Los 10 mejores cosechas en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Disney Dreamlight Valley trae todo tipo de diversión y colores a la comunidad masiva de fanáticos y jugadores a nivel mundial. El juego permite que tu personaje se involucre con atención al detalle y se convierta en el héroe creando un mundo único con algunas manos amigas de amigos de Disney. Uno de los mejores aspectos del juego es permitir a los jugadores cosechar, lo que alienta a los jugadores a buscar la mejor cosecha de Disney Dreamlight Valley para lograr grandes ganancias.

Disney Dreamlight Valley promueve la creatividad para interactuar con el mundo masivo y los elementos detallados. La característica de cosecha del juego sigue un proceso similar no solo para brindar una experiencia única a los jugadores, sino también para garantizar que obtenga las mejores recompensas por cualquier verdura o fruta que siembre en el campo. Por ejemplo, los jugadores necesitarán saber cuáles son algunas de las mejores cosechas que producen mejores ganancias en el mundo de Disney Dreamlight Valley.

Si también eres un jugador con buen ojo para los detalles y quieres obtener ganancias en el juego, esta guía es solo para ti. Esta guía detalla las 10 mejores cosechas de Disney Dreamlight Valley que te ayudarán a obtener acceso ilimitado a tus deliciosas recetas y ganar buenas Star Coins diariamente. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Puntos clave

  • Ganar dinero en Disney Dreamlight Valley es tan importante como en cualquier otro juego de género.
  • Mientras tanto, el nuevo Disney Dreamlight Valley permite a los jugadores ganar una buena cantidad de Star Coins (moneda del juego) plantando cultivos y luego vendiéndolos en el mercado.
  • Numerosos cultivos producirán mejores ganancias en un corto período de tiempo.
  • Aquí está la lista de las mejores cosechas que puede considerar para obtener buenas ganancias.
Índice
  1. Disney Dreamlight Valley Mejor Cosecha
  2. Palabras finales

Disney Dreamlight Valley Mejor Cosecha

La jardinería es el enfoque más lucrativo para ganar dinero en el juego en el nuevo Disney Dreamlight Valley. Sorprendentemente, el proceso de cultivo es similar a la vida real. Sin embargo, también implicará una inversión significativa de tiempo y moneda en el juego para comprar semillas y mantener los cultivos.

Hay una gran cantidad de verduras y frutas disponibles que los jugadores pueden cultivar en su aldea. El juego también le permite a tu personaje pedir ayuda a cualquiera de los amigos compañeros de Disney en tu aldea. Aparte de eso, los jugadores deben tomar la decisión correcta para la mejor cosecha en el mundo del juego.

Cosechando canola en Disney Dreamlight ValleyCosechando canola en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley Merlin's Final Trial QuestExplicación de la quest The Final Trial en Disney Dreamlight Valley

La razón principal es que los jugadores no tienen espacio ilimitado en su aldea para plantar los cultivos y tendrán que progresar lentamente para la jardinería. Más importante aún, cultivar granjas es una tarea agotadora, desde obtener las semillas hasta la plantación, y regar el campo hasta ver crecer los brotes.

En este caso, reducir la lista de los mejores campos que puedes cultivar es crucial. Eventualmente, mejorará tu experiencia de juego y cosechará tiempo en el juego. Analicemos las mejores cosechas en Disney Dreamlight Valley.

Pepino

El primero en la lista para la jardinería es el pepino. A todo el mundo le encanta el pepino en una ensalada, sándwich o el Disney Dreamlight Valley Crudites. La cosecha de pepinos siempre puede ser beneficiosa para satisfacer sus recetas y venderlas en el mercado para obtener buenas ganancias.

La verdura tarda alrededor de 75 minutos en crecer, con solo una cosecha por cosecha. El aspecto más crítico de los pepinos es que tendrá que comprar semillas para cultivar en el campo. Puedes comprar las semillas en Frosted Heights en el puesto de Goofy por 40 Star Coins.

Como se dijo anteriormente, algunas cosechas de vegetales le costarán algo de dinero y tiempo para la preparación de los cultivos. Pero al final, toda la inversión valdrá la pena cuando comiences a vender los pepinos en el mercado del juego. Cuando la cosecha de pepino esté lista, puedes vender una cosecha por 159 Star Coins.

Algodón

Los jugadores también pueden cosechar algodón que se puede utilizar para diversos fines en los juegos. A diferencia de la mayoría de las verduras y frutas que cultivan en el juego, la cosecha de algodón es bastante sencilla. La guinda del pastel es que lleva mucho menos tiempo de crecimiento con un precio de venta razonable para los jugadores de nivel inicial.

