de manzana listo, no solo tendrás un buen bocadillo para ofrecer a los aldeanos para mejorar su amistad con el pastel de manzana, sino que ahora has completado otra receta en tu libro de recetas.

Eso es todo para esta guía, esperamos que te haya ayudado a hacer el Apple Pie de Disney Dreamlight Valley de tus sueños. Si lo hizo, tenemos algunas otras recetas que puede cocinar, como Sándwich de pescado Disney Dreamlight Valley y Disney Dreamlight Valley Crudites receta. Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información