Las semillas de algodón también están disponibles para comerciantes como Goofy en Disney Drealight Valley. Las semillas le costarán 42 Star Coins, así que asegúrese de tener suficiente dinero antes de comprarlas al comerciante. Además, los jugadores podrán recibir un algodón por cosecha con un tiempo de crecimiento de solo 25 minutos.

Con esta cosecha, puedes venderla con fines de lucro. Desafortunadamente, el algodón solo produce 37 Star Coins de una cosecha. Esto afectará su empresa basada en ganancias en el juego directamente desde Cotton. Sin embargo, este sigue siendo un enfoque ideal si usas Cotton para crear en el juego.

Zanahoria

Al igual que los pepinos, las zanahorias también hacen una entrada destacada en la lista de cosecha en Disney Dreamlight Valley. Esto se debe a que la verdura es crucial para una variedad de recetas, y a nuestros amigos de Disney les encantan. Por otro lado, las zanahorias también pueden permitir a los jugadores obtener ganancias serias por Star Coins, por lo que ya no tienes que preocuparte por la moneda del juego.

El proceso de cosecha de zanahorias comienza con poner sus manos en las semillas. Como se mencionó anteriormente, puede obtener las semillas del Goofy tienda con solo 10 Star Coins. Después de eso, puedes sembrar el cultivo.

Sorprendentemente, las zanahorias tardan solo 15 minutos con solo una cosecha por cosecha para ofrecer la mejor experiencia de jardinería a los jugadores. Ahora todo lo que necesita hacer es vender la cosecha por 55 Star Coins, lo que le permite obtener una ganancia de 34. Especialmente, los jugadores de nivel inicial pueden considerar cultivar zanahorias para obtener ganancias decentes al principio del juego.

Guindilla

Es hora de condimentar las cosas con el chile en el brillante mundo de Disney Dreamlight Valley. El chile también se usa ampliamente en recetas y representa una gran parte de las ventas en el mercado del juego.

Se recomienda encarecidamente considerar la guindilla si planea cubrir una parte considerable de la aldea en un cultivo. De esta manera, puede maximizar la producción de ganancias rápidamente.

En primer lugar, puedes tener en tus manos las semillas de chile por 20 Star Coins. Esto puede sonar costoso en el bolsillo, pero la inversión de solo 20 luego regresará como ganancias masivas para su personaje en el juego.

Una vez que el cultivo esté listo para cosechar, recibirá solo un chile que puede vender con fines de lucro. Una cosecha por cosecha repartirá 78 Star Coins al venderlas en el mercado. Teniendo en cuenta las 20 Star Coins para comprar semillas y un tiempo de espera mínimo de 45 minutos, Chilli Pepper es la mejor cosecha en Disney Dreamlight Valley, lo que te da una ganancia de 58 Star Coins en cada cosecha.

Berenjena

Cuando se trata de cosechar verduras puramente con fines de lucro, las berenjenas nunca van como una excepción. Las berenjenas toman mucho tiempo para crecer con más de 180 minutos y una inversión y esfuerzo significativos. Estos aspectos de la hortaliza la convierten en la mejor cosecha para jugadores de nivel medio con recursos para invertir y tiempo para cuidar los cultivos.

En cuanto a los recursos, los jugadores deben comprar semillas de berenjena por 95 Star Coins. Además, los jugadores recibirán solo una cosecha de berenjena por cosecha. Ahora que los jugadores tienen berenjenas saludables, pueden vender la verdura por 308 Star Coins. Le dará a cada personaje una ganancia masiva de 213 Star Coins, lo que impulsará aún más las capacidades de hacer dinero en el juego.

Canola

A medida que avanzamos en la lista de las mejores verduras, comenzamos a ver algunas de las mejores cosechas rentables del juego. Una de las principales razones detrás de esto es la disponibilidad de semillas de canola de forma gratuita. Significa que no tiene que invertir en las semillas desde el principio, y puede recibir ganancias completas de la canola en la primera cosecha.

Esto solo es posible para los jugadores que progresan en la historia y llegan al Bosque del Valor. Aquí, los jugadores pueden recoger las semillas de canola de Night Thorns de forma totalmente gratuita. Aunque, si te has perdido la historia y te gustaría cosechar Canola, puedes visitar la tienda de Goofy para comprar las semillas de 25 Star Coins.

Pasando a las estadísticas de Canola, la agricultura completa tomará un tiempo de crecimiento de 35 minutos. Por el contrario, con una cosecha por cosecha, los jugadores pueden ganar 109 Star Coins por vender Canola. Asegúrese de tener en sus manos las semillas gratis primero para que pueda maximizar las ganancias de la primera cosecha.

Espárrago

Otro cultivo único y gratuito que puedes vender en el mercado es el Espárrago. El vegetal es ampliamente útil y accesible en las tiendas de juegos, por lo que también puede configurar un cultivo para venderlo para obtener ganancias masivas.

El único inconveniente de la verdura es que toma un tiempo de crecimiento masivo de 165 minutos. Al mismo tiempo, los espárragos producirán 3 cosechas por cosecha que se pueden vender por 133 Star Coins.

Como se dijo anteriormente, al igual que Canola, los jugadores también pueden obtener semillas gratuitas de espárragos para obtener las mejores ganancias fácilmente. Para ese caso, los jugadores deben haber desbloqueado las Alturas Heladas y haber obtenido acceso a las Espinas Nocturnas. Simplemente quitándolos obtendrá las semillas de espárragos, que se pueden cultivar para verduras. Si aún no puede obtener las semillas de forma gratuita, puede considerar la tienda de Goofy y comprar las semillas.

Patata

Las papas también son un vegetal esencial para obtener ganancias que se puede cosechar fácilmente en el juego. Aunque es posible que no obtenga semillas gratis esta vez con Potato, puede comprarlas fácilmente en Goofy por un valor de 55 Star Coins.

Papas en Disney Dreamlight ValleyPapas en Disney Dreamlight Valley

Las papas son fáciles de cultivar y tomarán muy poco tiempo de solo 35 minutos, para crecer. Este tiempo de crecimiento con un cultivo por cosecha producirá 126 ganancias por venta de cultivo. Eso es casi 71 Star Coins de ganancia en cada venta, allanando el camino para una empresa agrícola definitiva para tu personaje.

Puerro

Los puerros también son cruciales para las ensaladas y otras recetas. La guinda del pastel es que los puerros no requieren muchas luchas para crecer, y las semillas están disponibles de forma gratuita en el juego.

Todo lo que necesitas hacer es progresar en la historia y ser consciente de tu visita a las Tierras Olvidadas. Como la mayoría de las verduras, también eliminará las espinas nocturnas para recibir las semillas gratuitas de puerro en su jardín. O, si no quieres visitar el lugar, Goofy te ayudará a intercambiar 120 Star Coins por semillas de puerro.

Los puerros tardan unos 120 minutos para el crecimiento de un cultivo por cosecha. El tiempo de crecimiento es óptimo si planeas sesiones cortas de Disney Dreamlight Valley diariamente.

Vender una cosecha por cosecha te dará la ganancia de 309 Star Coins. O si ha comprado las semillas en lugar de obtenerlas gratis, es una enorme ganancia de 189 Star Coins.

Calabaza

Por último, las calabazas son una prioridad para cosechar en Disney Dreamlight Valley. No solo por la deliciosa receta, sino también porque la temporada de Spooktober está aquí, y con suerte, los desarrolladores agregarán contenido para Halloween.

Las calabazas son famosas por el tiempo de crecimiento masivo y las ganancias que pueden generar en cada cosecha de cultivo. Los cultivos de calabaza toman unos vastos 240 minutos para una sola cosecha por cosecha. Pero aquí viene el truco: vender esta cosecha ganará 664 al costo de 275 Star Coins por semillas.

Calabazas Disney Dreamlight ValleyCalabazas Disney Dreamlight Valley

Al final, los jugadores recibirán una ganancia de 389 Star Coins, lo que es notable por toda la espera y el esfuerzo para cultivar la cosecha masiva. Con los recursos e inversiones disponibles, Pumpkin compensa la mejor cosecha en Disney Dreamlight Valley para los jugadores dispuestos a ceder para ganar una buena cantidad de dinero en el juego.

Palabras finales

Los jugadores pueden considerar muchos otros cultivos y granjas para cumplir con los requisitos de las recetas y ganar buenas Star Coins en Disney Dreamlight Valley. Pero eso también depende de la tierra disponible en tu pueblo para convertirlo en un jardín para cultivos a la espera de que crezcan para la venta.

Algunos jugadores luchan por limpiar la tierra de obstáculos como tocones de árboles. Eliminarlos es realmente una molestia, pero no se preocupe, ya que tenemos una guía completa sobre Disney Dreamlight Valley cómo deshacerse de los tocones y despejar el terreno para cosechar cultivos.

Eso es todo para nuestra guía sobre las 10 mejores cosechas a considerar para ambas recetas. Misiones y ganancias en el juego. ¿Encuentras esta guía útil para ganar buenas Star Coins en tu juego? ¿Cuál es tu verdura o fruta favorita para cosechar en Disney Dreamlight Valley? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Lectura similar: Las mejores mejoras de Disney Dreamlight Valley

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir